Partida Rol por web

Craven Blood

Capitulo 3: No importa lo que suceda, no lo consigo

Cargando editor
24/09/2020, 15:45
Takenaka Mieko

Escucho a ambos, dándome cuenta de adonde está yendo la conversación. Miro a Nao, sin saber si de verdad va a decirlo, justo cuando se para y me mira de reojo. Me recoloco nerviosa en el asiento, consciente de lo que puede suponer para el chico. Abro la boca, pero la acabo cerrando, sin atreverme a decir nada más.

Cargando editor
25/09/2020, 00:21
Murasaki Rin

-Pero también fue extraño el comportamiento de Aoi Chan hoy, yo quería correr para hablar con ella, pero creo que eso solo la pondrá más en riesgo- suspiro resignado

-Ayer hable con un detective de la policía, él también está viendo algo raro en todo lo que está pasando, me pidió que observara a Seto San y a Aoi Chan desde lejos, pero que tuviera cuidado, y ahora esto con el profesor- permaneció un momento en silencio y luego dijo -Takenaka San, ¿Qué descubrió tu conocido?-

Cargando editor
26/09/2020, 19:11
Takenaka Mieko

Aoi no dijo mucho, la verdad. Le empezó a sangrar la nariz y dijo que se volvía a casa a descansar.—explico, inclinándome ligeramente hacía delante con la mención de los detectives. ¿Se habían interesado por el caso antes de la muerte del profesor? No me habría imaginado que un caso así, en el que solo había habido un intento fallido, pudiera llamar tanto la atención.—Ah, sí, Takeuchi-san... la verdad es que todavía no he podido hablar con él en persona.

No sé donde tengo la cabeza. A veces dudo que la lleve sobre mis hombros, porque es cierto que lo tenía pendiente, pero nunca parece ser el momento correcto para ir a verle. Espero que no se lo tome a mal. De repente, caigo en algo que ha dicho. Siento un escalofrío.

Espera, ¿te dijeron que tuvieras cuidado?

Si le habían pedido algo así... ¿es posible que hubiera algo más grave que todavía no supieramos?

Cargando editor
27/09/2020, 23:38
Fujimura Nao

Por suerte, Rin no parecía haberse dado cuenta de que se había callado justo cuando iba a decir algo, o quizás optó por ignorarlo. Nao se sintió aliviada.

Lo que dijo el chico a continuación la pilló completamente por sorpresa. ¿La policía estaba vigilando a Aoi y a Maki? Por un lado, se alegraba de que no fueran los únicos que veían que algo raro estaba ocurriendo. Pero por otro, aquello significaba que el asunto era muy serio. Y más si le habían pedido que tuviera cuidado.

-Pero... ¿no te ha dicho nada más? ¿No tiene ninguna teoría sobre lo que les pasa? -preguntó.

Cargando editor
28/09/2020, 02:44
Murasaki Rin

-No me han dicho nada que no supiera, solo que hay algo muy extraño con la extraordinaria forma como Aoi Chan se recuperó, creo que en este momento no hay muchas pistas, pero me gustaría saber que descubrió el conocido de Talenaka San- se veía en sus ojos un poco de esperanza en esa información.

Cargando editor
28/09/2020, 11:42
Takenaka Mieko

Podríamos ir a verle ahora.—propongo, viendo que estamos en un punto sin muchas pistas de las que seguir tirando. Tenía la sensación de que la policía que había hablado con Rin podría tener más información de la que decía tener, y que solo la estuviera ocultando de nosotros por ser estudiantes. Cosa que sé que mi amigo no haría.—Quizás haya descubierto algo que se nos haya pasado.

Cargando editor
28/09/2020, 19:22
Murasaki Rin

-Estoy de acuerdo con Takenaka San, podría ser algo más firme de lo que partir- de un solo sorbo Rin se toma el café negro y se levanta haciendo una pequeña reverencia en modo de disculpa a sus compañeras, luego lleva la taza a la barra y paga por lo consumido, al volver dice -Yo estoy listo cuando quieran ir-

Cargando editor
28/09/2020, 20:18
Fujimura Nao

Sí. Deberíamos ir a verle. No vamos a conseguir nada quedándonos aquí hablando... —comentó Nao. Ella también se terminó el café rápidamente y se levantó—. Podemos ir cuando queráis.

