Partida Rol por web

Corazón de sangre

Mansión de Galatea

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16/06/2008, 21:38
Sergei Vlascenko, el Extranjero
- Tiradas (2)

Tirada: Resis
Resultados: 10,10,10,4
Resultado final: 3

Tirada: Conducir
Resultados: 7,2,9,3,1
Resultado final: 1

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16/06/2008, 22:21
Galatea
- Tiradas (2)

Tirada: Resistencia
Resultados: 7,5
Resultado final: 2

Tirada: Resistencia
Resultados: 9,9
Resultado final: 2

Notas de juego

¿Tiro una o dos veces? ¿La dificultad es 2?¿A qué huelen las nubes?

Pooooooooos eso! En la primera tirada sólo un acierto, y en la segunda 2 ^^

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16/06/2008, 22:23
Sergei Vlascenko, el Extranjero

Notas de juego

La dificultad es 6, 2 son los puntos de daño que tienes que intentar resistir.

Si, tira dos veces.

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16/06/2008, 22:26
Galatea

Notas de juego

Ya ta, posteo para que salga mensaje nuevo

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17/06/2008, 15:34
Director

El todoterreno os impacta brutalmente por detrás haciendo que vuestro coche patine en las ruedas traseras. Los disparos siguen sucediéndose e impactando contra varios puntos del vehículo. Debido al golpe, Sergei pierde el control y el coche gira encarándose hacia un grupo de escaparates en la calle. Empujados por el otro coche vais derechos contra ellos.

Notas de juego

Destreza+Conducir DIF 9.

Id quitandoos las heridas que tengáis hechas. Creo que Galatea tiene un par.

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17/06/2008, 20:04
Sergei Vlascenko, el Extranjero
- Tiradas (1)

Tirada: Conducir
Resultados: 2,7,4,2,3
Resultado final: 0

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18/06/2008, 01:00
Galatea

Notas de juego

Galatea solo tiene una, pero presiente que va a tener 12 más.... :P

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18/06/2008, 02:36
Director

Vuestro coche se estrella contra los escaparates pese a que el otro vehículo deja de empujar para no sufrir excesivos daños con la embestida. Vuestros cuerpos se agitan en los asientos intentando asimilar lo más posible el golpe. Hay continuos tintineos y el sonido de cristales rotos. Un espeso humo con un olor fuerte se levanta a vuestro alrededor.

El motor del todoterreno vuelve a rugir con furia cuando pisan el acelerador.

Notas de juego

Resistencia, 4 para cada uno.

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18/06/2008, 08:59
Galatea
- Tiradas (1)

Tirada: Resistencia
Resultados: 4,6
Resultado final: 1

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18/06/2008, 09:12
Sergei Vlascenko, el Extranjero

Repito dieces?

- Tiradas (1)

Tirada: Res
Resultados: 7,1,10,4
Resultado final: 1

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18/06/2008, 11:05
Director

Notas de juego

Sí. Y ahora me decís qué hacéis.

Os recuerdo que existe la FV.

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18/06/2008, 11:53
Sergei Vlascenko, el Extranjero
- Tiradas (1)

Tirada: Res
Resultados: 5
Resultado final: 0

Notas de juego

Gasto un par de puntos de sangre, y me curo 2 puntos de daño. No se si esto me toma todo el turno o si puedo hacer algo más. Si no puedo hacer nada más igual primero escap y luego gasto :p

Entiendo que van a cargar contra nosotros ¿no?

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18/06/2008, 13:54
Director

Notas de juego

Para poder curarte y además hacer otra actividad debes tirar Resistencia+Supervivencia. Dependiendo del número de éxitos podrás curarte más o menos puntos. De todas formas salvo cuando lo indique no lo tiréis, tampoco quiero cargar esto con tiradas y más tiradas. Y muchas se están haciendo ya para mi gusto.

Parece que efectivamente cargarán contra vuestro coche una vez más.

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18/06/2008, 13:59
Sergei Vlascenko, el Extranjero

Notas de juego

Si no tengo Supervivencia tengo más dificultad? A todo esto.. que dificultad?

Dos dados menos por las heridas ¿no?

Uf... igual me espero para curarme :D

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18/06/2008, 14:24
Galatea

Con la cara llena de arañazos, Galatea miró rabiosa a Sergei.

- Creia que conducías mejor... Alguna idea a parte de correr?

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18/06/2008, 14:37
Director

Notas de juego

Ahora no hace falta que tires. Te curas y haces otra actividad, tranquilo ;) A ver si terminamos esta escena, para bien o para mal xD.

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18/06/2008, 15:53
Sergei Vlascenko, el Extranjero

-No es tan fácil conducir mientras te disparan y te embisten ¿sabes? Y sí, creo que lo mejor es ¡correr!

Sergei sale del coche con la idea de escapar. Se siente como un animal escapando de su presa, y eso no le gusta nada. Debería ser al revés, los mortales son las presas.

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18/06/2008, 16:40
Director

El espeso humo dificulta la visión, y seguramente también lo haría con la respiración si lo necesitáseis. Los tintineos son continuados y extrañamente hay destellos por todos lados, como reflejos. Se suceden en el techo y en varios puntos del lugar. Entre los escombros Sergei baja rápidamente del coche para ver cómo el todoterreno está a punto de embestiar al coche una vez más buscando estampar definitivamente el vehículo.

Comienzan a escucharse voces de personas que se encaraman a las ventanas que dan a la calle para observar lo ocurrido.

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18/06/2008, 22:21
Galatea

Galatea salió rápidamente del coche y se alejó de él. Buscó con la mirada algún portal cercano donde pudiesen ocultarse, tratando de situar dónde se encuentran.

Notas de juego

Que no se ande leches estamos, a que distancia de qué.. y esas cosas

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18/06/2008, 22:33
Director

Galatea salta del coche en el momento justo en el que el todoterreno golpea contra la parte trasera del coche incrustándolo un poco más en el local. El humo que lo llena todo se agita enturviando la mirada y dificultando la orientación de cualquiera. Parece un lugar lleno de cristales ya que éstos suenan unos tras otros al caer contra el suelo o al ser golpeados. El típico sonido de la alarma de un establecimiento comienza a sonar fuertemente, haciendo que todo sea aún más confuso.

Poco a poco y mientras el todoterreno se aparta el humo se va depositando. Parece una tienda de lámparas, llena de todo tipo de cristales. No es muy grande, y está completamente a oscuras salvo por la luz que entra del exterior revelando una planta con unos pocos expositores aún en pie. La mayoría han sido derribados por el coche. Hay dos puertas en el lugar, una al fondo frente al coche y otra en la parte izquierda.

Vuestro vehículo está incrustado en el local casi por completo mientras el todoterreno se aparta un par de metros. Tiene la parte frontal también aplastada, aunque en mucha menor medida. El motor se para y las puertas del vehículo se abren apareciendo a los lados otros dos hombres.

Notas de juego

No he descrito nada más que lo que sentís y veis tras un accidente de coche al ser embestidos por otro vehículo en una persecución. Todo es caos de luces y ruído, por lo que muy clara no está la cosa.