Partida Rol por web

Competición de Bardos II

Opciones.

Cargando editor
12/07/2019, 00:13
Vinicius Lian Telameto
Sólo para el director

Opción: Jared calcina al mago, tras ello busca la biblioteca de la Torre de hechicería, en ella encuentra un extraño tomo, su mente se llena de palabras que parecen provenir de el

Notas de juego

Cargando editor
13/07/2019, 00:17
Directora

Aquí tienes las opciones para continuar la historia. El plazo termina el martes a estas horas ( el lunes por la noche xD). 

1. Jared y Gnar salen "en busca de sangre de dragón", y Jared se sangra para entregar la sangre al mago. Éste les dice que la daga sirve para encontrar grandes tesoros, apuntando al montón de oro más grande en cien leguas a la redonda. Útil para cazar dragones, que tienen esas montañas de tesoros. Gnar le explica a Jared que hay abundantes gremios de aventureros y cazadragones y, ambos, siguen en la dirección que apunta la brújula y acuden a la cercana ciudad de Andor a alistarse en un gremio de cazadragones... con el objetivo de avisar a los dragones antes de que los cacen. La atractiva y novata Petra Springbloom les apunta en el gremio, porque está haciendo de recepcionista. Acaban saliendo de cervezas con la mujer, que les explica que un dragón quemó su pueblo. Pero paseando de taberna en taberna en la ciudad de Andor la brújula de la Daga apunta al palacio real. ¿Tesoro o dragón?

2. Dalmacius el Majo propone a Jared una donación de sangre, mas lo que ignoran nuestros héroes, es que el tal Dalmacius es un adorador del Dios Oscuro Cyric, y que la sangre de dragón es parte de un ritual antiguo y prohibido que podría despertar al terrible archidemonio Mefistófeles...

3. Jared no pudo contener la ira y, revelando involuntariamente algunos de sus dracónicos rasgos, se abalanzó sobre el mago. Este, sin demasiado esfuerzo, lo repelió con un escudo arcano y le dejó inconsciente con un encantamiento. A la mañana siguiente, un dragón de ojos plateados despertó junto a un bardo gnomo en lo que parecía un sótano.

4. Jared no tenía oro y no iba a rebajarse a entregar su sangre a un mago, pero picando el orgullo del hechicero, Jared lo reta a un juego de ingenio para que le hiciera el trabajo gratis, aunque si perdía, terminaría en deuda mas de lo que le gustaría.

5. Jared calcina al mago, tras ello busca la biblioteca de la Torre de hechicería, en ella encuentra un extraño tomo, su mente se llena de palabras que parecen provenir de él.

Cargando editor
16/07/2019, 21:36
Directora

Tenéis hasta el viernes para enviar las opciones para continuar la historia ^^

Cargando editor
16/07/2019, 23:52
Félix Keats
Sólo para el director

1. Jared logra superar a Dalmacius con un acertijo demasiado antiguo y secreto como para que lo sepa un simple aventurero. Como es un hombre de palabra, termina cumpliendo su parte del trato y tasando la daga gratis: la brújula sirve para detectar una ingente cantidad de oro, y la hoja está hecha con una aleación muy efectiva contra los dragones. No obstante, antes de que Gnar y Jared abandonen la torre, Dalmacius lanza un encantamiento revelador que obliga a nuestro héroe a mostrar su verdadera forma.

Cargando editor
16/07/2019, 21:54
Elenshin Dhalmorel
Sólo para el director

El mago pierde a los acertijos, tras constatar que Gnar, Bardo Gnomo, se los sabe todos y tienen infinitos.

Acepta echar el hechizo a la daga y les dice que sirve para encontrar tesoros, apuntando al montón de oro más grande en cien leguas a la redonda. Gnar le explica a Jared que hay abundantes gremios de aventureros y cazatesoros y ambos siguen en la dirección que apunta la brújula y acuden a la cercana ciudad de Andor a alistarse en un gremio de cazadragones... con el objetivo de avisar a los dragones antes de que los cacen. La atractiva y novata Petra Springbloom les apunta en el gremio, porque está haciendo de recepcionista. Acaban saliendo de cervezas con la mujer, que les explica que un dragón quemó su pueblo. Pero paseando de taberna en taberna en la ciudad de Andor la brújula de la Daga apunta al palacio real.

Cargando editor
18/07/2019, 00:42
Aren Dockwork
Sólo para el director

Jared y Gnar impresionan al rival en esa demostración de ingenio sin igual, pero antes de aceptar la derrota realmente, decide aprovechar el descuido de ambos para tenderles una trampa y capturarlos.

