Partida Rol por web

Creacion, el despertar.

El Mundo

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13/03/2011, 01:38
Director

Notas de juego

alquimia y arpones 5, magia 10, y tab acertaste, 10.

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13/03/2011, 16:42
Raiza

Zaon era un joven al que un oso ataco en su primera gran caceria dejandole una pierna en un estado lamentable. Cojeaba visiblemente y por ello ya nadie le unia a sus grupos de caza. Pero el no se resignaba a ser un inutil, cuando menos ayudaba a preparar las lanzas.

Una noche la amargura no le dejaba dormir, sobretodo cuando veia que ninguna joven paraba los ojos en el. Para mantener la mente apartada comenzo a afilar lanzas mientras pedia a la diosa una señal que le apartara de su triste destino.

- Tu valia sera demostrada no por tu fuerza, sino por tu inteligencia y destreza.- Escucho en su mente con la claridad del dia. Fue como si alguien soplara en su cerebro despejandolo de todos los pensamientos, vio las lanzas juntas y penso...." si clavaramos muchas juntas, mas altas y fuertes, en torno a nosotros las fieras no podrian pasar"

Desarrollando este pensamiento durante toda la noche, a la mañana siguien logro convencer al resto y juntos comenzaron el proyecto de construccion mas grande jamas creado por ellos.

Notas de juego

Mejora: Empalizadas

coste ¿5?

Defensa +1

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13/03/2011, 18:18
Khalis

Segun pasaba el tiempo, los protoss comenzaban a organizarse, empezaban a comprender sus mentes y lo que con ellas podian lograr, aunque aun estaban lejos de su verdadero potencial.

Los peligros eran pocos, no necesitaban cazar ni recolectar, simplemente pasaban sus dias mejorando su comprension sobre las cosas, desentrañando secretos. Pero un dia una fiera salvaje arrebato la vida de uno de ellos. Una muerte no natural, era un sentimiento doloros la perdida de uno de ellos y no sabian como debian reaccionar.

De nuevo las palabras de Khalis susurradas en una mente fueron la solución y de nuevo como la polvora se corrio por la mente de toda la raza.

"No temais a la muerte, cada uno de vosotros tiene su tiempo y cuando este termine volvera a mi. No busqueis la guerra de forma intencionada pero quien quiera que os agravie, sea quien sea quien robe el tiempo de uno solo de vosotros. Aunque 5 mas pierdan la vida por ese, debera ser vengando. ¡Destruid a quien os destruya!"

Los ojos de muchos de los protoss brillaron con un nuevo fulgor, pasaron noches y dias buscando el rastro de la bestia, sin detenerse ni un momento hasta dar con su guarida, y cuando la encontraron la aniquilaron vilmente haciendo uso unicamente de sus brazos y piernas. Y asi pudieron volver a la paz que era su poblado y continuar con su tranquila existencia.

Notas de juego

Avance: Fanatismo, +1 Ofensivo

Coste: ¿?

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14/03/2011, 17:51
Medusa

La lanza habia sido creada. Una vez en su mano desaparecio igual de rapido con su pensamiento volando a traves de las dimensiones para llegar a los sueños de un gran guerrero.

Medusa se concentró para adentrarse en los sueños del actual lider de guerra de su raza. Los arcos eran un buen arma para darles tanto alimento con caza como poder ofensivo contra sus enemigos, pero en el cuerpo a cuerpo quizas les hiciera falta algo más que sus poderosas patas. El arma indicada seria una lanza, resistente por el tratado de la madera y algo flexible para aguantar las batallas que tuvieran que hacer.

-Mi señor de la guerra ... aun existe paz ente todos ... exite armonia y asi debe de ser por siempre. La vida es un don y hay que disfrutarla, pero en el mundo existen peligros...* y no os voy a dejar solos y desamparados pues yo soy vuestro Protector, tener fe en la naturaleza y ella os ayudara, tener fe en ella y tendreis fe en mi...no desfallezcais.

Imagenes de la lanza manejada por las duras manos de un centauro aparecieron en la mente de Othorgar, el lider guerrero de aquella epoca, Medusa le estaba indicando los conocimientos para enseñarles lo mejor posible ese manejo y su creacion, como tratar la madera para que fuera una de las mejores armas de los centauros en el cuerpo a cuerpo.

