Partida Rol por web

Creacion, el despertar.

Ruth-adum: la casa del Cosmos.

Cargando editor
25/03/2011, 15:39
Raiza

Raiza volvio a su cuarto y su pensamiento convirtio la habitacion en una fortaleza. Paso la mano por los grabados de la pared, recordando quien los habia hecho para ella con nostalgia pero el se habia ido, sin decirle nada... Ahora volvia como si no pasara nada para decir que no habia confiado nisiquiera en ella para contarle que queria irse.

Penso que esto tendria que ver con Serune, su corazon echo polvo.. seguro que lo estaria disfrutando. Ese pensamiento la cabreo aun mas. Apartir de ahora se dedicaria a sus hijos... y que le dieran al resto.

Cargando editor
25/03/2011, 16:43
Airlia

Airlia escucho a sus hermanos, en silencio,¿ porque  querian meter palabras en su boca que ella no habia pronunciado en ningun momento? tabahatta estaba convencido de guerras y de muerte, que si razas armando a los suyos para la guerra... el unico que arma realmente a los suyos es khalis, probablemente por alguna razon que el solo conoce.

se quedo pensativa un momento, mirando a raiza antes de marcharse- Raiza, un dios puede devolver el alma a un ser, y darle de nuevo el aliento divino, un mortal, puede levantar el cuerpo putrefacto a duras penas, son distintos niveles, el concepto es el mismo, deja ya de trasgiversar la verdad y abre los ojos de una vez, defensora del bien supremo....- dijo enfadada, mientras, la nube donde reposaba se volvia tormentosa... su traje se tornaba negro y su pelo se oscurecia por momentos.

- otro al que le gusta maquillar la verdad...- pronuncio, mientras se levantaba de su nube y se deslizaba levitando hacia tabahatta- quieres guerra tabahatta? en serio la quieres? porque igual algunos no estamos armando a los nuestros, estamos alejados del mundo, felices... mientras vosotros jugais con la magia... acusais a otros hermanos.... confio plenamente en medusa para cuidar de la naturaleza, y no le reprocho nada, al igual que confio en ti como guardian del corazon del mundo, y nunca te pedi, ni te pedire que saques a tus hijos de alli, tambien confio en khalis como guardian del tiempo y por eso no le cuestiono el que matase a la elfa... no se quien habra creado a esa sombra que enseña a los orcos, o si estaba aqui antes que nosotros... pero ahora mismo me preocupa lo que ocurre en esta casa, todos nos estamos apoyando unos en otros, mientras raiza solo discute y tu solo hablas de guerras....

Airlia estallo finalmente, cabreada, y una tormenta rodeo la casa del cosmos, relampagos, vientos enfurecidos... los arboles del jardin se azotaban y movian- ya dos hermanos han dejado la casa por culpa de vuestras manias de volver sus acciones y palabras del reves, habeis jugado con serune, eso no lo dudo, pero... cuidado con quien mas quereis jugar....- aguardo unos instantes- no se quien te habra dicho a ti que no sabemos lo que pasa con nuestros hijos, pero creo que mis hadas estan bien enseñadas a devolverme a sus muertos, o los protoss de khalis.... preocupate de tus hijos, y no perturbes el descanso de el de los demas, tabahatta... quien siembra vientos... recoje tempestades....

Cargando editor
25/03/2011, 16:50
Khalis

Khalis observo la escena en silencio, e incluso aplaudio cuando su hermana termino.

-Airlia, tu silencio ha sido largo, pero veo que no ha sido ausencia.... sino que tomabas tus propias observaciones.

Khalis se saco el sombrero e hizo una inclinación frente a una de sus hermanas mayores.

-Parece que tienes ideas muy claras, y eso me gusta... Aunque no comparta todas... Pero tener ese punto de vista te honra. Lo que si comparto plenamente es lo del destino de las razas, cuando los protoss mueren, su esencia vuelve a mi, puedo sentirlo. No se el resto...

