Partida Rol por web

Constantine: El Equipo

Creación de Pj

Cargando editor
11/09/2010, 21:29

Más milagros:

*El Santuario: El inspirado crea un santuario contra las fuerzas de la obscuridad. Mediante escribir un símbolo importante de su fé, o mostrarlo y rezarle a su dios, el Inspirado cubre una área con la fuerza divina. Debe gastar 20 puntos de esencia y realizar un ritual. Esto cubre un área alrededor de él que puede ser de una habitación o más, depende su poder. Esto permanece por un número de horas igual a la voluntad del Inspirado. Para cruzar la zona el enemigo debe hacer un test de voluntad dificultoso (eso que no les preocupe, después lo explico, igual por lo pronto el enemigo soy yo jaja) Una vez que una locación es elegida como santuario es fácil mantenerla así, solamente el Inspirado tiene, antes que se termine el efecto, gastar dos puntos de esencia por hora que permanezca el lugar. La esencia se recupera rápido, después lo explico.

*Ver a través del velo: el Inspirado se abre al cosmos para ver exactamente la locación del enemigo. Puede usar algún objeto, como un péndulo, arriba de un mapa, o los ojos de un gato (No hace falta matar al gato, simplemente tener un gato) y así hallar dónde se encuentran los enemigos. El Inspirado gasta la esencia que cree que será suficiente para encontrar al enemigo, de acuerdo de la fuerza del otro, o sea de los malos, será necesario gastar más esencia. Consultar al director.

Cargando editor
11/09/2010, 22:08

*Caminar por el valle de la muerte: "cuando camine por el valle de la muerte, no temeré mal alguno". Mediante este milagro, Dios cubrirá al inspirado de un velo de invisibilidad que hará que el enemigo no lo vea haciendo posible que pase cerca de él, o que camine a su lado sin ser notado. El Inspirado no es invisible sin embargo a todos los sentidos: vista, olfato y oído del enemigo son afectados pero no el tacto y el gusto, de manera de que si toca al enemigo, éste puede localizarlo, lo mismo que si los dientes del enemigo lo tocan a él. Cuesta 10 puntos de esencia el activarlo. El poder dura un número de turnos igual a la voluntad del inspirado por 1d4.

*Orgullo de Leones: Cuesta 5 puntos de esencia activar este milagro. El Inspirado hace una oración fuerte para el grupo con el que se encuentra, una especie de sermón. Aquellos que los escuchen recibirán un bonus en sus tiradas, igual a la voluntad del que hace el sermón,  la duración es por tantos turnos como esencia adicional se gaste, dividido el número de miembros.

Por ejemplo: Mengano activa el poder con 5 de esencia, está acompañado de 3 personas, elige gastar 15 puntos de esencia adicional. La voluntad de Mengano es de 5, así que los 3 miembros tienen un +5 por cinco turnos. Si dá con coma se redondea para arriba.

Cargando editor
11/09/2010, 23:07

Bueno me faltan dos milagros y termino esta parte, después el equipo yyyy a juegAAAAAAAAAAAAAAR =DDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
11/09/2010, 23:23

*Portal al cielo/infierno: sale 20 puntos de Esencia activar este poder. Se hace, como en la película, poniendose una parte del cuerpo en agua y mirando intensamente a los ojos de un gato. O, el curso rápido, es como le hizo Constantine a Ángela cuando la sumerge en la bañera tanto que no puede respirar y se muere, bah casi se muere. Eso es para acceder al infierno.

Para acceder al cielo se pone los pies en agua y se sostiene un símbolo sagrado. Puede ser una cruz, o cualquier símbolo religioso o incluso un talismán. También sirve enterrarse en la tierra por 5 minutos. (Sí como un vampiro) La tierra debe ser bendecida antes de ello. También está el método rápido con la bañera pero llevando consigo algo sagrado o bendiciendo el agua de la tina. Algunos Inspirados con mucha fé pueden simplemente orando, pasar al cielo sin necesidad de todo eso.

Notas de juego

Falta 1 y termino =P

Cargando editor
11/09/2010, 23:34

* Invocación de Ángeles o Demonios: Los Inspirados pueden usando 20 puntos de esencia, invocar a un ser del averno o del cielo, para hacerle una pregunta, ordenarle una acción, pedirles algo. Lo malo de este poder es que no es fácil controlar a esos seres. Quizás los ángeles cooperen pero los demonios son irrasibles, y a veces no cooperarán en absoluto, quizás incluso intenten atacarles, pero siempre los inspirados pueden amenazarlos, mediante el miedo o recompensas, los demonios pueden cooperar. Incluso si les conviene destruir a un enemigo en común será mucho más fácil convencerlos.