Notas de juego

Mejora: ofensivo +1. Lanza.

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15/03/2011, 03:41
Loke

Loke observava a sus pequeñas creaciones, ya podian pescar mas eficientemente pero la recoleccion de algas aun presentaba un problema.

Una noche mientras todos dormian, las corrientes del mar llevaron varias esporas de los bosques y de otras algas a las cercanias de la tribu.

Durante los dias siguientes los naga observaron como crecian y crecian, y supieron que fueron benditos por su dios. El lider, el mas sabio, comprendio la profundidad del echo, debian aprender a como plantar sus propios bosques. Y mas aun que estos atraen a los peces.

Notas de juego

Avance: agricultura.

Costo: 5

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15/03/2011, 12:29
Director

Los orcos, seguian los impulsos de sus lideres, alli donde iban ellos, el resto de la aldea les seguia, viajaron por bosques, cazaron animales, bebieron su sangre, intentando apaciguar su ansia,pero no era suficiente y se preguntaron, porque tenian que usar solo sus huesos para usarlos de herramientas, los arboles, tambien podian proporcionar armas, y mejores estructuras que el barro y ramas secas, asi que se decidieron a talar arboles de los bosques, con ellos, levantarian campamentos nuevos, fabricarian mejores armas y mas pesadas, y mejorarian las fortificaciones.

Construlleron, con el hueso de los animales afilados y algo de barro, una especie de pequeño recinto lleno de achas de hueso y plias de madera, los llamaron serrerias, y alli, es donde irian a cortar toda la madera que mandara cortar su gran jefe.

Thark y karkosh se reunieron, y decidieron que entre sus tribus no habria ostilidades, pues, habian descubierto con quien saciar sus ansias de guerra, los enanos, barbaros y centauros, sus exploradores, habian avistado ya algunos de estros extraños seres, asi que saciarian sus ansias con ellos.

Notas de juego

avance mental de los orcos- serrerias.

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15/03/2011, 12:36
Director

empalizadas, fanatismo, lanzas y agricultura 5.

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15/03/2011, 16:06
Serune

Serune observaba a sus elfos, en su isla no corrian peligro, al menos de momento, por parte de los orcos. Pero los orcos...por más que sus hermanos Tabahätta y Raiza dijesen...también eran responsabilidad suya.

Dejó demirar a sus hijos, para ponerse a pasear, pensativa ¿Qué podía hacer para ayudarlos? Pensó en Tabahätta, a salvo de ellos por el momento, así que pasó a observar a los bárbaros, vió sus vidas tal y como Raiza les dio forma, libres y sin ataduras, cazando y cargando al combate sin miedo.

Aún así, faltaba algo. Y supo qué era ese algo. Sonrió contenta.

Se apareció en los sueños del lider de la tribu de su hermana, no como diosa, sino con la forma de una de sus hijas, una elfa bellisima, en el sueño que provocó Serune, no alteró ni cambió nada de la creación de su hermana, solo le mostró una gran batalla, orcos a un lado, bárbaros al otro, de la mano lo llevó a un precipicio, desde allí observaron. Pero sobre todo escucharon.

Los bárbaros cargaban colina abajo, con un canto a Raiza, la señora de la guerra en los labios, las palabras no eran importantes, por lo que no las entendió, pero si la cadencia y el significado del canto, un canto que agradaría a su diosa, y que les granjearía su favor, llenándoles los corazones de orgullo, eliminando el miedo.

La elfa se soltó de su mano, despidiendose con una sonrrisa, murmurando una simple palabra.

-Despierta.-

Y el bárbaro despertó, recordando la cadencia de la canción, y extrañado por haber imaginado a una mujer tan hermosa, pese a tener las orejas picudas....

Notas de juego

Avance: Cánticos de batalla

coste: ?(supongo que 5)

+1 ofensivo

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15/03/2011, 17:39
Khalis

Poco tiempo habia ocurrido desde el incidente de la bestia, los protoss habian descubierto que la perdida de uno de ellos era dolorosa para la comunidad entera. Pero poco les faltaba para descubrir que las propias fieras tambien eran rencorosas.

