Partida Rol por web

Conspiración en U-27

El aprovisionamiento

Cargando editor
05/09/2007, 20:05
Director

El agresor echa mano al subfusil SMG 21 mientras avanza a punto de salir de la cocina... Su cara es la de una estatua...

Notas de juego

Primero actuas tu Melkor, luego él y por último Bruce.
Haz una tirada de atletismo + REF. Dificultad 17.

Cargando editor
05/09/2007, 21:17
Melkor Crommwel

Salto a por él, hago lo que haga falta para que no llegue a disparar. No sería prudente.
Salto y le meto una patada para intentar derribarlo.

Notas de juego

utilizo los 3 puntos de suerte

Cargando editor
05/09/2007, 21:43
Director

El movimiento de Melkor es rápido y ágil. Para nada el agresor imaginaba esta acción. Ya estaba preparado para apretar el gatillo y aguantar los embates del plomo. Pero esto le ha sorprendido. Melkor salta hacia delante con toda su inercia. El asaltante no es capaz de esquivar el golpe. Ambos caen al suelo enmarañados en una pelea cuerpo a cuerpo...

Notas de juego

El asaltante pierde su turno esquivando y por la caída... así que le toca a Bruce.

Cargando editor
05/09/2007, 21:48
Bruce Macrosky

Me acerco a toda velocidad a Melkor y al otro tipo. Le agarro las piernas e intento inmovilarlas, para que Melkor se haga cargo del tren superior.

Cargando editor
05/09/2007, 21:49
Director

Notas de juego

La TCO de Bruce es inferior a la del tipo, así que a duras penas le inmovilizas, pero lo haces. Nos saltamos la iniciativa debido a la situación... Que haces Melkor?

Cargando editor
06/09/2007, 00:14
Melkor Crommwel

uso toda mi fuerza en inmovilizarle en el suelo, que no se pueda mover y ni tocar el arma.
Salvo que me demuestre lo contrario y por lo visto, soy más fuerte que él, le mantendré inmovilizado hasta que se de cuenta de que está vencido y deje de luchar.

Notas de juego

No se que debo tirar para mantenerle quieto, tengo artes marciales y supongo que puedo hacerle una presa o simplemente tirar TCO para inmovilizarle. La verdad es que soy fuerte y está en una posición complicada, para que se de por vencido ¿tiro intimidar? si es asi solo necesito la dificultad.
Una vez seguro de que le tengo inmovilizado y si intimidarle no funciona probaré a quitarle el arma o apuntarle con la mia, pero por ahora solo eso.

Cargando editor
06/09/2007, 09:50
Director

Se desencadena un importante forcejeo en el suelo, sin armas de por medio. Por vez primera observais como el atacante gesticula con su cara, apretando los dientes. En sus ojos se observa por un instante un brillo de preocupación... Quizás al fin y al cabo aún es humano-debéis pensar.

Notas de juego

De momento está inmovilizado este asalto... sois más fuertes. Tira intimidar. Dificultad 15.

Cargando editor
06/09/2007, 09:51
Bruce Macrosky

Estate quieto joder, o te partos las piernas!

Cargando editor
06/09/2007, 13:34
Melkor Crommwel

sssh comportate o tendre que romperte el cuello

Notas de juego

tirada de intimidar

Cargando editor
06/09/2007, 14:05
Director

El intruso deja de forcejear un instante. Parece que en sus ojos ha aparecido algo de vida, como si de repente fuera consciente de que está a merced de alguien superior. No parpadea, no gesticula... Solo espera.

Cargando editor
06/09/2007, 14:09
Melkor Crommwel

Bruce, quitale las armas. Vamos a solucionar esto.
Yo mientras lo agarro fuertemente, mirándole fijamente.
Tranqui tio, comportate y tu vida será más larga

Notas de juego

¿puedo notar que implantes lleva mirandolo detenidamente?

Cargando editor
06/09/2007, 14:26
Bruce Macrosky

Trae para acá esa Colt. Si quieres que le quite el subfusil hay que incorporarlo...

Cargando editor
06/09/2007, 14:32
Director

Estas sentado sobre él haciendo presa y lo tienes bastante bien inmovilizado. A primera vista ves que lleva tejido dérmico implantado. Su mano izquierda está implantada y lleva destripadores incluídos. Tiene varias conexiones a armas inteligente en la zona del hombre izquierdo... Espera pacientemente sin oponer demasiada resistencia.

Cargando editor
06/09/2007, 15:21
Melkor Crommwel

Lo incorporo un poco cuidadosamente para que le quite el subfusil. Sigo mirandolo de forma amenazadora.

Notas de juego

¿tiene el brazo implantado o solo la mano? zocalo de chips no tiene por lo visto

Cargando editor
06/09/2007, 15:26
Director

Lo tienes bien agarrado y sujeto y lo mueves con seguridad. Sabes lo que te haces y lo haces bien. Él como mercenario que también es, sabe que está de igual a igual, con una diferencia, tu no estas solo, y estás sobre él. Conseguís desarmarlo. Bruce sigue aportando su parte de inmovilización y actúa igualmente con esmero y efectividad.

Cargando editor
06/09/2007, 15:28
Bruce Macrosky

Ahora esta preciosidad me la quedo yo. Nunca me ha gustado la violencia, pero colega, a veces es imprescindible!!! Abriré fuego sin piedad alguna contra tu si hace falta.

Cargando editor
06/09/2007, 15:29
Melkor Crommwel

¿Bueno tio, que tienes que contarme? ¿tienes en alta estima tu ciberpellejo?

Notas de juego

Tambien le apunto con mi Sternmeyer Lo de los implantes es ¿el brazo o la mano?

Cargando editor
06/09/2007, 15:30
Director

El agresor inicial sabe que estos dos van en serio. La cosa no va a ser tan sencilla como le habian dicho. No dudarán en volarme los sesos.

Cargando editor
06/09/2007, 15:32
Director

Sabes tan bien como yo que hablar supondrá lo mismo que enfrentarme a esto desarmado. Morir. Sabes tan bien como yo que no puedo hablar. Sus palabras son vacuas y faltas de ningún tipo de sentimiento.

Notas de juego

El implante es en la mano. Tira intimidar de nuevo. 15 de dificultad.

Cargando editor
06/09/2007, 15:33
Melkor Crommwel

Podría matarte ahora, lo sabes, ¿verdad?
Tio (refiriendo me a bruce, evito decir nombres), entra en ese cuarto y trae una sierra de arco que hay sobre la mesa

Notas de juego

okei