Cargando editor
28/09/2020, 23:42
-Director-

Fue sencillo localizar a Sata, este estaba en las oficinas de la revista de lo oculto en la que trabajaba y estas estaban justo encima de uno de los lugares mas conocidos por los jóvenes de la ciudad, en Round 1, esa grandísima sala de juegos que contaba con prácticamente todo lo que cualquiera necesitara para poder distraerse.

No tardaron demasiado en llegar al lugar ya que había varias lineas de autobús que les llevaban por la zona. El edificio como era de esperar estaba abierto y mucho mas tranquilo de lo que ellos estaban acostumbrados a ver, lo cual era lógico ya que a esa hora la mayoría de sus usuarios estaban en clase. Pudieron ver a algunos chicos con el uniforme de su instituto que aunque no eran demasiados estaba claro que habían aprovechado el día libre para jugar.

Con confianza Mieko les llevo hasta la parte superior, en donde había unas oficinas, las cuales eran bastante grandes y de aspecto moderno, algunas personas estaban allí, no eran demasiados pero parecían atareados, tras unos pocos giros llegan a una mesa algo desordenada en la cual esta sentado un chico.

Cargando editor
28/09/2020, 23:46
Sata Takeuchi

La mesa estaba llena de papeles por todas partes y algunos vasos de café a medio terminar, el ordenador con una gran cantidad de post it. Sata al verles se pone de pie mientras dice:

Vaya, Mieko que sorpresa, no sabia que ibas a venir, y menos acompañada... bueno, en realidad me alegra que esteis aquí.

Suspira profundamente y gira la pantalla del ordenador, en ella puede verse que hay una noticia sobre lo sucedido con le profesor de educación física, según la noticia el profesor se había suicidado porque le habían descubierto manteniendo relaciones con una alumna y pronto le despedirían

Últimamente pasan cosas muy raras en tu instituto... ah, perdona

Se inclina a modo de saludo ante los chicos y dice:

Perdonad mi descortesía, me llamo Sata Takeuchi, un placer conoceros.

Cargando editor
29/09/2020, 01:35
Murasaki Rin

Luego de lo sucedido al inicio de su primer encuentro con Sata, el joven se sintió un poco apenado, si bien podía entenderse que estaba algo alterado por lo pasado con su amiga, fue bastante poco cortes, por lo que al verle saluda con una respetuosa reverencia:

-Buen Día Takeuchi San, no sé si me recuerda del otro día en el hospital, soy Murasaki Rin, compañero de Mieko San, hace poco ella me conto que usted averiguo alguna información que puede estar relacionada con lo que le paso a Aoi Chan, ¿Seria usted tan amable de informarnos de ella?-

Se sentía bastante apenado y sentía que se estaba forzando demasiado en sonar educado, ya de por si le es difícil tratar con extraños, por lo que el sentirse así no era de mucha ayuda y empeoraba su estado de ánimo.

Cargando editor
30/09/2020, 14:50
Fujimura Nao

Nao se sentía algo nerviosa, pues le tocaba tratar con un desconocido, y sobre un tema muy extraño. Al igual que Rin, al encontrarse con el amigo de Mieko hizo una reverencia.

Buenos días. Yo soy Fujimura Nao, compañera de clase de Mureyama, Takenaka y Murasaki. Al igual que a ellos, me preocupa lo que ha estado ocurriendo últimamente. Y me gustaría hacer lo que pueda para ayudar a Mureyama-chan —explicó.

Probablemente al chico le sonaría el apellido Fujimura, pues era el nombre de una importante empresa automovilística. Pero a Nao le incomodaba que la atosigaran a preguntas sobre ello, y deseaba que no surgiera el tema en esa situación.

Cargando editor
01/10/2020, 01:23
Takenaka Mieko

No puedo evitar sentirme nerviosa mientras guío a Nao y a Rin hasta el trabajo de Sata. No son nervios malos de por sí, no del todo. Más bien... era extraño hacerles partícipes de esta parte de mí. Aparte de Rin, creo que nadie más conocía a Sata, y lo de él había sido por accidente. 

—Sí, perdóname... Ha sido un día raro y se me pasó avisarte.—le sonrío educada. Sé que no le dice de esa manera, pues de normal no necesito avisar para pasarme un rato por aquí. Con Sata me siento muy a gusto, pero con mis otros amigos presentes, siento que tengo que subir un poco el nivel de formalidad. Al menos hasta que haya terminado de tantear el terreno.

