Partida Rol por web

Creación: Legado.

Atlas

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11/03/2012, 10:59
Director

Bueno chicos, os presento el atlas, aqui es donde posteareis las diferentes regiones que han aparecido en el mundo.

os voy a poner un ejemplo de como funciona la escena:

(imagen)

Zona: nombre de la zona.
coordenadas: xx-yy (cuando tengamos tablero)
Clima: frio, humedo, calido, vacio, seco, tormentoso, etc....
Fauna y flora: (los que se nos ocurran, siempre y cuando hayan sido creados previamente)
Descripcion: la que sea.

las coordenadas de momento vacias igual que la fauna y flora.

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12/03/2012, 10:17
Shegorath, el Dios sin Rostro

La Sima Abisal

Coordenadas: 

Clima: Frío y Húmedo

Fauna y flora: Leviathan. Pequeños microorganismos.

Descripción: En las tinieblas, a cientos de metros bajo la superficie, allá donde la luz de los soles que calientan el planeta no llega, y las criaturas marinas no osan descender, es allí donde mora el Leviathan. Es un lugar silencioso, oscuro y frío, y es allí donde esta formidable criatura habita. ¿Por qué? ¿Con qué función?

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12/03/2012, 11:22
Shegorath, el Dios sin Rostro

La Cuna

Coordenadas:

Clima: Variable. Húmedo y templado. En ocasiones, lluvias torrenciales que duran pocos minutos. Por momentos, calor seco.

Fauna y flora: Titus de la Abrea, Tnotsu, Aldrovanda Foliculosa, Jabûlo, Parlantes, Esplegia, Auronthia, Ophris, Querculias, Fernscale, Deerlope, Erosas, Papilio Cresfontes, Shadatián, Nomacuano, Hilotrup, Rarkan, Borlund, Elktre, Flotiv, Glaucus, Cheetan, Warp, Arbolemortis, Fuego Fatuo, Skreev.

Descripción: La Cuna es una amplia zona que parece diseñada a propósito para albergar una ingente cantidad de especies animales y vegetales. Con unas condiciones atmosféricas variables y adaptables, permite que el ecosistema se equilibre por sí sólo sin necesidad de agentes externos. Dicen que el propio Shegorath diseñó este sistema para sus propios experimentos, aunque nunca se ha visto al Dios sin Rostro pasear por estas tierras verdes.

Durante los ciclos diurnos, la vida se vuelve ruidosa y agitada, y durante los nocturnos, las pocas luces de la fauna y flora bioluminiscente le dan a la Cuna un áura tenebrosa y misteriosa.

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12/03/2012, 11:29
Shegorath, el Dios sin Rostro

Las Galerías Infinitas

Coordenadas:

Clima: Húmedo y frío.

Fauna y flora: Sabueso Férreo, Glotas, Bulbo H´drachi, Briofita Cásmicas, Parlantes, Vulpims, Petits Morts, Khenkur Ilba, Enjirach Nocturnae, Foram.

Descripción: Situadas en el interior de la mayor cadena montañosa del planeta, las Galerías Infinitas son un laberinto de túneles subterráneos que parece no tener fin, como su propio nombre indica. Acogen a decenas de especies, sobre todo a aquellas que prefieren hábitos nocturnos y subterráneos. Tiene varias entradas y salidas, convirtiéndose en un lugar ideal para perderse.

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12/03/2012, 13:55
Lena, Maestra del éter

Los Bosques de Cristal
 

Coordenadas 32/33-E, 32/33/34-F

Clima Templado.

Fauna y Flora Hiedra del Ghak, Querculias, Elktre, Treegth, Bulbo H´drachi, Titus de la Abrea, Parlantes, Fernscale, Deerlope, Shadatián, Birostria, Enjirach Nocturnae, Rarkan, Glaucus, Cheetan, Fuego Fatuo.

Descripción Un bosque lleno de luz y color en cualquier época del año. El aire del ambiente tiene partículas de mano del caos, lo que dificulta la intrusión de especies foráneas que destruyan el equilibrio logrado. Bañado por ríos y rodeado en ocasiones de montañas, es un paraje ideal para la vida y la evolución de especies.

