Partida Rol por web

CORIOLIS

11 - Una noche en el Mudéjar

Cargando editor
30/04/2019, 09:12
Europa Itbaal

Europa se cambia, poniéndose un albornoz. Dará una primera vuelta y, posteriormente, se meterá en la piscina central.

Notas de juego

Europa intentará ir buscando las sombras y las zonas de poca luz para que sea complicada de reconocer

Cargando editor
30/04/2019, 13:50
Salah Dar-Madani

No puedo dejar de admirar el cuerpo de Europa cuando se cambia. En mi planeta natal la desnudez es un tabú cultural, debido a la escasez de agua y a la pérdida de fluidos corporales sin los trajes adecuados... A pesar de ser mucho mayor que yo, observo sus curvas perfectas...

Las piscinas me provocan un enorme desasosiego... Tantos litros de agua desperdiciados para algo tan insignificante como la higiene corporal...

Notas de juego

La penumbra de la sala es suficiente para pasar desapercibido si me agazapo en una esquina con un albornoz por encima?

Cargando editor
30/04/2019, 15:35
Khemet al Salim

   Khemet se cambió. Dejar la espada en la consigna le hacía sentirse más desnudo que el albornoz, pero tampoco buscaba llamar la atención sobre sí.

   Dado que a él nadie le conoce ni debe haber habido tiempo a relacionarle con la tripulación de la Garuda, se pasea con la naturalidad de quien se ha criado en esos ambientes. Mientras aprovecha para limpiarse, busca a ver si hay algún reservado o equivalente dónde puedan encontrar a su objetivo.

Cargando editor
07/05/2019, 10:37
Diyei

Os sumergís en las piscinas, y el agua caliente os relaja. El vapor de agua, mezclado con esencias y resinas varias, junto con la penumbra del lugar, contribuyen a lograr un ambiente sosegado, en el que el tiempo no parece transcurrir.

Conforme os vais fijando en los movimientos de los bañistas, observáis como hermosos muchachos y muchachas se acercan discretamente. Sus cuerpos están perfectamente cincelados y depilados, sus rasgos parecen cincelados por el más habilidoso escultor y sobre sus pieles se han dibujados intrincados patrones con henna. Algún cliente se acerca y toma a unos de estos cortesanos de la mano, adentrándose más en la casa de baños, presumiblemente hacia otras estancias más íntimas.

Os sentís tentados en hacer lo mismo, pero tenéis una misión. Vuestro objetivo finalmente aparece, Sale de una puerta lateral, completamente vestida con un elegante traje de noche, del que va despojándose mientras camina sinuosamente, para terminar entrando en la piscina. Casi todos los hombres, y muchas mujeres, la miran con deseo.

Renia, o como se llame realmente se zambulle, y nada, mostrando su mercancía a quien pueda estar interesado. 

 

Notas de juego

Salah: Hay gente que está acostado en tumbonas, relajándose, bebiendo té o escuchando música. Esto parece un spa, aunque muy lujoso. Nadie se fijará en tu PJ por hacer lo mismo

Cargando editor
07/05/2019, 17:06
Europa Itbaal

Notas de juego

Lo suyo es que se acerque Salah o Khemet. Cómo se acerque Europa puede ser reconocida y se podría liar

Cargando editor
09/05/2019, 12:35
Europa Itbaal

Europa se acerca a la puerta lateral desde donde ha salido Renia a mirar qué hay allí.

Cargando editor
09/05/2019, 12:36
Diyei

La puerta lateral parece dar un pasillo de servicio, por donde entran los trabajadores del local. Además tiene un pequeño cartel de "Prohibido el paso"

Cargando editor
09/05/2019, 13:21
Khemet al Salim

Personalmente, dudo ser capaz de hablar sin que se me noten el mentir, así que cuando veo a la bella y peligrosa Renia, me limito a señalarsela a Salah y a quedarme observar desde una relativa distancia.

Cargando editor
09/05/2019, 20:32
Salah Dar-Madani

Conque esa es la famosa Renia... Me acerco nadando a ella e intento entablar una conversación amistosa.. Algo se me habrá pegado en la corte de mi planeta.

-No he podido evitar fijarme en usted, oh bendita de los iconos. Es usted con mucha diferencia lo más interesante que he visto esta noche...

- Tiradas (1)

Motivo: Manipulación

Tirada: 6d6

Dificultad: 6+

Resultado: 5, 2, 4, 4, 4, 6 (Suma: 25)

Exitos: 1

Notas de juego

Imagino que tendré que tirar por manipulación...

Cargando editor
10/05/2019, 14:01
Renia Iakovidis

La mujer ríe emitendo una risa muy musical. No puedes dejar de sorprenderte de la perfección de sus rasgos, dientes, formas.

