Espera Europa, espera. Debes tirar 3 veces 2D6 a ver qué cartas te salen. Tengo la baraja de los iconos escaneada, y cada está numerada del 11 al 66, así que colgaré las cartas que saques, y ya me dices qué sacrificio haces a cada uno.
Motivo: Carta 1
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 2 (Suma: 6)
Motivo: Carta 2
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 5 (Suma: 8)
Motivo: Carta 3
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 6 (Suma: 11)
Tiradas
Motivo: Cultura
Tirada: 4d6
Dificultad: 6+
Resultado: 4, 2, 2, 4 (Suma: 12)
A improvisar
Para los Nómadas, el Icono del Viajero es muy importante, puesto que es quien os protege en vuestros viajes por el espacio. Los sacrificios que se le suelen hacer son figuras de medios de transporte: naves, caballos, camellos, coches....
Orias va a la capilla de la nave con Europa y aunque no es su fuerte, intenta recordar las enseñanzas de sí madre cuando era niña. Siempre le pareció un poco exagerada y no pensó que le fuera a hacer falta, pero ahora se encuentra en una situación clara; en la que le sería muy útil y tranquilizador recordarlas.
Se acerca a Europa y cuando ella empieza a traer velas u otros enseres va recordando débilmente algunas de las tradiciones,
Motivo: Cultura
Tirada: 5d6
Dificultad: 6+
Resultado: 1, 6, 5, 6, 3 (Suma: 21)
Exitos: 2
Europa, Adhal y Orias buscan por la nave velas y barras de incienso que colocan frente a la estatua de la Señora de las Lágrimas. Con un trozo de papel, Adhal hace un barquito y lo deja junto al Viajero. Hannibal comienza a rezar, y el resto le sigue. Pedís a los Iconos ayuda y guía en la misión que os aguarda, y tras casi una hora en la capilla, llega un momento en que os sentís aliviados todos a la vez. Sentís que los Iconos han oído vuestras plegarias.
Para quitar el mal fario había que hacer una ofrenda a 3 iconos, y solo lo habéis hecho a 2. Pero me ha gustado el que hayáis usado la baraja (que yo puse únicamente para dar color a la escena) y lo he considerado como una ofrenda al Jugador.
Oficial de comunicaciones, hágame el favor de tirar Data Djinn -4
Motivo: Data Djinn
Tirada: 3d6
Dificultad: 6+
Resultado: 6, 3, 3 (Suma: 12)
Exitos: 1
Data Djinn 7-4=3 dados
Según los cálculos os estáis aproximando a la posición de la Orun II. Europa se sienta en la posición del oficial de comunicaciones y comprueba los distintos sensores y pantallas.
Los instrumentos detectan el Ojo de Anubar, el enjambre de asteroides del que os habló el Señor Kembouri, a aproximadamente 4 horas de viaje, y, dirigiéndose hacia el mismo, la Orun II, a 1 hora. Es decir, si todo va bien, tendréis aproximadamente 3 horas para asegurar la nave.
Cuando Europa se disponía a dar las órdenes para preparar el abordaje, un "ping" en el monitor llama su atención. A una distancia de entre 1 y 2 horas, se aproxima una nave con los transpondedores apagados y con silencio de radio.