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12/03/2012, 16:49
Noir-Capra, Reina de la Plaga

Criadero de serpientes:

Coordenadas:

Clima: Calido, fuertes vientos, con lluvias torrenciales anualmente.

Fauna y flora:

Descripcion: Se hace raro pensar, que una diosa de la fertilidad, cree algo como el Criadero de serpientes, un lugar desolado y torturado por el clima. Pero actualmente, es solo una faceta visible del lugar, ya que en sus rinconces mas profundos, se esconde una explosion de vida y riquezas. En su superficie, hay oasis floridos donde los animales anidan y viven en pequeñas areas frondosas alrededor de un estanque, con arboles y plantas que protegen del sol a quien este bajo ellas. Asi mismo, las cuevas y grutas, llevan a lugares habitados por multiple flora y criaturas subterraneas, donde guardan preciosos minerales de los muchos que Shayblet rompio en su momento, a la espera de ser extraidos.

Se rumorea, que son con estas arenas, la que la reina forma las criaturas que componen su trono.

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12/03/2012, 19:32
Arkantos, Portador de la Tormenta

La Muerte Blanca

Coordenadas:

Clima: Extremadamente seco y temperaturas extremas.

Fauna y flora: Únicamente fauces.

Descripción: El desierto de sal conocido como "la muerte blanca" fue otrora un gran mar. Es un lugar en el que la vida resulta casi imposible, pues la humedad ambiental es casi nula, y en la época más calurosa la sal refleja la luz de tal modo que la temperatura a nivel del suelo podría cocer viva a casi cualquier criatura en cuestión de minutos. Además, el subsuelo del desierto alberga una de las mayores poblaciones de fauces de todo el mundo, lo cual termina de complicar la existencia de cualquier otra forma de vida. En pleno centro de este desierto, se encuentra el "Arkan-Maximo", el más grande y poderoso de todos los obeliscos creados por Arkantos.

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12/03/2012, 19:42
Arkantos, Portador de la Tormenta

La Jungla Resplandeciente

Coordenadas:

Clima: Humedo y Templado

Fauna y flora: Hiedra del Ghak, Titus de la Abrea, Tnotsus (población localizada en las zonas más pantanosas), Bulbos H'drachi, Aldrovanda Foliculosa, Briofita Cásmicas (cavernas o zonas de vegetación especialmente densa... aunque solo provisionalmente), Jabûlos (muy excasos y solo en las zonas menos densas y humedas, donde no podrian avanzar sin ser electrocutados o provocar una explosión), Parlantes, Esplegias, Ophris, Gato de Chesire (cuando a alguno le apetece), Fernscales, Deerlopes (en las áreas menos peligrosas, su presencia es sintoma de que es un lugar "habitable"), Petits Morts, Papilio Cresofontes, Shadatianos, Enjirach Nocturnae, Hilotrupes, Rarkans (poblaciones inusualmente grandes en las zonas altas y acantilados de la jungla), Borlunds (ver "Jâbulos"), Forams (ver Briofita Cásmicas), Elktrees (en las zonas menos húmedas), Flotivs, Glaucus, Cheetans, Arbolemortis, Fuegos Fatuos, Skreevs, Origakis, Sciurus (sub.especie Scirius Gris, sub.especie Scirius Vulgaris), Flotantes; además de un sinfin de especies de insectos, aves y plantas, algunas solo presentes en este lugar.

Descripción: La Jungla Resplandeciente fue creada con absoluto mimo por Arkantos. Como casi todas las creaciones del dios, su belleza resulta absorvente, aunque no carece de peligros pues entre su tupida vegetación abundan un sinfín de peligros y depredadores, incluso, en las zonas de vegetación tan tupida que el sol no alcanza el suelo, florecen algunos tipos de hongos que normalmente solo pueden encontrarse en profundas cavernas.

      Al margen de sus peligros, la jungla es un lugar de vida exhuberante, aunque son pocas las criaturas de grandes dimensiones que pueden habitar en ella (los descomunales enjambres de origaki, de cientos de individuos, suelen abalanzarse sobre los seres más grandes para poner sobre ellos sus huevos, y la descarga eléctrica de la que normalmente cualquier ser se recuperaría, al multiplicarse por cien, las mata en el acto). Cientos de especies vegetales cubren casi cada centimetro de suelo, numerosos rios y arroyos recorren los amplios kilómetros de jungla hasta perderse en la lejanía, rumbo al mar, y cientos de especies de animales e insectos vagan por entre la vegetación o nadan en dichos rios.

