Partida Rol por web

COMPLVTO - "Las Puertas"

El compromiso ...

Cargando editor
04/02/2010, 13:00
Julio Moreno

Mejor así Javier , sino podríamos haber tenido algún problema con ellos y no creo que hubiese sido lo mejor , haber si por fin alguien nos explica de que va todo esto.

Caminamos por el pasillo cada uno envuelto en sus propios pensamientos cuando una mujer disfrazada de cortesana de la época nos aborda , la observo atentamente mientras habla... esa es una buena pregunta , en verdad somos invitados ha esta fiesta , d todas formas el disfraz de mi amigo y mio podría estar en cualquier lugar , a fin de cuentas la muerte es atemporal , quizás nos podría usted acompañar en nuestro recorrido , imito su saludo , por cierto aun desconozco su nombre........

Cargando editor
05/02/2010, 14:12
Director

- Yo tampoco conozco el suyo caballero (dice casi tapándose la boca para ocultar una leve risa nerviosa) … pero creo que ya se en que sala deben de estar … si me permiten les acompañaré …

Hace un gesto con la mano hacía el pasillo para que os adelantéis y así poderos conducir a vuestro destino …

- Me pregunto cómo verían la figura de la muerte en el siglo XVII ...

Cargando editor
05/02/2010, 15:10
Julio Moreno

Eso tiene solución , digo con una sonrisa , mi nombre es Julio y espero y deseo que podamos hablar mas durante la fiesta.

La muerte en el siglo XVII se vería igual como hoy en día , con temor , no crees , te puedo tutear verdad.......

Cargando editor
06/02/2010, 01:07
Javier Leal

 A parte de estar en un circo nos toca hacer de actores con los pamplinas éstos, me estoy empezando a poner nervioso...no quiero pensar...

- No sé como verían la muerte en el XVII pero seguramente esa visión no difiera mucho del siglo X o del XX... - me llevo la mano al cuello y la nuca por debajo de la capucha, estoy empezando a sudar - ...espero que tengan algo para beber ahí dentro, empieza a hacer algo de calor aquí, ¿no creen? Si nos puede acompañar a nuestra sala se lo agradecería, ha sido un viaje largo y estoy impaciente por saber que nos depara esta noche.

 

Cargando editor
07/02/2010, 22:54
Director

- No se preocupen caballeros , estamos ya cerca, y hay podrán saciar su sed y hambre. Y quien sabe si podréis también saciar otras cosas (con una sonrisa en la cara, responde a Julio) y bueno debido al protocolo de la fiesta si no le importa, sigamos tratándonos de usted, me encantaría poder tutearle, pero el protocolo es el protocolo …

Se detiene en un gran salón bien decorado con una puerta de doble hoja, hay unas treinta personas en el salón sentadas en una serie de sillas y mesas de madera maciza bien labradas y decoradas, en el salón se aprecian unas ventanas antiguas de madera restaurada, los techos están decorados con lamparas lujosas, en la entrada al salón podéis apreciar una bonita alfombra azul con ribetes dorados en los bordes, y con filigranas de diferentes colores a lo largo de la alfombra … la mujer que os acompaña os deja en el salón con un gesto gentil y un leve inclinamiento a modo de reverencia …

- Señores, espero que les atiendan como es debido y que pasen una bonita velada en esta fiesta, si os sentáis en alguna de las mesas libres (hay una docena sin ningún ocupante aparente) el servicio os atenderá, si por el contrario queréis permanecer de pie, tenéis en el fondo catering a vuestra disposición … los músicos no tardarán en armonizar la velada con música de sala … si necesitan cualquier cosa no duden en preguntar al personal de sala o de buscarme en la entrada del castillo.

Cargando editor
08/02/2010, 00:26
Julio Moreno

Y cuando acaba el protocolo para que podamos hablar mas distendidamente , intento mostrar mi mejor sonrisa.

Cargando editor
08/02/2010, 01:13
Director

- Me temo , que un día que no esté de servicio ..., es decir en otro lugar y otro momento ...

Cargando editor
08/02/2010, 15:34
Julio Moreno

Una lastima , de todas formas me encantaría poder quedar mas tranquilamente , meto mi mano en un bolsillo de mi pantalón y saco una tarjeta de mi cartera , llámame cuanto te venga bien , te debo un café es lo mínimo que puedo hacer por acompañarnos.

Una vez se ha marchado camino hacia el interior de la habitación , bueno Javier vamos a ver que nos encontramos ahora.

Cargando editor
08/02/2010, 20:56
Javier Leal

 Curioso personaje el amigo Julio...

- Antes que se vaya, ¿sabe si tardará mucho en aparecer el maestro de ceremonias?

- Julio, no se a ti, pero a mi se me ha abierto el apetito por no decir otra cosa. Creo que iré a picar algo allí mientras esperamos - señalo la mesa del cátering.

