Partida Rol por web

Conspiración en U-27

"Ice Fish" pt II. Escena Final.

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22/06/2008, 00:37
Director

Notas de juego

Melkor, confirmado que eres el siguiente en actuar! Esa tirada de conducir no da para mucho pero puedes forzar a los perseguidores a tener que hacer una tirada de habilidad conduciendo.

Eres imaginativo e ingenioso. Algo se te ocurrirá!

Y si Bruce, podeis ir a por otra corporación!!! Jejejejeje. Mola!

Vamos chicos, dadle caña que esto se acaba, y tiene que acabar bien! No quiero fiambres aliados de última hora! XD!

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22/06/2008, 22:28
Samuel Newside

Notas de juego

Chicos, yo puedo conducir la furgo sólo conectándome con un cable y no lo hago mal XDXD. Vamos que no tengo que estar en el asiento del piloto (o eso creo). Podría llevar la furgo mientras se cambia Melkor por Bruce, así nuestro merc se hace cargo del vehículo y Bruce conduce.

Por cierto esta semana sólo podré postear por las noches.

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23/06/2008, 00:35
Kevin McHands

Notas de juego

Yo el único temor que tengo es que tengamos problemas con la conducción. Vamos a gran velocidad y con disparos.. No sé, un accidente no es el final que yo tenía pensado.

Pero acepto opiniones, por supuesto.

Por cierto, si lleno las cajitas de gasolina y las uso como explosivos.. ¿eso irá?

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23/06/2008, 02:03
Director

Notas de juego

Asi es Warlock. Puedes conducir sin estar en el asiento del conductor! Me gusta este chico!

Respecto a tu plan Kevin, puede funcionar. Intenta lo que te apetezca; sabes que me encanta ver improvisar y maquinar a los PJs.

Warlock, postea cuando puedas. De momento Melkor nos tiene parados, así que al golpito. Tranquilo y entra cuando puedas. A ver si no nos estancamos ahora al final! Jejejeje. Estoy impaciente por veros salir victoriosos!

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23/06/2008, 02:42
Melkor Crommwel

Oyendo las palabras de Bruce fijo mi atención unos segundos más en la carretera. Es una jugada peligrosa pero está visto que dejar atras al perseguidor no es tarea fácil, el tiempo juega en nuestra contra y acabar con el coche que nos sigue parece la única opción. Atras está mi artilleria, pero no puedo conducir y ocuparme de esos a la vez. Por otro lado Bruce está herido. Asiento levemente.
Vale ... ahora.
digo, señalando el momento exacto para procurar coordinarme mejor con el nómada. Impulso mi cuerpo hacia atras entre los dos asientos delanteros, procurando dejar lo más rápido posible el puesto libre.

Notas de juego

vale, lo intento y al carajo. La idea de sam es muy buena. Nada más estar atras ire a por mi ya famosa y temida bolsa de deportes.

Siento el retraso, esta semana que viene mia va a ser de locos. Aun asi el martes lo tengo libre salvo por estudiar y sacare algun momento mas, intentare no retrasar el ritmo. ;)

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23/06/2008, 09:29
Director

El nómada no está dispueso a darse por vencidoy decide afrontar el peligroso plan sin demora. Ayudado por Kevin pasa ágilmente al asiento trasero, ocupado por Milled y Albert. Un gruñido de dolor se escucha entre el barullo de la escena. Bruce se echa mano a su rodilla destrozada intentando inmolizarla en la maniobra acrobática. Los editores de dolor son vitales en situaciones como ésta. Menos mal que el coche es automático...

Melkor observa la acción de Bruce por el espejo retrovisor. El mercenario entra en acción en el momento justo. Sabe que su aportación ofensiva es determinante. Tira con vehemencia de una palanca del asiento y echa para atrás el respaldo, impulsándose hacia el asiento trasero dejando libre el del conductor.

Samuel se debate entre seguir repartiendo plomo a los enemigos y tomar el control cibernético de la furgoneta. Pero al igual que otros, el negro se ve sorprendido por la agilidad de Ice Fish, así que se decide por hacer lo que estaba haciendo.

Durante una fracción de segundo el vehículo avanza a gran velocidad sin control. Bruce agarra primero el volante y luego ocupa el asiento liberado por Melkor, tira de la misma palanca del asiento y el respaldo sale con fuerza proyectado hacia adelante retornando a su posición normal. El cambio está hecho.

Melkor ocupa ahora el asiento trasero, junto a Milled y Albert. Sammy sigue de copiloto y Kevin es el único que ocupa la caja trasera de la furgoneta.

