Lista de habilidades
Abrir Cerradura (DES) #
Artesania (Alquimia ) (INT)
Averiguar Intenciones (SAB)
Avistar (SAB)
Buscar (INT)
Concentración (CON)
Con. Conjuros (INT) #
Desc. Escritura (INT) #
Diplomacia (CAR)
Disfrazarse (CAR)
Engañar (CAR)
Equilibrio (DES) +
Escapismo (DES) +
Esconderse (DES) +
Escuchar (SAB)
Falsificar (INT)
Interpretar ()(CAR)
Intimidar (CAR)
I nutilizar Mecanismo (INT) #
Juego de manos (DES) # +
Montar (DES)
Moverse Sigilosamente (DES) +
Nadar (FUE) ++
Oficio (SAB) #
Piruetas (DES) # +
Reunir Información (CAR)
Saber (Arcano) (INT) #
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) #
Saber (Dungeons) (INT) #
Saber (Geografía) (INT) #
Saber (Historia) (INT) #
Saber (Local) (INT) #
Saber (Naturaleza) (INT) #
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) #
Saber (Planos) (INT) #
Saber (Religion) (INT) #
Saltar (FUE) +
Sanar (SAB)
Supervivencia (SAB)
Tasación (INT)
Trato con Animales (CAR)
Trepar (FUE) +
Usar Obj. Mágico (CAR) #
Uso de Cuerdas (DES)
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)
es recomendable por no decir obligatorio que vayais copiando vuestros anteriores posts y ir añadiendo los siguientes pasos.
clase
raza
atributos
habilidades
+loquevenga
Una pregunta, DM: Los magos tienen 'Escudriñar (int, habilidad exclusivca)', que luego no aparece en la lista de habilidades. Mirando el libro que dijiste que lograramos, me aparece 'Descifrar Escritura (INT)' como habilidad de clase. ¿Es correcto, puedo pillarla como habilidad de clase? Pregunto por si acaso, porque me parece una habilidad chula para elegir.
por favor las preguntas que puedan servir para otros, no las hagais en privado.
Sobre escudriñar, es un error, para no tener que transcribir todas las habilidades, copie de un sitio que parece que son las reglas 3.0 y no 3.5. Recordemos que tengo la zarpa jodida xd
Eswcrudriñar no existe en 3.5. Sobre si la podrias coger si estubiera, si, es una habilidad solo para arcanos.
Clase: Explorador
Raza: Enano
Atributos:
Carac | Original | Racial | Mej. Nivel | Temp | Objeto | Total | Mod. Fin |
FUE | 16 | 16 | +3 | ||||
DES | 15 | 15 | +2 | ||||
CONS | 16 | +2 | 18 | +4 | |||
INT | 10 | 10 | +0 | ||||
SAB | 15 | 15 | +2 | ||||
CAR | 12 | -2 | 10 | +0 |
Habilidades:
Artesania (armeria) (Int) 3
Avistar (Sab) 3
Concentración (Con) 3
Empatía Animal (Car, habilidad exclusiva) 3
Moverse sigilosamente (Des) 3
Saber (Naturaleza)(Int) 3
Sanar (Sab) 3
Trato con animales (Car) 3
Arte, es lo mismo, se refiere a artesanía, que tienes que especificar.
Desde cortir cuero, hacer pan hasta flecheria xd
Clase: Mago
Raza: Mediano
Atributos:
Carac | Original | Racial | Mej. Nivel | Temp | Objeto | Total | Mod. Fin |
FUE | 11 | -2 | 9 | -1 | |||
DES | 16 | +2 | 18 | +4 | |||
CONS | 17 | 17 | +3 | ||||
INT | 18 | 18 | +4 | ||||
SAB | 16 | 16 | +3 | ||||
CAR | 15 | 15 | +2 |
Habilidades:
Artesania (Alquimia ) (INT) 4
Concentración (CON) 4
Con. Conjuros (INT) 4
Desc. Escritura (INT) 4
Oficio (Herbolaria) (SAB) 2
Saber (Arcano) (INT) 4
Usar Obj. Mágico (CAR) 1
entre parentesis artesania (armeria) ( int)
Puedes tú modificar mi último posteo? O creo uno nuevo con la info arreglada?
