Partida Rol por web

CORIOLIS

Off-topic

Cargando editor
07/04/2018, 14:30
Ghaamsa "Negro"

Notas de juego

Por mi vale. Era curiosidad 

Cargando editor
11/04/2018, 23:40
Ghaamsa "Negro"

Para aclarar a Xavi el tema de las licencias. Hay armas normales que se pueden tener casi libremente, si he entendido bien las reglas y los comentarios de Paco. Las que yo llevo, power globe y pistola normal, son de este tipo.

Por otro lado el personaje de David tiene el talento que le permite obtener esas licencias. Aunque supongo que no a saco sino en pequeñas cantidades.

Cargando editor
12/04/2018, 07:55
Fathma Mansuri

Ok! Asinqie esro es bastante far west. Que lleves una pistola o escopeta seria normal, peor pasearte con un lanzamisiles o un cañón de asalto no. Comprendido! Gracias :)
Le voy a comprar a fathma una escopeta de perdigones. Así igual le da a algo con ese +2 a los tiros. Eso, y que Zoe de Firefly lleva una cosa del estilo ;)

Cargando editor
12/04/2018, 11:33
Director

En Coriolis tener licencia de armas cuesta al año lo mismo que el arma (página 277). 

Para tener armas restringidas, hace falta una licencia especial, que es un Talento. Si no lo tienes de partida, cuesta 5 PX.

De todas formas, el 3er Horizonte no es una república, federación o imperio como estamos acostumbrados. No hay un gobierno único ni nada que se parezca. Hay planetas y sistemas que tendrán su sultán, rey o como se llame, pero en muchos sitios es la ley de la jungla. La nave de la Legión os paró porque tiene potencia de fuego y está montándose algo en el Dominio del Borde. Las estaciones que haya por ahí flotando pueden ser independientes, y no responden ante el gobernador de Coriolis, la Hegemonía o la Orden del Paria, por decir algunos grupos. 

Cargando editor
11/05/2018, 09:28
Director

Como la partida es bastante abierta, con un estilo que los modernos llaman sandbox, y para que todos estemos contentos, y me sea un poco más fácil improvisar alegre y despreocupadamente, os pido que, quien quiera, me escriba aquí en Off-Topic ideas o sugerencias sobre lo que le gustaría que fueran las futuras aventuras.

ejemplo: Viajar a sistemas lejanos, explorar ruinas, investigación de un crimen, espionaje...lo que se os ocurra y os guste, que intentaré contentaros.

Cargando editor
14/05/2018, 16:59
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: icono orias

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 3 (Suma: 6)

Cargando editor
16/05/2018, 21:44
Europa Itbaal

Algún combate espacial estaría bien Paco. Para ver la dinámica. Y sobre algún módulo... alguna infiltración con rescate o la huida de alguna estación espacial en plena destrucción . Alguna cosa así. Pero vamos, está partida está del carajo y no te hemos tenido que decir nada. Por eso eres nuestro CEI

Cargando editor
16/05/2018, 22:06
Director

El combate espacial estaría bien pero me he cortado porque la Garuda no tiene mucha potencia de fuego. Solo tiene alcance cercano y la pueden reventar desde lejos.
Respecto de lo otro, la nave moribunda is coming. Un módulo todo wapo

Notas de juego

Cargando editor
17/05/2018, 09:23
Fathma Mansuri

Antes de liarnos a tiros con la garuda habría que darle un arma más gorda o más defensa para salir por patas), aunque el combate espacial en algún momento estaría bien.

A mí me gustaría algún tipo de foco. Más que ir saltando haciendo trabajitos (que también mola; Mira Firefly sino). No sé algún miniarco rollo que esto de los niños se alargue 3 o 4 partidas. O otra cosa, que este no tiene por qué ser el arco principal.

Visitar otros sistemas puede estar bien, aunque kua es lo suficientemente rico como para que no haga realmente falta. Muchísimas cosas que explorar por aquí (caravanas nómadas, la Armada de los firstcome y el creciente conflicto entre nómadas y los prospectos/legión/consorcio. Y todo esto es solo en el borde exterior! Ahí hay que añadir a los nazis rubios del monolito, al Emisario haciendo el gamba en el concilio, los bajos fondos de Coriolis, el planeta helado qie es tatooine con fresquito...

Pero si se quiere hacer que seamos comerciantes traer mercancías a otros sistemas también sería un tema supongo. Yo no nos mandaría a la otra punta del Horizonte, ya que los tiempos de viaje son largos y muy muy caros, pero algún salto corto de 2 o 3 sistemas puede estar bien. Visitar Mira o el cuadrante del Pilar (con su famoso planeta Zar Al Gotham) para darle un toque exótico al tema.

Pero vamos, que una campaña basada en trapos sucios de la legion (porque ¿REALMENTE es la Legión o es todo una mascarada por si se tuerce el negocio y que se lleve la hostia otro?) puede dar mucho juego.

Cargando editor
26/07/2018, 11:07
Orias Ahantem

COMBAT
Aimed shot 3@ +2
Normal shot. 2@.
Quick shot. 1@ -2. Only short or close range. 
Bonus (1+ extra sixes)
- disarm
- crit
- extra damage
 

Cargando editor
21/02/2019, 22:18
Adhal Kareem

Resumen de las misiones acontecidas hasta ahora

 

1. ENTREGA DE MATERIAL SOSPECHOSO

Se encarga a la tripulación original (europa, hannibal, Ariel el capitan, ghaamsa el estibador y Fathma la ingeniera) que entreguen unas cajas en una vieja estacion espacial. La paga es muy generosa. Las cajas hacen ruido de motor, pero no regustran peligro en los analisis que hace Fathma. De viuelta, deben traer cargamentos mineros que les entregará el administrador de la estacion. 

