Partida Rol por web

Competición de Bardos II

Opciones con puntuaciones.

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02/05/2019, 12:34
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Sólo para el director

Opciones para Aren. Turno 1: 

1. A Jared lo asalta en el camino un grupo de maleantes, que según dicen, roban a los ricos para dárselo a los pobres. 

2. A Jared lo asalta mientras duerme un grupo de maleantes. Resulta que este grupo no era sino un grupo de elfos, que quieren echar a los cazadores de sus tierras. 

3. Jared hace noche en la posada de una aldea que estalla en llamas mientras él duerme en su interior. 

4. En una de las primeras posadas en las que se detiene, conoce a un grupo de comerciantes que requiere los servicios de un hombre, pues uno de los anteriores mercenarios había muerto en una reyerta. Jared descubre que son comerciantes de esclavos. 

5. En mitad del bosque Jared se topa con un viejo bardo borracho que se lo quiere llevar al burdel más cercano y que no acepta un "no" por respuesta. 

6. Jared llega a las cercanías de la primera ciudad humana que ve en su vida y antes incluso de cruzar sus puertas, una mujer del gremio de ladrones intenta robarle su bolsa del dinero. 

- Tiradas (6)

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11/05/2019, 09:41
Directora
Sólo para el director

Opciones para Elenshin - Turno 1

1. Robin reta a Jared a un combate con bastones en equilibrio sobre un tronco. Si Jared cae, le arrancarán la única plata que lleva encima: Los ojos.

2. Los alegres bandidos de Robin el Hood cosen a flechas a nuestro dragón, que trata de cambiar a forma dracónica para escapar. Sin embargo, el veneno de las flechas de deja tan debilitado que cae dormido y es secuestrado y llevado ante su malvado rival, que le amenaza con contar toda su historia. 

3. Dos buitres leonados caen a plomo del cielo fruto del encuentro con una bola de fuego que nunca debió estar allí. Jared trata de invitar a cenar a todo el mundo. 

4. Al ver Robin de Hood como Jared se queda parado, se ríe y se burla de él, pero al final le termina proponiendo unirse a su banda si resuelve tres acertijos.

- Tiradas (4)

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17/05/2019, 11:21
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Sólo para el director

Opciones para Félix - Ronda 1: 

1.  Jared se topa con un pozo en mitad del bosque. La ondina que lo custodia le dice que le dará una pista sobre el cazador si logra resolver un acertijo.

2. - En su periplo para salir del bosque, Jared se topa con una bella dama y su caballo alado, que parecen ser engullidos por unas misteriosas arenas movedizas. ¿Rescatará a ambos?

3. Un barranco con un puente colgante destrozado impide a jared continuar por el camino, maldiciendo la inexistencia de sus poderes se ve obligado a dar un rodeo en busca de una vía alternativa.
Al  adentrarse en la espesura del bosque,  una cabaña aparece ante el, de ella sale un ser peludo ataviado con un camisón blanco, unos colmillos emergen en su temible sonrisa mientras apura una ultima calada de un habano,  El aire se llena con un grito ahogado.
Jared no puede resistir la curiosidad de investigar.

4. Jared logra salir del bosque, pero cuando iba a cruzar por un punte, un enorme troll se le puso en el camino con hambre.

5. Después de liquidar a Robin el Hood, Jared acude a un pueblo cercano a preguntar por los cazadores de dragones. Allí pregunta en la taberna y se acaba haciendo amigo de Gnar Métricus. Un gnomo bardo que le explica todo el negocio de la caza de dragones por su tesoro, escamas, sangre y demás. 

- Tiradas (5)

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24/05/2019, 21:10
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Opciones para Saltarintástico - Ronda 1: 

1. Jared, acostumbrado a la legendaria resistencia draconiana, descubre que el alcohol le afecta mucho más de lo que pensaba. Termina revelándole su identidad e intenciones a Gnar, y este, en compensación, le expone su propio secreto. Un secreto que hará que Jared se replanteé por completo su vida.

2.  Un famoso y rico conde entra en la posada sorprendiendo a todo el mundo, su personal ofrece a viva voz una recompensa por la cabeza de un dragón. 

3. Jared pregunta a Gnar Métricus por el nombre de Heldebald. El gnomo señala hacia una figura encapuchada que está bebiendo con los cazadores de dragones. -Esa es, Lara Heldebald... - le dice, - ...la mejor cazadragones.