Me acerco a la mesa del catering buscando alguna cosa que llame mi atención

Cargando editor
08/02/2010, 22:27
Director

- No sabría decirles … me imagino que no mucho … ( se despide cortésmente y vuelve al pasillo que le conduce a la puerta del castillo).

En el catering encuentras todo tipo de platos, desde diferentes jamones, carnes a la brasa, pescados especiados, gulas, mariscos, consomés, patés, frutos secos … Y en cuanto a bebidas; vinos blancos, tintos, rosados, con burbujas, cervezas, agua, mostos, zumos … Tan solo la mesa del catering debe de medir unos 15 metros de largo y está construida en madera maciza (para que os hagáis una idea del tamaño del salón), el resto de mesas es de diferentes tamaños, desde unos 6 a 12 comensales.

Cargando editor
08/02/2010, 23:42
Julio Moreno

Me parece una buena idea Javier , vamos a ver que nos podemos llevar a la boca , me acerco a la mesa y mientras pego un bocado miro al resto de gente de la sala por si algo me llama la atención.

Cargando editor
09/02/2010, 22:35
Director

Os llega un SMS

"En 15 minutos en la puerta principal del castillo"

Acto seguido la gente del salón os empieza a mirar raro, y alguno hace algún comentario sobre tecnología y la edad media ...

Cargando editor
09/02/2010, 22:57
Javier Leal

 Tomo un par de canapés y le doy el último sorbo a mi rubia espumosa.

Susurrando a Julio...

- Sera mejor que no demos demasiado el cante por aquí, no me gusta como nos miran algunos comensales. Será mejor que vayamos hacia la entrada a ver si averiguamos de una vez de qué va todo esto.

Cargando editor
09/02/2010, 23:30
Julio Moreno

Ahora hacia la puerta , joder pero si acabamos de venir de allí , haber si por fin se acaban los jueguecitos esta noche , como un par de canapés y de un trago vacío el contenido de una cerveza , visto lo visto no se si nos volverán a dejar cenar.

Cargando editor
11/02/2010, 21:57
Director

En la puerta del castillo … Esperáis lo que más o menos serían los 15 minutos que ponían en el sms, y un mujer disfrazada con vestido de época y una máscara decorada con un tocado algo llamativo y casi fuera de lugar se dirige hacía vosotros …

Cargando editor
11/02/2010, 21:59
?

Os mira de arriba abajo ... y os entrega un sobre, y queda esperando en el más absoluto silencio.

Espera a que abráis el sobre y acto seguido empieza a caminar …

En el sobre (cada uno) hay 20 billetes de diez mil pesetas (por si os paráis a contarlos) y una nota que pone (en ambos sobres la misma):

Gracias por acudir con tan poca antelación y disculpame no haber mandado el traje con las instrucciones, pero no podía estar segura de que hasta ahora cumplieras con tu parte del trato, si has llegado hasta aquí me imagino que querrás saber de que se trata, bien,está vez es algo más serio y solo si vas a llegar hasta el final sígueme, por el contrario si tienes algún tipo de duda o no te gustan mis métodos coge el dinero y vete cuándo lo creas oportuno, pero si me sigues tendrás que estar dispuesto a hacer cualquier cosa y las cantidades a recibir serán proporcionales a lo que se te pide.

Tu eliges ….

No hay marcha atrás si me sigues .

Notas de juego

Se marcha en el momento en el que cualquiera de los dos abre el sobre, no dando tiempo a preguntas ... simplemente se va despacio pero con un paso continuo y firme ... y aunque la intentéis decir cualquier cosa seguirá andando ignorando cualquier llamada o comentario ...

Cargando editor
11/02/2010, 23:23
Javier Leal

 Leo atentamente la nota, la vuelvo a introducir en el sobre y me lo guardo en uno de los bolsillos del pantalón.

Miro a Julio afirmando con la cabeza:

- Parece que el juego acaba de empezar.

Empiezo a seguir a la enmascarada misteriosa.

Cargando editor
11/02/2010, 23:49
Julio Moreno

Abro el sobre y según voy leyendo la nota una sonrisa socarrona va asomando en mi cara , joder vaya nochecita , miro a Javier y veo como asiente con la cabeza , no tienes otra cosa que hacer esta noche , no verdad , vamos a ver que es lo siguiente.....

Cargando editor
15/02/2010, 00:18
Director

Justo a la altura de la puerta principal del castillo, la misteriosa enmascarada hace un giro a la izquierda (por donde estaba cortado el paso al personal) salta el precinto y continua andando de forma ágil y constante, sin mirar atrás …

A pesar de haber personal de seguridad en la puerta, parece como si ignorarán a la persona que acaba de pasar delante de ellos …

¿Qué hacéis?

Cargando editor
15/02/2010, 08:25
Javier Leal

- O aceleramos o la perdemos...

Aumento la velocidad al andar casi como si estuviese corriendo marcha y al llegar a la barrera imito (o intento) los pasos de la enmascarada.