Partida Rol por web

Craven blood

Capitulo 1: Cuando los cobardes vuelen

Cargando editor
30/10/2020, 00:02
Amaya Yamada

Amaya le iba a preguntar en todo caso cómo era la comida de ese hospital. Le parecía una buena manera de hablar de lo que le había pasado sin tener que ir de manera tan directa al punto. Sin embargo primero las otras conversaciones y lo que vino después se lo impidieron.

Lo que vino después era en realidad algo tan raro como la propia Maki. Amaya primero miró a los lados, a ver si todos veían lo que ella. No se detuvo en ello, sino que rápida de reflejos tomó una servilleta y la llevó a la nariz de Maki. Con el otro brazo la rodeó.

_Ven Maki, parece que te comenzó a sangrar la nariz. Déjame que te lleve a la enfermería.

Más preocupada que por el sangrado en sí, Amaya lo estaba porque si veían su sangre negra, sobre todo Yuki, los problemas se multiplicarían. ¿Y si Maki tenía algún problema en la sangre y por eso su internación? No era algo por lo que burlarse, pero en algunas personas reforzaría que Maki era rara. Con suavidad, intentó levantarla para ir juntas a que la vean.

Cargando editor
30/10/2020, 11:04
Seiji Hirao

Seiji atendía a la explicación de cada alimento que componía el bento de Ume e iba asintiendo tras cada frase. — ¡Pues cuando quieras ya sabes, te invito a una buena hamburguesa en casa! — sonrió risueño. Ume se había encargado de ir dando de comer a Seiji, alternándose con ella. La estampa de los dos comiendo era de lo más tierna. Sería una foto preciosa, pensó. Le encantaba sentirse así, era una sensación extraña, era una felicidad que haría flotar a cualquiera.

Cuando Ume le dijo que ella no tenía problema que su relación se supiera entre sus compañeros y compañeras, Seiji arrastró su culo por el suelo, juntando hombro con hombro con la chica, haciendo así que no existiera ningún espacio entre la pareja. Miró a Ume y sonrió tragando el bocado que aún tenía en la boca — No tengo ningún problema Ume, ahora miso lo único que quiero es compartir con todo el mundo lo feliz que soy.

Al decir esa última frase volvió a mirar al grupo de compañeros, al parecer la cosa iba bien encaminada con Maki, incluso parecía que estaban compartiendo sus almuerzos. — Al parecer la cosa va bien— hizo un gesto a Ume señalando la posición de sus compañeros — Seguro que sólo fue una mala primera impresión ¿no crees?... ¿acabamos de comer y nos acercamos para presentarnos?— volvió a buscar la mano de Ume y la agarró con una mezcla de ternura y determinación.

Cargando editor
30/10/2020, 12:33
Ouchi Takeshi
Sólo para el director

Cada vez que alguien sangraba Ouchi tenía que poner mil excusas para no mirar. Le superaba.
En el gimnasio, cada vez que iba a entrenar o tenía un combate, nunca se esforzaba a fondo. Y sabía que podía hacer mucho, mucho más daño del que solía hacer. Pero no lo hacía nunca, no quería ver la sangre de su oponente. Prefería trabajarle los costados, golpear hasta que perdían el aire y después un par de golpes más en la cara, sobre todo los lados. Menos mal que eran púgiles y aun llevaban protecciones.

La nueva, la rara, comenzó a sangrar. Lo primero fue un respingo. Pero como la tenía delante, no pudo evitar ver salir la sangre. Y para su sorpresa, no era roja. Se sintió aliviado. Fascinado. Extrañamente atraído.

Cargando editor
30/10/2020, 12:36
Ouchi Takeshi

Ouchi estaba sentado frente a Maki y dio un pequeño respingo cuando notó el alboroto y la razón del mismo. Parecía un poco tenso, pero despues, extrañamente, se relajó. Sus ojos brillaban de curiosidad. Miraba la sangre de Maki gotear sobre la mesa y con movimientos cautos, tomó un poco de papel para limpiarla. Despues se centró en la chica, que aun ya estaba siendo ayudada por Maki quizas necesitase más ayuda.

- ¿Te encuentras bien? La enfermería no está lejos. Si no puedes andar creo que puedo llevarte.

Cargando editor
30/10/2020, 23:09
Ume Matsuda

—Me encantaría, sabes. 