Un protoss paseaba una noche a solas y varias de estas fieras lo comenzaron a acechar, cuando el joven Adun se dio cuenta de este hecho, los animales se abalanzaron sobre el. Corrio como alma que lleva el diablo tratando de darles esquinazo pues sabia que en inferioridad de numero no tenia opciones solo con sus brazos.

Khalis observaba desde su balcón, sabia que aun no era el tiempo de Adun, pero estaba aburrido de ayudar a su raza, se preguntaba si los habia creado bien, pues no se desarrollaban como el esperaba. Comenzo a perder el interese pero...

Adun estaba acorralado, las bestias se aproximaban con cautela, seleccionando el mejor sitio desde el que atacar. 

-Entaro Khalis, si es mi tiempo llevame contigo antes de que estas bestias, pero si no es mi tiempo haz que mi brazo las destruya.

El protoss concetro su mente en el brazo, y obedeciendo su voluntad una cuchilla se formo, como extension de su propio cuerpo. 

Con saña se abalanzo sobre las bestias y estas no tuvieron la menor opcion, Adun corrio de vuelta al poblado a contar lo que habia sucedido.

Y Khalis aplaudio...

 

Notas de juego

Avence: Cuchillas psi, +1 ofensivo

Coste: ¿?

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15/03/2011, 17:32
Medusa

Medusa sabía que quizas su raza estuviera preocupada de porque les dejaba en la oscuridad, seguramente habian visto a otros con fuego...pero por el momento no estaba preparado para darles ese don, para compensarlo, Medusa les iba a hacer entrega de un don quizas mejor.

Un dia uno de los ancianos de la aldea, tuvo ganas de ir a dar un paseo por el bosque, esas ganas le hicieron llegar mucho mas lejos de la arboleda protegida por los Grandes Arboles, hasta el mismo centro donde residia una fuente con una agua pristina y clara. Saliendo del agua se formo la forma de Medusa

-Encantado de conocerte, noble anciano. He venido para que la oscuridad que os rodea no sea tan opresiva, presta atencion.

Medusa recogió una corteza caida de uno de los grandes arboles, para posteriormente mojarla en el agua de la fuente

-Esta corteza ha obtenido el don que tenia en vida, recoger la luz limpia que le hace crecer, la almacenara en su interior y podreis usarla como mas os guste

Un momento despues la corteza empezó a brilla llenando de una luz clara la zona donde estaba, despues Medusa apunto al suelo y la corteza brillo, de tal forma que solto toda la energia que tenia recogida en forma de rayo de luz, dejando un pequeño agujero en el suelo.

-Es un don que os doy para que venzcais a la oscuridad...sigo estando con vosotros

La forma de agua que era Medusa desaparecio, ya que no era ella en verdad si no una manifestacion...el anciano cogio la corteza con miedo, quizas fuera un gran don, pero tambien era un gran peligro que tendrian que cuidar.

Notas de juego

Medallones de Luz (corteza de arbol Hometrees tratada con el agua de la fuente Primordial.Esta corteza obtiene el poder de atrapar la luz en su interior. Puede ser usado de varias maneras. Cuando la luz esta en su interior, esta corteza colocada en una peana puede mantener una zona caliente. Se puede usar como arma ya que esa luz puede ser usada para ser lanzada hacia un enemigo, lo que abrasara a este objetivo. Puede ser usado contra varios enemigos en cuyo caso lo que hara sera un brillo muy intenso que dejara ciegos a los enemigos durante unos segundos, lo suficiente para huir o realizar un ataque ) Ofensivo +1

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15/03/2011, 18:32
Director

Serune, habia roto la extraña aura que reinaba entre los dioses, los cuales, se centraban en protejer y mimar a sus pequeñas creaciones, mirando con recelo a las creaciones de los demas, pensando en como poder hacer que los suyos destacaran... pero serune no, serune les dio a los barbaros, su cariño para que de alguna manera rezaran tambien a su hermana mientras luchasen, des dio Fervor.... cuando Serune termino de enseñar a el barbaro... se dio cuenta de que tan apenas se habia cansado, aun tenia fuerzas para seguir.