Cargando editor
25/03/2011, 17:25
Gálmaro, el Guardia de Acero

Gálmaro se quedo estupefacto ante la pregunta y mas aun, ante la mirada de Raiza.  Al parecer su hermana estaba enfadada ¡y lo estaba con él! aun antes de que le pudiera responder, apareció khalis y poco despues otros tantos y se pelearon por temas... que no comprendía.

Gálmaro se alejó de la discusión y cuando Raiza, se marchó, vió la oportunidad de hablarle sin que nadie les molestara.

- Hermana, no conozco las acciones de los demas, apenas alcanzo a comprenderlas. Todos estan disgutados con la llegada de los Orcos, y yo los adoro, al igual que a otras muchas razas. Creo que nuestros Hermanos temen caer en el olvido y que el pueblo Orco, que no es tu pueblo, no les adore, les inquieta.

He oido palabras de guerra. Yo no la quiero, hay demasiadas obras, demasiadas fuentes por explorar en el mundo que me entristece la sola idea de que se cierren las puertas unos a otros.

Dicho esto, Gálmaro esperó por si Raiza queria decirle algo mas, luego volveria a sus aposentos, donde la herreria celestial le aguardaba.

Cargando editor
25/03/2011, 17:35
Gálmaro, el Guardia de Acero

Conforme la disputa comenzó, Gálmaro se retiró. No tenía nada que decir, ni que añadir y mucho menos cosas que reprochar, ni a quien le había dado motivos para ello.

Cargando editor
25/03/2011, 18:39
Loke

Observando la situacion hasta por fin hablar.

- Guerra o no guerra, eso no depende de nosotros, nuestras razas se conoceran eventualmente y eso puede generar conflictos ya que sus opiniones y formas de ver la vida son tan distintas como las nuestras.

Aguardando unos segundos de pausa.

- Me preocupan mas estos "no nacidos"... Si nos preguntabamos de donde sacaban los orcos el poder para seguir existiendo tal vez esa es la respuesta... Y ¿como es posible que exista algo que no ha sido creado por nosotros?, conciente o inconcientemente, y que halla pasado desapercibido hasta este momento.

Cargando editor
25/03/2011, 20:11
Tabahätta, Padre del Caos

Tabahätta seguía tranquilo, sosegado, como si no le importara absolutamente nada de lo que sucediera. Observaba las nubes de tormenta que flotaban sobre Airlia con curiosidad, pero nada más.

- Hermana mía, reconozco mi equivocación para contigo. No, no estás armando a tus criaturas, discúlpame. Y respecto a Serune... bueno, me gustaría que la preguntaras de quién fue la culpa del nacimiento de los Orcos... ya que estás tan convencida de que hemos jugado con ella.

Hizo una pausa dramática, y continuó hablando, sin alterarse lo más mínimo. Ya no se materializaba aquí y allá como hacía antes. Algo había sucedido.

- ¿Nuestras maquinaciones han provocado que dos dioses se marchen de Ruth-adum, dices? No, Medusa quiso incumplir la única norma que habíamos impuesto: ningún dios alzaría su mano contra los orcos, y el quiso levantar al mismo bosque contra ellos. Se le expuso la situación debidamente, y decidió que sus razones seguían siendo válidas, así que se marchó. ¿Crees que quiero guerra, Airlia? Soy el primero de todos nosotros que habló por primera vez desde La Chispa, y el primero que puso los pies en Ruth-adum, y como tal, mi única intención era que todos hiciéramos crecer a El Mundo debidamente. ¿Por qué crees que mis Tanar´ri se quedan aislados en el Reino Inferior? Por la misma razón que tus hadas están en tus nubes, querida hermana...

Continuó mirándola, mientras las nubes azotaban con rayos y truenos la estancia, arrancando destellos de la armadura de Tabahätta. Pero el dios seguía imperturbale, serio y triste. Sus antaño agitadas y anaranjadas llamas ahora eran azuladas, verdosas y leves.

Cargando editor
26/03/2011, 15:53
Serune

Serune salio de su habitación, cosa que hacía ¿años?¿segundos? que no ocurría. Sigue...triste, pero ya no llora. Una nueva firmeza se observa en ella. Aparece junto a su hermana Airlia.