Notas de juego

Terminadooo!

Cuando armen toda la ficha, les paso el equipo, eso lo hago uno por uno creo :S

Cargando editor
11/09/2010, 23:51
Methos
Sólo para el director

Lesto termine XD

Cargando editor
11/09/2010, 23:53

Perfecto!!!

:S

Bueno, el Santuario es tuyo por lo que habíamos acordado, así que está perfecto. Ahora te digo el equipo, esperá.

Cargando editor
11/09/2010, 23:57

Fíjate en la página 128 del manual, allí tenés el equipo y los costes. Vos sabés tus ingresos, usá lo que sería un mes de tus ingresos, o sea lo que ganás por mes y elegí lo que quieras de equipo. Si tenés alguna duda preguntáme.

:)

Cargando editor
12/09/2010, 00:03

Bueno, todos los que no habéis puesto recursos como ventaja o desventaja ganarían $2500 por mes. Con este dinero tienen que comprar el equipo. Además tienen casa y todo eso, el dinero es sólo para que ahora lo usen en el equipo, en un momento lo copio y pongo los costes. Los que tienen dudas sobre su posición social, para eso estoy. 

Equipo Electrónico:

Teléfono Celular  $200
Walkie Talkie (Radio de manos libres)  $200
Laptop  $2500
Radio Personal, esa de escuchar música $150 (si quieren ipod aumento el precio obvio)
Radio de coche $1000

Equipo Médico:

Inyector (para medicarse, como una jeringa pero re usable) $100
Maletín Médico $1000
Kit de Primeros Auxilios  $100
Kit de médico  $250

(Sí, me pueden preguntar qué tiene cada cosa, sólo que lo voy poniendo a medida que me preguntan y esperen que falta)

Cargando editor
12/09/2010, 00:10

Equipo Científico:

Traje Biohazard (esos contra infección)  $1000
Contador de Radiación $200
Tienda de Cuarentena (Donde poner enfermos)  $3500 
Traje Antirradiación  $2500 
Jarras para especímenes y herramientas de recolección (tipo pinzas y así)  $100

Equipo de Vigilancia

Binoculares  $100
Camára (profesional)  $800
Lentes Infrarrojos  $250
Lentes de Visión Nocturna  $3000
Grabadora (de voz)  $300
Telescopio $300
Video Camera (profesional)  $2000

Cargando editor
12/09/2010, 00:28

Equipo de Supervivencia:

Mochila  $75
Objetos de Camuflaje  $200
Equipo de Escalada  $200
Harnés de Combate $15  (Es un cinturón con lugares para balas, granadas, etc)
Brújula   $50
Antorcha $100
Linterna  $150 
Máscara de Gas  $200
Multiherramienta $20
Balsa Inflable $500
Cuerda $20
Equipo de Buceo  $500
Bolsa para Dormir $50
Raciones de Supervivencia $10
Tienda $150
Purificador de Agua $100 

Equipo Miscélaneo:

Antorcha (las que se usan para cortar metal, un soplete, no sé si allí tiene otro nombre)  $75
Extinguidor de incendios  $50
Esposas $50
Set de cerrajero  $200
Detector de metales  $250
Set de Herramientas  $1000

Cargando editor
12/09/2010, 01:03

Pelea

Nombre             Daño                  
-----------------------------------------------
Patada             1D4 x (Fuerza +1)                     
Puñetazo          1D4 x Fuerza                              
Estrangular       1 x Fuerza (asfixia)                        