      La belleza de la jungla alcanza su máximo exponente durante la noche, cuando el brillo de todas las plantas y criaturas (elktrees, flotantes, origakis, fatuos...) se mezcla, dandole un aspecto inocente que encandilaría a cualquiera que no sea lo bastante experto para saber que, con o sin brillo, la jungla es más peligrosa durante la noche... una jungla en la que es tal la densidad de depredadores y tan escasa la presencia de criaturas pacificas, que los depredadores terminan cazandose entre si fuera de lo que podrian llamarse sus habitos comunes, y en ocasiones el "depredador perfecto" termina siendo la cena de otro depredador menos poderoso, pero más astuto o con más suerte.

      El entorno está en constante cambio, debido a la presencia de ciertos tipos de vegetación capaces de arrasar todas las otras especies en una amplia distancia a la redonda y a que son estas mismas especies las que mueren sin la existencia de la tupida sombra que el resto de la vegetación le proporciona, creandose un ciclo constante de destrucción-creación.

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12/03/2012, 23:18
Noir-Capra, Reina de la Plaga

Zona: Santuario de Espinas


coordenadas:

Clima: Oscuro y humedo, tendiendo a nieblas

Fauna y flora:

Descripcion: El santuario de espinas, se llama asi, por ser un bosque protegido por un gran muro de Bosques de espinas a sus alrededores y la lado de algunos caminos, formando un laberinto natural. Dentro de este, se esconde mucho tipos de criaturas y plantas, ocultas en los espacios abiertos entre pasillo y pasillo de Bosques de espinas, actualmente, se podria decir que es uno de los sitios mas frondosos del planeta, siempre lleno de seres vivos y agua fluyendo en pequeños lagos, estanques y lluvias, en este lugar, es menos probable que mueras por no comer, que por ser comido.

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16/03/2012, 17:21
Kharos, Portador de Nada

 

Desiertos del Caos

Coordenadas:

Clima: Seca, temperaturas extremas. De dia hace un frio insoportable y de noche un calor asfixiante (sin cambios intermedios)

Fauna y flora: Lo que pueda sobrevivir.

Descripción: Los desiertos del caos fueron creados por error por Kharos, pensaba volverlos a la normalidad, pero otra cosa capto su atención antes y luego al ver que se comenzaba a desarrollar vida decidió mantenerlos.

Se les denomina desiertos, y no desierto. Por que a lo largo y ancho de la zona la morfología del terreno es cambiante y se pueden encontrar tanto desiertos de arena, como yermos, desiertos de sal, de hielo e incluso zonas más extrañas.

Es el único lugar de la creación donde las leyes divinas se aplican de una forma diferente y retorcida. Los ciclos de dia y noche son totalmente aleatorios en su duración y poco tienen que ver con los astros que se mueven por el cielo y el clima cambia de forma tan brusca y radical como la noche y el día, siendo el choque térmico la causante de la mayoría de las muertes.

La luz se manifiesta en cualquier espectro de color, y las tormentas de arena, cenizas o rocas son habituales, y en su interior no existe el viento lo que provoca estos fenómenos son cambios en la gravedad del lugar, tanto en la potencia de la misma, como en el sentido. El terreno es cambiante, pues las dunas se mueven como las olas del mar. Y los elementos naturales se combinan creando formas que engañan a los sentidos.

Algunos de los monolitos de poder que crease Arkantos tocaron esa zona, y los rumores dicen que su energía también funciona de manera diferente a como funcionan fuera, pero claro, para eso habría que encontrarlos antes. 

Los animales y plantas que habitan en el lugar son iguales a su contrapartida del resto del mundo, pero con la excepción de que de alguna manera se han adaptado a los cambiantes ciclos del desierto, en la medida de lo posible.

