Partida Rol por web

Crisis en Galdonia VI

El descenso a Galdonia VI

Cargando editor
20/01/2011, 02:13
Willem Rodriguez

Willem Rodriguez se había comido todo el contenido del plato de lo nervioso que estaba, ahora después del brindis sus nervios estallaron de felicidad, gritando como el que mas el nombre de "Guardianes de Sirius" mientras levantaba la copa y se la bebía de un trago, después choco los "5" con Kelme Follen que era el que tenia a su derecha, alegre como el y el que animaba el cotarro y le dijo:

-Kelme, Somos la puta ostia!!!!!!,nos a tocado a nosotros lo importante, dice con una alegría exultante, -destrozaremos a todo bicho que este en el planeta y arrasaremos sus nidos!!!!, luego se giro y dijo a los demás, -vamos todos conmigo!!!, 2º PELOTON, 2º PELOTON!!!!,  otra vez, 2º PELOTON, 2º PELOTON!!!, y acabo con un -YYUUUUUJJJJJUUUUUUU!!!!! se sentó y cogiendo el primer baso que pillo se lo bebió de golpe sin saber que contenía, ya mas relajado al haber gritado  a pleno pulmón.

Cargando editor
20/01/2011, 02:33
John Fisher

Tras las palabras del capitán Frank, toda la sala se vuelve eufórica, gente bebiendo...chillando...e incluso los mas atrevidos se suben a las mesas para hacerse notar. En canvio yo, permanezco apoyado de espaldas a la pared y con los brazos cruzados observando tal espectaculo con una tranquilidad caracteristica en mí. Veo como Frost se dirige a uno de los tenientes para preguntar algo, no oigo que le pregunta exactamente por el ruido que hay ahí dentro, pero por lo que veo a el teniente no le hace mucha gracia.

La verdad es que no estoy ansioso como el resto para bajar ahí abajo y provocar una carniceria, no era propio de mí tener esa visión de la mision, y claro estaba que tampoco me apetecia mucho tener un enjambre de bichos pisandonos los talones, no por ser un cobarde, sinó mas bien porque tenia la certeza de que morirían hombres buenos y...no tan buenos, la verdad sea dicha. Pero en fin, los objetivos de la misión eran claros, y debemos hacer nuestro trabajo. Todo iría bien si los hombre saben cuando han de disparar, y cuando no.

Cargando editor
20/01/2011, 03:02
Kitty Summers

Admiraba el entusiasmo de su compañera, o quizá era que en ese momento no deseaba pensar en la posibilidad de su propia muerte. Lo enseñaban en el campo base: nunca pienses en la muerte, o te bloquearás. Los bichos nunca se bloqueaban, ni sentían miedo. Siempre atacaban. Quizá aquello era loable, después de todo.

El comentario sobre lo de su compañero exaltado la hizo sonreir, y le dijo algo en voz baja, confidente.

-Para hacer bien el amor hay que tener mucho más que una lengua larga...

Hubo risitas, y terminó de desayunar, ahora ya más calmada. Luego vinieron las explicaciones sobre la misión, y ella escuchó callada. Otros habían preguntado dudas o hecho sugerencias a los mandos durante su instrucción. Y la verdad es que casi todos terminaron empapelados, apaleados o con una visita a recomposición quirúrgica, en la enfermería. No tenía ganas de nada de eso, y menos en vísperas de una invasión.

Como a todos los allí presentes, le preocupaba no dar la talla a ojos de los demás. Casi tanto, o más, que lo que realmente fueran a hacer en el planeta. Después de todo, la mayoría no eran más que unos adolescentes.

Cargando editor
20/01/2011, 10:14
Kelme Follen

sonrio y choco los cinco con Rodriguez, Pero en realidad estoy preocupado....pues hay algo que me da mala espina intento averiguar que es....y me doy cuenta que es lo que me llama la atencion....es que los que hicieron la llamada de socorro se marcharan del poblado a las montañas...que les hizo huir del poblado y cruzar una zona sin ninguna proteccion....Mirando el mapa susurro. ¿Que visteis que os hizo huir asi? .

Cargando editor
20/01/2011, 12:12
Alex Jane odonell

Alex mira seriamente a Kitty.

Eso lo dices porque no has encontrado la lengua adecuada. Sonríe de forma exagerada.

Cargando editor
20/01/2011, 12:54
Steve Miller

Terminado el brindis y el discurso, me bebo la copa de un trago y la apoyo con fuerza en la mesa... -¡¡Hora de matar bichos, chicos!!- ...luego me levanto... -sera mejor que vayamos preparandonos para el descenso, ¿no creeis?, no quiero que se me olvide nada en la nave o que me falle el arma en lo mas inoportuno- ...sonrio y me dirijo ha preparar mi equipo.

Al pasar al lado de la mesa de las chicas, no puedo evitar escuchar esa conversación tan disimulada... -Si seguís hablando de ese tema... quizas cambie de opinion y no sea Follen quien mas lo necesite- termino con una palmadita en el hombro de Alex y riendome.