Y no hay dudas al responder aquello mientras disfrutamos de mi bento y nuestra comida ya como novios consolidados. Es increíble que el día había comenzado de una manera y ahora, tan feliz me siento de estar con Seiji, que jamás hubiera imaginado tanta dicha. El rato fue pasando con total tranquilidad, si bien entre conversaciones y gestos bonitos, los minutos pasaron sin que me aburra en medio, lo que dice a continuación me roba una sonrisa. 

—Yo también, quiero eso—respondo roja como tomate—. Me gusta que tengas estos gestos conmigo... 

Aquello último es un susurro debido a la timidez que incipiente surge con asuntos tan director cómo es el hablar sobre nuestra relación. Aún así, feliz estoy de que no sea necesario escondernos de los demás. Finalmente el bento se termina y guardo todo, aprovechando esos instantes para mirar al grupo que estaba allí. 

—Me parece una buena idea, vamos a presentarnos. 

Dicho todo esto, ya luego de haber guardado todo me incorporo mientras sacudo la falda suavemente por el polvillo. Después le ofrezco mi mano al mirar sus ojos, dispuesta a que nuestra relación no tenga motivo para esconderse, estamos juntos y así debe ser. Así que esperando a que Seiji decida dar un paso, pronto nos unimos con las chicas. 

Cargando editor
02/11/2020, 08:10
Den O

Todos hablabamos y comiamos animadamente, aunque nuestra conversacion distara de ser lo que se pudiera denominar normal parecia que poco a poco, cada uno a su manera iba encajando pero mientras hablabamos de nuestras rarezas Maki comenzo a frotarse la nariz como si algo le molestara.

Aunque en un primer momento no le di importancia mi sentido de alerta se activo, habia visto a mi madre sangrar por la nariz cuando se habia metido una raya de algo y esta habia sido excesiva o simplemente se habia chutado algo que era mas fuerte de lo que esta pudiera soportar pero aquel no era el caso de Maki que habia estado con nosotros todo el rato, tal vez se deviera al porque habia estado tanto tiempo en un hospital?

Antes de que alguno de nosotros pudiera reaccionar Amaya ya se encontraba ofreciendole una servilleta con la que poder taponar la perdida de sangre.
Haz que tire la cabeza hacia atras le dije al ver como Ouchi tambien se lanzaba a ayudarla Eso impedira que la sangre siga saliendo entonces mire a Maki y al resto de chicas que se encontraban en la mesa Estas bien??

Ella sabia mejor que cualquiera de nosotros lo que le sucedia y agobiandola con llevarla a la enfermeria tal vez solo consiguieramos colapsarla, la pobre habia estado durante mucho tiempo en un hospital o esa era la poca informacion que habia conseguido de ella hasta el momento y no creia que volver a estar en una enfermeria le hiciera mucha gracia, todo dependia de lo que ella nos dijera.

Cargando editor
02/11/2020, 13:01
Maki Seto

Maki mira con una leve sonrisa a Amaya, la chica le había ofrecido una servilleta ella la sostiene en la mano y le mira mientras comenta con tranquilidad:

Solo es sangre. Me pasa mucho, no es problema

Den recomienda que le levanten la cabeza y Maki hace caso mientras comenta:

Si, estoy bien, me pasa habitualmente, pero como ha dicho Amaya creo que es buena idea ir a la enfermería

Luego mira a Ouchi y dice:

Puedo caminar, solo es un poco de sangre, pero si quieres acompañarnos no tengo problemas

La servilleta podía verse como iba empapándose del liquido negro que salia de la nariz de Maki, la chica incluso tenia los dientes un poco manchados, pero no parecía preocuparse por ello. Con tranquilidad camina guiada por Amaya

Cargando editor
02/11/2020, 13:03
-Direcctor-

Mientras la pareja se iba acercando podían ver como Amaya se levanta algo preocupada y le tiende unas servilletas a Maki, algunos comentarios se dan sobre la enfermería ambos pueden ver como Amaya se empieza a llevar a Maki fuera de la mesa, posiblemente a la enfermería la chica esta sangrando por la nariz, sin embargo, por lo que pueden ver la sangre de Maki es mas oscura de lo normal, si lo que le sale de la nariz es sangre, esta es de un color prácticamente negro.

Cargando editor
02/11/2020, 13:04
Aoi Mureyama

Aoi miraba con preocupación lo que sucedía con Maki, cuando se disponen a marcharse comenta:

Tened cuidado con los escalones, Maki no te preocupes, la enfermera Oshima es muy buena.

