En esta escena se enviarán las opciones para continuar la historia.
Aquí tienes las opciones para continuar la historia. Como ya sabes cómo va, no hace falta que te explique nada más ^^:
1. A Jared lo asalta en el camino un grupo de maleantes, que según dicen, roban a los ricos para dárselo a los pobres.
2. A Jared lo asalta mientras duerme un grupo de maleantes. Resulta que este grupo no era sino un grupo de elfos, que quieren echar a los cazadores de sus tierras.
3. Jared hace noche en la posada de una aldea que estalla en llamas mientras él duerme en su interior.
4. En una de las primeras posadas en las que se detiene, conoce a un grupo de comerciantes que requiere los servicios de un hombre, pues uno de los anteriores mercenarios había muerto en una reyerta. Jared descubre que son comerciantes de esclavos.
5. En mitad del bosque Jared se topa con un viejo bardo borracho que se lo quiere llevar al burdel más cercano y que no acepta un "no" por respuesta.
6. Jared llega a las cercanías de la primera ciudad humana que ve en su vida y antes incluso de cruzar sus puertas, una mujer del gremio de ladrones intenta robarle su bolsa del dinero.
Opción: A jared le caga una paloma en la palma de la mano
Tenéis hasta el viernes para enviar las opciones para que el siguiente continúe la historia. Tenéis que mandarla todos, incluyendo el que le toca.
Como es el primer turno y para que os hagáis una idea, os mando las opciones que tenía Aren en el primer turno para escoger:
1. A Jared lo asalta en el camino un grupo de maleantes, que según dicen, roban a los ricos para dárselo a los pobres.
2. A Jared lo asalta mientras duerme un grupo de maleantes. Resulta que este grupo no era sino un grupo de elfos, que quieren echar a los cazadores de sus tierras.
3. Jared hace noche en la posada de una aldea que estalla en llamas mientras él duerme en su interior.
4. En una de las primeras posadas en las que se detiene, conoce a un grupo de comerciantes que requiere los servicios de un hombre, pues uno de los anteriores mercenarios había muerto en una reyerta. Jared descubre que son comerciantes de esclavos.
5. En mitad del bosque Jared se topa con un viejo bardo borracho que se lo quiere llevar al burdel más cercano y que no acepta un "no" por respuesta.
6. Jared llega a las cercanías de la primera ciudad humana que ve en su vida y antes incluso de cruzar sus puertas, una mujer del gremio de ladrones intenta robarle su bolsa del dinero.
Al ver Robin de Hood como Jared se queda parado, se ríe y se burla de él, pero al final le termina proponiendo unirse a su banda si resuelve tres acertijos.
Dos buitres leonados caen a plomo del cielo fruto del encuentro con una bola de fuego que nunca debió estar allí. Jared trata de invitar a cenar a todo el mundo
Esta es mi opción definitiva
Los alegres bandidos de Robin el Hood cosen a flechas a nuestro dragón, que trata de cambiar a forma dracónica para escapar. Sin embargo, el veneno de las flechas de deja tan debilitado que cae dormido y es secuestrado y llevado ante su malvado rival, que le amenaza con contar toda su historia
Buenas Dire! ahí va mi primera opción:
- Robin reta a Jared a un combate con bastones en equilibrio sobre un tronco. Si Jared cae, le arrancarán la única plata que lleva encima: Los ojos.
Ou yeah! XDD Un poco gore, pero viniendo de un Bardo Zombie... algo de peligro para el prota ;P
Estas son tus opciones para continuar la historia. Tienes de plazo hasta el martes ^^
Opciones:
1. Robin reta a Jared a un combate con bastones en equilibrio sobre un tronco. Si Jared cae, le arrancarán la única plata que lleva encima: Los ojos.
2. Los alegres bandidos de Robin el Hood cosen a flechas a nuestro dragón, que trata de cambiar a forma dracónica para escapar. Sin embargo, el veneno de las flechas de deja tan debilitado que cae dormido y es secuestrado y llevado ante su malvado rival, que le amenaza con contar toda su historia.