Al llegar a la estacion (una estadion muy vieja y quasi-abandonada) se encuentran con que hay un voiejo seboso super desagradable que se golla a una rata gigante semiinteligente d emanera habitual. Descubren que tiene a niños esclavizados explotando los yacimientos mineros de los asteroides cercanos. 

Creo que fue europa que decidió cortar por lo sano y matar al tipo, pero el diyei se gastó unos DP y el tipo huyó y nos lanzó una especie de hombres lobo. Acabamos con ellos, pero no antes de que el tipo huyera. Rescatamos a los niños y nos hicimos con parte del cargamento de material que debiamos traer de vuelta a coriolis. El tio chungo habia huido en direccion a Djarchoum (o como se llame; una estacion importante del cinturon). Le seguimos con la Garuda. Hubo una tensa discusión de qué hacer con los niños. Algunos querian dejarlos en djarchoum mientras que Fathma no estaba dispuesta. Por ello, al llegar a la estación abandonó la nave y se fue con los niños. 

Revisando las grabaciones vmos que los que traen los niños normalmente (esta vez ramos nosotros, metidos en camas de stasis, de ahi el ruido de motor) son Legionarios. Los niños se ve que vienen de la parte baja de COiolis, las chabolas. No está nada claro que sus padres estén vivos (o si tienen padres). 

 

ESCENA 2

En Djarchoum contratan a Adhal para hacerse cargo del motor. Ghaamsa tambien se larga (no recuerdo por que; el jugador no queria/podia seguir en ese momento en el mundo real). Europa sigue a unos tipos que le parecen sospechosos y casi la matan. Luego Adhal, Europa y Hanniabla se encuentan en un tiroteo cuando intentan aclarar donde está el tio chungo de la otra estacion. Salen de la estacion por patas. 

Ah, los tipos a los que debiamos entregar el cargamento de mineria estan cabreados con nosotros y solo algunas tiradas espectaculares evitan que nos disparen a bocajarro. 

 

ESCENA 3

En el viaje de vuelta a Coriolis encontramos la nave en la que Fathma y los niños habian partido hacia coriolis (una de la orden del paria) flotando a la deriva. La abordamos y encontramos una especie de mantarrrayas espaciales con muy mala hostia comiendose cadaveres. Creemos que han sido ellas las que se han cargado la nave. Una de ellas embosca a Ariel y lo rebienta con saña. Adhal saquea hasta el cable electrico cde los enchufes. 

en la parte de habitaculos encontramos a los niños y tripulacion muertos a tiros. Entre ellos está fathma, que tiene aun su pistola vulcan en la mano (pasa a formar parte de las propiedades de Adhal). En una taqueilla encuentran a una niña vestida con un traje espacial. Nos dice que la ha metido ahi Fathma antes de que empezara el tiroteo. Nos cuenta que fue una nave de la legion que les abordó y que parecia que hacian una patrulla rutinaria hasta que el capitan dio que los mataran a todos y eso hicieron, a saco. 

Los legionarios eran los mismos que los que llevaban niños a la estacion del gordo seboso. 

Queda claro que van a ir a por nosotros para silenciarnos. No está claro si es una nave de la legion, una facicon dentro de la legion o toda la Legion la que está metida en el fregado. 

 

ESCENA 4

Nos contratan para interceptar y redirigir a coriolis una nave de carga (la Orun 2, rebautizada como Irún II) que ha perdido contacto y se dirige a una campo de asteroides. Se nos une un tio folklorico. Como Carmen sevilla pero con un brazo de metal. Al abordar la nave vemos que perder contacto los cojones. lo que pasa es que ha mandado una comunicacion diciendo que un Djinn ha poseido al capitan y que se ha cepillado a media tripulacion. El ingeniero ha bloqueado el timon y ha mandado la nave de cabeza a los asteroides para destruir al djinn. 

Rescatamos al ingeniero de la popa d ela nave y vamos hacia proa a ver si salvamos a alguien más. Por el camino nos saltan unos jenizaros de hace 300 años (los guardaespaldas del djinn) y aborda la nave tambien unos mercenarios con los que acabamos a tiros, peor uniendo fuerzas al final. ellos venian a por drogas ocultos en los sarcofagos del djinn. 

La mision es un semi-fail de manual. Debido a nuestro gatillo facil al negociar (leer: especialidad de Europa) el djinn se carga a toda la tripulación de la nave. COnseguimos sacarla del campo de asteroides, pero muy maltrecha. Sobrevivimos el ingeniero, nosotros, y 3 de los mercenarios (aunque estan hechos polvo, a 0 PV, pero sin criticos).

Y volvemos a Coriolis

Notas de juego

que 

Cargando editor
25/02/2019, 14:37
Hannibal Maksim

Buenas, estare inoperativo un tiempo porque se me ha jodido el movil, no tengo whatsapp ni nada.

Sorry

Cargando editor
05/03/2019, 13:13
Khemet al Salim
Sólo para el director

Personaje que le monto a Batgirl: Como ha sacado un 6 y puede escoger, es aborigen de Mira
 

- Tiradas (1)

Motivo: Sistema de nacimiento

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Cargando editor
24/07/2019, 22:00
Adhal Kareem

Estoy en pico de trabajo (el mundo se acaba en agosto, es bien sabido) y me han robado el telefono. Posteo ahora, pero si tardo un poco en estar connectado que sepais por que es. 

Notas de juego

EDIT: mensaje mio, no de la Garuda