Partida Rol por web

Creacion, el despertar.

Ruth-adum: la casa del Cosmos.

Cargando editor
22/03/2011, 01:28
Raiza

- No es un castigo, es un... desahogo.- dijo Raiza bajando sus labios hasta apresar entre ellos el miembro de Tab, lo que habia aprendido como hombre se lo mostro hasta que Tab no aguanto mas. Ella se retiro y dejo que las sabanas se mancharan con su esencia.

- No es demasiado... pero de momento me hace feliz saber que te puedo dar al menos un pequeño placer.

Cargando editor
22/03/2011, 01:39
Khalis

Khalis observa desde el balcón los nuevos sucesos, sin fuerzas ni ganas para opornerse a los intentos de Raiza. Solo le quedo esperar y cuando esta llego. Khalis aplaudio y rio como no lo habia hecho nunca.

-Jajajajajaja. Raiza, esa es la mejor broma que he visto en todo lo que llevo de existencia. Jajajaja ¿Pero tu te crees que yo atacaria a una criatura que no me pertenece? ¿Que gastaria mi energia por un simple capricho mio? Era la voluntad de Serune, acabar con el sufrimiento de su mas apreciado ser.

Tras un buen rato de carcajadas trato de ponerse mas serio.

-Soy el señor del tiempo, y he tenido que enmendar tu error de la UNICA forma posible, en el proceso dandole la paz a esa pobre elfa. Y tu, jujuju, no tienes la menor idea de lo que has hecho... ¿Crees que por que este entre tus barbaros la realidad va a olvidar lo que has hecho? Es hilarante. No solo has condenado a un sufrimiento inimaginable a esa pobre elfa, has condenado a tu propio pueblo.

Casi como si una bombilla se le encendiese en la cabeza Khalis recordo algo.

-Pero adentrarse en el mundo debilita ¿verdad? Mirame a mi... Ya veremos si tu energia es capaz de abastecer a dos razas... O siquiera mantener la vida a esa elfa. Jujuju... No le has hecho ningun favor, ni a la elfa, ni a tus barbaros, ni a Serune, ni a ti misma... ¿Quien es el monstruo aqui? Has condenado a centenares de vidas inocentes.

Cargando editor
22/03/2011, 01:58
Raiza

Mis dientes chirrian todavia mas. Un grito hace retumbar hasta las columnas de Ruth-adum.- ¡SERUNE!.

Nadie hubiera querido jamas que tal cosa pasara, la diosa de la guerra estaba furiosa, realmente furiosa. Sus ojos brillaban como ascuas y sus musculos se tensaban como cuerdas de arpa.

Asi Raiza cruzo cada pasillo con paso firme y atronador, como un ejercito imparable, hasta los aposentos de su hermana.

Cargando editor
22/03/2011, 02:03
Tabahätta, Padre del Caos

Agotado tras la dedicada sesión de caricias que Raiza le había dedicado, y aún jadeando, Tabahätta apenas se dio cuenta del arrebato de ira que inundó repentinamente a la Diosa de la Guerra. Sentado sobre el lecho, que aún estaba húmedo a causa de su esencia, el dios del fuego cayó al suelo debido a la explosión de energía que su amante había liberado cuando salió, rugiendo, en busca de Serune.

- Esto no va a acabar bien...

Cargando editor
22/03/2011, 02:01
Raiza

Raiza rasgo en dos la puerta de su estancia, sin llamar, sin compasion... Aparto los fragmentos de una patada, avanzando imparable.-¿Como has podido?¡Maldita zorra malcriada, niñata estupida!.- Le grito en plena cara pero contuvo su puño, deseando estamparselo en plena cara.-El unico motivo por el que no te doy una paliza es porque la disfrutarias.- dijo gritando tanto que todos sus hermanos la escucharon

- ¿ESO SON PARA TI TUS HIJOS? ¿JUGUETES? No te mereces tenerlos, no te mereces su amor.- Raiza la empujo para que cayera en la cama.- Eras una decepcion, de aqui en adelante no te cruces jamas en mi camino ni en el de mis criaturas y cuenta a Selena entre ellas desde ahora, tu la has abandonado, ya no te pertenece.