4. Jared aprovecha la ayuda del gnomo para pedirle que lo presente con los cazadores y así preguntar por el asesino de su madre, pero en cuanto menciona su nombre, estos intentan apalearlo.

5. Jared se emborracha junto a Gnar y acaba invitando a beber al grupo de cazadores.

6. Jared pregunta a Gnar sobre Heldebald, que le cuenta que es un importante cazador que dirige un gremio de cazadores de dragones en una capital cercana. En ese momento entra un lugareño y se dirige a los cazadores, hablando de que un "dragón" había estado prendiendo fuego a su granja. Los cazadores, algo bebidos, deciden acudir. 

- Tiradas (6)

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01/06/2019, 00:14
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Opciones para Vinicius - Ronda 1: 

1.  Jared  le dice al posadero que invite a lara auna jarra de su mejor hidromiel de parte suya. 

2. Sabiendo que quien buscaba se encontraba, por un momento pensó terminar con su persecución, pero como se supone que es peligrosa y él no pudo usar sus habilidades draconianas, prefirió intentar entablar una amistad con esa mujer.

3. Cuando Jared se acerca a la barra para invitar a los cazadores, se percata de que Lara Heldebald le está mirando fijamente a los ojos. Antes de que pueda abrir la boca, Lara le espeta: "Tienes los ojos de un demonio, muchacho". Los cazadores, que hasta el momento charlaban alegremente, se quedan callados de golpe.

4. Jared huye sigilosamente por la ventana del aseo a buscar una guarida en la que fortalecerse para poder enfrentarse a Lara.

5. Jared no puede resistir el magnetismo de esa mirada oscura. Lara Heldebald invita a nuestro hombre-dragón a participar en un duelo de bebida contra otro de los cazadores, Goliat un enorme cíclope. Gnar Métricus és el único de la taberna que apuesta por Jared.

6. Jared, agradecido a su suerte de encontrar a Heldebad en la primera taberna, decide sailr a tomar el aire con Gnar, una vez fuera atranca la puerta y prende fuego a la posada, dispuesto a acabar con su rival de la forma más horrible posible. 

- Tiradas (6)

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22/06/2019, 00:27
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Opciones para Musgo - Ronda 1: 

1. Jared despierta maniatado, tumbado, amordazado y con la cabeza embotada. El traqueteo general le indica que se encuentra a bordo de una carreta. Mientras trata de recordar qué diantres le ha pasado la noche anterior, siente algo que hierve dentro de su estómago. ¿Acaso el perfume ha logrado que sus poderes comiencen a aflorar de nuevo?

2. Cuando los cazadores se llevan a Jared a su guarida en las afueras de la ciudad, son atacados por una banda de goblins asilvestrados: loz chicoz de Grishnak. En la reyerta, el perfume "Eau de Dragonette" (vulgarmente conocido como Draconis) se derrama e impregna a los cazadores. Y a los goblins. Y a una cabra que pasaba por allí. Caos. CAOS DESATADO.

3. Heldebald había conseguido capturar a nuestro dragón con uno de sus múltiples ardides, y se lo lleva, en mitad de la noche, atado y hechizado en un carro por el camino con todos sus mercenarios matadragones a su laboratorio para viviseccionarlo. 

Pero no contaban con que el pequeño Gnar se había metido en el carro escondido en un barril. Y se desliza para tratar de cortar las ataduras de Jared, justo en el momento que los alegres bandidos del finado Robin, esta vez al mando de John el grande (que mide metro y medio), vuelven a asaltar los caminos, y esta vez a los mercenarios. 

4. Jared despierta atado en un carromato y vigilado por un cazador, pero el usa su ingenio para hacer que lo suelte antes de llegar a destino.

- Tiradas (4)

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Motivo: Opción 4

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29/06/2019, 01:05
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Opciones para Aren - Turno 2: 

1. Cuando buscan ladera abajo a Lara encuentran una daga de vidriagon, en su empuñadura una extraña y bella brújula incrustada hay, no está rota sin embargo, su saeta no marca el norte.

