Partida Rol por web

Corsarios de Belfalas

Patente de Corso - 1 - La galeota haradrim

Cargando editor
05/07/2010, 23:42
Director

Más haradrim se suman al combate, viendo que avanzas sin oposición y que no pueden pararte. Pronto te ves rodeado, mas tus soldados están empezando a llegar.

Hazme una MM (1D100) para mantenerte en la cubierta. También tira por tus hombres (1D6 +1). Y yo tiraré por los haradrim (1D6 +1). Tras lo cuál tírame tres iniciativas. Una será de flanco (aunque dependerá de la MM).

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: INI haradrim 1
Resultado: 64

Tirada: 1d100
Motivo: INI haradrim 2
Resultado: 73

Tirada: 1d100
Motivo: INI haradrim 2
Resultado: 63

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque haradrim 1
Resultado: 71

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque haradrim 2
Resultado: 12

Notas de juego

1-27+15CM-20ESC-10ea +0 +20* = 32

2-47+15CM-20ESC-10ea -20 +20* = 32

Las iniciativas de los dos haradrim son:

1-74+20MM-20ESC-5ci = 69

2-63+20MM-20ESC-5ci = 58

Te atacan los dos. Suponemos que pones 20 de BO, como siempre.

71 + 65 - 55 - 10 = 71

12 +65 -55 - 10 = 12

Herion, pierdes 2 PV.


PD:
ha salido una tercera INI pero no sé de dónde. Este editor va como el puto culo!

Cargando editor
06/07/2010, 12:42
Tarcil

 Observo desde mi posición el abordaje y mando cargar a mi grupo de arqueros especialistas. 

- Cargad los arcos...tensad las cuerdas...estad preparados...

Mi intención es centrarme en algún punto donde no haya hombres nuestros o eliminar a sus tiradores si es que los tienen colocados, no quiero que se dediquen a acabar con la vida del capitán a base de flechas.

Ordeno a la tercera escuadra que desenvaine las espadas y ayude al capitán luchando cuerpo a cuerpo y defendiendo el barco. De momento la segunda escuadra se mantiene esperando ordenes.

Cargando editor
06/07/2010, 19:38
Herion
- Tiradas (5)

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: Mm. Para no salir disparado por la borda.
Resultado: 79(+15)=94

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Soldadesca
Resultado: 1(+1)=2

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: Iniciativa 1
Resultado: 3(+15)=18

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: Iniciativa 2
Resultado: 93(+15)=108

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: Iniciativa 3
Resultado: 6(+15)=21

Notas de juego

En cubierta sigo.

Pues no. El operativo de asalto, debe estar viendo a las gaviotas pasar. Je,je,je.

Menuda mierda de tiradas las mías hoy. De todos modos, ya sabes lo que dije ayer. Uno de nosotros, el que cuente con el bonificador mayor, tira por nuestra iniciativa en conjunto.

Tu tiras con el mejor personaje de los enemigos, por su iniciativa. Y esas iniciativas, marcan la evolucion del combate. Así, nos hubiéramos podido ahorrar un buen montón de tiradas por iniciativa.

Cargando editor
06/07/2010, 20:14
Director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa haradan 1
Resultado: 82

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa haradan 2
Resultado: 69

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa haradan 3
Resultado: 35

Notas de juego

Iniciativas Herion:

1-3+15CM-20ESC-10ea +0 +20* = 8

2-93+15CM-20ESC-10ea -20 +20* = 78

3-6+15CM-20ESC-10ea -40 +20* = --

Las iniciativas de los haradrim son:

1-82+20MM-20ESC-5ci +15fla = 92

2-69+20MM-20ESC-5ci = 64

3-35+20MM-20ESC-5ci = 30

Así, te ganan la iniciativa el 1º y el 3º y tú la ganas contra el segundo. Como siempre... xD. Y bueno, como quieras, pero lo mismo me da tirar una vez que te tres. Sobre todo siendo el mismo post. Y nos ahorramos la brutalidad de que atacas a todos o todos te atacan...

