4. La zarigüeya salvaje tiene ganas de gresca, la muy malaje. Lanza contra nuestros héroes una miríada de proyectiles mágicos, que hieren de gravedad a nuestros intrépidos protagonistas. ¡Pero he aquí que se revela una interesante y nueva habilidad de Jared, adquirida alcanzado el ecuador de la historia al subir de nivel! ¡Y es que el dragón ha desarrollado la capacidad de hipnotizar con su mirada! ¡Y gracias a esto consigue pacificar al enloquecido Dalmacius!
Es hora de buscar en el Registro de Dagas el paradero de la vil Lara... Es hora de averiguar dónde está el hombre que mató a la madre de Jared...
Acorralados, el hechicero hace gala de sus nuevas habilidades berserkers mezcladas con su magia, espantando a todos y acorralando a sus objetivos, pero Jaredy Gnarr deciden aliarse con el roba-dagas para superar a tan temible oponente.
Estas son las opciones para que continúes la historia. Tienes hasta el martes para continuar.
1. Acorralados, el hechicero hace gala de sus nuevas habilidades berserkers mezcladas con su magia, espantando a todos y acorralando a sus objetivos, pero Jaredy Gnarr deciden aliarse con el roba-dagas para superar a tan temible oponente.
2.La zarigüeya salvaje tiene ganas de gresca, la muy malaje. Lanza contra nuestros héroes una miríada de proyectiles mágicos, que hieren de gravedad a nuestros intrépidos protagonistas. ¡Pero he aquí que se revela una interesante y nueva habilidad de Jared, adquirida alcanzado el ecuador de la historia al subir de nivel! ¡Y es que el dragón ha desarrollado la capacidad de hipnotizar con su mirada! ¡Y gracias a esto consigue pacificar al enloquecido Dalmacius!
Es hora de buscar en el Registro de Dagas el paradero de la vil Lara... Es hora de averiguar dónde está el hombre que mató a la madre de Jared...
3. La zarigüeya desintengra a Firlo con su conjuro más poderoso un segundo antes de que Gnar la aplaste con una de sus zapatillas. Huyendo de los cadáveres (otra vez) después de recuperar la daga del cuerpo de Firlo, acuden a una taberna a relajarse. Allí, deciden que seguirán a Heldebald con la brújula, aunque seguro que es una trampa.
Tenéis hasta el sábado para mandar las opciones ^^
Siguiendo la brújula llegan al Gremio de Cazadragones, donde sin duda trabaja Heldebald. Allí se alistan como cazadragones novatos, con el objetivo de avisar a los dragones antes de que los maten y cuando puedan, atrapar a Heldebald.
Opción: tras último vaso de hidromiel ambos pierden el sentido y dan de bruces contra la mesa, probablemente drogados.
Cuando abren nuevamente los ojos se encuentran dentro de un húmedo y lúgubre calabozo
4.- Jared y Gnar deciden visitar el RAAAGH! -Registro de Armas Altamente Afiladas para Gatos y Homicidios-. Su misión: dar con el paradero de Lara Helgebald. Su nuevo enemigo mortal: Stanley, el funcionario de guardia.
¡El funcionario habla tan deprisa y pone tantas trabas documentales que Gnar sufre una fractura de pensamiento! Jared se ve obligado a improvisar para conseguir la pista que necesitan.
Pronto se prepararon para buscar a la presa y con la daga guiandolos, terminaban en un gremio de mata dragones, pero solo pueden entrar si mataron a un dragón, sin mencionar que parecen tener un sabueso que los puede encontrar.
Estas son tus opciones para continuar al historia. Tienes de plazo hasta el jueves.
1. Pronto se prepararon para buscar a la presa y con la daga guiandolos, terminaban en un gremio de mata dragones, pero solo pueden entrar si mataron a un dragón, sin mencionar que parecen tener un sabueso que los puede encontrar.
2. Jared y Gnar deciden visitar el RAAAGH! -Registro de Armas Altamente Afiladas para Gatos y Homicidios-. Su misión: dar con el paradero de Lara Helgebald. Su nuevo enemigo mortal: Stanley, el funcionario de guardia.
¡El funcionario habla tan deprisa y pone tantas trabas documentales que Gnar sufre una fractura de pensamiento! Jared se ve obligado a improvisar para conseguir la pista que necesitan.
3. tras último vaso de hidromiel ambos pierden el sentido y dan de bruces contra la mesa, probablemente drogados.
Cuando abren nuevamente los ojos se encuentran dentro de un húmedo y lúgubre calabozo.
4. Siguiendo la brújula llegan al Gremio de Cazadragones, donde sin duda trabaja Heldebald. Allí se alistan como cazadragones novatos, con el objetivo de avisar a los dragones antes de que los maten y cuando puedan, atrapar a Heldebald.
Tenéis hasta el domingo para enviar las opciones para continuar la historia.
Jared y Gnar están en las mazmorras del gremio de ladrones. Y estos quieren venganza por liquidar a Robin, a John y a Firlo. Sin embargo, cuando van a torturarles, nuestros héroes escapan a base de maña (Gnar) y Fuerza dragonil (Jared) para llegar al despacho del jefe del gremio y encontrar la localización de la fortaleza de la famosa cazadragones Lara Heldebald.