2. Jared trata de localizar a Lara con su olfato, pero la experimentada cazadora de dragones sabe bien cómo ocultar su rastro de estas bestias. No obstante, nuestro protagonista sí detecta un olor particular: ¡el majestuoso aroma del oro! ¿Se tratará de un cebo para atraerle? ¿Habrá dado con un antiguo túmulo de los pueblos feéricos? 

3. Cuando bajan por la ladera no encuentran a la cazadora, pero encuentran manchas de sangre que los lleva a una cueva llena de osos.

4. Jared y Gnar siguen el rastro de la malherida Lara, hallándola justo al lado de una sospechosa casucha. Jared, furioso, quiere zurrarle una buena tunda a la cazadora por el trato recibido, pero recuerda que ella es la clave para alcanzar su venganza. Mientras tanto, Gnar advierte que hay una figura siniestra acechando desde el ventanal de la casucha...

Entonces una mujer oronda y de facciones más bien redondas irrumpe en escena proveniente de la lúgubre casa con una fuente de pasteles de carne.

Carne... humana.

Han ido a parar a la casa de campo del matrimonio Pendergrass, ¡dos asesinos caníbales peligrosísimos! ¡SUSPENSE! ¡TENSIÓN!

5. Gnar le explica a Jared que hay abundantes gremios de aventureros y cazadragones y, ambos, después de dormir un buen rato en mitad del bosque, acuden a la cercana ciudad de Andor a alistarse en un gremio de cazadragones... con el objetivo de avisar a los dragones antes de que los cacen. 

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06/07/2019, 22:00
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Opciones para Elenshin - Ronda 2. 

1. La brujula conduce a jared y gnar hasta una ciudad portuaria, una vez llegado a el muelle de esta, Jared maldice para sus adentros,  su draconiana mirada arde en fuego mientras ve partir a toda vela, con fuerte viento de popa,  un oscuro buque que esgrime con altivez el estandarte de un dragón atravesado por una lanza. 

2. Gnar propone visitar a algún mago para que pueda tasar mágicamente la daga y revelarles su función. Tras mucho caminar, dan con una torre de hechicería algo vetusta pero habitada. Una vez allí, el archimago que la dirige les ofrece pagar por sus servicios en piezas de oro o a cambio de un odre de valiosa sangre de dragón.

3. No queda claro qué marca la brújula de la daga de vidriagón. Nuestros héroes deben buscar a un anticuario en la ciudad más próxima que pueda lanzar un conjuro de Identificar sobre ella. Pero hay un problema... ¡ESTÁN SIN BLANCA!

¡Qué apropiado que justo esa semana comienza el infame y viscoso concurso de escupitajos de Loogie Town (Ciudad Salivazo) con un premio de 1.000 monedas de oro! Suficientes para pagar el conjuro de Identificar. Y resulta que Gnar el Métrico tiene un pasado oscuro a punto de desvelarse...

¡ÉL ES EL CAPITÁN SALIVAZO! ¡Y SU RÉCORD PERMANECE IMBATIDO EN LOOGIE TOWN! O_O

4. Una vez obtenida la daga, Gnar le explica a Jared que hay abundantes gremios de aventureros y cazadragones y, ambos, después de pasar la noche en mitad del bosque, siguen en la dirección que apunta la brújula y acuden a la cercana ciudad de Andor a alistarse en un gremio de cazadragones... con el objetivo de avisar a los dragones antes de que los cacen. La atractiva y novata Petra Springbloom les apunta en el gremio, porque está haciendo de recepcionista. Acaban saliendo de cervezas con la mujer, que les explica que un dragón quemó su pueblo. Pero paseando de taberna en taberna en la ciudad de Andor la brújula de la Daga apunta al palacio real. 

5. La daga los guió hasta una cueva oculta a la vista, pero adentro habían tres trolls dispuestos a desayunarse a Lara y ya que estaban, agregar mas carne al menú al ver a Jared y a Gnar.