Notas de juego

cantos 5 puntos, cuchillas psi 10 puntos, medallon de luz 10 puntos.

REGALO DEL MASTER- a serune, por ser la menos egoista, le permito hacer otro avance mas en este turno, pero, tampoco soy una hermana de la caridad, le supondra un gasto de puntos, nada es gratis.

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15/03/2011, 18:51
Airlia

Airlia seguia observando desde una nube los avances de su pueblo. Muchos ya habian conseguido varios logros con la alquimia, pero necesitaban algo mas. Entonces vio a un hada muy joven, Favette (pequeña hada) cuyas diminutas alas no le permitian volar. Ademas de que las piernas de un hada no son muy resistentes, y se cansan enseguida, por lo que la niña apenas podia andar. Agotada, la niña se durmio. En ese momento Airlia aprovecho a presentarse en su sueño. En el le enseño una ardilla voladora, y a ella sentada sobre su grupa, volando hacia la aldea. Favette se desperto, y encontro a una ardilla a unos metros. Cuando llego, sin pensarselo, se monto sobre ella, y tras unos minutos, consiguio elevarse hacia el cielo, mucho mas alto que las demas hadas. En cuanto llego a su aldea, les conto a los demas lo que les habia pasado, y les paso sus conocimientos sobre como volar con ardillas voladoras,

Notas de juego

Jinetes de Ardilla

Coste: 5

Tipo: ???

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15/03/2011, 19:54
Tabahätta, Padre del Caos

Los Tanar´ri eran el orgullo de Tabahätta. Eran fuertes, robustos, rápidos y letales. Aún no habían aprendido a fabricar armas con las que defenderse de las fieras salvajes, pero se defendían con garras y dientes, lo que les ayudaría cuando no tuvieran con qué atacar.

Pero cuando se reunían en torno al fuego para descansar y alimentarse, el Dios observaba en su rostro expresiones de disgusto al comer. Y pronto comprendió por qué, puesto que sus divinos conocimientos eran infinitos: los Tanar´ri no gustaban de comer la carne cruda o los vegetales sin cocer, al contrario que las otras fieras.

Y era comprensible, les había dotado de parte de tu Ser, ¿cómo no iban a exigir una buena alimentación para crecer fuertes y sanos, honrando a su Padre?

Así que, sutilmente, hizo que el trozo de carne que Asyu´kui, el cazador, estaba mordiendo con fuerza, se le escurriera de las garras y cayera al fuego. Un rugido de frustración brotó de la garganta del Tanar´ri, y cuando por fin consiguió recuperar el pedazo de carne humeante del fuego, tanto él como sus hermanos se percataron de que olía bien, y era mucho más fácil mordisquearlo.

Con alegría, alzaron sus cánticos en honor a Tabahätta, pues sabían que había sido voluntad de su Padre que hubieran descubierto la Cocina.

Notas de juego

Avance: Cocina

Coste: 5 puntos

Clase: Mental

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15/03/2011, 20:41
Airlia

Siguio observandoles, a cada uno de ellos, para ver que problemas tenian, eran debiles, les faltaba algo... necesitaban cubrirse,quizas como los orcos, pero la piedra era muy pesada, asi que mando a los martines pescadores, para que ayudaran a las hadas a buscar el metal ideal para sus futuras armaduras, un metal ligero y resistente... y los pequeños pajaros encontraron el oro y la plata, la plata era debil, pero el oro resistente, la plata era mas facil de fundir y en una aleacion con el oro podrian crear con facilidad armaduras y armas, asi que, alli donde fueron los martines pescadores, llegaron las hadas, a las minas, para extraer el metal.

Notas de juego

Entrenamiento Martines Pescadores

Coste: 5

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16/03/2011, 09:13
Medusa

Los centauros vieron con energia el nuevo don que les daba su Dios y por tanto vieron en ello una oportunidad de tener un asentamiento mas grande del que tenian ahora. Por lo que todos empezaron a prepararlo...ese sería el lugar predilecto, protegido por el norte por las montañas, a los lados por sendos bosques y al sur por un lago. Era perfecto...