Cargando editor
06/07/2010, 20:20
Director

Aguantas firme en cubierta. Repartiendo mandobles y protegiéndote de los enemigos, que noblemente, pese a lo que se dice en tus tierras de los haradrim, no se deshonran disparando flechas u otros proyectiles y van al combate cuerpo a cuerpo con sus espadas curvas. Tus hombres están ya detrás de ti combatiendo a haradrim rezagados. Hay bastante confusión en ambos bandos y de momento, parece que sólo tú estás disfrutando con todo esto.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque haradrim 1
Resultado: 73

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque haradrim 3
Resultado: 61

Notas de juego

Te atacan los dos haradrim (supongamos que esta vez el que te coge el flanco es el segundo para no putear... xD):

73 + 65ci - 55BD - 10BO = 73

61 +65ci -55BD - 10BO + 15fla = 76

Herion, pierdes 6 PV más en total.
 

Cuando quieras y si quieres que disparen los arqueros, Tarcil. Como la última vez...

Cargando editor
06/07/2010, 21:57
Herion

Se endurece el combate sobre la cubierta del navío asaltado. Ahora resuenan por igual, los gritos de los moribundos mezclados con los aullidos y el entrechocar del acero.

Y en medio del caos, me hallo dando y recibiendo. Ya gotea sangre enemiga desde el filo de mi acero. Pero esto, no basta para detener una nueva embestida del enemigo. De nuevo, uno de mis rivales logra tocarme. Y su curvo acero, logra penetrar levemente en la junta de mi guantelete derecho.

Miro a los ojos a ese demonio y no dudo en contraatacar. El Haradrim nunca supo de donde le vino el golpe. Tan solo se refleja en su rostro, primero la sorpresa y después un gesto de agonía.

Con rapidez libero mi acero de sus entrañas y me preparo para continuar con el combate.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+80)
Motivo: Otro destripado
Resultado: 86(+80)=166

Tirada: 1d100
Motivo: Critico
Resultado: 53

Notas de juego

Mi ataque como siempre, y mi defensa, como siempre tambien.

80 de ataque, 20 desviado a defensa.

Buf. Hala, si mientras vaya repartiendo tajos de ese calibre, da lo mismo de quien sea la iniciativa.

Cargando editor
06/07/2010, 22:23
Director

El haradan aulla cuando la espada templada en Pelargir rasga sus coriáceas vestiduras y hiende la carne. Una fea herida en las tripas, que si bien no logra destriparlo, sí convierte la herida en una sensación de vaciarse por dentro que hace que el jenízaro quede aturdido y conmocionado.

Pero a la velocidad del rayo es sustituido por un compañero mientras un tercer haradrim saca de ahí a su compañero. Sin embargo, los soldados gondorianos se avalanzan sobre los haradrim perdiendo estos su principal oportunidad de haber batido al capitán. De momento, porque aún tienes a tres enemigos enfrente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Intento de sacar al compañero
Dificultad: 4+
Resultado: 6(+1)=7 (Exito)

Notas de juego

100 -20 -25 +86 = 141: 23ES.

El haradrim está aturdido 2 asaltos y pierde -4 PV por asalto (-10 a la actividad). Un compañero intenta sacarlo de ahí...

¡Vamos a probar el sistema de combate naval!

PD: ¿o prefieres tirar de nuevo iniciativas? De todas formas, entre medias del combate naval puedes seguir atacando, edsta vez influenciados bilateralmente ambas direciciones de combate, por decirlo así... xD.

Cargando editor
06/07/2010, 22:33
Herion

Notas de juego

Estamos en pleno abordaje. Mi prioridad es ganar la nave enemiga. Pero de momento, no parece que el resto de mi tripulación, pueda hacer gran cosa. Lo digo por ese 1 que me salio cuando tire por los soldados.

Sigo manteniendo la posición y ablandando al enemigo para ver si podemos lanzarnos al asalto final.

Cargando editor
06/07/2010, 22:37
Director

Turupanto:
ATAQUE:
8
DEFENSA: 4

La Mulata:
ATAQUE:
4
DEFENSA: 4


TABLA DE DOTACIÓN.