Clase: Clérigo
Raza: Gnomo
Atributos:
Carac. | Original | Racial | Mej. Nivel | Temp. | Objeto | Total | Mod. Final |
FUE | 16 | -2 | 14 | +2 | |||
DES | 10 | 10 | 0 | ||||
CON | 14 | +2 | 16 | +3 | |||
INT | 14 | 14 | +2 | ||||
SAB | 15 | 15 | +2 | ||||
CAR | 9 | 9 | -1 |
Habilidades:
Concentración (CON) 4
Conocimiento de conjuros (INT) 4
Diplomacia (CAR) 2
Saber (arcano) (INT) 2
Saber (religión) (INT) 3
Sanar (SAB) 1
Clase: Hechicero Raza: Semielfo
Atributos:
Carac. | Original | Racial | Mej. Nivel | Temp. | Objeto | Total | Mod. Fin. |
FUE | 10 | 10 | +0 | ||||
DES | 16 | 16 | +3 | ||||
CON | 17 | 17 | +3 | ||||
INT | 13 | 13 | +1 | ||||
SAB | 12 | 12 | +1 | ||||
CAR | 17 | 17 | +3 |
Habilidades:
Concentración (CON) 2
Con. Conjuros (INT) 4
Saber (Arcano) (INT) 4
Usar Obj. Mágico (CAR) 1
Clase: Paladín
Raza: Humano
Atributos:
Carac. | Original | Racial | Mej. nivel | Temp. | Objeto | Total | Mod final |
Fue | 13 | 13 | +1 | ||||
Des | 10 | 10 | 0 | ||||
Con | 8 | 8 | -1 | ||||
Int | 11 | 11 | 0 | ||||
Sab | 12 | 12 | +1 | ||||
Car | 14 | 14 | +2 |
Habilidades:
Diplomacia (Car) 4
Saber (religión) (int) 2
Sanar (Sab) 4
Trato con animales (Des) 2
Clase: Explorador
Raza: Elfo
Atributos:
CARAC. | ORIGINAL | RACIAL | MEJ. NIVEL | TEMP. | OBJETO | TOTAL | MOD. FINAL |
---|---|---|---|---|---|---|---|
FUE | 9 | 9 | -1 | ||||
DES | 13 | +2 | 15 | +2 | |||
CONS | 14 | -2 | 12 | +1 | |||
INT | 9 | 9 | -1 | ||||
SAB | 14 | 14 | +2 | ||||
CAR | 8 | 8 | -1 |
Habilidades (eligo todas de mi clase de Explorador) :
Buscar (INT) -- 3
Esconderse (DES) -- 2
Montar (DES) -- 2
Moverse Sigilosamente (DES) -- 2
Sanar (SAB) -- 2
Supervivencia (SAB) -- 3
Trepar (FUE) -- 4
Uso de Cuerdas (DES) -- 2
FORMULA en 1er lvl - explorador: (6-1)x4 = 20 puntos para habilidades.
Clase: Guerrero
Raza: enano
Carac. | Original | Racial | Mej. Nivel | Temp. | Objeto | Total | Mod.Fin. |
FUE | 14 | 14 | +2 | ||||
DES | 12 | 12 | +1 | ||||
CON | 14 | +2 | 16 | +3 | |||
INT | 10 | 10 | 0 | ||||
SAB | 7 | 7 | -2 | ||||
CAR | 8 | -2 | 6 | -2 |
habilidades( todas de clase guerrero) :
Arte (Int) -- 1
Montar (Des) --1
Nadar (Fue) --1
Saltar (Fue) --2
Trato con animales (Car) --1
Trepar (Fue) --2
Voy a cambiar sabiduria por inteligencia.
quedaria asi
Carac. | Original | Racial | Mej. Nivel | Temp. | Objeto | Total | Mod.Fin. |
FUE | 14 | 14 | +2 | ||||
DES | 12 | 12 | +1 | ||||
CON | 14 | +2 | 16 | +3 | |||
INT | 10 | 10 | 0 | ||||
SAB | 7 | 7 | -2 | ||||
CAR | 8 | -2 | 6 | -2 |
Formula: Guerrero (2-0)x4=8
quedamos a la espera de que pj 6 haga sus pasos anteriores y mañana ya pasamos a las dotes :)
Para ese paso necesitareis el libro....son muchas dotes y muchas letras ><.
Bueno, vamos por partes, ahora me pongo con todo.
Clase: Bardo (cambio al clérigo porque ya me resulta tedioso jugarlo).
Raza: indefinida xd
Estadisticas:
Carac. | Original | Racial | Mej. Nivel | Temp | Objeto | Total |
Mod.Fin. |
FUE | 10 | 10 | 0 | ||||
DES | 11 | 11 | 0 | ||||
CON | 10 | 10 | 0 | ||||
INT | 13 | 13 | +1 | ||||
SAB | 14 | 14 | +2 | ||||
CAR | 16 | 16 | +3 |
Motivo: tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 6, 6 (Suma: 18)
Motivo: tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 5, 4 (Suma: 11)
Motivo: tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 6, 2 (Suma: 12)
Motivo: tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 3, 3 (Suma: 17)
Motivo: tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 5, 3 (Suma: 11)
Motivo: tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 5, 4 (Suma: 15)
Recuerda pj6 que antes de las 8 tienes que haber seleccionado la raza y habilidades para ponerte al día.
Así podremos continuar