Partida Rol por web

Corazones Fríos

Las Ruinas - escena final

Cargando editor
21/02/2009, 14:08
Director
Sólo para el director
Cargando editor
20/05/2009, 00:40
Director

Tras avanzar unOs 800 m por el oscuro túnel salís al páramo tras unas rocas ...realmente el paisaje es estremencedor... divísais en el horizonte y tras el páramo los picos de las montañas de Frozizlak... tras ellas está la frontera...la oportunidad de escapar...

Notas de juego

Bueno Señores... la trama ha sido desvelada... evidentemente Natalia está interesada en que os escapeis..por ello os lo ha puesto tan facil...

porque???...seguramente ella y sus compinches habrán robado los pedruscos y les interesa más que piensen que en la huida vuestros cuerpos y los pedruscos fueron tragados por los pantanos....así que seguro que Natalia irá tras vosotros como un Terminator

Estará Percé implicado?..Cuales son las motivaciones de cada uno?... bueno eso os lo dejo a vuestra imaginación...

AHORA y en esta escena FINAL se trata de SOBREVIVIR a la caza....teneis mucha libertad para las AUTOTIRADAS...YA ... Yo tiraré los dados por Natalia y su AK47...

EL FINAL ESTA CERCA .........SUERTE!!!

Cargando editor
20/05/2009, 01:24
Padre Gregoire

 ¿Qué pensais que es mejor? ?La capital, la frontera? Parar algún coche en la carretera?

 De momento alejémonos. Digo mientras salgo a correr. A las espaldas del castillo par que no nos vea nadie.

Cargando editor
20/05/2009, 01:36
Alfonso de Ojeda

-Uf ¿Y si nos siguen? No creo que tarden demasiado en darse cuenta de los pájaros volamos del nido...  me da la impresión de que Natalia nos dejó escaparnos, para desatar sus instintos psicópatas y hacer la caza del pato a nosotros los fugitivos...

Busco si hay alguna manera de atrancar la salida o provocar algún destrozo para ganar algo de tiempo

Cargando editor
20/05/2009, 01:50
Padre Gregoire

 Haríamos mucho ruido si intentamos tirar la puerta o algo. Aunque quizás. 

 Intento atrancarla con un palo o algo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Atrancar puerta
Dificultad: 16+
Resultado: 20 (Exito)

Notas de juego

 Por cierto, lo siento antes, que creía que estaba tirando D10, por eso puse la dificultad 7. No me di cuenta de que había tirado un D20.

Cargando editor
20/05/2009, 01:53
Alfonso de Ojeda

Ayudo al padre Gregoire a atrancar la puerta.En mi opinión parece que si nos siguen les va a costar Dios y ayuda salir al exterior.

Notas de juego

Wala! un 20 de 20

Cargando editor
20/05/2009, 09:47
Natalia Ostrak -guia turística

.... Natalia se topa con un imprevisto.. la puerta de salida está atrancada...intenta empujar con todas sus fuerzas

Joder......... malditos... tendré que salir al páramo por el patio del castillo...joder! joder!... están ganando tiempo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: desatrancar puerta que gregorie ha atrancado
Dificultad: 16+
Resultado: 14 (Fracaso)

Notas de juego

ahahaha.. suelto a natalia

Cargando editor
20/05/2009, 09:58
Dintalino Percé

Dintalino se queda pálido al ver regresar a Natalia tan pronto...

Ya... pero como???..

Cargando editor
20/05/2009, 10:00
Natalia Ostrak -guia turística

Natalia visiblemete alterada le responde...

jodeer...han atrancado la salida.. no puedo salir al páramo por ahí tendré que hacerlo por el patio del castillo

Cargando editor
20/05/2009, 10:01
Dintalino Percé

..! no puedo retirar a mis hombres del patio....sería demasiado sospechoso y tu no puedes pasar delante de ellos con el fusil...... mier*a.......

Cargando editor
20/05/2009, 10:02
Natalia Ostrak -guia turística

Rápido dame tu pistola.... con eso y mi cuchillo voy a por ellos.....

Dintalino duda por un momento ..saca de su chaqueta su pistola reglamentaria y se la entrega a Natalia.. mientras el conde se ha apresurado a darle las llaves de la verja del patio del castillo que da acceso al páramo

Notas de juego

Parece que la suerte está de vuestro lado xddd

Cargando editor
20/05/2009, 12:35
Padre Gregoire

 To este rato llevamos corriendo, debemos estar ya a la altura de Pernanbuco.

