porsupuesto, siguen un patron muy parecido, pero os recuerdo, que empezaron con 2 aldeas a diferencia de el resto de vosotros.
Director, según las reglas que tú pusiste, se evoluciona una aldea cada vez:
Cita:
realizar 4 avances de mente o defensa, en la raza.
para pasar de un pueblo a ciudad
realizar 6 avances de mente o defensa, despues de los 4 de aldea a pueblo en una raza.
Para pasar de una aldea a pueblo... Entiendo lo que has hecho, pero creo que ninguno de los jugadores teníamos claro que se podía evolucionar más de una aldea a la vez. Yo desde luego, no lo sabia.
vosotros seguis el esquema de 1 por turno, pero ellos no, como ya bien os comente, siguen un patron diferente, aunque parecido a vosotros, pero tener en cuenta un pequeño detalle, ellos estan solos, por asi decirlo, no avanzan gracias a vosotros, y por lo tanto seria muy dificil si realmente realizais la cruzada que se pudieran defender bien.
si quereis y me prometeis que no metaroleareis, os pongo todo lo que tengo pensado para los orcos, aunque es informacion del master, es como poner los puntos debiles del final boss de un dungeon.
Si siguen reglas distintas, entonces no tengo nada que opinar xD pensaba que seguían nuestras mismas normas de evolución :P
Y me niego rotundamente a que nos digas el árbol de evolución Orca ;)
Ufff, has estado ocupaditos escribiendo, ¿no?. En pocas horas 2 paginas de off topic.
En fin, desastres naturales, yo propongo maremoto en la aldea costera de los orcos XD.
Y pos ya que nadie quiere comercializar pos en un rato hago mi avance =D.
EDITO: master, he estado pensando, es cierto que los turnos estan bien cada 3 dias, pero dado el caso de que todos actualicemos el primer dia o en segundo, ¿seria posible adelantar al siguiente turno?
Yo abro la veda de negocios... Galmaro, ¿qué crees que podríamos sacar en claro de negocios entre tus enanos y mis tanar´ri?
Cita:
Eso es lo mismo que decia yo, por eso pedia la cronología orca, pero hasta la fecha claro ^^ no más...no seria nada justo...pobre final boss XD
Sipis, si es parecido las evoluciones a las nuestras, solo 2 de las aldeas orcas evolucionarian a pueblo, la tercera que es la costera, le faltaria un avance mental o defencivo para evolucionar.
si error mio, son dos, al siguiente turno tres XD
por cierto loke, a tu respuesta, por mi si, si todos habeis echo avance el primer dia, podria adelantarse el siguiente turno, pero eso es algo de lo que quiero que todos dejen constancia de haber leido.
porfavor, quiero que todos lo digais que estais de acuerdo o no.
Epic-Winning!
Digo...
De acuerdo xD
mejor adelantarlo pàra mañana, no me gusta tener que estar pendiente de umbria en fin de semana
Por mi sin problemas... Veo que os habeis animado en el off xD
Solo tengo una pega a vuestras sugerencias de arrasar a los orcos con ira divina... ¿soy el unico que recuerda que el master dijo que los poderes divinos no afectaban a los orcos? XD
Vale me direis... No es a los orcos, si abro el suelo bajo ellos. Ok, pero si el master acaba de decir que son el "final boss" no creo que nos deje...
Khalis: gasto 10 puntos de poder abro el suelo bajo aldea orca.
Master: Menos mal, partida finalizada, congratulation chicos
xD
No creo que sea tan facil, pero si quereis probar... Yo ya queme bastante poder a lo bonzo para comunicarme con los no-nacidos, pero no detengo a nadie.
Yo no digo de extiguirlo, y un maremoto solo lo haria en su aldea costera, para bajarles un poco el poder XD :P
ok, de acuerdo.
Posdata.- Si serreria cuesta 5 porque me costo 10? no pasa nada, ahora lo arreglo.
Haced maremotos y lo que querais, yo ya he dado mi opinion xD
lo pusiste al reves, serreria 5, trirremes, drakkars, botes....llamalo x, 10.
por cierto, que te parecen los neobarbaros?