Cargando editor
22/03/2011, 02:09
Tabahätta, Padre del Caos

Con gesto incrédulo, Tabahätta apareció en la Sala de los Tronos, donde todos los dioses se reunían cuando querían discutir todos juntos. Estaba extrañado, esquivando cascotes que caían del techo por cada violenta arremetida de Raiza. Miró a Airlia y a Khalis, a Loke y Gálmaro, buscando en sus rostros la respuesta más obvia:

- ¿Alguien puede explicarme que sucede?

Cargando editor
22/03/2011, 02:09
Raiza

Raiza volvio a su estancia cerrando la puerta de golpe para caer destrozada de cansancio.- ¿Que coño les pasa?.-pregunto a la mente de Tab.- ¿La guerra es la unica que trata a todos los seres por igual, la unica que ve que son seres con alma propia?

 

 

Cargando editor
22/03/2011, 02:13
Khalis

 Khalis aun desternillandose de la risa sobre la barandilla del balcón luchaba por mantener el equilibrio hasta que finalmente se precipito al vacio, pero lo que habia para recibirlo era la cama de la habitación de Serune. Cuando se levanto ya no reia.

-No pagues con tu hermana tu frustración. Prohibes tocar a una raza entera y ahora quieres prohibir el derecho de una diosa a tomar decisiones sobre su propia raza. ¿Y por que? Por que Serune ha puesto por delante el bienestar de toda su raza, de todos nosotros, a cambio de sacrificar a su criatura mas preciada. No ha sido un capricho. Ha sido una medida necesaria. ¿Para que? Para evitar esto... Pero no..

Tu eres la caprichosa que pretendes por tu orgullo salvar una criatura inferior para condenar al resto, incluso puede que a nosotros, tus propios hermanos.

Cargando editor
22/03/2011, 02:23
Raiza

¿Criatura inferior? ¡Era su hija, nacio de su esencia! No podeis matar para borrar errores, el mal menor NO existe. Le hicisteis pagar a un inocente por algo de lo que no tenia culpa ninguna. Sois crueles y despiadados ¿Creeis que asi protegeis a los demas?

Me cayo y resoplo.-No le he prohibido nada a ella, solo que interfiera con lo que es mio y ahora Selena es mia porque para su madre solo es algo sacrificable. El dolor forma parte de la vida, el dolor nos hace fuertes, aparta a tus hijos de todo mal y tendreis montañas de mariconas.

Cargando editor
22/03/2011, 03:20
Loke

El pensamiento de loke llega a raiza despues que esta ha empezado su furia.

- Hermana calmate, tienes tus razones, pero elos tambien tienen las suyas...

- Me prohibes el la intervencion en tus tierras y acatare, pero como no soy rencoroso tus barbaros tienen acceso a mi esencia, pero las olas son formadas por el choque de mi esencia y la de airla, y como tal no tenemos control sobre ellas.

- Si lo prefieres, arreglare por mi lado un encuentro de mis nagas con tus barbaros tal vez comiencen una alianza economica y cultural.

Cargando editor
22/03/2011, 10:01
Medusa
Sólo para el director

Medusa sintio todo su cuerpo temblar, la busque de un ser inteligente no daba frutos en aquellas bastas cuevas y parecia que entendia ahora el porqué.

-Khalis...gastaste muchas energias en eso...ya estaba yo viendo los percales de aquella accion...en fin, cambiaste el tiempo en ese instante pero si tuvo descendencia, a ellas no las has afectado y solo has dejado a seres hibridos sin su madre, es decir sin control...espero equivocarme y que no haya tenido descendencia

Medusa busco en la red de tuneles si alguna criatura no inteligente o hibrida habita aquel lugar, si aquella busqueda no daba resultados, volveria un tiempo con su raza para enseñarles los siguientes pasos druidicos que tenia pensado enseñarles

Cargando editor
22/03/2011, 10:27
Serune

Serune no daba crédito a lo que escuchaba, la furia de Riaza, sus insultos y empujones, la aturdían, por lo absurdo de todo ello.

¿ESO SON PARA TI TUS HIJOS? ¿JUGUETES?


¿Juguetes? Eso la hace reaccionar, apretando los puños.


tu la has abandonado

Se levanta como un resorte, encarándose a su hermana, tan enfadada por la situación que no le salen las palabras.

Selena

Otra vez ¿Cómo se atreve a criticarla si ella ni siquiera...