Notas de juego

 Por zorra.

Cargando editor
20/05/2009, 13:27
Natalia Ostrak -guia turística
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(-45)
Motivo: metros recorridos por el páramo
Resultado: 11(-45)=-34

Notas de juego

He tirado 1d100 con un modificador de penalización (45) por el tiempo perdido de Natalia y le sale -34 metros... o sea que todavía ni siquiera ha salido al páramo....

Ahora os toca a vosotros ver los metros recorridos , solo teneis una penalización pequeña

1d100
modificador -5

Resultados > 0 os librais de la Nata
Resultados < 0 morís en el acto pues Nata os liquida nada más abrir la reja

Nota : avanzar por 1 metro por el páramo es muy dificultoso pues en las inmediaciones del castillo se concentran el mayor número de arenas movedizas y pantanos voraces

Suerte y espero vuestras tiradas...XDDDD

Cargando editor
20/05/2009, 16:29
Alfonso de Ojeda

A pesar de que sé que el tablón que habíamos utilizado de poste estaba magníficamente colocado, algo dentro de mí no me deja tranquilo. Cuando me iba disponer a salir por piernas me asalta la duda -¿De verdad lo hemos colocado bien o se irá abajo a la primera de cambio?-  Vuelvo otra vez hacia atrás, repasando minuciosamente la posición del tope. Me alejo unos pasos para verlo en su conjunto... -MMmmmm... bueno, ¡hay que irse!- Sin embargo, me giro una última vez para comprobar maniáticamente que la salida está bien atrancada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(-5)
Motivo: Metros recorridos
Resultado: 18(-5)=13

Cargando editor
20/05/2009, 16:31
Director

Notas de juego

uno que se libra de la bruja

Cargando editor
20/05/2009, 16:33
Director poseido por Natalia Ostrak sin maquillar

aragagagag.. nooorrrrr....

Cargando editor
20/05/2009, 17:37
Padre Gregoire

 Salgo a correr cuando veo que Alfonso se vuelve a trastear con la puerta que acabo de atrancar, me vuelvo para ver que está haciendo, al ver que sólo se ha asegurado de que estaba bien salgo a correr de nuevo.

 Venga, venga... creo que las tierras son peligrosas, tened cuidado con donde pisais.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(-5)
Motivo: Corre por tus muertos
Resultado: 28(-5)=23

Cargando editor
20/05/2009, 20:07
Randall Clow

Es de Suponerse, que si nos ha puesto tan facil escapar, es por que nos va a Dar Caza Caballeros -Digo a los demas mientras Gregoire y Alfonso Sellan a Piedra y lodo la Salida del Pasaje- al parecer si ellos robaron los dichosos Corazones Frios, nosotros somos sus chivos expiatorios de no ser asi ¿como explican que la policia llegara tan oportunamente? seguro el poli Esta implicado Tambien...

Alfonso actua de manera tan nerviosa que es contagioso; el Padre Gregoire esta bastante mas sereno y hace lo suyo para sobrevivir.

-emprendo la huida, sabedor que la buena Srta.(??) Ostrack, no va dejar volar su presa tan facilmente; un momento despues, veo como el buen Alfonso Regresa a Revisar que la Obra de Gregoire este bien Hecha- ¡wow! y mi madre que me dijo que debia dejar el equipo de atletismo y mejor dedicarme a escribir como mi padre -digo triunfante a los demas al percatarme que yo ya estoy bastante lejos- hey Ted ¿Acaso quieres que te pillen? -digo al ver que no ha empezado avanzar-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(-5)
Motivo: Mas Vale Aqui Corrio; Que Natalia Lo alcanzo (osea: R.I.P.)
Resultado: 50(-5)=45

Cargando editor
20/05/2009, 22:09
Natalia Ostrak -guia turística

El antiguo y oxidado candado de la verja al páramo cede al fín.... Natalia se adentra precipitadamente por los senderos que bordean los ppantanos y arenas movedizas....

entornando los ojos intenta divisar alguna silueta humana a la que abatir...

jooooderrrr... la he cagado...la he cagado.... joder!!! joder!!!...

Se oyen las sirenas del equipo especial de transporte llegar al castillo....

Cargando editor
20/05/2009, 22:14
Dintalino Percé

Dintalino y el Conde aparecen por el sendero....

... los has perdido? verdad?...