Partida Rol por web

Creación: Legado.

Atlas

Cargando editor
21/03/2012, 20:31
Arkantos, Portador de la Tormenta

Los Jardines Celestiales

Coordenadas: m4-n5 (2x2)

Clima: Templado, con temperaturas estables entre los 15 y 24º, y lloviznas suaves ocasionales.

Fauna y Flora: Glotas (pequeñas y de un marrón suave), Parlantes, Aurontia, Vulpims, Querculias, Deerlopes (algunas de las subespecies más coloridas del mundo), Erosas, Papilios Cresofontes, Shadatianos, Rarkan, Borlunds, Cheetans, Origakis, Sciurius (sub.especie soris), conrostros (vegetarianos, pacificos y sociables la gran mayoría), una infinidad de especies de flores, muchas de ellas exclusivas de este lugar.

Descripción:

      Se rumorea que, cansado de ver entornos extremadamente hostiles, en su gran mayoría creados por él, antes de abandonar el mundo Arkantos decidió recrearse con una creación de gran belleza y paz. Para ello, escogió un paraje que, aún desolado, ya mostraba una gran belleza debido a los cursos de agua y lagos que reflejaban las cercanas montañas y el cielo nocturno con una belleza casi mágica.

      En este paraje, el dios se recreó con cientos de creaciones menores, llenando las inmensas praderas del verde de la hierba y, sobre esta, cientos de miles de flores, de tantas especies diferentes que sólo un dios sería capaz de catalogarlas todas. Cuando completó su tarea, añadió un poco de vegetación de altura para que diese sombra y cobijo a algunas criaturas, y procedió a poblar el lugar.

      Al poblarlo, descartó casi todas las especies más grandes y agresivas, limitandose a las más pequeñas y "adorables". Incluso creó una subespecie única de sciurius en la que la proporción de machos y hembras era equilibrada, de modo que no lucharian entre si, y tan sociables que empleaban sus poderes para cuidar y sanar a las otras criaturas, utilizando como única defensa frente a los depredadores la capacidad de encandilar. Igualmente, consciente de la necesidad de evitar una superpoblación, se vio forzado a incluir algunos depredadores, pero escogió a los menores y, en su opinión, menos peligrosos, de modo que, cuando hubo terminado, el paraje resultante era un auténtico paraiso en el que el único peligro era enamorarse del lugar y asentarse para siempre... Cosa que, inexplicablemente, los sciurius soris, autoproclamados protectores del ecosistema, resulta dificil, pues usan su influencia para forzar a cualquier criatura que "sobre" y ponga en peligro el equilibrio natural a marcharse por su "propia voluntad" para no volver jamas...

Cargando editor
21/03/2012, 22:13
Noir-Capra, Reina de la Plaga

Praderas normales

Coordenadas: Por diversas zonas del mapa, plagando casi toda la tierra sin rellenar por doquier, sobre todo rodeando bosques, rios y montañas.

Clima: Calido y estacional, con epocas de lluvias.

Fauna y flora: Hierbajos y trigo...

Descripcion: Las praderas normales, son... pues eso, normales. Realmente no hay mucho que contar, pues es quizas una de las creaciones mas aburridas de Noir, pero es algo logico, pues estan diseñadas para ser practicas y que plaguen por toda zona no tocada por los dioses.

No son las mas fertiles, pero si estan diseñadas para abarcar casi cualquier planta en sus campos, y suelen dar fruto casi todo el año de ser cultivadas, y acogen gran diversidad de animales. Actualmente, eso es lo que le extraña a Noir, las praderas parecen ser diseñadas para cultivo y crianza de animales, pero, que ella recuerde, aun no ha enseñado ningun animal a hacer tales actos.

Cargando editor
22/03/2012, 15:59
Ishama, la tejedora onirica

Ashuna kitalae, el bosque de los hongos.

Coordenadas:

w-37-38-39-40
x- 37-38-39
y- 37-38

Clima: Frio, templado y con lluvias abundantes.

Fauna y flora: flotantes, bebedores, foram, fuegos fatuos, origakis, nomacuanos, hilotrups, rodofita espiral, vulpims y lithops

Descripcion: es un lugar extraño, donde la diosa Ishama soño por ultima vez, en el lugar la gran mayoria de animales y plantas, se alimentan de hongos o son hongos, nunca llega la luz directa del astro mas cercano, por lo que se vive en una noche perpetua,  muchas de las especies de animales son albinas y carecen de colores vivos, es el unico sitio en el mundo donde se pueden ver Ishalaras, unos extraños hongos que alcanzan mas de 7 metros de altura.

Suele llover la mayor parte del año por lo que es normal ver lagos o estanques en la zona, aunque sin ningun tipo de vida dentro de ellos.

Cargando editor
25/04/2012, 22:35
Nendor, El enmascarado

Isla de Isim-Limak.

Coordenadas: m 21-24, n 21-24, o 22-24

La isla consta de tres climas diferenciados. El primero y central, que divide los otros dos y es el más pequeño, es un clima muy simple. Consta de roca sin más, y un pilar de cristal brillante en el centro.

El segundo es conocido por los Arcyr como la tierra de Gloria:

Clima: Templado, casi cálido. Bañado por suaves lloviznas que alimentan la tierra.

Fauna y flora: parterres de flores de Gloria, frutales de Nendor, cuervos, ovejas, salmones. 

Descripción: tierras que Nendor ideó para el solaz y disfrute de las almas que superaron su juicio, y que más tarde fue también ocupado por sus hijos los Arcyr. Ésta zona consta de llanuras salpicadas por leves colinas, que cruzan algunos ríos amplios y profundos, pero si grandes corrientes y que discurren alegrando el paisaje y dotándolo de más vida aún. Prácticamente todo el lugar está cubierto de flores de Gloria, y algún que otro frutal de Nendor. Se encuentran al norte de la isla.

El tercero es conocido por los Arcyr como la tierra del Calvario.

Clima: cambiante y extremo. Tan pronto lo azota el calor más ardiente como el frío más penetrante.

Fauna y flora: sólo las serpientes de Nendor, pero el lugar tiene la extraña cualidad de atraer y hacer que prospere en él lo peor de lo peor, así que no sería extraño que otras especies agresivas y devastadoras lo ocuparan. 

 

Descripción: tierras que Nendor ideó para el castigo de las almas que fueron condenadas por él en su juicio. Los Arcyr las evitan a toda costa. Ciénagas sin fin, con agua estancada y llena de barro, en absoluto potable. Las serpientes de Nendor acechan entre el barro y el agua, en busca de más almas que torturar. Se encuentran al sur de la isla. Las almas allí torturadas tenían la capacidad de ser capaces de morir y renacer, una y otra vez, para saborear el tormento hasta que les llegara el turno de renacer.

Cabe decir sobre la isla que, en palabras de los Arcyr, antes de ser llevada al mundo allí iban a parar multitud de almas de todas las razas, que eran juzgadas por Nendor y destinadas a un extremo u otro. Con las nuevas condiciones, está por ver si se cumple.