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13/07/2019, 00:12
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Sólo para el director

Opciones para Félix - Ronda 2: 
 

1. Jared y Gnar salen "en busca de sangre de dragón", y Jared se sangra para entregar la sangre al mago. Éste les dice que la daga sirve para encontrar grandes tesoros, apuntando al montón de oro más grande en cien leguas a la redonda. Útil para cazar dragones, que tienen esas montañas de tesoros. Gnar le explica a Jared que hay abundantes gremios de aventureros y cazadragones y, ambos, siguen en la dirección que apunta la brújula y acuden a la cercana ciudad de Andor a alistarse en un gremio de cazadragones... con el objetivo de avisar a los dragones antes de que los cacen. La atractiva y novata Petra Springbloom les apunta en el gremio, porque está haciendo de recepcionista. Acaban saliendo de cervezas con la mujer, que les explica que un dragón quemó su pueblo. Pero paseando de taberna en taberna en la ciudad de Andor la brújula de la Daga apunta al palacio real. ¿Tesoro o dragón?

2. Dalmacius el Majo propone a Jared una donación de sangre, mas lo que ignoran nuestros héroes, es que el tal Dalmacius es un adorador del Dios Oscuro Cyric, y que la sangre de dragón es parte de un ritual antiguo y prohibido que podría despertar al terrible archidemonio Mefistófeles...

3. Jared no pudo contener la ira y, revelando involuntariamente algunos de sus dracónicos rasgos, se abalanzó sobre el mago. Este, sin demasiado esfuerzo, lo repelió con un escudo arcano y le dejó inconsciente con un encantamiento. A la mañana siguiente, un dragón de ojos plateados despertó junto a un bardo gnomo en lo que parecía un sótano.

4. Jared no tenía oro y no iba a rebajarse a entregar su sangre a un mago, pero picando el orgullo del hechicero, Jared lo reta a un juego de ingenio para que le hiciera el trabajo gratis, aunque si perdía, terminaría en deuda mas de lo que le gustaría.

5. Jared calcina al mago, tras ello busca la biblioteca de la Torre de hechicería, en ella encuentra un extraño tomo, su mente se llena de palabras que parecen provenir de él.
 

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19/07/2019, 23:45
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Opciones para Vinicius - Ronda 2: 

1. Abriendo las puertas de par en par, un discípulo entra en el salón visiblemente alterado,tras hacer una mínima reverencia corre con pequeños pasos a susurrar algo al oído de dalmacius. Desde el exterior de la Torre se oye el griterio de la muchedumbre. 

2. Dalmacius y Jared intercambian acertijos toda la noche hasta que el hechicero se encuentra indispuesto y abandona la habitación rumbo a su dormitorio. Entonces, Gnar revela a Jared que mientras se entretenía con el juego de las adivinanzas, él ha rebuscado en los libros de Dalmacius y ha encontrado una revista de tirada mensual llamada "Leyendas Arcaicas" donde mencionan unas brújulas mágicas y especiales... con forma de daga.

3. Jared y Gnar impresionan al rival en esa demostración de ingenio sin igual, pero antes de aceptar la derrota realmente, decide aprovechar el descuido de ambos para tenderles una trampa y capturarlos.

4. El mago pierde a los acertijos, tras constatar que Gnar, Bardo Gnomo, se los sabe todos y tienen infinitos.

Acepta echar el hechizo a la daga y les dice que sirve para encontrar tesoros, apuntando al montón de oro más grande en cien leguas a la redonda. Gnar le explica a Jared que hay abundantes gremios de aventureros y cazatesoros y ambos siguen en la dirección que apunta la brújula y acuden a la cercana ciudad de Andor a alistarse en un gremio de cazadragones... con el objetivo de avisar a los dragones antes de que los cacen. La atractiva y novata Petra Springbloom les apunta en el gremio, porque está haciendo de recepcionista. Acaban saliendo de cervezas con la mujer, que les explica que un dragón quemó su pueblo. Pero paseando de taberna en taberna en la ciudad de Andor la brújula de la Daga apunta al palacio real.

5. Jared logra superar a Dalmacius con un acertijo demasiado antiguo y secreto como para que lo sepa un simple aventurero. Como es un hombre de palabra, termina cumpliendo su parte del trato y tasando la daga gratis: la brújula sirve para detectar una ingente cantidad de oro, y la hoja está hecha con una aleación muy efectiva contra los dragones. No obstante, antes de que Gnar y Jared abandonen la torre, Dalmacius lanza un encantamiento revelador que obliga a nuestro héroe a mostrar su verdadera forma.

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28/07/2019, 13:57
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Opciones para Murgo - Ronda 2: 

1. Jared descubre que la daga es una "terradamus". Cuyo atributo mágico permite a su dueño vincular un lugar con su brújula.