Notas de juego

Wow! Menudas tiradas! Las he echo para agilizar. La primera de ellas es para pasar de la parte trasera de a los asientos traseros. La segunda es para pasar al asiento delantero. Por cierto, tienes un malus de -2 a toda tirada de REF.

Esta acción combinada entre Melkor y Bruce necesita de dos asaltos, así que no estará completa hasta el siguiente asalto. Yo os aviso.

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23/06/2008, 09:53
Director

La acción toma un tinte aún más agresivo y dramático. El Falcon negro se mueve ágil hacia la derecha. El agente que va en la parte trasera izquierda del coche abre fuego contra la furgoneta.

BLAM! BLAM! Los dos disparos resuenan como campanas en un funeral avisando del desastre.

Noonan permanecía con el cuerpo salido desde el lateral de la Ford, con una mano agarrado al cinturón de seguridad y con la otra empuñando su arma. La maniobra enemiga le pilla por sorpresa.

El primero de los disparos le da en la cabeza, que se dobla hacia atrás por efecto de la energía cinética. El jefe de operaciones ve venir el proyectil hacia su cara sin poder hacer nada por evitarlo. El segundo disparo impacta en el pecho del aliado. El cuerpo se tambalea a cámara lenta y amenaza con caer al asfalto. En décimas de segundo la sangre cubre el rostro de Albert, que se suelta inconsciente del cinturón de seguridad.

La oriental observa la acción aterrada, con el corazón encogido. Como si fuera un felino en situación límite, Milled se lanza hacia Albert cogiénolo in extremis por una mano inerte y evitando que cayera al asfalto. Tira de él hacia adentro salvándole de morir arrollado por el enemigo. De momento es imposible saber el alcance de la lesión. La cara de Noonan en roja y húmeda...

Notas de juego

De nuevo el enemigo está acertado en el tiro. Como ahora la distribución de personajes ha cambiado ésta será la numeración a ver a quien le da el agente.

Si saca un 4 le da Sammy, protegido por Albert.

Sacar un 2 o un 10 implica darle a Albert.

Sacar un 1, 3, 8 o 9 implica darle a Kevin (el más expuesto en la parte trasera)

Sacar un 5 implica darle a Milled, que está dentro del coche sin exponerse mucho.

Sacar 6 le da a Melkor. Sacar 7 implica darle a Bruce.

Esta vez le da a Albert.

Ni Albert ni Milled actúan en este asalto.

Te toca Samuel!

Por cierto, que Kevin tampoco actúa en este asalto porque su acción consistió en ayudar a Bruce a salir de la línea de tiro. Así que hay que tirar iniciativa de nuevo para el siguente asalto. Todos menos Melkor y Bruce (en el cambio de asiento) y Albert, herido.

Tras la acción de Samuel pasamos al siguiente asalto.

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23/06/2008, 10:39
Kevin McHands

Notas de juego

El último en actuar fijo..

En mi turno preparo dos "cajitas".. y me oculto un poco. Que no me gusta ser el único expuesto...

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23/06/2008, 13:10
Director

Notas de juego

Tira esquivar/eludir. Saca lo más que puedes a ver cuánto te ocultas, te aplicaré un bonus en función de la tirada.

Describes tu acción cuando te toque en el siguiente asalto. Primero en este ha de actuar Samuel.

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23/06/2008, 15:11
Samuel Newside

Samuel estaba tratando de desenredar el cable de interface cuando observa al Melkor y Bruce empezar a cambiarse el asiento a pelo, sorprendido exclama.

Vale, vale. si lo que os mola es el magreo por mi no os cortéis. Yo seguiré disparando como si nada, jeje.

Se vuelve a asomar por la ventanilla y acciona el gatillo. Dos balazos certeros de munición con camisa de tefón impactan en el vehículo perseguidor.

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23/06/2008, 18:36
Director

El arreglador abre fuego tras observar sarcásticamente como mercenario y nómada intercambian posiciones en la furgoneta.

Los disparos de Sammy son certeros. Con los pelos agitados sobre su cara por efecto del viento en dirección contraria aprieta el gatillo sin dudar.

El cristal del Falcon negro se agujerea y el plomo reforzado impacta por partida doble sobre el cuerpo del copiloto, que se obligado a replegar su pistolón por un momento para chequearse la herida.

Es difícil ver en la distancia el efecto del daño, pero algo es seguro, no estámuerto, ni tan siquiera gravemente herido.

Estos hijos de puta van revestidos cibernéticamente! Hay que aumentar la potencia de fuego! Vamos Melkor, mueve el culo!

Lo que sorprende aún más es la reacción del conductor, que mantiene la dirección fija de manera impresionante como si los impactos de bala se estuvieran sucediendo en un videojuego holográfico.

