Partida Rol por web

Conspiración en U-27

"Ice Fish" pt II. Escena Final.

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18/03/2008, 20:17
Director

El arreglador se debate a la entrada del pasadizo de cristal reforzado. Nadie sabe exactamente lo que le pasa por la mente. Cada cual está intentando en su interior buscar una explicación o una teoría, bajo presión, sabiendo cada uno que se juegan la vida...

De repente y para sorpresa de todos, el arreglador echa a correr pasadizo adelante. El movimiento coge por sorpresa al grupo, que por un momento espera escuchar tiros, o ver rayos láser que literalmente carbonicen a Samuel. Pero nada de eso ocurre. El negro llega al otro lado del pasadizo sin que nada ocurra.

Menudo par de huevos que tiene ésta cabronazo.

Ante lo que acaba de suceder, el resto del grupo piensa también en atravesar la zona...

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18/03/2008, 20:21
Director

No hay nada que te indique que la tarjeta deba pasar por algun lector o algo. Así que, no te lo piensas más y sales corriendo, desafiando a la parca, de la que tantas veces has escapado.

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18/03/2008, 20:46
Bruce Macrosky

Beno, creo que ya no hay muchas dudas...salfo corriendo tras Sam atravesando el pasillo.

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18/03/2008, 20:41
Samuel Newside

Samuel se palpa de arriba abajo comprobando que esta vivo y de una pieza. Luego dando un pequeño saltito vuelve a atravesar el pasillo llegando hasta sus compañeros. Saca la tarjeta y la muestra. Esta medio jadeando y habla tremendamente deprisa, acelerado por su potenciador de reflejos, hay que hacer un gran esfuerzo por entender lo que dice.

Vale, no muerto yo, porque tengo la tajet. Contarjetanosepalmaporeso noseactiva... ¿alguientieneunacuerda?...ataremos la tarjeta y cadavezquepasunolarecuperamostirando.

En un gran jadeo inspira una gran bocanada de aire, que parece tranquilizarle algo.

Tardaremos la ostia de uno en uno, así que los primeros en pasar serán Melkor y Bruce que abrirán camino hacia el montacargas, luego Milled que asegurará el otro extremo del pasillo, después Kevin y por último yo, que ya me he jugado bastante el pellejo. ¿OK?

Sammira a sus compañeros, dando una repentina palmada.

¡Pues vamos cojones que no tenemos todo el día!

Notas de juego

EDITADO: se me cruzó el mensaje con Bruce, pero evidentemente le hago señales, le grito o lo que haga falta para que no pase y me espere al otro lado.

Jo, que prisas ;D!

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19/03/2008, 00:59
Melkor Crommwel

Observo la carrera de Sam hasta el final del pasillo sin lograr reaccionar para detenerle, aunque tal vez no lo hubiera hecho de todas formas. Al verse a salvo al otro lado me dirijo hacia la mesa donde dejé el C4 y lo guardo. Tras eso y entendiendo, no sin cierta dificultad, lo que quiere decir Sam me coloco al lado de Bruce y me dispongo a cruzar el pasillo en cuanto tengamos la tarjeta.

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19/03/2008, 08:59
Bruce Macrosky

una cuerda...pues si, pero... comienzo a rebuscar en la mochila... supongo que no querras algo como esto. le comento sacando los 15m de cuerda de nylon.

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19/03/2008, 10:04
Samuel Newside

Eso vale, toma.

Contesta el arreglador entregando la tarjeta a Bruce.

Átala, o métela en en algo que puedas atar, yo que se. Voy a lanzar algo de humo al otro lado para daros algo de cobertura. ¿Os parece bien?

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19/03/2008, 10:16
Director

Las prisas nunca son buenas consejeras, pero hay ocasiones en que las cosas hay que hacerlas a la carrera para evitar un estrepitoso fracaso, o lo que es más, para poder salvar tu vida.