Los hogares de los centauros empezaron a elevarse y la seguridad en si mismos tambien, la seguridad de que su Dios velaba por ellos y por todas sus creaciones.

El ciclo de la vida

Notas de juego

Creacion de Aldea. Localizacion 8H, 10V

Lathum-ogar.
Significado:Primer Hogar.

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16/03/2011, 18:22
Serune

Serune contenta de haber ayudado a los bárbaros de su hermana, se dedicó a pasear entre los Tanar'ri de Tabahätta, pensando, observandolos en busca de que les podría ayudar, pero claro sin querer estropear los planes de su hermano....no se le ocurría nada.

No obstante, los vió hacer algo curioso. Escribían cosas, para no olvidarlas. ¡Qué útil! Pasó un tiempo observando los carácteres...demasiado feos y toscos para ella, pero la idea es muy buena.

Se lo enseñaría a sus hijos. Pero aún segía sin saber que hacer para ayudar a las creaciones de su hermano...

Quizá...

Bueno, ella iba a copiar algo de las creaciones de su hermano para las suyas, por lo que es justo que les otorgue algo que posea su raza a cambio.

Tabahätta es el dios del fuego, así que ¿por que no? Les otorgaría el soplo de la magia, pero...se cansó mucho cuando lo otorgó a sus elfos...no puede dejar que eso pase otra vez, no, por sus elfos. Les daría menos, pero aún así contribuiría a que los Tanar'ri se puedan defender y...bueno...hacer lo que quieran.

Aprovechó la propia esencia de su hermano, tan presente entre ellos, para, con un soplo del conocimiento que otorgó a los elfos, crear en la mente del hijo de Tabahätta que tuviera pinta de ser más sabio, la magia del fuego.

Notas de juego

Avance: Magia del fuego

Coste: (es mucho mas limitado que la magia que di a los elfos, por lo que creo que seria coste 5, peero si es 10, pues 10 ^^)

ofensivo +1

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17/03/2011, 11:45
Director

 ...los dos orcos corrieron durante un buen trecho, ambos orcos estaban desarmados y exaustos, mientras una manada de raptores de presa les perseguia.... estaban ya casi encima de ellos, cuando de golpe, uno se detiene plantandoles cara- WAAAGGGHHH- ruge fuertemente y los raptores se paran intentando rodearle- corre, llega a la aldea, salvate tu- le grita, mientras espera que los raptores se avalancen sobre el para despedazarlo, intentara llevarse todos los que pueda por delante.

Mientras tanto, su compañero se ha alejado, pero se detiene observando una gran piedra del suelo, y algunas de menor tamaño alrededor... coge la piedra grande y con ella golpea las pequeñas, fraccionadolas en pequeños trozos afilados, sonriendo, los recoge, y corre de nuevo hacia su compañero, observando como los raptores han empezado a embestirle y darle mordiscos mientras pasan a su lado, las heridas recorren su cuerpo, que sangra, pero el se mantiene de pie, dos raptores con el cuello partido estan tendidos frente a el.

No se lo piensa, coge las piedras afiladas y se lanza sobre uno de los raptores clavandole una de las piedras a uno en el cuello- WAAAGGHH  no te rindas camarada! volveremos los dos a la aldea- dandole uno de los cuchillos de piedra, los dos orcos se perparan para la batalla, pero los raptors de presa no son estupidos, saben que tienen las de perder al ver a tres de sus hermanos muertos y se retiran.

- hay que ir a la aldea, tenemos que contarles al resto como he fabricado estos cuchillos con piedra en lugar de hueso- le comenta a su compañero herido, mientras este, se arrodilla al lado de uno de los raptors y como es costumbre en los guerreros orcos heridos, empieza a beber la sangre de su victima.

Al poco tiempo, los orcos ya an aprendido a tallar y pulir la roca, para complementar sus armaduras de batalla y sus armas de guerra.

 

Notas de juego

 avance orco ofensivo- tallar piedra.

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18/03/2011, 01:25
Loke

Loke mira sus creaciones y se ve complacido. Pero el futuro es incierto y con solo un puñado de cazadores para defender la aldea no parece suficiente.