R
La Mulata
Número Turno Número Turupanto
10 -- -- -- -- --
9 -- -- -- -- --
8 -- -- -- -- --
7 -- -- -- -- --
6 Arraez 1
X1 1 Capitán
5 Contramaestre 1 X1 1 Contramaestre
4 Marinos 3 X3 5 Marinos
3 Hombres de mar 8 X4 30 Hombres de mar
2 Hombres de guerra 32 X5 41 Hombres de guerra
1 Galeotes 50 X5 92 Galeotes
  DOTACIÓN CANTIDAD Valores de conversión CANTIDAD DOTACIÓN

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Ataque Ronda 1 galeota haradrim
Resultado: 5

Notas de juego

PRIMER TURNO.

  1D6
ATAQUE
- DEFENSA [ + Acumulado]
TOTAL
La Mulata 5 +4 -4 +0 5
Turupanto 5 +8 -4 +0
9

Como puede observarse, el Total es 5. Que según el Resultado (R) de la Tabla de Dotación alcanza a Hombres de guerra dos veces  (2+2) y a los galeotes una (1). Así mismo, Veantur decide aplicar todo el daño a los Hombres de guerra (8/2 = 4) de La Mulata y guardar el punto sobrante para el próximo turno. Y dado el Valor de conversión (X5), las bajas son las siguientes:

Bajas.

GONDOR
HARAD
10 infantes 20 + 5 jenízaros
5 +1 galeotes  

Estado del navío*.

Gondor
Harad
Estable (5) Dañado superficialmente: 9+3**

* La tabla de estado del navío la he adjuntado en Tablas Rolemaster.
** También he tenido en cuenta el daño de las balistas y de Herion.

Cargando editor
06/07/2010, 23:26
Herion

Otros tres enemigos delante de mi una vez mas. Y una vez mas, salto hacia delante preparado para sembrar la muerte entre mis enemigos. Ya la fatiga parece que empieza a hacer mella en mi. Pero eso, tampoco basta para detenerme. Y mientras reniego entre dientes a la salud del mismísimo Manwe, lanzo un nuevo tajo sobre el Haradrim que tengo mas próximo.

Otra vez resuena el entrechocar del acero. Pero en esta ocasión, detecto movimiento a mi alrededor. Un pelotón de soldados de Gondor, se suma al combate. Y yo, miro en dirección a popa de la galera Haradrim buscando al capitán enemigo.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6(+8)
Motivo: Ataque del Turupanto.
Resultado: 5(+8)=13

Tirada: 1d100(+80)
Motivo: Y yo sigo atacando.
Resultado: 34(+80)=114

Tirada: 1d100
Motivo: Hummm. ¿Critico?
Resultado: 30

Notas de juego

13 en total menos 4 de defensa del navio enemigo. Total 9.

Y en mi caso como siempre, ataque 80, defensa 75. 20 de mi ataque a defensa.

No es un ataque tan potente esta vez.

Cargando editor
07/07/2010, 20:35
Herion

A pesar de que mi golpe anterior, no ha sido todo lo potente que hubiera querido, el Haradrim que lo ha recibido, retrocede un par de pasos tambaleante. Y yo, aprovecho el hueco que deja para lanzarme sobre su compañero.

De nuevo mi acero parece un relámpago imparable y el Haradrim que es mi objetivo, no tarda en sentir su mordedura. Otro mas que derrama su sangre sobre la cubietta del navío abordado. Y en medio de la batalla, yo grito.

¡Adelante!. ¡Es hora de acabar con esta escoria!. ¡Hora es ya de que aprendan lo que significa desafiar a Gondor. Aunque esto sea lo ultimo que aprendan en sus miserables vidas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+80)
Motivo: Ataque
Resultado: 74(+80)=154

Tirada: 1d100
Motivo: Critico
Resultado: 4

Notas de juego

Pi. El Turupanto, acaba de empotrar en la banda de estribor de la Galera enemiga, dos metros y medio de espolón. Y ahora mismo. Su tripulación se dedica a abordar al enemigo.

La prioridad, es mantener la estabilidad para permitir el abordaje.

Y como yo tenia tres delante de nuevo, pues voy a por el tercero en discordia. Je,je,je.

Una pena. Que Critico mas cutre hombre.

Como siempre, ataque 80, defensa 75.