Mientras se presentan entre ellos, me acerco a su escritorio y echo una ojeada más cercana a la noticia.

—¿Los profesores lo sabían?—el dato, por insignificante que pueda parecer, me impacta. ¿Habría sido más fácil haberle preguntado directamente a algún profesor? ¿Era esta la solución que estábamos buscando? ¿Una simple coincidencia que no tenía nada que ver con el resto de sucesos extraños? No... no creo que sea tan fácil.

Cargando editor
01/10/2020, 23:38
Sata Takeuchi

Sata se queda en un principio unos segundos mirando a Rin como tratando de recordar, tras unos segundos dice:

Si, me acuerdo de ti, querías ver a Aoi Mureyama. Si, de hecho quería contárselo a ella y a quien estuviera ayudándola por así decirlo, pero seguidme vamos a hablar en un sitio mas tranquilo

Comentaba mientras escuchaba lo que decía Nao y Mieko e iba tomando unas carpetas para encaminarse a otra sala. Llegan a una sala de reuniones con una mesa grande y varias sillas, a un lado hay una tetera eléctrica y varios tipos de te, junto a la cual hay una cafetera, Sata se empieza a preparar un te y dice:

¿Queréis algo? Sentaros…

Primero mira a Mieko y asiente, refiriéndose a la pregunta de la chica:

Por lo que se no es que los profesores lo supieran, mas bien el director y había sospechas por parte de la asociación de padres… Al parecer iban a decirle que tenia que dimitir y si lo hacia no sacarían el asunto a la luz… pero bueno, ya sabéis, estas cosas no interesan ni al profesor implicado ni al instituto. Supongo que cuando la chica se graduara se volverían a juntar por muy a manga que suene.

Niega con la cabeza y casi inmediatamente dice:

Y no, no se quien es la chica, pero bueno, hablemos de lo que quería contaros

Mira la puerta para asegurarse que esta completamente cerrada, entonces suspira y abre las carpetas que tenia, estas eran informes médicos y diversa documentación similar:

El otro día en Tokyo hable con el forense que certifico la muerte de Makie Seto y lo que dicen en el articulo es cierto, murió atropellada, según me contó el doctor fue atropellada dos veces, primero brutalmente por una camioneta que le golpeo tan fuerte que la lanzo al carril contrario haciendo que un pequeño camión de mudanzas le pasara por encima, esto no lo habéis visto, pero aquí hay una prueba de ello, lastima que no podamos usarla porque yo no la tengo

Dice en un tono serio para que se den cuenta que lo dice muy en serio, con cuidado deja sobre la mesa una fotografía

Sata se queda unos segundos en silencio, como esperando que asimilarais aquella imagen y dice:

Al parecer paso algo raro después de eso según me dijo el doctor, la colocaron en ese plástico al vació y después de eso solo sabe que se la llevaron a EEUU, en este proceso estuvo presente su padre un muy afamado doctor que investigaba la reconstrucción de órganos y similares y si, es el doctor que trato a vuestra compañera de clase Aoi

Sata se se rasca la cabeza y se revuelve un poco le pelo para mirar a todos los allí presentes y añade mientras:

Se que suena descabellado pero vuestra compañera de clase Maki a no ser que sea a hermana gemela que nunca ha tenido Makie debería estar muerta…

Mira a Rin antes de decir lo siguiente, pero finalmente añade:

Y seguramente Aoi Mureyama también debería haber muerto después de esa caida… no se que le hicieron a Makie o Maki en Estados Unidos pero… seguro que se lo han hecho también a Aoi

Se notaba que le había dado mil vueltas a todo lo que estaba diciendo y quizás aquella era la conclusión a la que había llegado que le parecía medianamente lógica.

Cargando editor
02/10/2020, 06:05
Murasaki Rin

Los ojos de Rin pasaron del horror a una especie de desilusión y luego su voz sonaba con resignación:

-Es probable, el día que Aoi Chan volvió del hospital tenía una actitud bastante rara, para empezar estaba corriendo, algo que puedo constatar que no es de sus actividades favoritas, tampoco llevaba sus gafas algo que también me pareció inusual, pero lo más extraño es ese líquido que corría desde su nariz, no sé si era sangre, pero no me lo parecía-

Dijo esto bastante rápido casi sin respirar, parecía una grabadora siendo adelantada, pero no lo dejo allí, tenía más cosas que contar, estaba recordando la reunión que tuvo con el policía el día anterior.