Es usted muy zalamero, Sayyid. Por su acento diría que es usted de Dabaran o de Algebar. ¿Estoy en lo cierto? Pero bueno, qué maleducada. Soy Calista. ¿Qué le trae tan lejos de su casa? ¿Negocios, placer, algún amor perdido?

- Tiradas (1)

Motivo: Cultura

Tirada: 8d6

Dificultad: 6+

Resultado: 5, 5, 1, 4, 2, 4, 6, 1 (Suma: 28)

Exitos: 1

Cargando editor
11/05/2019, 14:00
Salah Dar-Madani

-Qué buen ojo tiene usted, sayaddina. Soy de Dabaran, efectivamente. Una pequeña aventura personal me ha traído a esta impresionante estación, y un conocido me recomendó el Mudéjar como "un lugar donde tus mejores sueños" pueden hacerse realidad. - hago una pausa dramática, mientras la miro directamente a los ojos -. Veo que no se equivocaba.

-Y usted, preferida de los iconos, qué le trae por aquí?...

Cargando editor
12/05/2019, 18:09
Khemet al Salim
Sólo para el director

Notas de juego

Las otras chicas bio-esculpidas, ¿también han salido de la puerta de trabajadores?

Cargando editor
13/05/2019, 16:31
Diyei

Notas de juego

Se supone que han salido de allí, pero ya estaban cuando entrasteis. Lo que entre la tal Renia más tarde es un recurso narrativo sin mayor importancia. Palabra de Diyei

Cargando editor
13/05/2019, 16:32
Renia Iakovidis

Renia, o Calista o como se llame en realidad, vuelve a reírse con tu pregunta, echando su cabeza atrás y dejando que el agua chorree desde su hermoso cabello rojo sobre su pecho desnudo. Todas sus acciones parecen medidas para atraer tu atención, y que no puedas apartar la mirada de ella.

Pues podríamos decir que negocios y placer - estira su pierna y toca la tuya - Podríamos hablarlo en un sitio más tranquilo - tirándote de la mano para guiarte hacia un puerta en una pared más oscura de la sala de la piscina.

El viaje desde Dabaran ha sido muy largo y solitario, y que una mujer así se ponga a tu disposición de esa forma, sea o no cortesana, sea o no bioesculpida, no pasa todos los días. No eres capaz de resistirte y la misión podrá esperar. Una vez que termines con ella, ya verás como pagar sus servicios. Ahora no es el momento de preocuparse de eso.

- Tiradas (1)

Motivo: Manipulacion

Tirada: 11d6

Dificultad: 6+

Resultado: 4, 1, 1, 3, 1, 4, 6, 6, 6, 5, 2 (Suma: 39)

Exitos: 3

Notas de juego

Mode James Bond ON

La tía te he metido un crítico maligno de manipulación para que le hagas la guarrerida española 

Cargando editor
13/05/2019, 17:08
Diyei

Veis como Renia y Salah se acercan, murmuran, intercambian sonrisas, y tras unos minutos de charla, ella lo toma de la mano y lo guía hacia una puerta en una zona más oscura de la sala.

Aunque el vapor y la semi oscuridad hacen difícil ver qué pasa, os parece notar que Salah se deja guiar voluntariamente y una hinchazón en su bajo vientre se empieza a hacer notar. 

Notas de juego

Muy mal se le tiene que dar la cosa a Salah para que no pille esta noche.

Cargando editor
13/05/2019, 18:56
Europa Itbaal

Europa deja pasar medio minuto, sale del agua y los sigue...

 

Cargando editor
14/05/2019, 12:41
Salah Dar-Madani

Vaya, parece que la noche se va a poner más interesante aun de lo que prometía. La sigo como un cordero, aunque intento permanecer en la medida de los posible (y lo que me de el riego sanguíneo que ne quede disponible para el cerebro) de estar al loro en busca de indicios de una posible trampa. No creo que los que me perseguían en Dabaran hayan dado ya conmigo, pero nunca se sabe...

Cargando editor
14/05/2019, 18:19
Diyei

Renia toca un panel junto a la puerta, que se abre al reconocer sus huellas. La habitación es más pequeña y oscura, pero se ve el reflejo del agua y se huelen las resinas aromáticas. Tras pasar Renia y Salah se cierra.

Cargando editor
14/05/2019, 18:21
Diyei

No es ninguna trampa. Rania o Calista te enseña todo lo que aprendió en las escuelas de cortesanas allá en Mira. 

Cargando editor
14/05/2019, 20:23
Salah Dar-Madani

Ay omá...

Pues nada, me entrego al placer...