Todos estos cambios son mas intensos y extremos según se acerca uno al centro de los desiertos, y la leyenda dice que precisamente en el centro se encuentra el sombrero de Kharos y que si alguien lo llegase a encontrar seria capaz de controlar los desiertos, o al menos comprender sus ciclos.

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19/03/2012, 13:04
Arkantos, Portador de la Tormenta

Humedales de Roron

Coordenadas: Desde S-12 hasta el mar inferior

Clima: Extremadamente Humedo y Caluroso

Fauna y flora: Tnotsus, Bulbos H'drachi, Glotas, Aldrovanda Foliculosa, Jabûlos, Parlantes, Ophris, Gato de Chesire (cuando a alguno le apetece), Fernscales, Deerlopes, Bosque de Espinas, Nomacuanos, Glaucus, Cheetans, Fuegos Fatuos, Skreevs, Origakis, Sciurus (sub.especie Scirius Parda); además de cientos de especies de insectos y larvas, siendo una de las poblaciones más densas de todo el mundo, al igual que miles de aves, pequeños roedores y vegetación baja.

Descripción:
      La atribución del nombre "Península de Roron", según la leyenda, nos lleva al ronroneo que, se supone, produjo el dios Arkantos al contemplar el conjunto de su obra en el marco de toda esa inmensa extensión de terreno. Los humedales de Roron no son especiales por nada más que sus descomunales dimensiones, cosa que tampoco es extraña pues rodean la mayor y más humeda de las selvas del mundo, y ambos, selva y humedales, se encuentran en un "eterno conflicto", robandose pequeñas cantidades el uno al otro con el paso de los años, avanzando la jungla cuando el terreno parece secarse levemente, y avanzando los humedales cuando sucede lo contrario. En el caso de la fauna esto es más constante pues durante la noche, la fauna de la jungla muchas veces emprende expediciones a los humedales en busca de presas faciles.

      En resumen, los humedales de roron no son más que una extensión casi infinita de agua y barro, cubierto todo por una gran densidad de vegetación baja que cobija a una infinidad de especies animales, en su mayoria pacificas y no muy grandes (las especies más pesadas mueren atrapadas en el barro). Lo realmente peligroso de este entorno es, debido al asfixiante calor húmedo y extremadamente pegajoso del lugar, es la facilidad con que se extienden todos los virus y enfermedades originados en un comienzo por experimentos de Shegorath, las nubes de cientos de miles de insectos, y las zonas de arenas movedizas.

 

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19/03/2012, 13:33
Arkantos, Portador de la Tormenta

El Pantano

Coordenadas: S12-Q13 (3x2)

Clima: Extremadamente Humedo y Fresco

Fauna y flora: Tnotsus, Glotas, Aldrovanda Foliculosa, Gato de Chesire (cuando a alguno le apetece), Fernscales, Bosque de Espinas, Khenkur Ilba (en la zona alta, junto a la ladera de la montaña), Fuegos Fatuos, Origakis; densa población de insectos, larvas y pequeños reptiles a cual más venenoso.

Descripción:     

      El pantano es conocido asi por ser tan grande que, si alguien habla de un pantano y lo conoce, es inevitable que venga a su cabeza. El pantano es en realidad la "frontera norte" de los humedales de roron, pero el cambio en el terreno es notable: con un mantenimiento de la humedad, un descenso de la riqueza del terreno, y temperaturas más bajas, la poca vegetación de altura de los humedales no es capaz de crecer aqui, y esto hace que lo que en el sur supone una inmensa riqueza para la vida, aqui permita solo unas pocas especies de comportamiento casi parasitario o que disfrutan del fango, y algún que otro depredador especificamente adoptado a este medio.

      Nieblas casi perpetuas cubren la gran extensión de este lugar, haciendo que la pequeña fauna que normalmente no supondria un peligro se vuelva letal, pues se hace casi imposible atravesar de lado a lado el pantano sin caer 2 o 3 veces en alguna zona de aguas profundas y limo, y es imposible caer más de 3 veces asi sin quedar atrapado en el limo el tiempo suficiente para que algo te inocule su veneno, causandote altas fiebres que probablemente sean la causa de tu muerte tras dias de agonia, si no se adelanta otro depredador a la enfermedad.