Durante el descanzo del jefe de la tribu, el mutable dios haciendo uso limitado del dominio de su hermana airla le envio un sueño revelador.

    "El sonido de los gritos recorren mas rapido el agua de lo que lo haria en el aire... al salir de su vivienda ve como figuras oscuras sin rostro ni cuerpo estan matando al ultimo de los que sabian usar un arma, el toma su arpon pero al atacar solo traspasa la figura sin hacerle daño y se da cuenta que entre los caidos se encuentra el mismo.

     Ahora solo quedan los niños y trabajadores que nunca han empuñado un arma, se avecina una masacre, si se notaran las lagrimas bajo el agua se verian muchas provenientes de sus ojos. Pero esperen, no todo esta perdido, uno de los jovenes en su desespero a tomado un arpon del suelo y lo interpuso entre el y su atacante, al tomarlo por sorpresa el atacante cayo muerto..."

El jefe de la tribu se despierta y se da cuenta que todo fue un sueño, sin embargo su corazon palpita muy rapido y lo ve como un sueño premonitorio.

Despues de unas sesiones con el gran consejo y los sabios de la tribu, se ha decidio como ley que todo naga en cuanto llega a la juventud debe aprender las artes del arpon (y cualquier subsiguiente arma hecha) y la via del guerrero y al ser ya adulto seguira entrenado una vez a la semana para no perder practica, sin importar su ocupacion dentro de la tribu.

Notas de juego

Avance ofencivo: Milicia

Coste: 5

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19/03/2011, 21:27
Medusa

Medusa se introdujo en su nueva estancia, habia que celebrar su nueva forma de vivir y como mejor forma que creando algun ser de la naturaleza para que su mundo fuera mas pacifico. Cogió un largo pelo de su melena y lo empezó a enredar sobre si mismo...cuando termino tenía en sus manos la forma de una bella flor. La acerco delicadamente a su boca donde dejo salir su aliento para que su poder la impregnara.

-Tu seras la flor que ostentara la paz...que dara tranquilidad a los que vayan con intenciones asesinas, la sangre enloquecedora ... intentaras todo eso con tu simple aroma, crece fuerte y trae al mundo natural tranquilidad y sosiego.

Medusa solto aquello flor que se mantuvo en el aire para que poco a poco empezara a caer hacia el mundo donde delicadamente cayo cerca del bosque Sagrado protegiendo toda esa zona de la agresividad de las razas inteligentes, agresividad sin sentido...

 

 

 

Notas de juego

Creacion de planta.

Coste ???

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21/03/2011, 01:47
Khalis

Adun llego corriendo hasta el poblado, todos sentian la alegria en su mente pero el protoss se negaba a compartirla con nadie hasta llegar al pylon. Al hacerlo guardo su experiencia en el cristal. Al poco todos accederieron al mismo y compartieron la experiencia como si ellos mismos la hubiesen vivido.

Sintieron el miedo, la desesperación, la certeza de la muerte inminente y de pronto... La fe, el espiritu de supervivencia, la revelación.

Cuando se quisieron dar cuenta todos empezaron a probar a convocar esas cuchillas creadas del mismo intelecto. Algunos lo hacian mejor que otros, pero todos tenian la base.

Si somos capaces de esto... ¿Que mas podemos hacer?

Las preguntas se dirijian a Adun, habia sido el primero y por tanto consideraban que era un guia.

No lo se, pero pienso probar nuestros limites... Pero para eso necesito intimidad. Escogere a un grupo con los mejores dotados y partiremos, lejos entrenaremos nuestras artes.

Uno de la aldea, de los mas sabios dijo.

Id si deseais la soledad para buscar la inspiración, pero no os alejeis demasiado y encontrad una piedra pylon, alli donde llegueis, para que sigamos siendo como uno solo.

Todo el mundo estuvo de acuerdo y asi parte de los protoss se dividieron, para perfeccionar sus tecnicas.

Notas de juego

Avance: Templarios (Ofensivo)

Coste: ¿?

Se supone que ahora puedo fundar un nuevo poblado ¿no?