2. "Vendetta cristalizada", "El Chivato", "El Traidor". Aquel pequeño objeto mágico recibía muchos nombres. ¿Su función? Su brújula solo funciona para aquellos que buscan venganza. La forma de daga es un recordatorio constante, que alimenta el deseo homicida de quién la porta. Jared descubre que tiene ante sí la llave que le guiará hasta el cazadragones que busca.

3. La daga brújula parecía la herramienta ideal para encontrar a la cazadora, solo un ritual sencillo debían realizar, pero antes de que pudieran irse el hechicero regresa y al atraparlos intentando escapar, no duda en capturarlos con sus artes arcanas.

4. En los libros indican que la daga sirve para encontrar tesoros, apuntando al montón de oro más grande en cien leguas a la redonda. Gnar le explica a Jared que hay abundantes gremios de aventureros y cazatesoros y, dejando al mago que se entienda con sus problemas estomacales, acaban llegando a la cercana ciudad de Andor a alistarse en un gremio de cazadragones... con el objetivo de avisar a los dragones antes de que los cacen. La atractiva y novata Petra Springbloom les apunta en el gremio, porque está haciendo de recepcionista. Acaban saliendo de cervezas con la mujer, que les explica que un dragón quemó su pueblo.

5.  La situación se complica sobremanera: Un avieso ladrón entra en escena. Firlo de Sirlo le llaman, porque todo lo que brilla para sí lo reclama. Y por si un mangante no fuera poco, ahí retorna Dalmacius con rostro de orco: "Malditos seáis por ocultarme el papel higiénico... Ahora voy a hacer de vosotros abono transgénico". Rayos, chispas, fuego e intriga. La aventura se torna delirio, locura y... eugh... boñigas.

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Motivo: Opción 4

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Motivo: Opción 5

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01/08/2019, 20:07
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Sólo para el director

Opciones para Aren: 

1. Habiendo dejado el hechicero atrás, Jared y Gnar escapan persiguiendo al vil ladrón y aunque lo siguen de cerca, pero de pronto son emboscados por unos mercenarios dirigidos por un rostro familiar, un cazador de dragones que sobrevivió...

2. Firlo escapa a la carrera por las azoteas de la ciudad con su nueva brújula. ¡Menuda zancada tiene el mangante! ¡Pero Jared y Gnar recortan distancia gracias a la alfombra mágica parlante! ¿PARLANTE? ¡En efecto! ¡La alfombra se llama Daisy y adora los zapatos de tacón! Esto lo confiesa a nuestros héroes mientras efectúa un picado a gran velocidad. Y ante tal revelación, se aproxima a nuestros héroes por su retaguardia el vengativo Dalmacius, ¡AHORA CONVERTIDO EN HALCÓN!

3. Tras una larga y tortuosa persecución, Firlo de Sirlo, que creía haber burlado a sus perseguidores, le susurra algo a un tocón del bosque. Este se abre y se lo traga sin contemplaciones. "Debe tratarse de algún tipo de contraseña para entrar en el gremio de ladrones" teoriza Gnar. Por desgracia, aunque los oídos del dragón son muy agudos, terminan dando mal el santo y seña. Lo próximo que ven es un angosto túnel subterráneo y un enjambre de dagas y ballestas apuntando a sus cuellos.

4. Gnar y Jared persiguen al ladrón unas leguas con su alfombra voladora. El malandrín nada puede hacer para escapar de los aguzados sentidos draconianos. Con la velocidad aérea, a Jared se le mete un poco de polen por la nariz, estornuda y desintegra con fuego al ladrón. 

Gnar se asusta pero enseguida Jared le explica su historia y que es un dragón. Gnar le acepta y ambos, recuperando la daga de los restos del ladrón, deciden ir a un gremio de cazadragones para prevenir a los dragones antes de que los cacen. 

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11/08/2019, 14:38
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Sólo para el director

Opciones para Elenshin: Ronda 3

1. Jared mira al cazador con la matadragones y lanza un chorro de fuego para desintegrarlo, a él y a todos sus compinches. Con tan mala suerte que prende fuego a la ciudad. Renunciando a perseguir al ladrón, busca como ayudar a Gnar a salir de la chimenea en la que ha caído antes de que se achicharre. 

