Partida Rol por web

Covenant

Capitulo 1. El pueblo del valle

Cargando editor
04/12/2009, 02:25
Dave Harren

Dave se sobresalta y se queda helado,no por la advertencia del mensaje sino por la fuerza con el que fue pronunciado,como si golpeasen una campana con él dentro.

 

Uff ...¿debe de ser una broma no?¿de donde proviene esa voz?Primero un GPS se se avería,luego nos perdemos,un coche aparece sospechosamente centrando nuestra atención en una carretera con un cartel que no anunciaba nada bueno ... y ahora esta voz.  ¡¡Debemos de estar en un Reality Show !!

Venga chicos ..¿a sido vuestra la idea? jajaja.

 

Mira a su alrededor y dirige sus palabras hacia la voz.Mientras tanto le es imposible contener la risa.

¡¡ Oh misteriosa voz !! ¿Quien nos habla a nosotros los pecadores? ¿De que condenación nos hablas?

 

Cargando editor
04/12/2009, 12:55
Trace

Trace se queda blanca y da un par de toques a Willian en el hombro:

- Chicos, ¿Por que no nos marchamos?.

Notas de juego

Voy a ser el ya-os-lo-dije de esta partida ;P.

Cargando editor
04/12/2009, 17:49
William

Me paro asustado al oir la voz.¿!!Pero que coño ha sido eso¡¡?

Respiro hondo,e intento calmarme.Vale,ahora si que estoy intrigado.¿Es que dejaron alguna grabacion o algo por el estilo?

Echo a andar decidido para adelante,emocionado por la posibilidad de una investigacion por resolver.Diablos,esto puede ser muy interesante.

 

Cargando editor
04/12/2009, 22:52
Director

De repente, en cuanto William avanza un poco escuchais el sonido de disparos que provienen del bosque, una bala pasa casi rozando a Valeria.
¡Una lluvia de balazos os llueve desde el interior del bosque!

Notas de juego

Decidme que vais a hacer.

Cargando editor
05/12/2009, 09:21
Dave Harren

Nudo en la garganta

Notas de juego

 

-Utilizo mi habilidad rapidez para cubrirme en el primer sitio seguro que vea,pudiendo combinarla con mi habilidad Karate si es posible para bonificar (por aquello de las proyecciones en el suelo y rodar )

-Posibilidad de bonificar la acción que realice Trace con mi habilidad protector con trace.

Cargando editor
05/12/2009, 20:24
Valeria Armstrong

- No se a quíen quieren asustar con esa grabación y esos artificios JODER! - La bala pasa realmente cerca de Val, mientras instintivamente busca protección para ella y los demás.

Notas de juego

Ummm, uso agente del FBI por mi entrenamiento en protección personal y mi experiencia en tiroteos para cubrirme. Puedo combinarlo con condición física para mejorar mi tirada, y también puedo usar le gusta ayudar a quien lo necesita para mejorar alguna del resto ;)

Cargando editor
06/12/2009, 01:43
Director

Notas de juego

Creo que va a ser un buen momento para el primer conflicto extendido. Vuestro objetivo será poneros a salvo. Algunos ya me habeis dado propuestas de que habilidad usais y ejemplos de aumentos.
Los daños se aplican por separado, por tanto puede que alguno acabe herido o incluso moribundo.
Los que consigais superar la prueba podreis usar intercambios asimétricos para ayudar a vuestros compañeros a escapar (o buscar otro objetivo, admito propuestas).

Cargando editor
06/12/2009, 10:39
William

Me giro y echo a correr hacia el bosque,intentando escapar de las balas.

Notas de juego

Uso supervivencia con defensa personal.

Cargando editor
08/12/2009, 01:48
Valeria Armstrong

Notas de juego

Si fuera una paranoica me hubiera llevado el arma reglamentaria y devolvería los disparos (o amenazaría) pero como creo que lo normal es que no fuera con ella (como mucho un cuchillo o alguna porra pequeña, podrían ser últiles en una excursión normal), si supero el objetivo de evitar el tiroreo me enfocaría a intentar ayudar a los compañeros a ponerse a cubierto ;)

Cargando editor
09/12/2009, 10:00
Trace

Trace corre como alma a la que lleva el viento en dirección al bosque.

Notas de juego

Utilizo Atletica si es posible.

Cargando editor
09/12/2009, 15:40
Director

La lluvia de disparos os sorprende a todos que correis a refugiaros por el bosque como alma que lleva el diablo.
Valeria, aprovecha su entrenamiento en el FBI para parapetarse como puede entre la maleza y buscar una salida, pero los disparos no la permiten pensar con claridad.
Dave, más preocupado por Trace que por sí mismo queda algo rezagando.
Sin embargo William y Trace comienzan a alejarse.

- Tiradas (12)

Tirada: 1d20
Motivo: Valeria Condicion Fisica
Dificultad: 15-
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Oposicion moderada
Dificultad: 14-
Resultado: 3 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Protector con Trace
Dificultad: 13-
Resultado: 12 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Oposicion moderada
Dificultad: 14-
Resultado: 1 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Valeria. FBI
Dificultad: 1-
Resultado: 15 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Disparos
Dificultad: 14-
Resultado: 7 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Trace Atletica
Dificultad: 16-
Resultado: 7 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Disparos
Dificultad: 14-
Resultado: 11 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Dave. Supervivencia
Dificultad: 13-
Resultado: 4 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Disparos
Dificultad: 14-
Resultado: 2 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: William. Supervivencia
Dificultad: 16-
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Disparos
Dificultad: 14-
Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

Aumentos:
Valeria. Condicion Fisica 15 --> 5
Oposicion moderada 14 --> 3
Fracaso Marginal. (Sin bonificador)

William, Defensa personal es más para cuerpo a cuerpo.