Cargando editor
02/11/2020, 13:06
Haruka Aoba

Haruka que estaba con Yuki mira curiosa la escena, aparentemente no se da cuenta del color de la sangre o del liquido que salia de la nariz de Maki y dice:

Uy una hemorragia nasal, a lo mejor el frio de aquí arriba le afecta mas de la cuenta… si estuvo en una zona mas cálida de EEUU seguro que es mas sensible al frio de aquí, ¿que opinas Yuki?

Cargando editor
02/11/2020, 13:07
Yuka Aomori

Yuka miraba con cierta preocupación la escena, ella también iba a ponerse de pie, pero Amaya se le adelanto. Con preocupación dice:

No os preocupéis por vuestras cosas, nosotras las llevamos a clase y le decimos al profesor que habéis tenido que ir a la enfermería

 

Cargando editor
02/11/2020, 13:09
Yuki Hiwatashi

Yuki que comía tranquilamente mira a Haruka y sin dejar de comer, pero sin mirar la escena dice:

La verdad que me da igual, es solo que le ha salido sangre por la nariz… a lo mejor es una pervertida y al tener cerca a Ouchi se ha emocionado mas de la cuenta, o por le frio… paso, la verdad

Cargando editor
02/11/2020, 13:12
-Direcctor-

Mientras todos iban moviéndose Ume y Seiji se acercan al grupo, Amaya estaba de pie junto a Maki conduciéndola hacia el interior del edificio, por su parte Aoi estaba un poco mas apartada observando, Yuka se estaba afanando en cubrir las tarteras de comida, Haruka y Yuki en la mesa de al lado hablaban.

Notas de juego

Marcaos todos los que estais en este post.

En vuestro proximo turno dejar claro si os quedais en la terraza o vais a la enfermeria (o a otro sitio) para asi hacer los grupos

Cargando editor
02/11/2020, 13:33
Seiji Hirao

Seiji miró a Ume y sonrió al ver como sacudía las partículas de polvo de su falda, le parecía tan bella incluso haciendo algo tan habitual. Una vez que ésta terminó, cogió la mano tendida que le había ofrecido la chica y comenzaron a caminar hacia el grupo de compañeros que se habían sentado y seguían con lo que parecía una conversación animada. 

Cuando se estaban aproximando, vieron realmente la escena. Al parecer Maki estaba sangrando por la nariz y una apresurada Amaya intentaba llevársela al interior del edificio. —¿Eso es sangre? Es muy oscura, ¿no?—Preguntó Seiji a Ume. —¿Qué habrá pasado?, voy a preguntar al resto que sucedió. Imagino que Amaya se la llevará a la enfermería, ¿tú qué quieres hacer Ume?.— miró a su chica con una cara con algún atisbo de confusión mientras acariciaba instintivamente el dorso de la mano de Ume.

Notas de juego

Yo me quedaré en la azotea para preguntar lo sucedido con Maki.

Cargando editor
02/11/2020, 14:52
Ume Matsuda

Nos acercamos al grupo mientras me mantengo muy cerca de Seiji, con su mano y la mía entrelazada. Ya con toda la intención de conocer a Maki, los saludo con un gesto y desvío la mirada hacia los presentes un tanto preocupada, no sé qué le ha pasado a la chica nueva pero su nariz le sangra y no es precisamente rojo el color que se debería ver. Esto conlleva a que intercambia alguna que otra mirada con quien tengo a mi lado. 

Hm, me quedo contigo. 

Y quizás averiguar un poco que ha pasado, es muy extraño todo desde que llegó esta chica y no quiero comenzar a pensar mal sobre ello. Tal vez es una serie de coincidencias que la vuelven un poco tétrica, pero posiblemente no sea así ya que las apariencias engañan y no es bueno juzgar en primera instancia. Además me interesa en demasía escuchar las respuestas sobre las preguntas que hizo Seiji, sin dudas es vital para entender la situación. 

Cargando editor
03/11/2020, 00:29
Ouchi Takeshi

Ouchi escuchó el comentario sarcástico de Yuki y torció el gesto. La miro, con un reproche en los ojos, pero no dijo nada. Aún de pie, miro a Maki.

- Seríamos demasiados. Ya estás en buenas manos. -dijo, indicando con la mirada a Aoi.

Tomo su bocadillos y su bebida y de dos bocadillos titánicos termino de engullirlos al tiempo que volvía a la valla a mirar hacia el gimnasio. Do un trago a su te y se despidió de todos con la mano.

- Nos vemos en clase.