No obstante algo está claro, no pueden tener suerte eternamente.

Las anchas calles se suceden a gran velocidad. La amplia avenida por la que circulais se extiende en línea recta unos kilómetros más. Después...

Notas de juego

Par le da al copiloto, impar al que va detrás.

Para la localización, 7 da a brazo dcho, 8 a brazo izq. 9 y 10 van al torso.

Tienes qe tirar niciativa Samuel, pasamos al siguiente asalto!

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23/06/2008, 23:46
Melkor Crommwel

Notas de juego

avisame en cuanto pueda actuar, se van a enterar. Tiro iniciativa por si acaso.

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24/06/2008, 00:03
Director

Notas de juego

En este asalto que estamos comenzando solo pueden actuar Kevin, Samuel y Milled. Albert está tirado y tú y Bruce estais terminando de ubicaros en vuestras nuevas posiciones. Así que hay que esperar al siguiente asalto.

Samuel, eres el único que falta por tirar iniciativa!

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24/06/2008, 08:37
Director

El copiloto recién alcanzado vuelve al contraataque sacando su SP10 corporativo por la ventana y disparando contra la furgoneta. Sin embargo, el arma parece no abrir fuego.

El agente manipula el arma con habilidad dentro del vehículo, maldiciendo en voz alta, pero dejando lista el letal objeto para el siguiente asalto.

Notas de juego

Samuel, te tiro iniciativa para empezar el asalto.

Aplico un malus de -2 momentáneo al copiloto por los balazos recibidos de Sammy hace un segundo.

Encasquilla con 3 o menos en 1d10.

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24/06/2008, 08:47
Milled

La oriental por su parte coloca a Albert medio tumbado entre los asientos delantero y trasero. Repta tumbada sobre el asiento de la parte de atrás y saca parte del cuerpo y su arma por la misma puerta donde antes estaba Noonan, la corredera derecha de la furgoneta.

Detona dos veces la Sternmeyer sin ninguna consecuencia sobre el enemigo.

Joder, concéntrate!

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24/06/2008, 08:51
Director

El agente que va de pasajero en la parte trasera del Falcon negro dispara contra la furgoneta alcanzándola por duplicado en la chapa. El vehículo tiembla por la fuerza de los impactos mientras dentro sus ocupantes hacen lo imposible por quitarse de encima la amenaza.

Melkor ya está situado en el asiento trasero, en la parte izquierda, al otro lado de donde se encuentra Milled. Bruce ya casi tiene el control del vehículo.

Por su parte, Kevin y Samuel se disponen a continuar la ofensiva.

Notas de juego

Os toca Kevin y Sammy. Los dos teneis un 9 en iniciativa así que que tire el que entre primero! ;)

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24/06/2008, 10:42
Kevin McHands

Sabiendo que mis pistolas difícilmente podrán hacer nada contra el coche perseguidor, intento mi último recurso, preparado dos cajitas con gasolina. Las cierro y sello con cinta aislante, y las "dejo" sobre el asfalto a modo de mina..

En cuanto el coche pase por encima, disparo contra ellas.

Notas de juego

Tiro algo para lo de las "cajas"?

Simplemente les disparo? CD?

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24/06/2008, 19:06
Samuel Newside

Notas de juego

¿Sigue el barret de noonan en la furgo? si es así trato de hacerme con él. ¿Es arma inteligente?

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25/06/2008, 12:29
Director

Kevin decide usar su imaginación para tender una nueva trampa al enemigo. Vacía precipitadamente y cuerpo tierra dos cajas plásticas. Tira desordenadamente los bombillos de repuesto de la furgoneta, que ruedan aleatoriamente por el suelo del vehículo.

Toma la garrafa de gasolina y echa el líquido inflamable dentro, sellándola después con cinta aislante.

Tras eso, repta hacia el borde y deja caer las cajas al suelo, rezando porque no se abran y desparrame el oro líquido echando a perder su trampa.

Desde el Falcon observan la maniobra del tecnomédico sin entender muy bien el propósito. Aunque la sorpresa no será tal... Esos cabrones han tirado algo al suelo, cuidado!

El Ford se echa encima de la "trampa" a gran velocidad...

Ahora o nunca, piensa Kevin.

Mientras Sammy decide que es hora de cambiar de arma y coger artillería pesada. Piensa en la Barret Arasaka de Noonan, que yace silenciosa entre los asientos trasero y delantero de la furgoneta.

Notas de juego

Tienes que acertarle a las cajas. CD 20. Aplicate un +1 por los teleópticos en los disparos. Suerte!

Te toca Sam. El resto podeis ir tirando iniciativa para el siguiente asalto. TODOS.