Al terminar de despertar, un títere en un triciclo los saluda proponiéndoles un juego en donde uno de los dos debe morir, pero Gnar descubre una forma ingeniosa de salir de ese embrollo.
Le he dado emoción a la cosa, pero aquí llego ^^
4. Sólo hay una forma de fugarse de la húmeda y lóbrega prisión en la que se hallan encerrados Jared y Gnar... ¡LA CUCHARILLA DEL POSTRE DEL ÚLTIMO INFELIZ QUE HAY EN LA CELDA!
Jared toma la cucharilla con decisión y se dispone a cavar un túnel para fugarse con su colega gnómico, justo cuando una risa resuena entre las sombras. De la oscuridad surge su captor. Pero... un momento... NO ES POSIBLE.
¡¡¡EL GRAN JOHN!!! ¿Otra vez? Pero... ¿Cómo es posible? ¡Por Crom! ¡¿Qué clase de brujería es esta?!
Cuidao, cuidao... CAREFUL... No es EL GRAN JOHN que conocéis... ¡¡¡ES EL GRAN JONATHAN!!! ¡¡¡EL HERMANO MENOR DEL FINADO!!! Es aún más pequeño y como no ha pasado la mayoría de edad legal está armado con un tirachinas trucado capaz de disparar pedradas con efecto relámpago.
-Os cargásteis a mi hermano de un castañaso... Bien, ahora os lo voy a hacer pagar con un pedrolaso-. Por alguna razón, el Gran Jonathan es cambia las "C" y "Z" por "S".
Opción: Jared y gnar han sido reclutados a la fuerza para participar en los juegos de storm.
Aquí tienes las opciones para continuar la historia. Tienes de plazo hasta el viernes ^^
Opciones para Elenshin - Ronda 4:
1. Jared y gnar han sido reclutados a la fuerza para participar en los juegos de storm.
2. Sólo hay una forma de fugarse de la húmeda y lóbrega prisión en la que se hallan encerrados Jared y Gnar... ¡LA CUCHARILLA DEL POSTRE DEL ÚLTIMO INFELIZ QUE HAY EN LA CELDA!
Jared toma la cucharilla con decisión y se dispone a cavar un túnel para fugarse con su colega gnómico, justo cuando una risa resuena entre las sombras. De la oscuridad surge su captor. Pero... un momento... NO ES POSIBLE.
¡¡¡EL GRAN JOHN!!! ¿Otra vez? Pero... ¿Cómo es posible? ¡Por Crom! ¡¿Qué clase de brujería es esta?!
Cuidao, cuidao... CAREFUL... No es EL GRAN JOHN que conocéis... ¡¡¡ES EL GRAN JONATHAN!!! ¡¡¡EL HERMANO MENOR DEL FINADO!!! Es aún más pequeño y como no ha pasado la mayoría de edad legal está armado con un tirachinas trucado capaz de disparar pedradas con efecto relámpago.
-Os cargásteis a mi hermano de un castañaso... Bien, ahora os lo voy a hacer pagar con un pedrolaso-. Por alguna razón, el Gran Jonathan es cambia las "C" y "Z" por "S".
3. Al terminar de despertar, un títere en un triciclo los saluda proponiéndoles un juego en donde uno de los dos debe morir, pero Gnar descubre una forma ingeniosa de salir de ese embrollo.
4. Jared y Gnar están en las mazmorras del gremio de ladrones. Y estos quieren venganza por liquidar a Robin, a John y a Firlo. Sin embargo, cuando van a torturarles, nuestros héroes escapan a base de maña (Gnar) y Fuerza dragonil (Jared) para llegar al despacho del jefe del gremio y encontrar la localización de la fortaleza de la famosa cazadragones Lara Heldebald.
Turno para mandar las opciones. Tenéis hasta el martes ^^
Los 2 amigos huyen del gremio después de saquear provisiones, ropa y armas. Antes de irse, una joven ladrona se interesa por ir con ellos de aventuras, más cuando tratan de espantarla diciendo que van a por la malvada cazadragones. ¡Un gran tesoro tendrá! dice al unirse.
Los amigos salen de la ciudad y avanzan por la Gran Carretera del Reino en dirección a la fortaleza de Heldebald, uno de los castillos más grandes que se conocen. Comprado al peso de oro por la mujer.
Ya nada parecía poder impedir que fueran a la fortaleza para consumar la venganza de Jared, pero cuando llegan,Ella los esperaba sola, armada hasta los dientes.
4. La fortaleza donde reside el clan Helgebald se halla en una montaña que sólo puede alcanzarse cruzando un puente guardado por un trol llamado Zaza Pachuchio, que cobra un pastizal a todo el que quiere pasar el puente a modo de peaje.
Al llegar al puente, Jared y su colega gnomo deben considerar cómo sobrepasar este nuevo obstáculo. ¿Se enzarzarán en combate con el trolaso? ¿Le pedirán un descuento? ¿Le engañarán de alguna forma?
Solo otro producto de Teletienda hábilmente sacado por Gnar podrá salvar este capítulo de nuestra particular historia...
Opcion: Jared y Gnar llegan a las afueras de la fortaleza, esta se alza imponente, tras estudiarla con detenimiento, sopesan cual es la mejor opción, y deciden tratar de entrar.