-Tabahätta...como acabas de sugerir la culpa del nacimiento de los orcos, fue mía. No obstante, no me permitis subsanar ese error. ¿Es justo eso?-

Pero mueve una mano quitando importancia al tema, antes de que se responda.

-Me parece aberrante levantar a los muertos, pero tal vez a ti te lo parezca, no sé...vivir en un árbol.- se encoge de hombros y pone sus manos sobre los de Airlia, para tratar de calmarla. -Pero cada cual puede, y hará lo que le plazca pues ¿Alguno poseemos la razón con toda certeza?¿Acertamos y los demás fallan y se equivocan? No es así...aunque algunos así lo crean.- ese algunos es una clara referencia a Raiza.

-¿Puedes venir a mi habitación hermana?- le dice a Airlia. -También tú, Khalis. Creo que necesitaré vuestro consejo, tengo una idea...-

Cargando editor
26/03/2011, 16:09
Raiza

Raiza continuaba rezumando ira y mala leche a partes iguales. Se movia en su habitacion intranquila de vez en cuando oia lo que pasaba con el resto de sus hermanos. Ya no se fiaba de ninguno. Pensaba que conspiraban constantemen los unos contra los otros y  entre ellos en un peligroso juego que solo podia llegarles a la destruccion.

- Subsanar error enviando una atroz muerte contra quien te reza con total devocion...Si, es un estilo colosal, hermanita. ¿Aberrante? JAJAJAJAJA

Como dice Tab, ¿Que puede ser aberrante? ¿Que es antinatural? Nada si esta de nuestro gusto lo es. Degollemos niños para mayor gloria de nuestros nombres, estara bien si disponemos que asi lo es.- dijo destilando sarcasmo.- ¿Por que no? Podemos sacrificar una mujer embarazada porque sus hijos naceran diferentes, entonces no hay limite en lo que podemos hacer. Puedo levantar a mis barbaros y enviarles contra cualquiera de vuestros hijos y estara bien si asi lo quiero yo ¿No es asi?

No se si me dais ganas de reir, de llorar o simples nauseas. Como ya dije los orcos no son malvados, comparados con vosotros son unos benditos.

Mire a Serune retadoramente.-Lo que a ti te pasa es pura envidia, Serune. Seguro que cuando viste a tu pequeña sometida y forzada hubieras dado lo que fuera por ser ella ¿Verdad?

Cargando editor
26/03/2011, 16:14
Khalis

Khalis observaba apollado en su nuevo y flamante baston.

-No estoy de acuerdo contigo Loke, nuestros hijos son un reflejo nuestro. Y ya esta mas que comprobado que nuestras reacciones les afectan y los pueden llegar a condicionar, lo queramos o no... Aunque aun desconocemos hasta que punto.

Luego su atención se dirijio hacia Tabahätta.

-La unica norma que impusisteis... ¿Pero quienes sois para imponer una norma sobre otro Dios? Y menos mediante amenazas, confieso que a mi tampoco me gusto eso.

El dios no parecia particularmente activo en sus respuestas, como siempre su tono era cantarin y burlesco. No es que estuviese en contra de nadie, simplemente le gustaba rebatir argumentos y plantear distintos puntos de vista.

-A mi lo de levantar a los muertos... Ni me va ni me viene, mientras la esencia vuelva, el cuerpo solo es un contenedor una forma de mover una voluntad, si esa voluntad ya no existe el cuerpo simplemente es algo que esta, pero que ha perdido su función. Los hijos de Tabahätta le vuelven a dar una nueva funcion y convierten algo inutil en algo util. El unico problema que llegaria a ver es que ellos mismos no lo quieran usar pero si en otros... Podria molestar a otras razas.

Se inclino cortesmente ante todos y dado un paso cruzo toda la habitación hasta la puerta de la habitación de Serune, abriendola.

-Las damas primero.

Cargando editor
26/03/2011, 16:24
Serune

Serune respra para no saltar, lenta y profundamente.