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19/03/2012, 13:52
Arkantos, Portador de la Tormenta

Montañas de la Tormenta

Coordenadas: L15-L17 (3x1)

Clima: Frio

Fauna y flora: Khors, Wyverns, Querculias, Gato de Cheshire (cuando a alguno le apetece), Khenkur Ilba, Hrakkar, Rarkan, Sciurius (sub.especies alba, roja y "voladora"), variedad de aves y pequeños roedores.

Descripción:  

      Emplazadas junto a uno de los mayores lagos, estas montañas se encuentran casi perpetuamente cubiertas de nieve. En dias despejados, el paisaje es extraordinariamente sereno, sin embargo, lo más habitual es que se encuentren cubiertas de densos nubarrones y feroces tormentas de nieve y eléctricas casi todo el año, lo que les vale su nombre.

      Se rumorea que en el pico más alto se encuentra un gran obelisco mágico, cuya energía se encuentra alteradada de tal modo que no para de canalizarse al entorno, siendo la causa de las constantes tormentas. Se dice que cualquier ser que sepa emplear la magia verá ampliada su capacidad para la magia del frio o de la electricidad hasta limites inimaginables cuando se aproximan a dicho pico (alcanzar la máxima altura es casi imposible pues el aire se enrarece y se vuelve casi irrespirable), casi comparables a los de un dios... El poder de los Hrakkar que habitan dicha zona parece verificar estos rumores, siendo los más poderosos de su especie y los únicos que viven de forma continua en una comunidad numerosa y, aparentemente, incluso con algun tipo de "jerarquia" y "leyes" sociales.

        Al margen del obelisco, en estas montañas se encuentran varias maravillas naturales, como el lago espejo, que en dias despejados refleja las montañas con una belleza casi dolorosa; la roca negra, una inmensa roca con forma de aguja, con una densidad de metales tan grande que recibe un minimo de 30 rayos al año, lo que la mantiene además constantemente cargada con una gran potencia eléctrica que salta desde la roca hacia cualquier metal próximo; el rostro de Arkantos, uno de los picos que parece tener la forma de la cara de un inmenso leon; el circulo de los dioses, una especie de "anfiteatro" natural con grandes sillares de piedra que parecen asientos para seres de grandes dimensiones...

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19/03/2012, 15:01
Lena, Maestra del éter

El Paso Elevado

Coordenadas 36-L,35/36-M,36-N y 10/11/12-I,12-J

Clima Húmedo y templado. En las cimas las temperaturas son más bajas.

Fauna y Flora Treegth (estos componen la base, los Treegth del paso elevado son los mayores del mundo), Khors, Wyvern, Hiedra del Ghak, Titus de la Abrea, Tnotsu, Briofita Cásmica, querculias (solo tipo arbusto), Gato de Cheshire (no los busques, ya te encontrarán ellos), Deerlope, Erosas, Papilio Cresfontes, Shadatian, Nomacuano (solo en las cimas), Khenkur Ilba, Rarkan, Borlund, Glaucus, Cheetan, Fuego Fatuo, Skreev, Grobulus (solo en la cima, de vez en cuando se les ve revoloteando por ahi), Sciurus (seguramente lo más peligroso que puedas encontrarte xD), Flotantes (solo en la cima), Gink, Mercurial.

Descripción Posiblemente al pasar por el paso elevado no sientas que tiene nada en particular, ya que a primera vista es simplemente un bosque que abarca las especies arbóreas de mayor altura del mundo. Pero para admirar la grandiosidad del medio hay que mirar hacía arriba. Los Ghaks se asentaron entre las ramas de estos gigantescos árboles, juntos con las hiedras asociadas a ellos, y a partir de ahi empezó a crecer vegetación menor, sustentado por los Ghaks, que hacían de suelo rico en nutrientes y minerales, y se empezaron a asentar los animales. De ese modo, se formaron una especie de estratos que conectaban los diferentes árboles entre ellos, con diferentes alturas entre los estratos, habiendo un estrato final que conecta con el cielo.

Así que, en resumidas cuentas, el paso elevado es un bosque de árboles gigantescos cuyas criaturas se encuentran entre las grandes extensiones de terreno de lo que podriamos decir que son las ramas de estos árboles, que a su vez se encuentran cada una a diferentes alturas.

