Partida Rol por web

Creacion, el despertar.

Ruth-adum: la casa del Cosmos.

Cargando editor
19/03/2011, 00:58
Raiza

¿Que tienes en mente Tab?.- pregunto Raiza a la mente de su hermano.- ¿Que quieres que hable con Serune?

Cargando editor
19/03/2011, 01:15
Tabahätta, Padre del Caos

- Mi amor, no pretendo nada. De hecho, si tuviera alguna intención, te habría avisado. Era ella la que quería hablar contigo, y fue una excusa para poder verte... Estoy hablando con todos nuestros "hermanos" para ver su opinión acerca de esos Guardianes de Medusa. Es bueno saber qué piensan, ¿no crees?

La voz del dios sonaba difusa, como si estuviera terriblemente lejos. Raiza supo que se encontraba hablando con Khalis, puesto que siempre que ambos dioses estaban juntos, el Espacio y el Tiempo se movían de forma distinta.

Cargando editor
19/03/2011, 01:18
Tabahätta, Padre del Caos

Khalis percibió que el Señor del Fuego estaba complacido por sus palabras.

- Vengo a hablar contigo para preguntarte acerca de tu opinión sobre el conflicto que ha surgido con los Guardianes de Medusa. Su reacción ha sido algo extraña, y está claramente influenciada por la existencia de mis hijastros. ¿Qué opinas de su decisión?

Cargando editor
19/03/2011, 01:23
Raiza

- Perdoname, mi amor... estoy un poco tensa con todo lo que esta pasando. Suerte con Khalis.

Cargando editor
19/03/2011, 01:26
Raiza

- Ahora que estamos solas puedes hablar, ¿Quien te gusta?¿Medusa o Khalis... o los dos?

Cargando editor
19/03/2011, 01:20
Khalis

Khalis observo la nada durante un instante, era un dios nervioso, incluso hiperactivo pero no era para nada impulsivo. Y ese instante que miro la nada, quien sabe cuanto tiempo para meditar podia significar para el dios.

-Es obvio que los teme, quizas por que no los comprende o quizas por que amenazan lo que ha creado. Sus intenciones eran buenas al crear esos guardianes, para protegernos. Pero una vez mas nos damos cuenta que lo que a priori prentedemos que sea algo bueno, termina siendo algo malo. Aunque si me preguntases sobre ello, no los habria aceptado para los mios... 

Khalis miro de reojo a Tabahätta, comprobando con sus ojos lo que hasta ahora solo sabia por otros de sus sentidos, que su hermano estaba alli.

-Me ha sorprendido verte tan diplomatico, pero claro.. Eso es el caos, lo que no te esperas. Si las cosas buenas terminan en malas... ¿las malas terminaran en buenas? En fin... Sobre que se haya ido, quiza sea algo desproporcionado o quizas necesite intimidad, tu hablaste con el quizas lo sepas mejor que yo. Puede que no comprenda a vuestros, hijastros, como tu los llamas. Pero tal vez el pronto tenga sus propios hijastros de los que preocuparse...

Cargando editor
19/03/2011, 01:55
Serune

-No...no me "gusta" ninguno...no es eso...-

No se siente demasiado cómoda hablando de eso.

-Verás...no paso nada...fue...fue la situación...la curiosidad que teniamos los dos...y que aun tenemos por que no paso nada...Khalis y yo estuvimos a punto...bueno yo no se...lo seduje creo...jeje...- rie nerviosa -a juzgar por la cara de Khalis creo que no se me resistiria nadie si de verdad me propongo seducirlo. No hice mucho...una mirada..un tono de voz...seductor...ese es el termino...y...bueno...juzga tu misma.-

Se aleja unos pasos y mira a Raiza como miró a Khalis, con una caida de pestañas, mientras la llama -Raiza, podemos saciar nuestra..curiosidad...- deja caer los tirantes de su vestido, quedando solo con un vaporoso y casi transparente camison de seda, se recuesta sobre la cama de Raiza, mostrando...nada de lo intimo de su cuerpo, pero sugiriendo TANTO que es mucho mejor...

