Partida Rol por web

COMPOSTELA NOCTURNA

La panadería

Cargando editor
08/06/2013, 00:07
Director

Mientras habláis de cine empieza a sonar el teléfono de Ricardo. Cuando mira quién llama ve el nombre de Diego, parece ser que al final ha leído el mensaje que le habías enviado hace un rato y quiere hablar contigo. 

Silvia está revisando el bolso, parece que le ha llegado un mensaje al móvil.

Cargando editor
08/06/2013, 00:49
Silvia

Una sonrisa empezó a perfilarse en los suaves labios de Silvia... - Sí, podríamos ir juntos... No suelo ir mucho al cine porque tampoco tengo con quién ir... - Dijo encogiéndose de hombros. En ese momento notó como vibraba su móvil. Lo buscó y al sacarlo leyó el mensaje que acababa de recibir.

Levantó la mirada y observó que Ricardo estaba recibiendo una llamada, así que volviendo su atención al teléfono, se dispuso a responder el mensaje.

"¿Hoy? Perfecto, tengo tiempo para ir... Tenemos que hablar... "

Cargando editor
11/06/2013, 15:21
Ricardo Bartoni

Entonces eso le pondré solución con mucho gusto.

Le aseguraba Ricardo que no le molestaría nada ir al cine con alguien como ella, aunque antes de decirle nada escuchaba su teléfono y por casualidad, parecía que ella también tenía una llamada. Notando como Silvia se disculpaba para atender su movil, él hizo propio luego de fijarse de quien se trataba.

Hola?

Decía luego de apartarse un poco y atender su teléfono, aunque iba a tener que terminar esa llamada pronto si no quería desperdiciar la visita de silvia en aquellos instantes. Ella tenía sus cosas y sabía bien que se iría en un rato, no era cortes tenerla esperándolo si es que terminaba de hablar antes que él.

Cargando editor
11/06/2013, 20:02
Diego

- Buenas meu, acabo de ver tu mensaje. Ya me enteré pero bueno van a ser unos días moviditos...Quedé en ir a ver el partido del Furia hoy de tarde...¿te animas? - te pregunta Diego - podemos quedar e ir a verlo...irá Silvia mi novia y también algunas amigas más...

Notas de juego

La novia de Diego es Silvia pero es pelirroja, no es con la que estás hablando :P

En cuanto digas que sí te doy pie en la otra escena. Que lo de las presentaciones no es fácil :P

Cargando editor
11/06/2013, 21:38
Ricardo Bartoni

Al escuchar a su amigo, Ricardo no dudaba en asentir para si antes de girarse y mirar a Silvia, ella lo estaba esperando ya por lo que era mejor responder y seguir a otra cosa. Aunque saber que su amigo estaría con su novia en ese lugar, podría conseguir algo mas de información para quedarse mas tranquilo, aunque el futbol no era algo que lo atrajera mucho...

Si, estaré ahi, en donde te encuentro?

Le terminaba diciendo esperando escuchar en que lugar debía buscarlo en el partido antes de colgar, aunque parece que esa tarde iba a ser una un poco atareada. Pero por otro lado, iba ser la primera vez que iba a un estadio, el futbol nunca lo atrajo, le gustaban mas otras cosas como rugby, basket, aunque lo que mas le gustaba era salir de noche.

Era así que luego de colgar el movil al despedirse, volvía a centrar su atención en Silvia, ellos estaban hablando de algo mas agradable, por lo que era mejor aprovechar el tiempo que les quedaba en aquellos instantes.

Entonces... cuando vamos al cine?

Cargando editor
12/06/2013, 00:32
Silvia

Tras enviar el mensaje, Silvia volvió a guardar el teléfono en el bolso y esperó a que Ricardo terminara de hablar. Miró el reloj, no tardaría en irse, aunque parecía que no paraba de llover. 

Cuando Ricardo colgó el teléfono, la joven lo miró y una sonrisa se insinuó en sus labios.

- Había pensado en ir esta tarde, entro por la noche a trabajar y tengo un rato. Pero acaban de avisarme de que Xabier juega hoy y he quedado con Michi para ir a verle... - La joven se encogió de hombros y suspiró. No le gustaba nada el fútbol, pero siempre que podía quedar con los chicos lo aprovechaba. Y más aquel día...

- ¿Tú cuando tienes una tarde? - Le preguntó, ya que ella solía tenerlas todas libres. Menos cuando tenía que ir a alguna conferencia en la universidad.

Cargando editor
12/06/2013, 12:55
Ricardo Bartoni

En serio?

Le preguntaba ya que ricardo pronto estaba pensando que esa era una coincidencia grande, si es que era lo que creía en esos momentos. Pero sonriendo de lado y dejando el asunto del cine aparte por unos momentos, se inclina un poco hacia ella con una sonrisa tranquila en su rostro.

Tengo que ir a ver a Diego, un amigo mio... Creo que es novio de tu amiga. Estará en el partido así que ire a verlo.

Le terminaba diciendo antes de darle un último trago a su café, podrían ir juntos si era la coincidencia que creía, pero lo cierto es que tenía algo de trabajo antes de poder ir. Preparar los hornos, limpiarlos y ponerlos a trabajar nuevamente, sin mencionar que iba a tener que asegurarse que su madre no lo necesitara.

Cargando editor
13/06/2013, 18:02
Silvia

- ¡Vaya! Entonces... Nos veremos allí... - Silvia sonrió y volvió a mirar el reloj, dándose cuenta que se hacía tarde y tenía que hacer cosas antes de pasar por el Pepa a esperar el pedido. - Vaya, voy a tener que irme... Entonces... ¿Nos vemos esta tarde? - Le preguntó mientras se levantaba y le daba un par de besos en las mejillas.

Se puso de nuevo el anorak y salió. Pero cuando sintió sobre ella las frías gotas de lluvia, recordó que el paraguas se lo había dejado dentro. Así que volvió a buscarlo. Miró de nuevo a Ricardo y se despidió con una mano y una suave sonrisa. - Gracias por todo... -

Cargando editor
14/06/2013, 15:48
Ricardo Bartoni

Ricardo asentía sin dudar en que se verían en el partido, al menos eso esperaba aunque la verdad es que luego de hablar con ella, no tenía muchos motivos para preguntarle nada a Diego. Dudaba que pudiera descubrir mucho mas y después de todo, la policía debería hacerse cargo del asunto y no él... Claro que por otro lado, aun le era difícil imaginarse que ella hubiese usado un arma, no tenía la apariencia de ser capaz de algo así.

Descuida, luego hablaremos de ir al cine juntos.

Le terminaba diciendo sonriendo algo divertido al ver como entraba para despedirse de nuevo y llevarse su paraguas, aunque no se dispuso a juntar la mesa hasta que ella no se fue. Parecía que su noche libre iba a seguir luego de una visita al estadio, puede que no hiciera un buen día, pero Ricardo pensaba que el suyo no iría nada mal.