2. Una vez que se sabe vencedor del encuentro, el cazador de dragones se presenta como Eugenio Mataratas. No cometerá el mismo error que sus compañeros. Un brillante filo de acero se acerca lentamente hasta las gargantas de Gnar y Jared. No obstante, este último detecta algo inesperado: ¡Mataratas también es un dragón transformado!

3. PAreciera que el cazador fuera a matar a JAred, incluso se asegura que no pueda transformarse con un viejo amuleto, pero al final solo lo captura para poder torturarlo y vengarse en condiciones. Por fortuna, Gnarr les sigue el rastro sin ser descubierto.

4. De las sombras de la callejuela emerge un veterano de esta saga, un rencoroso pigmeo entregado al latrocinio y a la venganza: EL GRAN JOHN le llaman, y con su ballesta de repetición del calibre 45 se dispone a reclamar la vida de Jared, escoltado por su gigantesco guardaespaldas, Venancio.

Pero Jared y su gnómico compañero aún tienen una oportunidad... Pues el malaje sufre calambres y un ataque de lumbago se cierne sobre su espinazo mientras apunta la saeta a la testa de nuestro héroe.

5. Jared alza la vista y ve a Lara heldebald subida a lomos de un imponente dragón dorado, no renieges de lo que eres, únete a mí o muere! Le dice.

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Motivo: Opción 3

Tirada: 1d4

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19/08/2019, 21:27
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Sólo para el director

Opciones para Musgo - Ronda 3: 

1. Un nigromante encapuchado levanta con delicadeza el cuerpo de "Puré John" y le da el golpe de gracia. Jared y Gnar, que estaban a punto de abandonar el escenario de aquella dantesca batalla, contemplan horrorizados cómo el ejército de reanimados que acompaña al hechicero está compuesto por los cazadores de dragones a los que derrotaron previamente. Antes de que puedan desenfundar, el hombre se saca la capucha y revela los ojos cobrizos de un dragón negro. «Puedo ayudarte, joven Jared», le dice con una voz sibilina.

2. Jared vuelve a reunirse con Gnar dispuestos a seguir persiguiendo a venancio, a su lado pasa un gato negro dos veces seguidas con un intervalo de 5 segundos, los movimientos y su maullido de ambos son exactamente iguales.  un Déjà vu? o tal vez no?

3. Luego de librarse del cazador, Jared y Gnar dan con el rufián roba dagas, sin embargo, cuando lo atrapan este confiesa que vendió dicha daga a un sujeto llamado Wally, uno muy difícil de encontrar.

4. Jared y Gnar se hallan en una encrucijada. ¿Cómo atrapar al ladrón llamado Firlo de Sirlo? ¿Recuerdan? ¡Ese que cada brújula que ve para sí la birla!

Pero he aquí que Gnar, con gnómica astucia, argumenta a su amigo dracónido un plan que emerge de su despierta sesera: ¡Organizarán un ardid para el ladronzuelo! ¡Se disfrazarán de mercaderes y simularán vender brújulas de coleccionista! ¡Y cuando Firlo acuda a mangarles, cosa que no podrá resistir...! ¡Ay! ¡Con ellos se las verá el vil tunante!

Pero cuidado... Una sombra acecha en la oscuridad. Una sombra hedionda con su orgullo y calzones heridos. El rencoroso Dalmacius, convertido en iracunda zarigüeya -la disentería le distrajo al lanzarse el conjuro Polimorfar-, trama su vengativo retorno.

5. Jared y Gnar persiguen a Firlo hasta el gremio de ladrones, lugar al que no pueden entrar... salvo que se hagan ladrones ellos mismos. Deciden tratar de pasar las pruebas y les mandan a robar una mansión en mitad de la ciudad. Si vuelven con sus tesoros, serán miembros del gremio y podrán conseguir que el ladrón les devuelva su daga. 

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30/08/2019, 10:56
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Opciones para Vinicius - Ronda 3: 

1. Acorralados, el hechicero hace gala de sus nuevas habilidades berserkers mezcladas con su magia, espantando a todos y acorralando a sus objetivos, pero Jaredy Gnarr deciden aliarse con el roba-dagas para superar a tan temible oponente.