-Pero no hicimos nada...empezasteis a discutir y bueno...-

Se sienta en la cama sin molestarse en cubrirse.

Cargando editor
19/03/2011, 02:09
Raiza

Miro a mi hermana y le sonrio. Estoy segura que ningun hombre podria mantenerse lejos de ella con esos gestos, nisiquiera yo en mi forma de varon. Me para que como mujer no siento ningun interes por otra hembra.. aun asi me agacho poniendome de rodillas junto a la cama, mirandola a los ojos.- Siento haberte robado tu momento... mi oferta sigue en pie si quieres probar.... hasta podria enseñarte mis..."trucos"

Cargando editor
19/03/2011, 02:14
Tabahätta, Padre del Caos

Tabahätta observó el vacío que se cernía ante ambos dioses sin inmutarse, escuchando las palabras de Khalis. Había sabiduría en sus palabras, aunque le constaba que escondía demasiados ases en su manga. Le dirigió una mirada inexpresiva a través del yelmo y respondió.

- Agradezco tu sinceridad, Khalis. Aunque me intrigan tus palabras al hablar de "sus hijastros". ¿Hay algo que desconozca y quieras compartir con tu hermano mayor?

Cargando editor
19/03/2011, 02:17
Tabahätta, Padre del Caos

- No tengo nada que perdonar mi amor. Comprendo que estés agobiada por esta parsimonia y lentitud. Pero te aseguro que dentro de poco habrá movimiento. Si Medusa se cree que puede plantarme cara y quedar impune... está muy equivocado.

Cargando editor
19/03/2011, 02:25
Serune

Rie divertida, abriendo las piernas, dejando a Raiza entre ellas.

-¿Crees ser capaz de satisfacer a una diosa?-

Decide finalmente entrar en el juego de su hermana...dejarse hacer....la curiosidad es demsiado fuerte.

Cargando editor
19/03/2011, 02:24
Khalis

Khalis agito la mano, restando importancia a sus palabras.

-Simples elucubraciones hermano. Simplemente mi mente se dedica a conectar cosas, la mayoria de veces son desvarios pero de vez en cuando... Nace la verdad. Raiza dijo que todos terminarian por ceder a la pasión. He visto como Meduse mira a Serune, como la busca... Y Serune, ella es el amor, los mismisimos sentimientos capaz de embaucar a cualquier Dios ¿no crees? Incluso a mi, si se lo propusiera. Y ahora estan solos y lejos de aqui...

Se encoje de hombros levantando las palmas de las manos.

-Simples pensamientos de un Arlequín con demasiado tiempo libre, y nada mas.

Cargando editor
19/03/2011, 02:32
Raiza

Raiza vuelve a tomar su forma de varon.- Hermanita.... yo tambien soy un dios.

Sus manos tomaron los tobillos de Serune separando aun mas sus piernas para dejar que su cuerpo pasara entre ellas, ascendiendo con pequeños besos desde sus muslos hasta su vientre, subiendo entre sus senos, hasta el cuello para susurrar en su oido.- Yo soy pasion Serune, ¿quieres probarla?

Cargando editor
19/03/2011, 02:38
Tabahätta, Padre del Caos

Cuando Khalis terminó de hablar, Tabahätta ya estaba sobre él, abrazándolo de forma fraternal, caliente y amable.

- Hermanito... ¿eso que percibo son celos? ¿Tú, que has vivido una y mil veces lo que va a suceder? ¿Tú, que podrías destruírnos a cualquiera de nosotros?

Cambió de lado, poniendo su rostro junto a la mejilla del dios del tiempo.

- Serune me ama y me respeta... ¿quieres que hable con ella de tí? ¿quieres que tu hermano mayor te organice un encuentro?

Hablaba de forma juguetona, cariñosa, y Khalis pudo percibir afecto en cada palabra. No había malicia ni engaño.

Cargando editor
19/03/2011, 02:42
Serune

-Si...- Serune está muy agitada -Si...quiero pasión...nada de amor...quiero pasión...si...-

Sus brazos rodean a su, ahora, hermano, apretandolo, mordiendo su hombro.

