Partida Rol por web

Conspiración en U-27

"Ice Fish" pt II. Escena Final.

Cargando editor
21/03/2008, 20:53
Bruce Macrosky

vamos... y cruzo la puerta en busqueda de las escaleras que llevan al sotano 6

Cargando editor
22/03/2008, 03:00
Kevin McHands

Siguiendo a Melkor escaleras abajo me quito la máscara antigas, y me la guardo en la bolsa por si la vuelvo a necesitar.

Las escaleras de piedra nos hacer silenciosos, pese al ritmo frenético de nuestro descenso.. pero también nos impedirá escuchar si alguien está en la escalera.

Intento estar atento a nuestro alrededor, por si hubiera más "regalitos" en el camino.

Cargando editor
22/03/2008, 09:03
Director

BLAM!

BLAM!

El areglador deja las sutilezas para otro día. Se acabaron las contemplaciones. Esto es a cara o cruz, a vida o muerte. Aquí no hay medias tintas. Con un disparo bastaba. Los perdigones hacen saltar en mil pedazos la cámara de seguridad que queda inerte colgando de pelados cables de cobre... Un segundo siparo deja un eco inquietante en la caja de escaleras... que se extiende hacia arriba hasta donde alcanza la vista y hacia abajo unos veinticinco metros.

La calma sigue siendo la nota detonante. El grupo baja a toda velocidad. Sótano 1. El rellano está vacío. Una puerta igual a la anterior da acceso a las instalaciones de esa planta subterránea... Bajamos, vamos...

Sótano 2. El rellano vacío. Igual que antes. 1:30 para las 2 am.

Sótano 3. Vacío.

Sótano 4. Vacío.

Vamos, estamos muy cerca, vamos, vamos, vamos....

Las botas y el calzado de asalto resuenan huecos en los peldaños. Es el sonido del asalto armado... que tanto le gusta al mercenario.

Notas de juego

Osssss, Iron Maiden!!! Warlock, muy buena elección. Que temazo!!!

Tirad todos adv/notar. CD 20.

Bruce, tira iualmente. Sacando un 9 o un 10 en la tirada de dados puedes superar la dificultad.

Cargando editor
22/03/2008, 11:07
Samuel Newside

Samuel baja a toda velocidad a la zaga de sus compañeros.

Uauuu, tres pisos sin resistencia. Puede que estemos en racha.

Cargando editor
22/03/2008, 16:47
Melkor Crommwel

Avanzando en vanguardia sigilosamente y atento a cualquier detalle levanto el brazo derecho con el puño cerrado como tantas otras veces cuando detecto un posible peligro, indicando en silencio a los demás que paren.

Notas de juego

Ole!

Cargando editor
22/03/2008, 17:51
Director

La señal marcial de Melkor es comprendida por el resto del grupo que baja a toda velocidad detrás de él y Bruce, que van en vanguardia. En apenas medio minutos el equipo de asalto está a escasos dos pisos del objetivo...

Parece que hemos recuperado algo del tiempo perdido en el hall.

No obstante el mercenario para el frenético descenso...

Cargando editor
22/03/2008, 17:53
Director

En la pricipitada bajada habeis visto algo diferente. Algo distinto. Es la puerta del sótano 4. La cerradura electrónica está en verde y parpadeando, y no en rojo... como en el resto de pisos.

¿Qué hacemos?

Cargando editor
22/03/2008, 21:23
Bruce Macrosky

pongo prestos oidos y ojos, ante la advertencia de Melkor intento ver si vislumbro algo, pero en vista de mi poca vista, opto por coger y prepararme con mi fusil de asalto apuntando ante cualquier posible incidencia que se pudiera producir...

Notas de juego

bueno, bueno...parece que empieza la accion de verdad.

Cargando editor
22/03/2008, 21:54
Samuel Newside

Las cerraduras de la entrada desde las otras plantas están abiertas, algo me dice que podemos tener sopresas por ahí. Tal vez algo de C-4 puesto de manera que estalle al abrir la puerta...

Samuel suelta esta reflexión al grupo según bajan, salir puede ser muy difícil si sufren un embudo.

Cargando editor
23/03/2008, 00:44
Melkor Crommwel

Asiento a las palabras de Sam y señalo a Kevin la cerradura electrónica con el marcador verde parpadeante.
Qué opinas Kev, una puerta abierta. ¿Una posible salida o nos quieren conducir hacia una ratonera?

Cargando editor
23/03/2008, 09:52
Director

Las teorías se desatan en apenas unos segundos...

Samuel habla de una trampa, de explosivos. El grupo está en el sótano 4, a solo dos plantas del objetivo... ¿Es posible que Genomico Co. sepa de alguna manera el destino del asalto? Es difícil saberlo, aunque la respuesta lógica es que no... Pero lo cierto es que el mundo del netrunner es desconocido para muchos y es complicado adivinar o intuir los errores que pudiera haber cometido O´neill en el diseño del plan.

Melkor pide opinión a Kevin. Esta puerta está abierta... ¿Por que? ¿Una trampa? ¿Un descuido? ¿Una emboscada?

Los segundos caen lentamente. La opinión del tecnomédico puede ser clave...