2.La zarigüeya salvaje tiene ganas de gresca, la muy malaje. Lanza contra nuestros héroes una miríada de proyectiles mágicos, que hieren de gravedad a nuestros intrépidos protagonistas. ¡Pero he aquí que se revela una interesante y nueva habilidad de Jared, adquirida alcanzado el ecuador de la historia al subir de nivel! ¡Y es que el dragón ha desarrollado la capacidad de hipnotizar con su mirada! ¡Y gracias a esto consigue pacificar al enloquecido Dalmacius!

Es hora de buscar en el Registro de Dagas el paradero de la vil Lara... Es hora de averiguar dónde está el hombre que mató a la madre de Jared...

3. La zarigüeya desintengra a Firlo con su conjuro más poderoso un segundo antes de que Gnar la aplaste con una de sus zapatillas. Huyendo de los cadáveres (otra vez) después de recuperar la daga del cuerpo de Firlo, acuden a una taberna a relajarse. Allí, deciden que seguirán a Heldebald con la brújula, aunque seguro que es una trampa. 

- Tiradas (3)

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08/09/2019, 15:30
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Opciones para Aren - Ronda 4: 

1. Pronto se prepararon para buscar a la presa y con la daga guiandolos, terminaban en un gremio de mata dragones, pero solo pueden entrar si mataron a un dragón, sin mencionar que parecen tener un sabueso que los puede encontrar.

2. Jared y Gnar deciden visitar el RAAAGH! -Registro de Armas Altamente Afiladas para Gatos y Homicidios-. Su misión: dar con el paradero de Lara Helgebald. Su nuevo enemigo mortal: Stanley, el funcionario de guardia.

¡El funcionario habla tan deprisa y pone tantas trabas documentales que Gnar sufre una fractura de pensamiento! Jared se ve obligado a improvisar para conseguir la pista que necesitan.

3. tras último vaso de hidromiel ambos pierden el sentido y dan de bruces contra la mesa, probablemente drogados.
Cuando abren nuevamente los ojos se encuentran dentro de un húmedo y lúgubre calabozo.

4. Siguiendo la brújula llegan al Gremio de Cazadragones, donde sin duda trabaja Heldebald. Allí se alistan como cazadragones novatos, con el objetivo de avisar a los dragones antes de que los maten y cuando puedan, atrapar a Heldebald. 

- Tiradas (4)

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16/09/2019, 23:53
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Opciones para Elenshin - Ronda 4: 

1. Jared y gnar han sido reclutados a la fuerza para participar en los juegos de storm.

2. Sólo hay una forma de fugarse de la húmeda y lóbrega prisión en la que se hallan encerrados Jared y Gnar... ¡LA CUCHARILLA DEL POSTRE DEL ÚLTIMO INFELIZ QUE HAY EN LA CELDA!

Jared toma la cucharilla con decisión y se dispone a cavar un túnel para fugarse con su colega gnómico, justo cuando una risa resuena entre las sombras. De la oscuridad surge su captor. Pero... un momento... NO ES POSIBLE.

¡¡¡EL GRAN JOHN!!! ¿Otra vez? Pero... ¿Cómo es posible? ¡Por Crom! ¡¿Qué clase de brujería es esta?!

Cuidao, cuidao... CAREFUL... No es EL GRAN JOHN que conocéis... ¡¡¡ES EL GRAN JONATHAN!!! ¡¡¡EL HERMANO MENOR DEL FINADO!!! Es aún más pequeño y como no ha pasado la mayoría de edad legal está armado con un tirachinas trucado capaz de disparar pedradas con efecto relámpago.

-Os cargásteis a mi hermano de un castañaso... Bien, ahora os lo voy a hacer pagar con un pedrolaso-. Por alguna razón, el Gran Jonathan es cambia las "C" y "Z" por "S".

3. Al terminar de despertar, un títere en un triciclo los saluda proponiéndoles un juego en donde uno de los dos debe morir, pero Gnar descubre una forma ingeniosa de salir de ese embrollo.

4. Jared y Gnar están en las mazmorras del gremio de ladrones. Y estos quieren venganza por liquidar a Robin, a John y a Firlo. Sin embargo, cuando van a torturarles, nuestros héroes escapan a base de maña (Gnar) y Fuerza dragonil (Jared) para llegar al despacho del jefe del gremio y encontrar la localización de la fortaleza de la famosa cazadragones Lara Heldebald. 