Dave, Karate, lo mismo, pero admito que uses Protector con Trace para bonificar a Trace.
Protector con Trace 13 --> 12 Exito
Oposicion Moderada 14 --> 1 Critico
Fracaso Menor (Sin bonificador)
Ninguno obteneis aumento en este conflicto

La notación es PJ-Enemigo
Primer intercambio. Como hay maleza la oposición será moderada
Valeria.FBI 1M --> 14 Fracaso --> M --> Exito
Disparos 14 --> 7 Exito
Exito marginal para los disparos. 0-1

Trace. Atlética 16 --> 7 Exito
Disparos 14 --> 11 --> Exito
Exito marginal para Trace. 1-0

Dave. Supervivencia 13 --> 4 Exito
Disparos 14 -->2 Exito
Exito marginal para los disparos 0-1

William. Supervivencia 16 --> 8 Exito
Disparos 14 --> 10 Exito
Exito marginal para William 1-0

¿Alguien usa puntos de Héroe? En caso negativo seguimos con el segundo intercambio.
En principio todos tirareis con las mismas habilidades, salvo que queráis hacer una acción diferente a huir, en tal caso sería una acción asimétrica (si gano yo os suma daño, si ganáis vosotros no sumáis al resultado pero podríais conseguir otros beneficios que negociaríamos según el caso)

Por ahora la cosa va bien solo para Trace y William

Cargando editor
09/12/2009, 16:29
Director

Notas de juego

Un comentario, como todo han sido Exitos y Fracaso marginales, 1 punto de Heroe en ambos casos conseguiría el mismo efecto: Un exito marginal.

Cargando editor
09/12/2009, 19:24
Trace

Notas de juego

No se me ocurre mucho que hacer excepto seguir corriendo. No creo que la habilidad de "cheerleader" para animar a mis compañeros sea muy adecuada a la situación ;).

Cargando editor
09/12/2009, 22:28
Valeria Armstrong

Notas de juego

Creo que mi mejor baza es guardarme los puntos de héroe y continuar con la mismas tiradas, confiando en el entrenamiento del FBI y su condición física ;)

Cargando editor
09/12/2009, 22:40
William

Sigo corriendo y sonrío pensando que hemos escapado cuando veo que Dave y Val no estan.Mierda.Me doy la vuelta y me acerco a ayudarles.¿Por qué me metere en estos berenjenales?

 

Notas de juego

Doy media vuelta para ir a ayudarles por lo del defecto de boy scout.Mierda,maldita conciencia.

Cargando editor
09/12/2009, 22:48
Director

Notas de juego

William, eso no te hace falta. Salvo que tengas algo positivo que hacer no tienes que dar marcha atrás. Ya asumimos en la descripción que ayudas a tus compañeros si quieres.

Cargando editor
09/12/2009, 22:51
William

Notas de juego

Bueno,pues ya que me he girado no me voy a volver a dar la vuelta que soy muy vago.Ntx,habra que ayudarles,que remedio ...

Cargando editor
09/12/2009, 23:00
Dave Harren

Notas de juego

Hago lo mismo que antes,escapar junto con los demás.Me gustaría usar la habilidad rapidez para hacerlo,si es posible claro,puesto que tengo un punto más en esa que en supervivencia.

Cargando editor
10/12/2009, 08:50
Director

Notas de juego

Me vale, Dave. Como práctica habitual buscad siempre la habilidad más alta que se ajuste al problema. Hubiera valido "Desapercibido" también, por ejemplo.

Cargando editor
10/12/2009, 20:54
Director

Los disparos continuan a vuestro alrededor, mientras huís desesperados.
Trace se tropieza con las raices de los árboles y William corre a socorrerla quedando a merced de los disparos. William nota un dolor punzante en el hombro, pero no tiene tiempo de mirar que ha pasado.
Dave se esconde tras un árbol antes de seguir corriendo.
Valeria trata de esconderse pero nota como una bala se le clava en el muslo.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20
Motivo: Valeria.FBI
Dificultad: 1-
Resultado: 19 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: disparos
Dificultad: 14-
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Trace. Atletica
Dificultad: 16-
Resultado: 20 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Disparos
Dificultad: 14-
Resultado: 12 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Dave. Rapidez
Dificultad: 14-
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: disparos
Dificultad: 14-
Resultado: 18 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: William. Supervivencia
Dificultad: 16-
Resultado: 20 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Disparos
Dificultad: 14-
Resultado: 2 (Exito)

Notas de juego

Valeria. FBI 1M --> 19 --> Fallo --> M --> Exito
Disparos 14 --> 8 --> Exito
Exito marginal de los disparos 0-2

Trace. Atletica 16 --> 20 --> Pifia
Disparos 14 --> 12 --> Exito
Exito mayor de los disparos 1-3

Dave. Rapidez 14 --> 8 --> Exito
Disparo 14 --> 18 --> Fracaso
Exito menor de Dave 2-1

William. Supervivencia 16 --> 20 --> Pifia
Disparos 14 --> 2 --> Exito
Exito mayor de los Disparos 1-3

De nuevo. ¿Usais puntos de heroe?
Hasta el final del conflicto no sabreis la gravedad de las heridas.Por ahora el que mejor está es Dave.