-Pero hay algo que es lo que más me molesta de todo, el día del accidente Fujimura San me envió un mensaje- mira a Nao -luego cuando hablamos en persona me digo unas cosas que no concuerdan, me dijo que Aoi Chan le dijo que sobre Seto San se había equivocado y que la había confundido con alguien más y también que no quería que sus padres se enteraran del accidente, cuando ella vio a Seto San el día que llego al instituto, me dijo que la conocía de algún lado, pero en todo esto hay algo extraño, ¿Por qué Aoi Chan me enviaría ese mensaje con Fujimura San, si ese mismo día ella me escribió para decirme que estaba bien?, y ¿si era cierto lo de no conocer a Seto San, por qué el día que fuimos a visitarla dijo lo contrario?, desde ese día actúan como mejores amigas y no se separan, en una de las fotos que encontré de Makie Seto aparece Aoi Chan junto a ella, y hoy su actitud era bastante rara, sospecho que Seto San pueda ser responsable de lo ocurrido con el profesor y que Aoi Chan sepa algo de ello, porque hoy parecía estar aterrada-

Hablar no era una actividad que le gustara, pero su mente estaba llena de preguntas y cada vez le atormentaban más, estaba respirando rápida y sonoramente, como si acabara de terminar de correr una maratón, permaneció un momento con la mirada en el suelo y luego la levanto para mirar a los presentes y sacar su teléfono móvil, busco en el la foto a la que había hecho referencia.

Miro luego a Mieko -Takenaka San, cuando te mostré esta foto por correo preguntaste quien estaba al lado de Makie Seto, en un principio no sabía quién era, pero ahora no importa como la mire, esa es Aoi Chan, es una foto de antes del accidente que “mato” Seto San, en un campamento al que ambas asistieron-

Cargando editor
02/10/2020, 20:55
Fujimura Nao

El conocido de Mieko solo les confirmó lo que ya sospechaban: Maki había muerto en aquel accidente. Incluso les enseñó una fotografía de su cuerpo, ante lo que Nao inmediatamente apartó la mirada, con una expresión de incomodidad. Aquello era imposible.

La sangre de Aoi-chan era igual que la de Maki… —añadió con voz tenue a los comentarios de Rin.

Cuando Rin pasó a explicar el contradictorio comportamiento de Aoi, Nao asintió mientras lo decía.

Sí. Dijo que se había equivocado y que en realidad no la conocía de antes. Pero al día siguiente en el hospital dijo lo contrario. Sobre lo de sus padres, lo que dijo fue que no quería que les avisasen. Y que desde el hospital no les iban a llamar —explicó. A continuación, cuando Rin mencionó que Aoi le había escrito aquel día, lo miró con sorpresa—. A mí me dijo que no había podido llamarte. Por eso me pidió que te dijera que no se conocían. —Nao calló durante unos momentos, pensativa—. Aunque también es cierto que yo te llamé pero no tenías cobertura.

Ante la foto que mostró Rin, la chica asintió nuevamente. —Sí. Cuando hablé con ella en el hospital me comentó que se encontraron en un Sports Meeting. Aunque eso fue después del campamento.

Cargando editor
04/10/2020, 19:18
Takenaka Mieko

Contemplo con tristeza la foto de Seto-san, queriendo apartar la vista, pero sin poder hacerlo. Es extraño lo que ha cambiado desde entonces, lo tranquila que parece a pesar de las heridas y sangre... Me mantengo callada, escuchando todos los datos que cuentan los tres. Dos grandes piezas acaban de encajar, y ya no hay más teorías al respecto a las que dar vueltas. Claro que ahora solo quedan todas las demás piezas...

—Supongo que Aoi habría oído de la muerte de Makie-san, y por lo tanto pensaba que Seto-san no podía ser la misma persona... y todo cambió después de lo que le pasó...—comento en voz alta, ayudándome así a entender algunas acciones que hasta ahora no había entendido.—¿Pero que significa todo esto? Quiero decir, ¿por qué le pasó esto a Aoi? ¿Están reviviendo a gente al borde de la muerte porque pueden?—Me siento un poco tonta diciéndolo así, pero creo que no hay otra manera de decirlo. Recuerdo a Rin citándome a Sherlock: "cuando eliminas lo imposible, lo que queda, por improbable que sea, es la verdad". Excepto que esta vez, lo imposible se había convertido en la verdad, por improbable que pareciera.—¿O solamente a Aoi porque eran amigas? Seto-san... la original digo, murió hace muchos años. ¿Cómo es que no se ha dicho nada antes?—y ahora llega la parte que más me asusta de todo esto.-¿Creéis que habrán más personas como ellas y que no lo sabíamos hasta ahora?