Armas de filo y de golpe

Nombre             Daño                  
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Alabarda           1D12 x (Fuerza +2)          250 $     2 manos
Cuchillo grande    1D6 x Fuerza                  50 $    
Cuchillo normal    1D4 x Fuerza                   25 $    
Cuchillo pequeño   1D4 x (Fuerza -1)          10 $    
Espada ancha       1D8 x Fuerza                150 $  1 o 2 manos
Espada bastarda   1D10 x Fuerza              200 $   1 o 2 manos
Espada corta       1D6 x Fuerza                    50 $    
Espadon              1D12 x (Fuerza +1)        250 $   2 manos
Estoque               1D8 x Fuerza                 150 $   1 o 2 manos
Florete                 1D6 x Fuerza                   75 $    
Gran hacha         1D12 x (Fuerza +1)         200 $   2 manos
Hacha de batalla   (1D8 +1) x Fuerza         100 $    1 o 2 manos
Hacha de leñador   1D8 x Fuerza                  25 $    1 o 2 manos
Katana                   1D10 x Fuerza               500 $     1 o 2 manos
Lanza              1D6 x Fuerza                        150 $     1 o 2 manos
Maza grande        1D12 x (Fuerza +1)          200 $     1 o 2 manos
Maza normal        1D10 x Fuerza                  100 $    
Maza pequeña       1D8 x Fuerza                    50 $    
Porra de policia   1D6 x Fuerza                       10 $    
Sierra mecanica    1D10 x Fuerza                 100 $     1 o 2 manos

Improvisadas

Nombre             Daño                           
----------------------------------------------------------------------------------------------
Bate                       1D8  x Fuerza              25 $          1 o 2 manos
Baston                   1D6 x Fuerza               75 $          1 o 2 manos
Botella rota           (1D4-1) x Fuerza         
Cadena                 1D8 x Fuerza                20 $    
Cuchillo Carnicero (1D4+2) x Fuerza          50 $    
Palo                      1D6 x Fuerza                 10 $    
Palo con Correa    1D6xFuerza+2              60 $    
Palo Explosivo       por municion               350 $          2 manos
Pistola de Clavos  1D6                             350 $          2 manos
Silla                      1D8 x Fuerza                 25 $          1 o 2 manos
Skate                   1D8 x Fuerza               100 $          2 manos
Tuberia                1D8 x Fuerza                 25 $          1 o 2 manos

 

Notas de juego

Ahora pongo las otras tablas

:D que máster más completa, lo sé, lo sé, de nada xD

Cargando editor
12/09/2010, 01:33

Armas a Distancia:

Antiguas

Arma                    Alcance              Daño                
---------------------------------------------------------------------------------------------
Piedras                                   3/7/10/13/20          1 x Fuerza          
Cuchillos arrojadizos             3/5/8/10/13             1D4 x (Fuerza -1)         25 $   
Arcos Cortos                         5/13/40/65/100       1D6 x Fuerza              200 $   
Arcos Largos/Compuestos 10/30/50/100/200     1D8 x Fuerza               300 $   
Ballestas                             7/40/65/150/250      1D8 x Fuerza               250 $   

Notas de juego

Estos son los alcances, de acuerdo a la posición que ocupa el número

Alcances: Bocajarro / Corto / Medio / Largo / Extremo

Cargando editor
12/09/2010, 01:42

 Modernas

Arma                                 Alcance              Daño                 Capacidad       Precio 
---------------------------------------------------------------------------------------------
Fusil Pesca Submarina   3/8/10/14/20       1D6                           1         600 $    I
Pistolas                         2/10/20/60/120
Calibre .22                                                 1D4 x 2                 8-10       200 $    C
Browning Buck Mark, .22                            1D4 x 2                    10       280 $    C
Calibre .32                                                 1D6 x 2                   6-9        250 $    C
Calibre .38                                                 1D6 x 3                   6-8        300 $    C
9 mm                                                          1D6 x 4               10-15       500 $    C
Beretta 92 Combat, 9mm                           1D6 x 4                    17       600 $    C
10 mm                                                        1D6 x 5               10-15       600 $    C
Calibre .45                                                  1D8 x 4                7-10       750 $    C
Revolver Medusa                                                                         6        600 $    I
Calibre .38                   3/10/20/60/120      1D6x 3
9 mm                            3/10/20/60/120      1D6x4
Magnum .357               4/15/30/90/180      1D8 x 4
Pistolas alta velocidad 4/15/30/90/180
Magnum .357                                              1D8 x 4              6-10       800 $    C
Magnum .44                                                1D6 x 6              6-10       800 $    I
Subfusiles                    3/15/30/100/200
9 mm                                                           1D6 x 4             20-40      700 $    I
Tommy Gun                                                 1D8 x 4             50-100      600 $    I
Fusiles civiles              10/50/150/600/1000
.22 LR                                                         1D6 x 4              1-10         500 $    C
5.56 mm                                                     1D8 x 4              1-30         600 $    C
.30-06                                                        1D8 x 6              1-10         700 $    C
7.62 mm                                                     1D8 x 5              1-30        800 $    C
Escopetas (calibre 12)                                                           1-8        500 $   
Perdigones                     10/30/50/75/100 1D6 x 5             
Postas                          10/30/50/100/200 1D8 x 6             
Balas                            5/50/100/200/300 1D8 x 5             
Rifle Tranquilizante         5/25/50/100/150      no                    2         500 $    I
Fusiles de Asalto      10/50/150/600/1000
5.56 mm                                                     1D8 x 4             20-30      1200 $    I
7.62 mm                                                     1D8 x 5             20-30     1500 $    I
Granada de Fusil        30/50/100/200/300    granada ofensiva      1     2/1
Fusiles Francotirador
7.62 mm                   15/75/225/900/1000   1D8 x 5              20       1500 $    I
Calibre .50             15/72/250/1200/5000  1D10 x 6             10      1800 $    R
Ametralladoras
5.56 mm              10/100/300/1000/3000 1D8 x 4             200      1800 $    R
7.62 mm              10/150/300/1000/4000 1D8 x 5             100      2000 $    R
Calibre .50          15/200/400/2000/6000 1D10 x 6            100      4000 $    R
 