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19/03/2012, 19:44
Lena, Maestra del éter

La isla de Sangre

Coordenadas 20/21/22-E (Toda la isla del norte, la mitad norte)

Clima Excesivamente cálido.

Fauna y Flora Animales y plantas que sean capaces de aguantar las insufribles condiciones climáticas, como las bebedoras, los deslon, los borlunds y algunas pocas criaturas más.

Descripción El bochornoso calor que hace en toda la isla ha echo que los propios minerales que la componen estén continuamente fundiéndose y solidificándose constantemente. El calor de la superficie hace que los minerales licuen, y el echo de ponerse en un estrato inferior al volcarse sobre la propia tierra es suficiente para solidificarlos de nuevo. Esto hace que el paisaje tenga el aspecto de una especie de gelatina extraña, color sangre debido al color de los metales que contienen los minerales. Los animales adaptados a este medio han tenido que evolucionar para que en sus patas se formaran unas membranas especiales que soporten las excesivas temperaturas, y para aguantar varios meses sin beber agua.
Hay un rio recorriendo el centro de la isla, que al igual que ocurre en tierra, está constantemente cambiando su estado entre vapor y líquido, y es un lugar al que acuden muchos animales para recuperar fuerzas e hidratarse.

 

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20/03/2012, 11:17
Shegorath, el Dios sin Rostro

La Isla Perdida

Coordenadas: Q20-21/R20 

Clima: Desconocido, probablemente húmedo y tormentoso.

Fauna y flora: Desconocida, quizás algún proyecto fallido del dios Shegorath.

Descripción: Situada en mitad del Gran Océano, La Isla Perdida es un complejo rompecabezas que permanece a la espera de que algún valiente descubra sus secretos. Rodeada constantemente de una espesa niebla que oculta una peligrosísima barrera de islotes, dicen las leyendas que no está anclada a la tierra, y que vaga por los mares con destino desconocido. ¿Qué misterios y verdades habrá tras los mitos y las leyendas?

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20/03/2012, 11:43
Shegorath, el Dios sin Rostro

Isla Nublar

Coordenadas: U32 (Isla Sudeste)

Clima: Al Norte, húmedo y frío; al Sur, seco y caluroso.

Fauna y flora: Titus de la Abrea, Tnotsu, Aldrovanda Foliculosa, Jabûlo, Parlantes, Esplegia, Auronthia, Ophris, Querculias, Fernscale, Deerlope, Erosas, Papilio Cresfontes, Shadatián, Nomacuano, Hilotrup, Rarkan, Borlund, Elktre, Flotiv, Glaucus, Cheetan, Warp, Arbolemortis, Fuego Fatuo, Skreev. Todas las especies tienen variantes únicas de esta isla.

Descripción: Cuentan que esta isla fue el primer intento de Shegorath por crear un Ecosistema perfecto, lo que luego llegó a ser La Cuna. Pero tras pasar siglos (o segundos, o milenios, pues no existía el Tiempo entre los Dioses) enfrascado en la construcción de esta isla, de repente se marchó dejándola a medias. Galerías naturales de cuevas recorren la isla, y tiene unas formidables playas de arena blanca que recorren toda la zona sur. La fauna y la flora son únicas en este lugar del planeta, con variedades de las criaturas ya existentes. Las montañas, repletas de minerales gracias a la mano del dios Shayblet, se alzan hacia el cielo desafiando a las mismas nubes.

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20/03/2012, 13:48
Shayblet, el Filo del Conflicto

Isla de fuego

Coordenadas: isla sur (x-19 a w-25)
Clima: Extremadamente caluroso
Fauna: Khors, jabûlo, nocotoscopo (viven como parásitos del jabûlo), goblins exterminados, deerlope (especie de rasgos únicos de este entorno), cheetan (pelaje negro y lomo con rocas volcánicas), mercuriales.
Flora: Priapulinos de Mar (costa), drenalino, arbolemortis (dispersos), bosque de espinas (no llegan a formar bosques sino que crecen como enredaderas del arbolemortis), bebedoras.
Descripción: el nombre de isla de fuego viene dado tanto por ser la isla mas próxima al sur y por sus volcanes activos. El suelo de esta isla es caliente y molesto en el mejor de los casos, en el peor el humanoide o animal que no mire por donde va podría quedar tullidos de por vida, eso si la victima siguiera con vida tras el incidente.

