Partida Rol por web

Conspiración en U-27

"Ice Fish" pt II. Escena Final.

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03/06/2008, 20:18
Director

ZZZZZHHHHHUUUUMMMPPPPP

A Melkor se le hiela la sangre en la nuca ante lo que acaba de oir. Sammy parece dispuesto a eliminar cualquier reducto de vida enemiga, y por un momento ha olvidado al mercenario en el escenario.

Pero el experto guerrero se ha visto decenas de veces en situaciones como ésta. Al oir el LG salta espectacularmente hacia un lateral cayendo lo más alejado posible. Rueda por el suelo sin desarmarse y se agazapa contra una pared preparado para recibir el daño de la onda expansiva y de los escombros.

BBBOOOOMMMM!!!!!!

La pared que oculta al enemigo se desintegra en mil pedazos, dejando un boquete de momento invisible por la densa humareda de yeso y ladrillo, que se una al humo de las bombas de humo lanzadas anteriormente.

El arreglador, flipado por la violencia de sus actos, echa a correr hacia la salida.

Notas de juego

Melkor el gato!!!!

Ossss. Ese 10 en la tirada te da opción a seguir manteniendo el orden en la iniciativa.

Orden de acción: Melkor, Kevin, Bruce, Samuel y Milled.

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04/06/2008, 00:57
Kevin McHands
Sólo para el director

Notas de juego

Uhm.. Yo ya no supongo nada.. Si oigo ruido de botas a mis espaldas, yo miro a ver quién es...

Todavía no es mi turno, por eso te lo pongo en privado ;)

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04/06/2008, 02:59
Melkor Crommwel

La explosión me coje desprevenido. Tan solo el sonido tan conocido de un LG me alerta una décima de segundo antes de la detonación, antes de poder plantearmelo estoy fuera del ángulo de lo peor de la explosión con una rodilla en tierra y viendo volar cascotes.

Mientras me digo que o he tenido mucha suerte o bien he sabido sacar partido al curso "Gestión del tiempo" que hice una vez, recupero la carrera hacia la salida buscando a Kevin con la mirada, consciente de que no queda ya nada que hacer aqui. Lo cierto es que como tantas otras veces mi instinto, más que mi entrenamiento me ha salvado y me reconforta pensar que en algo soy mejor que las masas de tuercas que disparan en nombre de la Corporación.

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04/06/2008, 11:49
Director

Melkor desiste del enemigo y emprende la carrera en la retaguardia del grupo. Delante tiene a Milled y a Sammy, que carga el LG y resopla audiblemente por el esfuerzo físico que está haciendo.

A Bruce y a Kevin no se les distingue entre la dens humareda, deben estar a otro lado del pasillo.

Notas de juego

Te toca Kevin.

Tira Atletismo Mekor, CD 18. Para ver lo rápido que corres nada más.

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05/06/2008, 00:06
Kevin McHands

Al llegar a la puerta acristalada de entrada, intento abrirla, sin resultado. - Los circuitos deben estar fundidos, así que no es momento de sutilezas Dando un paso atrás, y mirando a mi alrededor para tratar de identificar a cualquier ser vivo que se acerque, hablo a través del intercomunicador

- Noonan, hay que volar la puerta. Los demás no tardarán en venir. Los circuitos deben estar fritos, así que tendrás que utlizar un poco de mano dura le digo esperando que con explosivos o cualquier otra cosa abra la última (espero) barrera hacia el exterior

Notas de juego

No me fío de mi "entorno". Busco cobertura cercana para que no pillen desprevenido y para que "la llave" de Noonan no tenga efectos colaterales en mi persona..

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05/06/2008, 01:42
Melkor Crommwel
Sólo para el director
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05/06/2008, 12:30
Albert Noonan

Recibido, pero considero erróneo abandonar el vehículo de huída.

Melkor, encárgate de la puerta. Vamos chicos, vamos. Salid de ahí ya!!!

El jefe de operaciones de la CCA se baja de la furgoneta, dejando vacante el asiento del conductor. Abre la puerta lateral trasera y entra dentro. La puerta permanece abierta, y cubre la zona para garantizar el éxito en la huída.

Sólo unos segundos más. Vamos!

Notas de juego

Te toca Bruce, luego Samuel.

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05/06/2008, 12:34
Director

Acusas el cansancio y la tensión, aunque ahora estás casi seguro de que podeis lograrlo. De que podeis salir de ahí con vida.

Escuchas por el comunicador mastoideo las palabras de Noonan. El vehículo de huido ya está listo fuera y la salida cubierta por Albert. Solo hay que reventar la puerta de cristal y salir de ahí. Estás ya dentro del pasillo acristalado. En unos segundos estarás en el hall de entrada.

Aqí el humo es menos denso, y ves a Sammy atravesar junto con Milled la zona, y a Bruce y Kevin junto a la puerta de cristal.

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05/06/2008, 12:36
Director

Notas de juego

Bruce, ya has atravesado el hall de entrada y llegas a la puerta de cristal, donde está Kevin apostado.

Samuel, tu llegarás a esa puerta en esteasalto. Junto con Milled. Melkor será el último en llegar.

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05/06/2008, 14:14
Bruce Macrosky

Miro la puerta y examino si podemos evitar la voladura aunque sea con un certero disparo a la cerradura o a los cristales...

Notas de juego

Te toca Sammy.