 

Serune no se controla más, un empujón a su hermana la separa varios metros, casi parece que Serune vaya a saltar sobre Raiza.

-¿Eres de verdad tan absurda? ¿Juguetes? ¿Mis hijos para mi son juguetes? ¡Habla por ti más bien! ¡Yo no he abandonado a nadie! ¡Lo único que he hecho es no interferir! ¡El mar la arrastró, los orcos la encontraron!¡El azar...el mundo..como lo quieras llamar lo quiso así! ¿Piensas que disfruté viendo, sabiendo como los putos orcos violaban y destrozaban a mi hija? ¿¡De verdad lo crees!? ¡Pero tú, estúpida egoista, habias prohibido tocar a los orcos, y lo respeté! ¿Después de eso que podía hacer sino una muerte piadosa? ¡Nada! Pero no lo hice, no podía matar a mi hija. Después, en la cueva, ella decidió dejar de ser una elfa, ¡Ella misma, para sobrevivir, quiso cambiar! ¡Por culpa de los odiosos orcos!-

Respira un instante.

-Pero aún así,era mi hija, yo no podía hacerle daño. Jamás habría permitido que otra raza creciera como los orcos...en tal libertinaje y descontrol. Pero eso no llegó a plantearse por que Khalis vió en el tiempo lo que era necesario hacerse. Me pidio permio, por que es MI hija, y yo le concedí permiso para hacer lo que debiese. ¡No sabía que la mataría! Pero no lo culpo, tenga o no razón, su intención ha sido la mejor.-

No aparta los ojos de su hermana, parece ir enfureciendose más, de nuevo, tras haberse calmado un poco.

-¿El dolor nos hace fuertes? ¡También crueles y miserables! ¿Apartarlos de todo mal? je...¿Y al contrario Raiza? ¡¿Y al contrario?! Apartalos de todo bien, y tendremos montañas de brutos despiadados, bestias sanguinarias. ¡Y los orcos existen, y abundan, y hacen daño! ¿Es mejor ser así o débil, según el canon personal de UNA diosa?-

Los ojos de Serune chispean finalmente.

-Raiza, no te atrevas a reclamar nada, o a prohibir nada sobre mi hija, ¡Si tan siquiera conoces su nombre! Si tuvieras algo de piedad, la matarias sin que sufriera. Si no erescapaz de ello, al menos devuelvela con los suyos. Seleana no será olvidada entre ellos. No me la llevaré. Yo no, a diferencia de ti, ordeno y prohibo.-

La habitación de Serune de pronto está vacía. Ni ella ni mueble alguno están ahi. Se ha ido.

Cargando editor
22/03/2011, 11:06
Serune

Serune aparece en la habitación de Medusa.

-Medusa...¿Puedo quedarme un tiempo contigo? Hasta que encuentre mi lugar....-

Cargando editor
22/03/2011, 11:36
Medusa

-Puedes entrar en la torre Serune, instalate y haz lo que te plazca, en un momento estare contigo...no tardare en llegar

La voz de Medusa llegó lejana, como si un mundo hubiera entre ella.

Notas de juego

termino una cosa con el master y vuelvo para aca ;)

Cargando editor
22/03/2011, 13:39
Khalis

Espero a que Serune abandonara el lugar, y luego salio de la habitación por su propio pie llevandose la mano donde deberia estar su oreja para amplificar el sonido.

-¿Como dices? La diosa de la guerra dando lecciones de etica y moral, no puede soportar ver la perdida de una vida inocente, pero si desatar dos plagas sobre la creación. No creas que no comprendo parte de tus motivos Raiza pero... en fin.

Khalis camina de nuevo hacia la estancia principal.

-Prohibes entrar en tus tierras, pero a la vez retienes hay algo que no es tuyo, has contrariado la voluntad de una Diosa contra su propia raza por tu capricho... Y aqui cada vez tenemos mas espacio. O eres una estratega envidiable o una hermana terrible.

Cargando editor
22/03/2011, 13:47
Tabahätta, Padre del Caos

Consternado por las discusiones entre sus hermanos, Tabahätta se marcha a la atalaya de Ruth-adum. Le gustaba el ruído, le gustaba que las cosas "se movieran", pero se sentía terriblemente incómodo con las discusiones entre sus hermanos.

Entrelazando las manos a su espalda, comenzó a meditar acerca de su siguiente paso.