-No discutiré contigo hermana, tienes razón y los demás no, por supuesto. Pero al menos atiende a mis palabras. Subsanar mi error, los orcos. De eso hablaba, no de nada más...ya parece una obsesión para ti....-

Espera la respuesta de sus hermanos.

Cargando editor
26/03/2011, 16:30
Raiza

Los orcos no son tuyos Serune, no son un error, son una consecuencia de tus actos y de los mios. Si tienes que hablar algo no veo porque nuestros hermanos no tienen derecho a oirlo y Tab es tan padre de ellos como yo pero le excluyes deliberadamente. No me gustan estas conspiraciones Serune menos cuando Khalis tiene que meterse por el medio. 

 

Cargando editor
26/03/2011, 16:44
Serune

Serune suspira, algo hastiada.

-Riaza, no todo es un ataque contra ti o los orcos. No es una "conspiración". Pero por ahora el tema que quiero tratar solo me concierne a mi, y a ellos pues necesito su consejo, ya que es algo que no sé muy bien como llevar a cabo, y que podría facilitarme sus conocimientos en sus respectivos campos. Pero tranquila, que en cuanto esté segura de que es posible, o viable, os lo comunicaré a todos. Es algo que creo sería bueno para todos, no sé...tal vez sea solo una fantasía.-

Mira a airlia.

-¿Hermana?-

Cargando editor
26/03/2011, 16:55
Airlia

intentando tranquilizarse respira  sosegadamente, las nubes a su alrededor parecen recobrar un poco su color , camina hacia la puerta sin mediar palabra haciendo un leve gesto con la cabeza a serune

Cargando editor
26/03/2011, 17:20
Raiza

Raiza aferro el brazo de Serune con fuerza.- Se acabaron los juegos Serune, dime que tienes en mente, aqui y ahora o te juro que voy a hacer lo posible porque no vuelvas a tener ganas de sonreir en todo lo que te quede de exitencia.

Los ojos de Raiza centellearon no estaba para bromas ni juegos. Eran las vidas de seres conscientes con lo que sus hermanos se divertian, sus tripas se revolvieron.

- Tu no tienes una idea buena, hermanita, limitate a tu amor y tus gilipolleces. Los orcos son del mundo como los arboles y no puedes prescindir de Medusa para cambiarlos, del mismo modo no tienes derecho a interferir en ellos. Son una raza valiente, que crece sin nuestra ayuda no son tu problema. No te metas, hermanita.

Raiza miro a Airlia.- ¿Ya se te paso la rabieta, niñata? Bien, porque esto tambien va por ti y por todos. 

Cargando editor
26/03/2011, 17:28
Serune

Tras apartar el brazo de Raiza, se gira hacia todos...chasqueando la lengua.

-Hermanos, quero hablar con vosotros por que unas palabras de Tabahätta han llamado mi atención. ¿Que les sucede a nuestros hijos tras su muerte? Eso me ha llevado a pensar que, ya que ellos no nacen de nosotros, lo hicieron en su momento, pero ya no es así...no vuelven a nosotros. No se si estoy el lo cierto o no...El caso es que querría crear un lugar para esas almas...las de todos nuestros hijos, no solo los mios, por supuesto. O al menos, las de quienes os parezca bien y acepteis la idea. Un lugar que sea parte de nosotros, pero a la vez no lo sea...que el devenir del mundo "mortal" no le afecte en absoluto, pero al mismo tiempo lo acompañe en todo momento...no se si lo estoy explicando bien...Querría que fuese como...como Ruth-Adum...pero para nuestros hijos. No quiero decir igual, sino...veamos, La casa del cosmos es casi como un sueño, que cambia segun lo deseamos nosotros, pues algo parecido...pero de forma mas limitada, un lugar de armonia y descanso para las almas de nuestras creaciones...que no nacen de nosotros...por tanto ¿a donde van? A ese lugar.-

Les sonríe, algo tímida.