Cargando editor
08/07/2010, 13:45
Tarcil

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+75)
Motivo: Arqueros
Resultado: 75(+75)=150

Cargando editor
08/07/2010, 13:46
Tarcil

Con un fuerte grito ordeno atacar a los arqueros especialistas por encima de la cabeza del capitán, con la intención de acabar con los haradrim y reducir la nave.

- Disparad y acabad con los enemigos de nuestra patria...¡POR GONDOR!

Bajo la mano y los arqueros disparan hacia el enemigo.

Cargando editor
08/07/2010, 20:54
Herion

Alzo mi vos en medio de la algarabia del combate con la esperanza de que sea oída por mi contramaestre.

Mantened estable nuestra nave!. ¡Es preciso que facilitemos el abordaje!. ¡Y que la ballista proel haga un disparo sobre la popa de este montón de escoria!.

Y si. Parece que, a pesar del caos desatado, mis ordenes llegan a destino. Pues giro la cabeza por un breve momento y alcanzo a distinguir, como los artilleros de nuestra balista proel se afanan apuntando y cargando.

Por tanto vuelvo a mirar al frente al tiempo que añado.

¡Atentos ahora muchachos!. Nos van a sobre volar una bonita ronda de proyectiles.

Cargando editor
13/07/2010, 09:05
Rhogar

Rhogar ayudaba a los grumetes a traer heridos por los proyectiles del barco haradrim hasta donde se encontraba nuestra curandera, mientras que con un ojo clavado sobre la lucha observaba como el capitán estaba sobre el barco enemigo destripando haradrim con mucha facilidad.

Al notar bajo mis pies el temblor del barco al chocar las dos bandas, desenvaino rápidamente mi espada y miró fijamente el abordaje, al parecer el combato de hoy parecía demasiado fácil

.- Señorita trabaje tranquila... según parece ningún sarraceno será capaz ni de pisar nuestro barco.-

Notas de juego

Ya estoy de vuelta!

Saludos

Cargando editor
13/07/2010, 14:18
Director

Los hombres siguen a Herion al grito de -¡Elendil!¡Elendil! y -¡Gondor!¡Gondor! dispuestos a no dar cuartel. El primer trozo de abordaje pasa por el espolón y gana sin dificultad todo el espacio del árbol hacia adelante, acuchillando a mansalva. Los haradrim que no se arrojaron al agua murieron allí mismo, entre los bancos resbaladizos por la sangre, o se replegaron hacia la popa, donde su capitán esperaba ansioso a Herion.

Y pese a batirse con mucho coraje y mucha decencia, de poco les sirvió, pues cuando Herion tenía un día bueno, no había navío sarraceno que se le resistiera. Así, también el segundo trozo de abordaje avanza hacia la carroza, donde se defendían los últimos corsarios haradrim, diezmados por los arqueros que Tarcil dirige desde el Turupanto.

En este segundo grupo iban Fiaras y el mogataz, el primero con espada y rodela y el segundo con coselete y un chuzo que a medio camino tuvo que coger perdida el arma principal entre las vísceras de un jenízaro. Y así, cuidando el uno del otro, tajando, avanzando, tajando, muy prudentes y paso a paso, de banco en banco y sin dejar atrás nadie vivo por si las moscas, ni siquiera los que tirados en las tablas pedían clemencia, llegaron con el grupo de Herion hasta la popa, apretándola, hasta que el arraez haradrim, herido de mala manera, y los supervivientes que no se habían tirado al agua arrojaron las armas pidiendo cuartel. Que tardó, sin embargo el dárseles; pues la pelea había costado 16 vidas entre muertos y heridos, al Turupanto...

Notas de juego

Ataque de Herion al corsario haradan de nivel 3:

100 -20 -25 +34 = 89: 8 PV (no hay crítico)

Aún así, con el segundo trozo de abordaje aprentando por detrás, pasas y avanzas hasta el arráez enemigo. Tírame un MM para llegar a él cómodamente y sin perjuicio, y tírame una iniciativa. Si quieres batirte con el arraez, pues vistas las tiradas ya los tenéis rendidos...

Cargando editor
13/07/2010, 14:45
Tarcil

 Levanto la mano para que la escuadra de los mejores arqueros se prepare para otra descarga si es necesario. Los arqueros tensan las cuerdas y se preparan para la orden si llega el momento de diezmar todavía más al enemigo.