Cargando editor
18/07/2019, 09:24
Whitwicky "Musgo" Jerry
Sólo para el director

6- Dalmacius y Jared intercambian acertijos toda la noche hasta que el hechicero se encuentra indispuesto y abandona la habitación rumbo a su dormitorio. Entonces, Gnar revela a Jared que mientras se entretenía con el juego de las adivinanzas, él ha rebuscado en los libros de Dalmacius y ha encontrado una revista de tirada mensual llamada "Leyendas Arcaicas" donde mencionan unas brújulas mágicas y especiales... con forma de daga.

Cargando editor
19/07/2019, 23:21
Vinicius Lian Telameto
Sólo para el director

Opción: abriendo las puertas de par en par, un discípulo entra en el salón visiblemente alterado,tras hacer una mínima reverencia corre con pequeños pasos a susurrar algo al oído de dalmacius. Desde el exterior de la Torre se oye el griterio de la muchedumbre

Notas de juego

Cargando editor
19/07/2019, 23:48
Directora

Estas son las opciones para que continúes la historia. Tienes de plazo hasta el martes. 

1. Abriendo las puertas de par en par, un discípulo entra en el salón visiblemente alterado,tras hacer una mínima reverencia corre con pequeños pasos a susurrar algo al oído de dalmacius. Desde el exterior de la Torre se oye el griterio de la muchedumbre. 

2. Dalmacius y Jared intercambian acertijos toda la noche hasta que el hechicero se encuentra indispuesto y abandona la habitación rumbo a su dormitorio. Entonces, Gnar revela a Jared que mientras se entretenía con el juego de las adivinanzas, él ha rebuscado en los libros de Dalmacius y ha encontrado una revista de tirada mensual llamada "Leyendas Arcaicas" donde mencionan unas brújulas mágicas y especiales... con forma de daga.

3. Jared y Gnar impresionan al rival en esa demostración de ingenio sin igual, pero antes de aceptar la derrota realmente, decide aprovechar el descuido de ambos para tenderles una trampa y capturarlos.

4. El mago pierde a los acertijos, tras constatar que Gnar, Bardo Gnomo, se los sabe todos y tienen infinitos.

Acepta echar el hechizo a la daga y les dice que sirve para encontrar tesoros, apuntando al montón de oro más grande en cien leguas a la redonda. Gnar le explica a Jared que hay abundantes gremios de aventureros y cazatesoros y ambos siguen en la dirección que apunta la brújula y acuden a la cercana ciudad de Andor a alistarse en un gremio de cazadragones... con el objetivo de avisar a los dragones antes de que los cacen. La atractiva y novata Petra Springbloom les apunta en el gremio, porque está haciendo de recepcionista. Acaban saliendo de cervezas con la mujer, que les explica que un dragón quemó su pueblo. Pero paseando de taberna en taberna en la ciudad de Andor la brújula de la Daga apunta al palacio real.

5. Jared logra superar a Dalmacius con un acertijo demasiado antiguo y secreto como para que lo sepa un simple aventurero. Como es un hombre de palabra, termina cumpliendo su parte del trato y tasando la daga gratis: la brújula sirve para detectar una ingente cantidad de oro, y la hoja está hecha con una aleación muy efectiva contra los dragones. No obstante, antes de que Gnar y Jared abandonen la torre, Dalmacius lanza un encantamiento revelador que obliga a nuestro héroe a mostrar su verdadera forma.

Cargando editor
24/07/2019, 09:17
Whitwicky "Musgo" Jerry
Sólo para el director

Dios, Vinicius me ha matado de risa. ¡QUÉ GIRO MÁS ABRUPTO Y GASTROINTESTINAL! XDDDDD

Bien. Mi turno... (Musgo se ajusta su chistera).

6.- La situación se complica sobremanera: Un avieso ladrón entra en escena. Firlo de Sirlo le llaman, porque todo lo que brilla para sí lo reclama. Y por si un mangante no fuera poco, ahí retorna Dalmacius con rostro de orco: "Malditos seáis por ocultarme el papel higiénico... Ahora voy a hacer de vosotros abono transgénico". Rayos, chispas, fuego e intriga. La aventura se torna delirio, locura y... eugh... boñigas.

Cargando editor
24/07/2019, 14:33
Directora

Tenéis hasta el sábado para enviar las opciones para continuar la historia. 

Cargando editor
24/07/2019, 14:49
Elenshin Dhalmorel
Sólo para el director

En los libros indican que la daga sirve para encontrar tesoros, apuntando al montón de oro más grande en cien leguas a la redonda. Gnar le explica a Jared que hay abundantes gremios de aventureros y cazatesoros y, dejando al mago que se entienda con sus problemas estomacales, acaban llegando a la cercana ciudad de Andor a alistarse en un gremio de cazadragones... con el objetivo de avisar a los dragones antes de que los cacen. La atractiva y novata Petra Springbloom les apunta en el gremio, porque está haciendo de recepcionista. Acaban saliendo de cervezas con la mujer, que les explica que un dragón quemó su pueblo.