Cargando editor
22/03/2011, 14:49
Airlia

abatida por el trato entre sus hermanos, mira a unos y otros escuchando sus gritos y reproches bajando la mirada entristecida sale a la atalaya junto a su hermano que permanece pensatvo y mira hacia abajo mira todas las cosas hermosas que han crado sus hermanos ayudandose los unos a los otros, recuerda como con ilusion se empezó a crear vida y ahora pelean entre ellos como hermanos que pelean por sus juguetes...esto no puede desembocar en nada bueno, no quiere que sus hermanos se aparten los unos de los otros

pero... que puedo hacer yo?...

obseva sus criaturas, felices , en armonia

si defendiera a una u otra parte, pondrian en peligro a mis creaciones... nada malo les deve de pasar , no quiero sufrimiento para ellas...

agitó su cabeza saliendo de sus pensamientos absurdos y miro a tabhätta

no me gusta que discutan asi...deveriamos complementarnos  ser uno...ayudarnos como en un principio... esto no es bueno, no me gusta...

Cargando editor
22/03/2011, 16:00
Raiza

El empujon de su hermana hizo que clavara la espada en el suelo con firmeza, para no sentir la tentacion de clavarsela a ella.

- Serune, ¿Acaso eres tan estupida que no lo ves? No fue el destino, ni la casualidad... ¿Ya no recuerdas lo que hicimos? Fue lo mismo que llevo a mis hijos y a los de Tab a encontrarse. ¿Te dio pena verla sufrir? ¿No te dio pena cuando comia bichos para sobrevivir?¿Cuando clamaba por tu ayuda y tu le mandaste MUERTE? Tu le has dado la espalda, tu no la has querido cerca porque estaba embarazada de alguien que no consideras digno, tu la has traicionado de tantas maneras que me haces verte como lo mas despreciable de la creacion.

Los dientes de Raiza chirriaban, sus ojos centelleaban mientras su furia podia olerse y sentirse en cada rinco del la casa.- Eres oscura y cruel, infantil, si tu juguete se rompe lo tiras. Lo mejor no es la muerte para ellos, es su final, cuando mueren no vuelven a ser nunca lo que fueron, aunque su alma regrese y renazca. Lo olvidan todo, a sus amigos, a sus hermanos...No es la paz lo que les das, es la destruccion de todo lo que son.

Volvio su vista a Khalis.- No doy lecciones de moral porque si no veis esto no merece la pena ni que os hable. Esa elfa es mia, Serune la mato y la revivi con mi esencia, es mia por derecho. Si quiere irse y volver con la madre que le piso la mano cuando estaba al borde del avismo no se lo negare, la ayudare si es posible. Es mas, he llamado "hermanos" a los elfos, mis barbaros no se atreveran a levantar su espada contra ellos a menos que estos los ataquen primero.

Respecto a los orcos, si no tuviera que preocuparme por vuestras sucias intrigas podria cuidar mejor de ellos.

Se giro sobre los tobillos y miro a Airlia.- La discusion a terminado por mi parte, la guerra defiende la vida y el amor la muerte por "piedad".- espeto.- No hay piedad en la destruccion, si ella la hubiera pedido la habria comprendido pero asi... asi fue un asesinato y no lo olvidare.

Cargando editor
22/03/2011, 16:16
Raiza

Raiza se mordio el labio. Mando un mensaje mental a Loke.- Lo siento... hable demasiado rapido. No pense en ti Loke... ya no se en quien confiar, no me gusta como los dioses juegan con las vidas de sus hijos, les consideran creaciones menores, sin valor...no ven su grandeza, no comprenden sus sufrimientos...Por descontado que el beto esta levantado para ti, en el futuro considero bueno su encuentro pero dales un poco de timpo, ahora estan adaptandose a su nueva hermana y tus criaturas son aun mas diferentes a ellos.

Te agradezco que mantengas tu palabra y permitas a mis hijos moverse por tus dominios, solo te pido que si por accidente alguno muere ahogado lleves sus restos a la costa para que sus hermanos puedan ocuparse de el.

Cargando editor
22/03/2011, 16:22
Raiza

Su pensamiento se dirigio a Tab.- No tenemos a nadie que guie a las almas... nadie se ocupa de eso y nunca me he preguntado como funciona y tu tab ¿Lo sabes?