- Arqueros...tensad los arcos...esperad a mi orden...

Espero que se rindan por su bien; si no morirán rápido o puede que no. Todo está decidido y es mejor que entreguen las armas o se tiren por la borda con ellas.

 

Notas de juego

Espero a ver que sucede por si toca disparar. 

Cargando editor
13/07/2010, 14:49
Director

Entretanto, los heridos iban llegando y Rhogar tuvo ocasión de asomarse al Infierno para echar un vistazo a la curandera, y por consiguiente, un vistazo al sollado: la improvisada enfermería llena de cuerpos que se hacinaban a la luz de un farol, al olor nauseabundo del vómito y de la mierda, la carne ensangrentada entre las que se moría Elenezer y su ayudante, amputando sin cesar. Y lo peor: el coro interminable, prolongado, de docenas de gargantas, gemidos de hombres agonizantes y sin esperanza. Y para los que todavía había algo de esperanza, ahí estaba Elenezer quitándose el sudor como podía mientras sus ojos, abiertos de par el par ante el horror mantenían su concentración en la heridas evitando pensar más allá, y manteniéndose más por shock que por cordura fuera de ese pequeño reducto del infierno al que levemente se había asomado Rhogar.

Notas de juego

Lissuin. Hazme un TR de COR. Y luego las ME oportunas, así como ideas, sortilegios, etc. Si tienes alguna duda, dime...

Cargando editor
13/07/2010, 18:21
Elenezer

 todo había pasado como una exhalación. No había podido casi hablar con mi guardaespaldas cuando los sonidos silvantes de las flechas cruzaban el viento. Algunos gritos, algunos gemidos...

Esto no se parecía, para nada, a los ancianos reumatosos ni a las heridas de guerra medio sanas que había visto en Minas Anor...No se parecía en nada porque ahora mismo estaba en mitad de una batalla.

Abrí una de las maletas y rebusqué en ella, espurreando el suelo de trapos y ropas, que volví a guardar como pude en el baúl cuando saqué aquel estuche de cuero donde guardaba mis instrumentales. Le metí una patada al baúl, haciendo que arrastrase lejos de mí, quitándolo del medio.

Toda una señorita.

- ¡¡TRAEDME A LOS HERIDOS!!! Le grité a un par de grumetes ¡¡¿¿VOY A TENER QUE SALIR YO??!! Me ataba mis velos creando un turbante cómodo que alejaba mi cabello de cualquier foco de sangre, y me remangué mangas y falda, para procurarme movilidad, mientras seguía chillandole a la gente que había por mi alrededor

- HERVID AGUA Y TRAEDME GAMUZAS Y TELAS LIMPIAS. ¡¡¡POR ESTË BENDITA!!! ¡VAAAAMOS!

Mis primeros pacientes dos heridos de flecha. Uno atravezado en el abdomen, por la localización, el Bazo. Habría que sacar la flecha y taponar tan rápidamente la hemorragia como fuese posible...o el joven no lo contaría. El otro tenía una flecha en el muslo, lejos de las venas y arterias principales, y otra cruzaba de lado a lado su deltoides, por encima de la clavícula. No movería el brazo en bastantes días.

Salté hacia el primero, palpando su cuerpo, manchándome manos y ropa de sangre. La flecha no lo había atravesado...en cierto modo no sabía si eso era una ventaja o desventaja.

- Rohar, necesito que rompas la flecha a unos dedos del orificio de entrada...Gasta cuidado, no quiero que se le incruste más.

Mientras partí la del hombro del otro hombre, le metí la madera en la boca para que mordiese y saqué el resto de la flecha, entre lso gritos ahogados del pobre infeliz. Vendé el hombro

- Rompe esta también. Dije señalando la de la pierna

Abrí mis herramientas, cogiendo uno de lso bisturís y unas pinzas bastante romas. Tomé gasas y limpié la zona, para dar un poco de asepsia, y recé a Estë por que el hombre que me miraba con ojos llorosos perdiese la consciencia pronto. Corté su piel y con los dedos hurgué en su interior hasta tocar la zona metálica de la flecha, que sujeté con las pinzas y extraje con cuidado, procurando apartar intestinos y otros órganos con lso dedos para no seccionarlos. Uno de los chicos, tembloroso, me trajo algunas gamuzas, que procedí a meter en la herida para que taponase y evitase la hemorragia.