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05/06/2008, 16:44
Director

Observas la puerta. Está cerrada herméticamente y no ves cerradura aparente por ningún lado. Aunque estás seguro de que el cristal podría romperse, también es muy probable que sea antibalas.

Melkor corre ya hacia vosotros.

Será mejor dejarle esto a los expertos en hacer saltar cosas por los aires de manera violenta.

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07/06/2008, 20:41
Director

Notas de juego

Warlock, estás vivo?

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09/06/2008, 10:12
Samuel Newside

Samuel por un momento piensa en ser un héroe, pararse ante la entrada y cubrir la retirada con otro pepinazo. Pero su pierna esta maltrecha y correr nunca fue lo suyo. Además el proyectil de fragmentación alojado en el tubo puede ser una solución a esa puerta cerrada.

Notas de juego

Lo siento mucho. Llevo una época un poco mala de curro y el finde no he tocado el pc apenas.

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09/06/2008, 19:26
Director

Por fin llegan a la puerta externa de cristal Samuel y Milled, y por último Melkor. El arreglador no quita ojo a la retaguardia, meintas que el mercenario no le quita ojo al obstáculo de cristal blindado que tiene ante sí...

No será nada difícil.

Al otro lado podeis ver a Noonan en la furgoneta negra. La puerta trasera corredera abierta de par en par, Albert dentro cubriendo vuestra salida. La puerta delantera del conductor también abierta...

Vamos, es solo cuestión de segundos. Aguantad! dice el jefe de operaciones por el comunicador mastoideo.

De momento no hay más amenazas a la vista...

Notas de juego

Melkor te toca. A partir de ahora no hay iniciativa. Rolead a placer en base a la acción!

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09/06/2008, 23:34
Kevin McHands

La puerta, tan transparente como resistente, es nuestro último obstáculo. Cuando entramos el guardia la abrió mediante un mecanismo electrónico. Ahora dicho mecanismo está inutilizado.

- No puedo intervenir en los circuitos, porque están quemados. Pero la puerta tiene que tener un mecanismo de apertura basado en un motor o algún mecanismo hidráulico. Y tiene que tener algún punto de apertura manual,, para emergencias mi vista recorre la parte superior de la puerta, por donde se deslizan las láminas de "cristal" y por los laterales, buscando algún panel que indique dónde está el mecanismo de apertura.

- Tiene que haber alguna forma de abrirla cuando hay una emergencia. Y dicha forma debe ser manual digo sin levantar excesivamente la voz. Mis compañeros, unidos todos por el intercomunicador, no necesitan que mi voz llegue hasta ellos por la sala..

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10/06/2008, 00:50
Melkor Crommwel

Oh al carajo! digo, tras solo unos segundos de pensar la opción más inteligente de abrir la puerta. Sé como la abriría yo, pero no hay tiempo ni espacio seguro para colocar una carga. Sencillamente huimos.

Siempre hay un plan B, en momentos de crisis estaría bien poder contar con uno C, pero no hay letras en el abecedario para poder haber previsto esto. El axioma de "si no puedes con un problema, cargatelo" es el único que me parece útil en estos momentos.

Apreto el gatillo, oyendo como bala a bala se vacía el cargador sobre la puerta que nos separa de la libertad. Mientras, me voy acercando a toda velocidad, deseando que el peso de mis más de 100 kilos, implante de hueso y músculo aparte, pueda con este obstáculo.

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10/06/2008, 09:33
Samuel Newside

Samuel observa al mercenario como si se tratara de un MAG-LEV de mercancías, imperturbable y precipitándose contra la puerta mientras dispara como un poseso.

Oh, muy sutil colega. Recuerdame que te avise si se me olvidan las llaves de casa dentro...

Ahora si, el arreglador gira media vuelta y alza el arma pesada, listo para hacer volar lo que sea que se atreva a venir.

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10/06/2008, 10:27
Kevin McHands

Rápidamente doy un paso atrás ante la manifestación feroz de la fuerza humana. Espero que dé resultado, pero no dejo de mirar dónde puede estar el mecanismo que abra de forma manual la puerta

- Tiene que estar por aquí!!

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10/06/2008, 11:00
Director

RATATATATATATATATATATTA El FN-Ral de Melkor escupe el plomo de mayor calibre contra la puerta de crital blindado, que absorbe los impactos de bala dejando un agujero no perforado acompañado de unas grietas superficiales. El mercenario está cabreado. Aprieta los dientes y carga con su 1.90 de estatura y sus más de cien kilos de peso contra el obstáculo. A falta de un metro para el impacto da un salto y ladea el cuerpo en el aire, dando de lleno con su hombro mital hueso mitad tecnología contra el cristal.

CRASSSSSSHHHHHH!!!! El cuerpo del guerrero atraviesa la puerta blindada, que se hace añicos a su paso. El ruido es espectacular. Melkor cae a la calle rodando y protegiéndose la cara del vidrio. La acción ha sido increíble. Con la misma que rueda se levanta. En su cara aparecen algunos cortes, y en sus manos también, pero lo que más destaca es una sonrisa de satisfacción.

El último obstáculo está salvado. No salta ninguna alarma, no hay signos de ataque enemigo. Es evidente que el sistema de seguridad de Genomic está tomado por O´neill y los netrunners. Entre vosotros y la furgoneta no hay impedimentos.

Notas de juego

YEAH!

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10/06/2008, 12:14
Bruce Macrosky

Ayudar a Sam a salir por ahi...no te cortes colega. Vamos vamos, Melkor acerca la fugo a la puerta....¿no se si me entiendes?