Cargando editor
20/01/2011, 14:08
Johnny Frost

Justo después de alejarse del Teniente Lopez, Frost sonríe.

-Gracias por su respuesta Teniente, era justo lo que quería oír. Mientras se acerca a la salida del Gran Comedor pasa cerca de la mesa de las chicas, justo por detrás de Miller. Al escuchar la pequeña conversación entre Odonell, Summers y Miller. Piensa -Es que nunca se van a cansar de decir las mismas bromas...

-¿Y bien chicas? ¿Se van a quedar aquí toda la mañana? Vuestro equipamiento no se va a ir sólo a matar bichos.
-Dejad de pensar en las necesidades de Sr Bigotes.  Mientras señala a Follen y se pone a reír.
-Nos vemos... Se aleja mientras les da un pequeño saludo con la mano derecha.
-¡Ey Miller! Espera que te acompaño.

Cargando editor
20/01/2011, 15:00
Cabo Weathers

Weathers escucha el discurso del jefe como quien escucha llover, pensando en para que coño les darán tantas explicaciones si en el fondo todo se va a reducir a lo mismo de siempre: bajar a otra puta mierda de planeta a matar bichos.

Cuando empiezan los gritos se agarra la cabeza con las dos manos y dice como para si mismo:

- Ya podían dejar de pegar voces estos hijos de puta malnacidos...

La idea de que la gran mayoría de ellos no volverán a ver un amanecer le hace esbozar una sonrisa amarga. Sabe que la siguiente vez que les oiga gritar será, probablemente, del dolor producido por miembros cercenados y vértebras aplastadas.

Notas de juego

Pues yo siempre he usado la cursiva para pensamientos, no para susurros.

Cargando editor
20/01/2011, 15:37
Kelme Follen

Acercandome por detras a la mesa de las chicas. ¿Que ya estabais hablando de mi, no? espero que fuera para bien por lo menos....Bueno creo que deberiamos ir a prepararnos, o sino el sargento les ahorrara trabajo a los bichos, matandonos el mismo...

Cargando editor
20/01/2011, 18:12
James Z. Clame

tras haber acabado lo que ahi hacian llamar "comida" y escuchar el menudo discurso del capitan frank me paro y comienso el largo recorrido a mi dormitorio para alistar las cosas..... era obio que despues de esto talves no todos volveriamos y estaba conciente de eso lo cual lejos de compartir la alegria con los de mas, se apegaba a mi forma de ser tal retraida y con pocaas cosas que importaran......

 

-. genial, pero de igual forma a qui me huele a bicho encerrado y  uno muy feo por cierto........-

 

volteando a ver a todos desde una mejor perspectiva y esbosando unna ligera sonrrisa, susurro en voz baja.......

-.espero volvamos todos...... de nuevo.......-

Cargando editor
20/01/2011, 18:56
Kitty Summers

Frost les dijo algo, y ella se limitó a escucharle alzando una ceja. ¿Señor Bigotes? ¿Que clase de apodo de mierda era ese? En realidad, aquello le hizo bajarle la poca líbido que pudiera tener. Enrollarse con el "señor bigotes" no parecía ser garantía de popularidad, pues.

Cuando Follen se acercó, ella ya se estaba levantando. Suponía que el resto de instrucciones las daría el sargento, una vez que ya tuviera el equipo y estuvieran preparados para embarcar. Su pregunta le hizo sonreir.

-Sí, estábamos hablando de ti. Alex me comentaba que Sussy, del 4º pelotón, está coladita por ti. Mírala, allí la tienes.

Sussy era una chica especialmente fea e insulsa con unas gafas "antivioladores" de pasta dura, que hasta hace poco había llevado aparatos. Le pellizcó la mejilla mientras se marchaba con un contoneo gracioso.

-Anda, tírale los trastos. Ahora o nunca, ya sabes. Quizá no vuelva de esta misión, o tu.

Y le guiñó el ojo antes de marcharse hacia su taquilla y pasar por el arsenal.

Cargando editor
20/01/2011, 19:29
Kelme Follen

....Heee........pos va ser que no.Casi prefiero seguir virge..¡¡eh!!....mierda que mania con pensar en voz alta..decia que....me voy a....preparar el equipo....y eso....bueno pues eso que me voy.

dicho esto un poco inseguro por semejante metida de pata, se dirije a su camarote a preparar el equipo.

Cargando editor
20/01/2011, 19:49
John Fisher

Veo como poco a poco, miembros de mi pelotón van abandonando las salas para preparar sus respectivos equipos.Yo deberia hacer lo mismo, ya estaba algo harto del ruido que habia dentro de esa maldita sala...era tan molesto...

Me encaramo y me dirijo hacia mi habitación para prepararme, pasando por delante de donde estaba kitty y alex. mientras paso, me fijo en ellas, y hago una pequeña sonrisa sin dejar de caminar. Acto seguido, avanzo por los pasillos hasta llegar a mi habitación

Cargando editor
20/01/2011, 20:05
Alex Jane odonell

Espera! Mientras se levanta dejando la bandeja del desayuno en la mesa junta con la de su compañera.
Vamos de compras. dice sonriente.
A medio camino se gira y mira a follen. Yo de ti buscaría una solución a tu problema.Y le guiña el ojo. Se gira y trota hasta la altura de Kitty.