Tal como explica el arreglador, la tarjeta parece bloquear o al menos mantener apagado ese sistema de vigilancia, sea cual sea. Ahora no importa. El caso es que tras un par de minutos se ha resuelto el enigma y el grupo parece estar a salvo. Uno a uno van pasando. Melkor y Bruce primero, Milled y Kevin después y por último Samuel. La tarjeta va y viene sujeta a las cuerdas de escalada de Melkor.

Tras unos minutos, todos estais al otro lado del pasillo.

Melkor mira su reloj. Quedan apenas tres minutos para llegar abajo. Hay que darse prisa.

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19/03/2008, 10:22
Director

Estais ya en la zona baja del edificio principal de Genomic Co. Observais que el hall es más pequeño que el de entrada. Hay un par de sillones, algunas plantas artificiales y cuadros horteras colgados de la sparedes. Tres ascensores, uno al lado del otro. A la derecha de los ascensores, una puerta metálica de aspecto rígido que parece llevar a las escaleras de servicio. Una luz roja en la cerradura parece indicar que está cerrada electrónicamente.

3 minutos y contando para las 2 am.

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19/03/2008, 12:35
Kevin McHands

Al llegar al otro lado, me dirijo directamente a la puerta que da acceso a las escaleras de servicio. Miro a nuestro alrededor, en busca de las cámaras que a buen seguro nos están siguiendo en nuestro camino a lo largo del edificio

- Hemos pasado el pasadizo.. pero la vuelta será difícil. No podremos perder el tiempo pasando de uno en uno... habría que conseguir más tarjetas o neutralizar los sensores

Miro a Melkor: - Hay tiempo para abrir la puerta? Realmente no sé si vale la pena por el tiempo que conlleva es una pregunta retórica.. sin duda, si lo puedo hacer rápido, es la mejor opción. Pero el aspecto amenazante del C4 en las manos de mi Amigo no me lo deja realmente claro..

Notas de juego

Tiro adv/notar para las cámaras.

Dificultad de la tirada de seguridad electrónica?

Hago la tirada ya, por si es necesario. Pero si Melkor vuela la puerta.. pues no la fuerzo, claro.

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19/03/2008, 17:21
Melkor Crommwel

Al cruzar el pasillo recojo el paquete con el otro explosivo y lo guardo en mi equipo. Con el C4 preparado observo a los últimos del grupo cruzar y asiento con gesto grave.
Vamos le digo escuetamente a Kevin al acercarnos a la puerta electrónica. Echo un vistazo alrededor y preparo el explosivo analizando la mejor manera de abrir la puerta tal y como me dice mi amigo.

Notas de juego

pues eso que Kevin abre la puerta y luego la vuelo
digo... lo que Melkor crea que es más rápido, imagino que cargársela con el C4 pero él sabrá cómo de rápido trabaja Kev. Hago las tiradas en todo caso.

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19/03/2008, 20:04
Director

A este lado del pasadizo hay varias cámaras que enfocan la zona de los ascensores y el hall en general... Observando detenidamente observais que los ascensores no tienen los botones típicos para llamarlos. Es evidente que el edificio tiene cierta inteligencia artificial y que esta zona íntima de genomic no parece haber sido diseñada para visitantes.

Debe haber alguna forma sencilla de que los trabajadores del edificio se puedan mover por él. Tanta seguridad debe ser un problema para los intrusos. O eso debería ser.

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19/03/2008, 20:07
Director

Eres un tipo inteligente, con muchos conocimientos en tecnología. El hecho de haber usado las tarjetas para pasar por el pasadizo te hace pensar.

De repente recuerdas que también vosotros teneis tarjetas de Genomic Co.

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19/03/2008, 20:09
Director

Kevin se va a lanzar a manipular la cerradura, Melkor frena su impulso natural a hacer saltar en pedazos cualquier obstáculo que se lke presente; pero tú ves las cosas desde otro prisma... El arreglador nato que hay en tí siempre busca otra manera de hacer las cosas.