¿que es esa sensacion tan...ardiente?

Notas de juego

inventemos el sado Raiza!

Cargando editor
19/03/2011, 02:49
Raiza

Raiza aparto los brazos de Serune, apresandolos con sus fuertes manos, pegandolos al colchon. Su cabeza bajo hasta casi rozar sus labios con los de el. - Nada de amor entonces... pero yo te quiero y sigo sin querer hacer nada que no desees...¿Hasta donde quieres llebar? ¿Quieres probar unos besos?¿Quieres probar un orgasmo o....quieres experimentarlo todo... hasta el final?

Cargando editor
19/03/2011, 02:54
Serune

La cabeza de Serune se levanta mordiento el labio de Raiza, y estirandolo hacia ella, habia probado las sensaciones que podiandar unos simples besos, casi roces, y queria más.

-No lo se hermana, no se nada de esto...solo...quiero más.-

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego:

Quiere cañita, aunque aun no sabe dar "forma" a esa expresión XD

Cargando editor
19/03/2011, 02:58
Raiza

Raiza se aparto con una sonrisa picara, dejandola esperar, libero un poco de su pasion... solo una chispa minuscula para que el deseo de Serune aumentara. La miro y se lanzo a por sus labios apasionadamente, abrio sus labios e introduccio su lengua enredandose con la de Serune... Era una sensacion muy diferente que con Tab, distinta pero igualmente agradable.

Sus manos soltaron las muñecas de ella para arrancarle lo que quedaba de ropa, dejando sus senos a la merced de sus manos. Raiza sabia como le habia gustado que Tab la tocara y repetia sus gestos y movimientos como un aplicado estudiante.

Cargando editor
19/03/2011, 02:52
Khalis

Como siempre que entraba en contacto con su hermano, Khalis adquirio un tono mas anaranjado y calido.

-Jajajaja -Las palabras de su hermano le hacian gracia- ¿Destruiros? Ni queriendo, ¿como podria atravesar tu armadura o la de Raiza? ¿O si quiera tocar a Loke, que es pura esencia? Soy el mas pequeño, bastante tengo con estar. Como mucho puedo haceros algunos trucos...

Cruzo las manos con rapidez haciendo aparecer un pañuelo de la nada y con un gesto identico el pañuelo desparecio.

-Un encuentro por Serune... ¿No me crees capaz de arreglarlo por mi cuenta? -Comento con el mismo tono que Tabahätta habia empleado, aunque ya de por si el tono de Khalis solia ser burlón y cantarin- Es peligrosa, el poder de los sentimientos que esgrime... No es consciente de ello. Pero no son celos, simplemente soy consecuente con lo que puede pasar.. Es dificil navegar en los cauces del tiempo. No me incluyas en tu discurso cuando hables con ella, si desea hablar conmigo lo hara por voluntad propia.

Cargando editor
19/03/2011, 03:25
Tabahätta, Padre del Caos

Y con la misma facilidad que se había teletransportado hasta el balcón, Tabahätta estaba de repente frente a Khalis, flotando en el Espacio mismo, como si se sentara en un invisible y cómodo colchón. Miraba a Khalis a través del yelmo que era su protección y su rostro a la vez, y una fina línea incandescente la surcaba, como una leve sonrisa.

- Khalis, ahora mismo Serune siente un terrible dolor porque sólo ve enfrentamientos entre nosotros, y te aseguro que, si por mí fuera, intentaría consolarla. Pero no puede ni mirarme a la cara sin sentir vergüenza tras el incidente de los Orcos.

Movió los dedos, distraído, mostrando una imagen de Serune en una esfera luminosa de plasma. La diosa estaba triste, avergonzada.

- Nuestras hermanas se sientes solas, hermano. Y no saben realmente qué sentir al ver que sus hijos crecen y se relacionan. ¿No crees que si la Chispa no quisiera vernos juntos, no seríamos todos como Medusa?

Luego, como si deshiciera una imagen en la arena, movió la mano y Serune desapareció.