Partida Rol por web

Creación, la Redención

Ast- Rakhan, el gran libro de todos los nombres

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31/03/2014, 12:17
Eon, Revelador de Nombres

Kul´Naga, Guardián de la Puerta
Turno 10

Este gigantesco Guardián es una mole silenciosa que vigila día y noche los accesos a Talam´anur. Al contrario que el resto de Mantos de sus hermanos, el suyo es un Sarcófago, mucho más grueso y resistente a los ataques, disponiendo además de extensiones de Eonita para desplegar corrientes de Energía cinética y calorífica. Su blindaje, de Aureo y Ferrato, brilla con la luz diurna como un espectro vengador, anunciando a los intrusos que recibirán un duro castigo si osan entrar en la ciudad sin ser invitados.

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31/03/2014, 12:22
Eon, Revelador de Nombres

Kul´Naga, Guardián de la Puerta
General de renombre (Añade 1d2 al poder militar de un ejercito, debe ser anexado a un Ejército)

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01/04/2014, 08:02
Ziltath de las revelaciones

Urim el sabio
Turno 10

Urim nació como muchos otros de su raza completamente albino, algo que marcó su infancia pues desde muy pequeño quiso parecerse al Pináculo de la Verdad, a lo largo de los años comenzó a estudiar diferentes ramas del conocimiento, siempre saltando de una a otra pero sin centrarse lo suficiente como para alcanzar una posición de prestigio, esto cambió cuando Ziltath le otorgó su don, momento desde el cual el resto de ziltanitas se percataron de la enorme aunque dispersa sabiduría que acumulaba su hermano.

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01/04/2014, 08:33
Ziltath de las revelaciones
Sólo para el director

Sabio de la religión y la colonización.

1-2: Nada
3: -1 al coste de avances religiosos
4: -1 al coste de avances de colonización

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01/04/2014, 08:36
Ziltath de las revelaciones

Jihad el fanático
Turno 10

Jihad no es un ziltan especialmente hábil, tampoco posee grandes conocimientos, y desde luego no es alguien poderoso, sin embargo Jihad esgrime un arma que otros no manejan como lo hace él, su fe, el fanatismo de este ziltan es casi delirante, enzarzándose en largas discusiones con cualquiera que ponga en duda a la diosa hasta que consigue imponer sus ideas frente a las de los demás, aunque algo obtuso este fervor le ha granjeado el favor de su madre que decidió otorgarle la inmortalidad de la que algunos de sus congéneres gozaban.

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01/04/2014, 08:42
Ziltath de las revelaciones
Sólo para el director

Fanático, roba puntos de fe a otros dioses.

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01/04/2014, 12:48
La Rata Cornuda

RompeHuesos, el Organizador

RompeHuesos era demasiado joven cuando se formó el primer ejército, de otra manera sin dudas hubiera formado parte de este, aunque su naturaleza violenta lo hubiera llevado lejos allí. Empezó a destacar durante la primera crisis Skaven, y desde entonces ha demostrado ser un temible líder. Desde el prolongado retiro de RabiaNegra ha sido el encargado de organizar La Manada. La dirige con puño de hierro.

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01/04/2014, 12:58
La Rata Cornuda
Sólo para el director

RompeHuesos es un Líder Ejemplar

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01/04/2014, 13:00
La Rata Cornuda

Castaño, el piadoso

Llegó a viejo a duras penas, nunca fue un combatiente y su labor está relacionada a los enfermos y las parturientas. Unas tareas absolutamente menores. Su trabajo con los más débiles de La Manada es conocido y estos lo apoyan aunque a nadie le importe. Sin embargo, a veces consigue movilizar a su gente en masa. 

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01/04/2014, 13:05
La Rata Cornuda
Sólo para el director

Notas de juego

Castaño es un Martir

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01/04/2014, 13:06
La Rata Cornuda

AlientodelMal, Abridor de Caminos

Un hombre rata muy respetado por su ferocidad y por soportar intensos dolores fruto de diversas enfermedades que lo han aquejado siempre, esto lo vuelve un señalado por la Rata Cornuda, según los más devotos. Es el jefe de los exploradores Skaven

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01/04/2014, 13:08
La Rata Cornuda
Sólo para el director

Notas de juego

AlientodelMal tira 1d3, con un 3 la capital mueve un cuadrado extra. Jefe de Exploradores

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02/04/2014, 18:17
Eon, Revelador de Nombres

Mish´Enta, el Tecnomante
Turno 11

Este Vish´anur no destacó especialmente hasta que no surgió la investigación con las fuerzas gravitatorias, momento tras el cual se convirtió en todo un referente para su especie. Conocedor de las distintas posibilidades de las atracciones de Heris y sus campos magnéticos, así como creador del sistema antigravitatorio de los Vish´anur, Mish´Enta es silencioso y meticuloso con su trabaño. Apenas sale de los laboratorios interiores, donde trabaja día y noche desarrollando nuevas tecnologías que rompan las fronteras de lo desconocido. Su máscara de Eonita tiene incrustaciones metálicas decorativas, resultando una de las más hermosas de entre sus hermanos.
 

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02/04/2014, 18:22
Eon, Revelador de Nombres

Mish´Enta, el Tecnomante
Tecnomante (Cada 3 Avances Tecnológicos, contabiliza 1 adicional en la Ciudad en la que se anexado)
 

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04/04/2014, 23:58
Nith-Rah

Almirante Cassandra Bruttia

Turno 11

Cassandra es una Avoral de carácter jovial e inquieto, que siempre ha disfrutado de los cielos abiertos y de vivir aventuras en zonas desconocidas por cualquier miembro de su raza. Se dice que siendo joven se perdió durante unos años en los bosques y aprendió a sobrevivir sola en tierras vírgenes, logrando un gran conocimiento. Ahora es una respetable Almirante de la casta Templaria, encargada de buscar rutas y corrientes que faciliten los viajes de los Avoral.

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05/04/2014, 00:02
Nith-Rah
Sólo para el director

Almirante Cassandra Bruttia

Turno 11

Habilidad: Explorador. +1 al movimiento del ejército en terrenos salvajes

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05/04/2014, 00:03
Nith-Rah

Plurarco, El Maestro Cartógrafo.

Turno 11

Natural de la gran ciudad del valle sagrado,  Plurarco es un sabio Avoral de casa humilde, destacado por sus trabajos en mediciones de terrenos y creación de mapas de relieve y de corrientes. Disfruta de tomar el mismo las medidas para sus mapas, sin embargo es de carácter tranquilo y se conforma con mantener sus salidas como eventos casuales para cumplimentar su tarea. Sus plumas son de color gris ligeramente dorado.

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05/04/2014, 00:04
Nith-Rah
Sólo para el director

Plurarco, El Maestro Cartógrafo.

Turno 11

Habilidad: Cartógrafo. +1 al área de influencia cada 3 avances de transporte y colonización.

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11/04/2014, 13:19
Eon, Revelador de Nombres

Adum´Tinu, Guía de los Cielos
Turno 13
 

El primer Vish´anur que demostró grandes capacidades para pilotar los Deslizadores Catódicos es bastante silencioso, sobre todo cuando pilota, ya que concentra toda su atención en los equilibrios cinéticos y gravitatorios de las naves. Su máscara está oscurecida por los fuertes vientos que le azotan cuando navega, y está incrustrada de finas láminas de Eonita para facilitarle la tarea.

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11/04/2014, 13:22
Eon, Revelador de Nombres

Adum´Tinu, Guía de los Cielos
Jinete de los Cielos (Añade +1 al Valor de Movimiento por Aire del Ejército al que sea anexado)