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25/09/2019, 11:18
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Opciones para Vinicius - Ronda 4: 

1.Jared y Gnar llegan a las afueras de la fortaleza, esta se alza imponente, tras estudiarla con detenimiento, sopesan cual es la mejor opción, y deciden tratar de entrar. 

2. La fortaleza donde reside el clan Helgebald se halla en una montaña que sólo puede alcanzarse cruzando un puente guardado por un trol llamado Zaza Pachuchio, que cobra un pastizal a todo el que quiere pasar el puente a modo de peaje.

Al llegar al puente, Jared y su colega gnomo deben considerar cómo sobrepasar este nuevo obstáculo. ¿Se enzarzarán en combate con el trolaso? ¿Le pedirán un descuento? ¿Le engañarán de alguna forma?

Solo otro producto de Teletienda hábilmente sacado por Gnar podrá salvar este capítulo de nuestra particular historia...

3. Ya nada parecía poder impedir que fueran a la fortaleza para consumar la venganza de Jared, pero cuando llegan,Ella los esperaba sola, armada hasta los dientes.

4. Los 2 amigos huyen del gremio después de saquear provisiones, ropa y armas. Antes de irse, una joven ladrona se interesa por ir con ellos de aventuras, más cuando tratan de espantarla diciendo que van a por la malvada cazadragones. ¡Un gran tesoro tendrá! dice al unirse. 

Los amigos salen de la ciudad y avanzan por la Gran Carretera del Reino en dirección a la fortaleza de Heldebald, uno de los castillos más grandes que se conocen. Comprado al peso de oro por la mujer. 

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03/10/2019, 19:31
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Opciones para Musgo - Ronda 4: 

1. Gnar se sube los pantalones y carga hacia Lara a lo pequeño berserker. Jared se transforma en dragón y ataca. 

2.  LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS.

JARED EL DRAGÓN VERSUS LARA LA CAZADORA.

DOS HIJOS.

UNA VENGANZA.

UNO DE LOS DOS NO SOBREVIVIRÁ A LA NUEVA ENTRADA. 

SE PARTE EL CIELO. RUGEN LOS TRUENOS. SE AVECINA TORMENTA.

(El medidor de épica estalla).

C'MON... GET SERIOUS!!!

3. Lara Heldebald dispara a Jared con su ballesta matadragones, alcanzándole en un hombro. Gnar y Jared huyen rodeando la fortaleza hasta que caen al agua del foso, donde un dragón submarino los protege en una burbuja de agua. ¿Qué están tramando los dragones contra la malvada Heldebald?

4. Al ver por fin su presa la vista, Jared se lanza contra ella dispuesto a matarla, pero ella tiene ayuda, demasiada ayuda como para preocupar hasta a Gnar.

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10/10/2019, 11:26
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Opciones para Aren - Ronda 5: 

1. Al enterarse de lo ocurrido en el bastión de los Heldebald.
El rey Aarón, soberano de los siete reinos organiza un torneo, el campeón del mismo recibirá el honor de afrontar la búsqueda y muerte de Mercurio

2. El dragón tuvo su venganza, renovando el ciclo de violencia y dejando a un amigo abandonado. Pero Gnar no se resigna, usando sus pericias lingüísticas, convence al padre de la fallecida para que lo ayude a encontrar a Jared.

3. Pasan cinco años...

Las aldeas del Valle han sido reducidas a cenizas o han sido sometidas al yugo de Mercurio, el dragón de plata.

Un taciturno gnomo se presenta en los confines de una de las aldeas subyugadas llamada Brumanegra siguiendo la pista del dragón. Dice tener asuntos que tratar con él. En persona.

La aldea adora al dragón como si fuera el Dios de la Destrucción reencarnado. Los lugareños, desconfiados, tratan de librarse del gnomo, pero resulta ser un hábil luchador lleno de recursos...

Su nombre es Gnar.

Gnar, el Silencioso.

4. Durante los años siguientes Gnar (que ya no habla) escribe un libro sobre "La Venganza Plateada". Jared se vuelve malo y empieza a exigir tributo a las ciudades vecinas. Un grupo de aventureros acude a ver a Gnar, en la presentación de su libro, con interés de acudir a matar a Jared, o más bien Mercurio, el Dragón asesino. Gnar refunfuña y acepta. 

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