-No se si lo he embarullado demasiado...quizás es demasiado ambicioso para mi...por eso os pido consejo, ya que "estar en el tiempo pero fuera de él" solo Khalis lo puede lograr, y el "sueño" es cosa tuya...¿que os parece?-

Notas de juego

voy a editar mi ultimo post para que el de raiza tenga sentido...

Cargando editor
26/03/2011, 17:42
Raiza

¿y que haran en ese lugar? Almas conscientes sin cuerpo, no comeran, no tendran hijos ni lucharan... pasaran siglos de tedio paseando entre paredes que cambian a su gusto ¿Cuanto crees que tardaran en volverse locos?

Raiza bufo con desgana, una vez mas su hermana pensaba con el culo.- Los Barbaros renacen, se reencarnan. Si fueron guerror firmes en vida en la siguiente tiene mejores cualidades. Asi la raza tambien evoluciona y mejora. Si fueron cobardes vuelven para tener otra oportunidad. olvidan el pasado pero sienten que el fin es solo un cambio y un transito mas, otra oportunidad de comenzar de cero, de tener otras mujeres y otras batallas. ¿Acaso tu no pensaste en esto antes?

Me paso las manos por el pelo, indignada con la estupidez de mi hermana.- Crear tan cosa, donde todas las razas esten revueltas... alli llevaran su odio si caen por manos unos de otros, en alguna batalla futura... Es una idea horrible y estupida.

Cargando editor
26/03/2011, 17:48
Serune

-Claro...por que tendran que caer en batallas futuras...se pelearan...habra...guerra...- practicamente escupe la palabra -Algo muy lógico y "bueno"-

-Pero si escuchas lo que digo...no tendran que estar juntas y revueltas...el lugar cabiara segun los deseos...los sueños de cada uno...¿tedio eterno? Soñaran l oque quieran...es...es como si fuese un premio eterno...tienes algo de razon...¿y si cambia segun el deseo colectivo de cada raza?-

-Si he pedido consejo es por que lo busco, para mejorar mi idea...no para recibir insultos. Si no te interesa, Raiza, no participes. Pero guardate tus palabras hirientes para ti y tus hijos.-

 

Cargando editor
26/03/2011, 17:58
Raiza

- No dije que tu fueras idiota Serune, solo pienso que tu idea nace como todas las tuyas, de una total falta de meditacion. Ofreces un mundo de sueños donde nada es real despues de un vida que puede ser dura. Ofreces humo y mentira.

¿Todas las criaturas iran alli? Los orcos muertos iran alli tambien? ¿y que pasa si el muerto es un ser horrible que disfruta de la tortura? ¿Le premiaras eternamente con sueños donde pueda recrear sus fantasias de dolor y muerte?

Aquella idea tenia tantos fallos que no sabia por donde cogerla.

Cargando editor
26/03/2011, 18:24
Tabahätta, Padre del Caos

El dios del fuego se mantuvo impasible ante las discusiones de sus hermanos. Hacía tiempo que había decidido mantenerse al margen. ¿Para qué alterarse? ¿Qué ganaba preocupándose? Ya le habían demostrado lo que significaba eso. Pero había cosas que había que aclarar.

- Hermano Khalis, si cuando promoví la Ley de Sangre por Sangre estabas de acuerdo, aún más, me aplaudiste por ello, ¿por qué ahora comentas a voz en grito que no te gustó? Es simple curiosidad, ¿o es quizás que no lo recuerdas por haber alterado el río del Tiempo? Podría suceder - dijo sin ironía, con un tono neutro y mecánico.

Luego decidió escuchar la idea de Serune. En cierto modo, tenía sentido su idea, pero estaba claro que estaba cegada por la ira. Él ya había anunciado que sabía lo que sucedía con sus hijos cuando morían, por eso sabía que la Nigromancia no influía en las criaturas de sus hermanos en ningún modo. Khalis lo había comprendido. Como bien sabía, el que menos se parecía a él era el que mejor le comprendía.

Pero simplemente se calló y esperó, meditando y observando a sus hijos a través de una esfera de llamas que acababa de aparecer.

¿O siempre había estado allí?