Cargando editor
26/07/2019, 22:03
Aren Dockwork
Sólo para el director

La daga brújula parecía la herramienta ideal para encontrar a la cazadora, solo un ritual sencillo debían realizar, pero antes de que pudieran irse el hechicero regresa y al atraparlos intentando escapar, no duda en capturarlos con sus artes arcanas.

Cargando editor
27/07/2019, 00:51
Félix Keats
Sólo para el director

1. "Vendetta cristalizada", "El Chivato", "El Traidor". Aquel pequeño objeto mágico recibía muchos nombres. ¿Su función? Su brújula solo funciona para aquellos que buscan venganza. La forma de daga es un recordatorio constante, que alimenta el deseo homicida de quién la porta. Jared descubre que tiene ante sí la llave que le guiará hasta el cazadragones que busca.

Cargando editor
27/07/2019, 23:07
Vinicius Lian Telameto
Sólo para el director

Opcion: Jared descubre que la daga es una "terradamus". Cuyo atributo mágico permite a su dueño vincular un lugar con su brújula.

Notas de juego

Cargando editor
28/07/2019, 13:59
Directora

Aquí tienes las opciones para continuar la historia. De plazo tienes hasta el jueves. 

1. Jared descubre que la daga es una "terradamus". Cuyo atributo mágico permite a su dueño vincular un lugar con su brújula.

2. "Vendetta cristalizada", "El Chivato", "El Traidor". Aquel pequeño objeto mágico recibía muchos nombres. ¿Su función? Su brújula solo funciona para aquellos que buscan venganza. La forma de daga es un recordatorio constante, que alimenta el deseo homicida de quién la porta. Jared descubre que tiene ante sí la llave que le guiará hasta el cazadragones que busca.

3. La daga brújula parecía la herramienta ideal para encontrar a la cazadora, solo un ritual sencillo debían realizar, pero antes de que pudieran irse el hechicero regresa y al atraparlos intentando escapar, no duda en capturarlos con sus artes arcanas.

4. En los libros indican que la daga sirve para encontrar tesoros, apuntando al montón de oro más grande en cien leguas a la redonda. Gnar le explica a Jared que hay abundantes gremios de aventureros y cazatesoros y, dejando al mago que se entienda con sus problemas estomacales, acaban llegando a la cercana ciudad de Andor a alistarse en un gremio de cazadragones... con el objetivo de avisar a los dragones antes de que los cacen. La atractiva y novata Petra Springbloom les apunta en el gremio, porque está haciendo de recepcionista. Acaban saliendo de cervezas con la mujer, que les explica que un dragón quemó su pueblo.

5.  La situación se complica sobremanera: Un avieso ladrón entra en escena. Firlo de Sirlo le llaman, porque todo lo que brilla para sí lo reclama. Y por si un mangante no fuera poco, ahí retorna Dalmacius con rostro de orco: "Malditos seáis por ocultarme el papel higiénico... Ahora voy a hacer de vosotros abono transgénico". Rayos, chispas, fuego e intriga. La aventura se torna delirio, locura y... eugh... boñigas.

Cargando editor
28/07/2019, 19:11
Whitwicky "Musgo" Jerry
Sólo para el director

Ok.

Creo que sabías desde hace unos días cuál iba a coger, no matter what.

XDDD

Cargando editor
28/07/2019, 20:39
Directora

Ya podéis enviar las opciones para continuar la historia. Tenéis de plazo hasta el miércoles. 

Cargando editor
28/07/2019, 20:43
Elenshin Dhalmorel

Gnar y Jared persiguen al ladrón unas leguas con su alfombra voladora. El malandrín nada puede hacer para escapar de los aguzados sentidos draconianos. Con la velocidad aérea, a Jared se le mete un poco de polen por la nariz, estornuda y desintegra con fuego al ladrón. 

Gnar se asusta pero enseguida Jared le explica su historia y que es un dragón. Gnar le acepta y ambos, recuperando la daga de los restos del ladrón, deciden ir a un gremio de cazadragones para prevenir a los dragones antes de que los cacen. 

Cargando editor
29/07/2019, 14:04
Félix Keats
Sólo para el director

1. Tras una larga y tortuosa persecución, Firlo de Sirlo, que creía haber burlado a sus perseguidores, le susurra algo a un tocón del bosque. Este se abre y se lo traga sin contemplaciones. "Debe tratarse de algún tipo de contraseña para entrar en el gremio de ladrones" teoriza Gnar. Por desgracia, aunque los oídos del dragón son muy agudos, terminan dando mal el santo y seña. Lo próximo que ven es un angosto túnel subterráneo y un enjambre de dagas y ballestas apuntando a sus cuellos.