Cargando editor
23/03/2008, 19:18
Bruce Macrosky

yo pondria el c4 desde aqui dentro para poder desactivarla nosotros si necesitamos retroceder pero que les cace a ellos si nos siguen...

Cargando editor
24/03/2008, 01:46
Kevin McHands

- ¿Puertas abiertas? ¿qué había en estos niveles? intento hacer memoria sobre este punto. Con los nervios de la incursión en mi cabeza no tengo muy claro si disponíamos de dicha información

- El principal problema es que no podemos poner detonadores a distancia, que sería la mejor opción. De forma que fuésemos nosotros los que lo voláramos a voluntad. Para no incurrir en errores. Pero los detonadores esos quedarán inservibles tras lo que venimos a hacer.. así como cualquier tipo de detonador.. Además, todos los sistemas de seguridad quedarán anulados.

Sin apartar los ojos de la cerradura mi semblante deja claro que no me hace ninguna gracia que estén abiertos, dado que da opción a que sea un embudo. Pero, por otra parte, seguro que los enemigos pueden entrar y salir por esas puertas independientemente de si están abiertas o no. Para eso quieren sus tarjetas.

- Melkor, ¿hay posibilidades de poner una bomba "segura", que controlemos nosotros y que no se vea afectada por nuestra misión?

- Y, por cierto, ya no nos queda tiempo. Rápido todo.

Cargando editor
24/03/2008, 14:27
Director

Las palabras del tecnomédico son como siempre inteligentes y calculadoras... prudentes.

Kevin lanza a Melkor una pregunta crucial. -¿hay posibilidades de poner una bomba "segura", que controlemos nosotros y que no se vea afectada por nuestra misión?-

En ningún momento nombra nada acerca del objetivo final de la misión, que es el hacer detonar una IEM que permita un ataque cibernético a gran escala.

No obstante, el hilo de la conversación, las conjeturas, las ideas, todo pensamiento, se ve interrumpido por algo sorprendente. Un ruido como de desaceleración de energía es previo a la ida absoluta de luz. BAM! De repente todo queda a oscuras. El grupo toma posiciones a nivel del sótano 4, a solo dos plantas del objetivo...

Notas de juego

Tirad todos ADV/Notar CD 20. (Bruce, tira también)

Tirad todos 1D10 más REF. Sin dificultad.

Cargando editor
24/03/2008, 16:38
Melkor Crommwel
Sólo para el director

Notas de juego

tiro explosivos por la pregunta de kevin de paso.

Cargando editor
24/03/2008, 18:40
Bruce Macrosky

no se a vosotros pero esto a mi no me gusta nada...nos tiene aqui abajo atrapados....

Cargando editor
24/03/2008, 22:28
Samuel Newside

Samuel gira en redondo iluminando con la linterna IR. La baja longitud de onda proyectada por la bombilla es invisible al ojo humana, pero las gafas colocadas sobre la máscara de gas permiten ver la realidad en gamas que van desde el rojo al amarillo.

Tranquilos nenes, no perdamos la calma.

Si no llevara esta puta máscara podría tomarme una pastilla, dios! una azulita para el bueno de Sam.

Cargando editor
25/03/2008, 00:12
Kevin McHands

La luz se apaga - Espero que no sea una consecuencia de nuestra "falta de luces" pienso con un ligero humor negro que mantengo para mí - Ya hay bastante jaleo en el ambiente como para ir haciendo bromitas

La luz de la linterna de Sam ayuda a los demás a ver en la oscuridad, ayudados por sus gafas. Mis implantes la hacen innecesaria. Veo igual que a plena luz del sol, como bien sabe Melkor.

Miro a mi alrededor, y sostengo mi pistola con mi mano derecha, para estar preparado en caso de necesitarla.

- Señores, esto no puede pararnos. Tenemos que continuar. Y el tema de la luz,, sólo se ha adelantado unos segundos digo haciendo referencia a que nuestra acción habría tenido las mismas consecuencias.

Inconscientemente, como un reflejo, miro hacia el lugar donde deberían estar las luces de emergencia. Si la luz se ha ido por un problema técnico, dichas luces deberían estar encendidas.. si no lo están, es porque alguien ha querido dejarnos absolutamente a oscuras.

Cargando editor
25/03/2008, 12:57
Director

Ya sea por la habilidad de adelantarse a los acontecimientos en mitad de un combate, o por la tecnología aplicada o implantada en vuestros cuerpos, observais un movimiento que os pone alerta.

La luz roja de la puerta pasa a verde y se abre. Solo unos centímetros, pero se abre claramente. Vuestros músculos se tensan en un acto reflejo; y es un inquietante sonido el que os pone en actitud de ataque definitivamente. La acción ha empezado.

Cargando editor
25/03/2008, 13:01
Director

Te quedas mirando en la oscuridad, atento a cualquier movimiento y a las palabras de tus compañeros.

De repente algo te saca de tu ensimismamiento. Algo que no esperas. No sabes qué puede ser, pero sientes un dolor importante en uno de tus tobillos, es como si algo... COMO SI ALGO TE ESTUVIERA MORDIENDO!!!