Cargando editor
12/09/2010, 02:03

Explosivos

Arma                                       Alcance                Precio       Punto Cero    Efecto General   Alcance Maximo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Granada de mano                 3/7/10/13/20         100 $  
Granada ofensiva                                                              1 (1D6 x 8)     3 (1D6 x 6)        5 (1D6 x 2)
Granada defensiva                                                            2 (1D6 x 10)   6 (1D6 x 8)        10 (1D6 x 3)
Lanzagranadas            30/50/100/200/350        600 $  
Granada de 40mm                                                             2 (1D6 x 12)  6 (1D6 x 10)  10 (1D6 x 4)
Mortero de 60mm                de 100 a 3500       5000 $
Cartucho de mortero                                                           3 (1D8 x 10)  8 (1D8 x 8)   15 (1D8 x 4)
Mina Antiblindaje                                                                 2 (1D6 x 12)  7 (1D6 x 10)  12 (1D6 x 4)
Mina Claymore                                                                     5 (1D8 x 10)  12(1D8 x 6)   40 (1D8 x 2)
 

Cargando editor
12/09/2010, 18:51
Gérard Broussard
Sólo para el director

Notas de juego

Lo fli-ppo!

Increíble. Maaaadre que de cosas.

Muola! Muola!

Cargando editor
13/09/2010, 02:47
Shiasagi, Kato
Sólo para el director

Notas de juego

Master... te listo a continuacion las habilidades que creo estan "incluidas en mi Arte marcial" (Avisame las que determines que tengo que comprar aparte de ser necesario)

Aikido:

 - Esquivar

 - Pelea

 - Armas Cuerpo a Cuerpo (Katana, Bokken (katana de madera), JO (baston de aikido, de aprox 1.5mts)) 

 - Lanzar( Personas)

Otro tema que faltaria discutir es si el arte marcal incluye "tecnicas" con efectos... como por ejemplo si utilizar alguna tecnica de aikido me da algun bono para proyecciones (lanzar a los enemigos contra algun lado) y retenciones (inmovilizar a un enemigo), etc.

Cargando editor
13/09/2010, 03:13

El arte marcial que elegiste incluye todo eso que colocaste. Porque pelear, aunque equivale más al boxeo, o a ese estilo de pelea, es algo que puedes hacer tranquilamente con tu técnica.

Respecto a los efectos, yo te daré modificadores positivos a las tiradas cuando vea que tienen que ver con la situación.

Siempre igual puedes preguntarme, ante cualquier duda, si crees que te corresponde algún + en la tirada.

Cargando editor
13/09/2010, 03:54
Shiasagi, Kato
Sólo para el director

Notas de juego

 OK, Perfecto!!! Muchas Gracias por la rapida respuesta!!! :)

Ya casi estoy terminando la ficha y me quedaban solo un par de dudas... para el equipo, en la ventaja "Recursos" Pone que si uno tiene (+1) dispone de "$50000 en posesiones, ingresos de $5000 al mes" esto quiere decir que puedo gastar 50000$ en equipo? o lo que gasto en equipo es 5000$?

Saludooos y Gracias de antemano!!! :)

Cargando editor
13/09/2010, 03:58

No me agradezcas, es mi trabajo ayudar. Por ahora les estoy dejando gastar sólo lo que es por mes. O sea en tu caso 5000. Lo otro es que tienes casa, coche y eso.