3. Dos buitres leonados caen a plomo del cielo fruto del encuentro con una bola de fuego que nunca debió estar allí. Jared trata de invitar a cenar a todo el mundo.
4. Al ver Robin de Hood como Jared se queda parado, se ríe y se burla de él, pero al final le termina proponiendo unirse a su banda si resuelve tres acertijos.
Pues como el elfo ha sido muy rápido respondiendo... Tenéis hasta el viernes que viene, día 17, para mandar las opciones para continuar la historia.
Después de liquidar a Robin el Hood, Jared acude a un pueblo cercano a preguntar por los cazadores de dragones. Allí pregunta en la taberna y se acaba haciendo amigo de Gnar Métricus. Un gnomo bardo que le explica todo el negocio de la caza de dragones por su tesoro, escamas, sangre y demás.
Jared logra salir del bosque, pero cuando iba a cruzar por un punte, un enorme troll se le puso en el camino con hambre.
Opcion: Un barranco con un puente colgante destrozado impide a jared continuar por el camino, maldiciendo la inexistencia de sus poderes se ve obligado a dar un rodeo en busca de una vía alternativa.
Al adentrarse en la espesura del bosque, una cabaña aparece ante el, de ella sale un ser peludo ataviado con un camisón blanco, unos colmillos emergen en su temible sonrisa mientras apura una ultima calada de un habano, El aire se llena con un grito ahogado.
Jared no puede resistir la curiosidad de investigar.
Master, ahí va mi opción de la semana:
- En su periplo para salir del bosque, Jared se topa con una bella dama y su caballo alado, que parecen ser engullidos por unas misteriosas arenas movedizas. ¿Rescatará a ambos?
Chan-chan ¡Qué emoción!
[Opción]: Jared se topa con un pozo en mitad del bosque. La ondina que lo custodia le dice que le dará una pista sobre el dragón si logra resolver un acertijo.
Estas son tus opciones para continuar la historia. Tienes de plazo hasta el martes para responder.
Eso sí, he modificado lo que has enviado, porque Jared ya sabe dónde está el dragón...xDDDDDDDD
1. Jared se topa con un pozo en mitad del bosque. La ondina que lo custodia le dice que le dará una pista sobre el cazador si logra resolver un acertijo.
2. - En su periplo para salir del bosque, Jared se topa con una bella dama y su caballo alado, que parecen ser engullidos por unas misteriosas arenas movedizas. ¿Rescatará a ambos?
3. Un barranco con un puente colgante destrozado impide a jared continuar por el camino, maldiciendo la inexistencia de sus poderes se ve obligado a dar un rodeo en busca de una vía alternativa.
Al adentrarse en la espesura del bosque, una cabaña aparece ante el, de ella sale un ser peludo ataviado con un camisón blanco, unos colmillos emergen en su temible sonrisa mientras apura una ultima calada de un habano, El aire se llena con un grito ahogado.
Jared no puede resistir la curiosidad de investigar.
4. Jared logra salir del bosque, pero cuando iba a cruzar por un punte, un enorme troll se le puso en el camino con hambre.
5. Después de liquidar a Robin el Hood, Jared acude a un pueblo cercano a preguntar por los cazadores de dragones. Allí pregunta en la taberna y se acaba haciendo amigo de Gnar Métricus. Un gnomo bardo que le explica todo el negocio de la caza de dragones por su tesoro, escamas, sangre y demás.
Muy cierto, se me fue la pinza y cambié cazador por dragón, mea culpa, ¡xD!
Ya podéis enviar las opciones para continuar la historia. Tenéis hasta el viernes para hacerlo ^^
Jared pregunta a Gnar sobre Heldebald, que le cuenta que es un importante cazador que dirige un gremio de cazadores de dragones en una capital cercana. En ese momento entra un lugareño y se dirige a los cazadores, hablando de que un "dragón" había estado prendiendo fuego a su granja. Los cazadores, algo bebidos, deciden acudir.
Jared se emborracha junto a Gnar y acaba invitando a beber al grupo de cazadores.