Y bajo por las escaleras con rapidez.

Quizás aún podía aprovechar algo el tiempo.

Notas de juego

Ouchi ha recobrado el ánimo y se va al gimnasio.

Edito para quitar a Brianna

Cargando editor
03/11/2020, 06:03
Amaya Yamada

_¡Gracias, Yuka! Nos vemos en un rato.

Amaya comenzó a avanzar junto a Maki, tomándola del brazo.

_Puedes seguir echando la cabeza hacia atrás. Descuida, yo te guiaré.

Era una lástima que no pudiera prestar atención al camino para conocer mejor el colegio, pero no faltaría oportunidad. Y por supuesto mejor ignorar los comentarios de Yuki. El que le costó ignorar a Amaya fue el de Seiji, por lo cual se dio vuelta y abrió grandes los ojos. No hacía falta publicar que Maki sangraba negro. Ella no parecía molestarse por ese detalle, pero debían intentar ser un poco más delicados, la conocían hacía apenas unos minutos.

_Así que te pasa seguido. ¿Se sabe a qué se debe?
-preguntó con voz cálida Amaya, intentando sacar tema de conversación mientras se alejaban del resto de la gente, rumbo a la enfermería-.

Notas de juego

Ouchi, has marcado a Brianna

Cargando editor
03/11/2020, 08:07
Den O

Como me esperaba Maki nos confirmo que aquello era normal en ella, lo cual en parte me tranquilizo y que Amaya la acabara de acompañara a la enfermeria para asegurarse hizo lo mismo.

Yo tambien me quedo dije viendo como Ume y Seiji venian seguro que con un millon de preguntas que no me apetecia que el resto de mis compañeras alertaran o sacaran de contexto; algunas eran unas chismosas y seguro que de aquel grano de arena hacian un castillo impresionante, yo me encargaria de intentar que quedara en una simple torre pues despues de todo la imaginacion no se podia dejar de alimentar y ver la sangre negra de Maki era para alimentar la imaginacion.

Estaras en buenas manos le dije a Maki antes de irse Luego nos vemos le dije finalmente con una sonrisa; mientras tanto Ouchi devoro su comida y tambien se marcho con lo que me quedaba de cabeza responsable; mire a Seiji que desde lejos habia realizado una serie de preguntas y cuando se encontro lo bastante cerca aproveche para contestar a algunas de ellas.
Hola compañeros les salude cuando estaban lo suficientemente cerca Maki ha tenido un problema y se la han llevado a la enfermeria me quede mirando a los dos Sera mejor no llamar mucho la atencion sobre ello pues la pobre es nueva y no creo que le gustase ser mas aun el centro de atencion y encima por un incidente asi; evite deliberadamente hablar sobre el tema del color de su sangre pues no tenia ninguna respuesta coherente sobre aquello y espere que se quedara alli.

Notas de juego

Doy por entendido que los demas ya se han ido, sino corregidlo

Cargando editor
03/11/2020, 12:26
Ume Matsuda

Contenta de que Den se quede con nosotros, desvío la mirada hacia Ouchi al ver que se retira rápido y me pregunto si tiene algún problema con nosotros porque no ha querido quedarse. Más allá de esto, Maki ahora se está yendo a la enfermería y seguro no es nada, muchas veces sangra la nariz. 

Hey, Den—saludo sonriendo—. Descuida, al menos no es mi intención. ¿Sabes que le ha pasado?

Al menos ya dejando aquella pregunta caer, aún muy pegada a Seiji con nuestras manos entrelazadas aguardo por las respuestas de mi amiga así me pongo al día. Además me gustaría saber que tal la chica nueva al trato ya que estuvieron con ella compartiendo un almuerzo y quizás no es tan tétrica como parece. 

Lo bueno es que el día está hermoso y la azotea es un lugar único pese a las circunstancias, además de esto tengo un motivo más que importante por el cual estar feliz así que de momento todo brilla en mi. 

Cargando editor
03/11/2020, 14:48
Aoi Mureyama

Cuando se marchan Aoi comenta en su forma tranquila y pausada de hablar:

Es como ha dicho Den, Maki ha tenido una hemorragia nasal, por eso va a la enfermería, pero no creo que sea nada grave solo que nos hemos sorprendido un poco.

La chica mira a los allí presentes y comenta:

¿A vosotros Maki no os resulta familiar verdad? Es que no se porque, pero tengo la fuerte sensación que la conozco de algo… no sabría decir de que, pero me resulta muy familiar