La tarjeta ha servido para pasar por el pasadizo. O eso parece. Puede que sencillamente hayan instalado el dispositivo ayer y estuviera aún inoperativo... Pero si ha servido para una cosa... por qué no para otra?

Recuerdas también que de la CCA os han dado tarjetas electrónicas de Genomic Co.

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19/03/2008, 20:11
Director

Tienes que agarrarte las manos para no poner el C4 en el pomo electrónico de la puerta y hacerla saltar por los aires en un segundo.

No obstante esperas una opinión. Alguien que diga que las cosas no tienen por qué ser tan difíciles.

Hemos perdido mucho tiempo, pero aún contamos con la ventaja de que no saben a dondo nos dirigimos. Sólo nos sacan 2 o 3 minutos, como máximo. Aún podemos lograrlo!

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20/03/2008, 10:18
Samuel Newside

Samuel coloca una mano en el hombro del mercenario mientras este manipula el explosivo plástico.

Probemos con la tarjeta, puede que incluso las de la agencia nos permitan pasar.

El arreglador desliza la tarjeta magnética por el lector de bandas, con los dedos cruzados en alto, esperando el chasquido que delate la apertura electrónica.

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21/03/2008, 02:52
Kevin McHands

Los botones del ascensor me hacen pensar. La acción y el tiroteo, al cual aún no me he acostumbrado, me habían hecho olvidar que nosotros también tenemos tarjetas de la Corporación. Y deberían servirnos para movernos por el edificio.

Echando mano a uno de los bolsillos de mi chaleco, saco una tarjeta, como la que Sam le ha quitado al agente. La miro, desconfiado, y la acerco al lector de la puerta - A ver dónde nos lleva esto..

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21/03/2008, 09:20
Director

Un chasquido electrónico indica que la cerradura de la puerta se ha abierto. Cosa que confirma el código de color de la puerta, que pasa de rojo a verde parpadeante. Las tarjetas, de momento, os han permitido el acceso.

La entrada a las escaleras de servicio ya están abiertas. Entrais a un pequeño rellano. Unas flechas rojas en la pared indican hacia arriba, y otras hacia abajo. Las escaleras son de piedra, no metálicas. La iluminan fluorescentes en línea uno tras otro paralelos en el techo a los escalones. La luz es casi deslumbrante. El zumbido estático de esa luz se escucha amortiguado detrás de las máscaras antigas que llevais, y que por otra parte ya no os hacen falta.

En principio todo parece silencioso. Tranquilo.

Óbservais una cámara de seguridad que enfoca el rellano y las escaleras de la planta baja; en la que estais.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Tic tac, tic tac... 2 minutos para las 2 am.

Notas de juego

Disculpad la ausencia de ayer. Estuve jugando al paintball por la mañana y por la tarde estaba literalmente en coma. De hecho, y como diría un eminente héroe, hoy; no siento las piernas!

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21/03/2008, 11:09
Samuel Newside

Vamos muy mal de tiempo, hay que acelerar esto o no lo conseguiremos.

El arreglador alza la escopeta alineando su ojo derecho con la cámara de seguridad a través de la mirilla del arma y dispara dos veces. El primer disparo es certero.

Melkor, tío tu dirás, pero creo que deberíamos correr.

Notas de juego

2 minutes!

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21/03/2008, 17:07
Melkor Crommwel

Alzo los hombros al abrirse la puerta y guardo el C4 aún con su detonador para otra ocasión que, sin duda, llegará pronto. Avanzo unos metros entrando en el rellano y fijándome en seguida en la cámara que Sam inutiliza antes de que pueda enfocarnos me quito de la cara la máscara antigas.
Al menos no tienen forma de saber que somos más de dos.

Sotano seis digo, a modo de respuesta a Sam mientras empiezo a bajar en vanguardia las escaleras atento a más cámaras... o cosas peores.

Notas de juego

Lo mismo digo, un dia duro. AU!