Durante un segundo me imagino al profesor de educación entrando en clase mañana, con los mismos rasgos de Seto-san y Aoi. Alejo la idea de la mente, pensando en que no me extrañaría llegar a tener pesadillas como siga sopesándolo...

Cargando editor
05/10/2020, 00:16
Sata Takeuchi

Sata escuchaba atentamente todo lo que le decían, se notaba que estaba dándole vueltas mientras hablaban, mientras tomaba algunas notas rápidas. No fue hasta que todos hablaron que el no empezó a hablar de nuevo:

Bueno… por el momento podemos decir que tenemos algunas cosas… recapitulemos. Hemos confirmado que Makie murió, sospechamos que Maki y Makie son la misma persona y que su padre, el doctor Seto le hizo algo en Estados Unidos.

Se toma unos segundos de pausa para a continuación volver a hablar:

Aoi sufrió un accidente realmente grave que la habría matado. Pero se recupero de forma milagrosa y cuando volvió al instituto no parecía ella en ciertas cosas, por ejemplo se había vuelto deportista y ya no se ponia sus gafas.

Entonces se detiene justo después de decir lo de las gafas y añade:

Si consideramos que el tener mala visión es como algo malo, como que el ojo no funciona bien, ¿quizás lo que le ha curado las heridas que sufrió también le ha curado el ojo y por eso no se pone gafas? Creo que podría ser una explicación bastante creíble. Y como decís que la sangre de Maki y de Aoi era igual… no me extrañaria para nada que realmente fuera justamente eso…

Mira directamente a Rin que se había mostrado como el mas cercano a Aoi:

¿Alguna vez antes ha sangrado con esa sangre negra?

Luego mira a los tres y pregunta:

¿Aoi empezó a sangrar así después del accidente? Y lo mas importante y preocupante

Mira ahora directamente a Mieko, su voz sonaba preocupada:

¿Pensáis de verdad que puede ser algo que estén contagiando a mas gente? Porque por lo que me contáis esa Maki es bastante siniestra y rara… no me gustaría tener una plaga de gente así

Justo en ese momento el móvil de Rin suena con varios mensajes

Cargando editor
05/10/2020, 02:53
Murasaki Rin

Rin toma su teléfono para mirar que era lo que había llegado, pero al ver lo que le han enviado su rostro se marca con el horror, no puede creer lo que está viendo, toma asiento con su espalda en la pared y tapa su rostro con sus manos.

-Cada día que pasa esto empeora, no entiendo nada, esto parece un manga y solo somos personajes necesarios para dar dramatismo a la trama- dice con un tono apagado.

Tiende su celular a sus compañeras, donde podrían ver un mensaje del detective Kashiwagi Jin en el cual hay una foto anexa.

-Takeuchi San, le pido por favor que esta imagen no se haga pública, Aoi Chan ya tiene bastantes problemas con su situación actual y con el “accidente”, ya no sé si Seto San la empujo o si ella salto, creo que lo mío no es la investigación-

Continuo encerrado en sí mismo, ahora extrañaba más aun a su viejo compañero, seguramente él podría enfrentar de una mejor forma esta extraña situación.

Cargando editor
06/10/2020, 13:24
Takenaka Mieko

El súbito cambio en Rin me hace temer lo peor. Casi me da miedo acercarme a ver el móvil, temiendo ver algo peor que la foto que Sata nos había mostrado. Tardo un par de segundos en entender qué está pasando en la foto, quienes son. Aoi y el profesor... así que era verdad... Se me escapa una mirada furtiva hacía Nao, pero rápidamente la corrijo. ¿Tendría sentido fingir que me acabo de enterar? O peor aún, ¿y si Rin ya lo ha notado en mi reacción?

—Sí, no te preocupes.—digo para tranquilizar sus ruegos. Rin debe estar sufriendo mucho, y me apena no saber como consolarle. Me fuerzo a sonreírle y a apretarle la muñeca en un gesto de apoyo.—No se lo diremos a nadie, ¿verdad, Sata?