La mayoría de los animales de este abita están acostumbrados al calor extremo del lugar y sus almohadillas o pezuñas están hechas del mismo material del que compone el suelo, por lo que les resulta mas llevadero soportar el calor que otros animales de su misma especie nacidos fuera de la isla.

En esta isla se forman burbujas de gas capaces de flotar aun estando recubiertas de roca volcánica, formando flotantes esferas como parte del paisaje. Cuando esta corteza se quiebra y el gas entra en contacto con el calor del lugar, causa una explosión de fuego. Los mas peligroso no son estas esferas, a pesar de su tamaño, pues son fáciles de evitar. El verdadero peligro está en las burbujas de aire que no llegan a flotar y que simplemente forman leves ondulaciones en el suelo, estallando cuando son pisadas.

En este lugar abundan los minerales y algunos de gran tamaño sobresalen del suelo pero resulta arriesgado extraerlos por si existe la probabilidad que justo debajo haya un cúmulo de gas.

Notas de juego

Reflan popular:
Ser tan silencioso como un jabûlo pisando suelo volcánico.

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20/03/2012, 14:22
Lena, Maestra del éter

El Bosque de Piedra

Coordenadas 5/6/7-J, 6/7-K

Clima Templado, tirando a frío.

Fauna y Flora Querculias (algunas se han adaptado para actuar en forma de hiedra), Sabueso Férreo, Khors, Wiverns, Aldrovanda Foliculosa, Jabûlo, Gato de Cheshire, Fernscale, Deerlope, Papilio Cresfontes, Shadatián, Nomacuano, Enjirach Nocturnae, Hrakkar (raramente se dejarán ver), Rarkan, Glaucus, Cheetan, Fuego Fatuo, Skreev, Sciurus, Gink.

Descripción El 70% aproximadamente de este bosque está compuesto por duras rocas que han dado forma al entorno, haciendo que las plantas tengan que competir entre ellas para trepar a través de las rocas y conseguir la máxima energía lumínica posible.

Es un bosque rico en materia mineral, obviamente, y los animales han tenido que adaptarse para obtener sustento también de las rocas, lo que hace que algunas especies se comporten de una manera totalmente diferente a como se comportarían en cualquier otro medio.

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21/03/2012, 20:16
Noir-Capra, Reina de la Plaga

Senda del diablo

Cordenadas:¿? F-10(1*2)

Clima:Frio y oscuro

Fauna y flora:

Descripcion: La senda del diablo es un lugar dual, siendo fisico y espiritual, pero pudiendo recorrerla sin entrar en un mundo u otro, a menos que caigas por una de las muchas ocultas entradas al otro mundo, en forma de grutas y agujeros.

Cuando Noir, creo esta zona, fue para rellenar un hueco que los dioses no ocupaban, la Muerte, sin Dios que acoga aquellos perdidos en el inframundo, y solo salvandose aquellas almas que los dioses tuvieran planes, Noir diseño un lugar donde aquellas almas perdidas e indignas del panteon, pudieran reposar y recorrer una senda de rendencion para volver a la vida, reencarnandose. Por supuesto, aunque muchas almas llegan a la cima y obtienen una segunda oportunidad, es solo la figura de arriba, el diablo que forma parte de la montaña y el alma de esta, quien decide la recompensa final de estos, dando horribles destinos aquellos que hayan demostrado ser ineptos al recorrer la senda, y grandes fortunas para su nueva vida aquellos que hayan superado las pruebas de la montaña con excelentes resultados.

Por supuesto, en el mundo fisico, ningun mortal ve esto, y solo observan una montaña con una cima de forma extraña, con alas y cuernos, pero inerte y no viva, y con grandes riquezas y joyas naturales enterradas entre rocas en forma de vetas. Aun asi, un fenomeno extraño, es que cuando mas cerca esta de la cima, mas frio y oscuridad hace, siendo pocas las criaturas que no mueren al intentar escalar por completo la montaña.