- Lávate las manos y aprieta aquí como si te fuese la vida en ello.

Me quité el sudor de la frente manchando mi casa con sangre, y clavé la flecha en una de las paredes del castillo, mientras veía como más enfermos iban entrando. Hoy iba a ser un día duro, esa era mi primera lección. La segunda es que tres capas de vestidos y la ropa interior era mucha tela para trabajar en estas condiciones. 

Lo siguiente fue pasando sin más. Iban entrando, ibamos sanando. Aquellos pobres novatos que habían caído en msi manos, así como Rhogar, fueron trayéndome cuerpos y ayudándome como podían y les mandaba. Los que estaban más graves trataba de estabilizarlos, los que estaban vivos pero nada se podía hacer por sus vidas, eran encomendados a los Valar y apartados. No había tiempo ni recursos que perder, y los enfermos seguían entrando.

Andábamos entre sangre, y el olor era cada vez más insoportable. Los muertos relajaban sus músculos y no era solo su sangre lo que llenaba el suelo. Los gemidos tampoco ayudaban en el trabajo, y mientras yo gritaba por encima de todos ellos órdenes para poder realizar mi trabajo lo mejor que podía.

Me limpiaba las manos en mi ropa y en el agua que me iban trayendo. Por los Valar que iba a tenerme que poner a desinfectar toooodo aquello cuando acabase o se me iban a morir todos de gangrena.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: Tr COR
Resultado: 96(+25)=121

Notas de juego

 Las ME y las tiradas de sortilegios y demás, las hago con cada paciente o en general? Hago unas cuantas tiradas para ver cómo me va llendo aunque no sea una por herido?? Cuántos heridos hay? 

Los sortilegios y eso que voy usando te los voy diciendo?? solo los usaría en lso más graves o en avalanchas grandes de gente, o en aquellso que haya que estabilizar rápido y que luego se puedan curar sin mucha necesidad de la magia. Para poderte dar detalles y tal (más o menos) debería saber al menos numero y gravedad. Si me dices como se calcula lo voy haciendo yo y luego te tiro dados y te hago otro tocho post con los resultados y demases ^^

Cargando editor
13/07/2010, 19:08
Herion

El combate se decanta a nuestro favor como no podía ser de otro modo. Ya sobre la cubierta del navío enemigo ondea, orgulloso, el estandarte de Gondor con la efigie del Arbol blanco. Pero para mi, aun queda un asunto que resolver.

Tras echar una mirada hacia atrás y ver como nuestros heridos van siendo retirados de la cubierta, ordeno.

¡Id liberando a los Galeotes!. Muchos de ellos son gente de nuestro pueblo capturados por estos demonios esclavistas. Y aseguraos de que todos aquellos que se rinden, quedan completamente desarmados. Sus equipos al mar por la borda. Y si alguno os causa el mas mínimo problema, por la borda con el. La clemencia de Gondor, tiene sus limites.

Y dicho esto, miro una vez mas hacia la popa de la galera enemiga. Allí, se alza una solitaria figura que todavía conserva el orgullo. Nuestras miradas se cruzan y yo, asiento imperceptiblemente y avanzo con resolucion por entre los cadáveres que alfombran la cubierta.

A escasos metros de la figura solitaria, alzo mi espada y saludo. Y en su idioma, lentamente para que pueda entenderme, añado.

Es este un duelo inevitable. Ahora, pagaras tu falta de juicio al aliarte con mis hermanos oscuros. No me importa lo que te prometieron. Y tampoco me importan las razones personales que te hayan podido impulsar. Esto, ha de acabar así.

Me equilibro sobre la madera, alzo mi escudo y preparo mi acero para el inminente duelo. Y mientras hago todo esto, no pierdo de vista al capitán Haradrim.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: Mov. Man.
Resultado: 55(+15)=70

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: Y ahora, iniciativa.
Resultado: 67(+15)=82

Notas de juego

Tiradas comunes ambas. Normalillas diria yo.