Cargando editor
20/01/2011, 20:08
Director

Tras el emotivo momento todos los oficiales empezaron a llamar a sus tropas, la hora de partir estaba próxima y había que hacer los preparativos, algunos ya se estaban preparando mientras que otros aun permanecían en el comedor platicando, sin embargo todos dejaron de hacer lo que hacían en cuanto las bocinas de la nave anunciaron las ordenes de los oficiales.

El segundo pelotón, al que pertenecía el escuadrón Eco se dirigió a una sala especial de conferencias cerca de sus compartimientos que había sido designada para ellos. El teniente Tsumina estaba esperando claramente impaciente a que todos ocuparan sus lugares, era un hombre de principios, firme y honorable, completamente comprometido con el deber. Se decía que era un gran soldado y que no escatimaba jamás en hacer lo necesario por cumplir con su deber aun cuando esto fuera peligroso para el y sus tropas, y eso lo hacia muy temido por sus subordinados. Sin embargo todos confiaban en su clara capacidad de liderazgo, aunque jamás lo habían seguido a una batalla como para estar realmente confiados de esto.

Junto al teniente se encontraba el siempre malhumorado Sargento Mayor Clarense Brown; era un hombre rudo y de palabras fuertes, no tenia gran capacidad de liderazgo pero era inigualable en el combate. Se decía de él que había obtenido el rango derrotando a un insecto en combate cuerpo a cuerpo solo con su cuchillo y su armadura; sin embargo, muchos consideraban que matar a una indefensa cucaracha no debería ser motivo de otorgar un rango así.

Si mucha demora el teniente empezó a explicar la misión, solía dar demasiados detalles, era un hombre muy inteligente, graduado de la academia con honores y le gustaba creer que sus tropas siempre entendían las cosas tan complejas que el decía; sin embargo no era así, de toda la hora que pasaron allí pocas cosas pudieron entender bien; aunque algunas de ellas eran claramente obvias.

Para empezar seria el segundo pelotón quien fungiría como avanzada; aunque eso ya lo sabían, lo que no sabían es que estarían a campo abierto en un planeta sumamente frío y desolado. En el fondo eso no era gran problema, habían sido entrenados para cosas peores, el problema real lo tenía el escuadrón Eco del Sargento Wolf, pues ellos habían sido designados para ir a explorar el punto en mapa desde el que aparentemente se había mandado la señal de auxilio.

Aquella zona estaba claramente apartada del área de descenso, incluso si el resto de las fuerzas de avanzada fueran hacia ellos probablemente tardarían horas en llegar. El escuadron Eco tendría que apañárselas solo.

Cargando editor
20/01/2011, 20:09
Teniente 2ª Okaka Tsumina

 

El teniente Tsumina que antes hubiera estado dirigiéndose a todos en general se concentro completamente en el Sargento Wolf y sus subordinados.

-Su misión es sencilla, no tolerare fallo alguno. Una lanzadera los dejara en la zona donde se registro la señal de auxilio; investiguen su origen real, la situación en el lugar, busquen sobrevivientes; en general reúnan toda la información que puedan. Cumplida su misión regresen hasta el punto de descenso. Esas son sus órdenes hasta nuevo aviso. Esta claro Sargento?- La mirada del teniente lo decía todo, la pregunta no era si estaba claro, sino que mas le valía al sargento Wolf que estuviera todo claro.

Cargando editor
20/01/2011, 20:10
Sargento Mayor Clarense Brown

El Sargento mayor Brown que prácticamente se había mantenido en silencio durante toda la junta de batalla, les dirigió la palabra, aunque muy brevemente y de forma concisa.

-Ha quedado claro?!, si alguna de ustedes alimañas tiene alguna pregunta es el momento de hacerla!... y espero que sea una buena pregunta basuras…- Al igual que siempre pocos se atreverían hacer una pregunta, mucho menos una estupida.

Notas de juego

Es hora de las preguntas, si se atreven pueden intentar enterarse de todo. Preguntarle algo al Sargento Brown requiere pasar una tirada de voluntad (Willpower) de dificultad 15.

Cargando editor
20/01/2011, 20:27
John Fisher

Tras las palabras del sargento, se me hace dificil preguntarle algo debido a que parace bastante cabreado, es algo normal en el, pero esta vez parece que hay algo mas detrás de su firme personalidad, por lo tanto es preferible no comentarle nada y me abstengo de mencionar la duda que me corre por la cabeza

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: voluntad
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+3)=14 (Fracaso)

Cargando editor
20/01/2011, 20:42
Director

Notas de juego

Tiran voluntad para atreverse a hacer la pregunta; no para persuadirlo.; Si fallan la tirada aun pueden preguntarle al teniente o a su sargento.

Para convencer o intentar sonsacarle algo importante al sargento o al teniente; o incluso para engañarlos se usara persuasión. En este caso tanto para preguntarle con normalidad algo al sargento Brown como para usar persuasión sobre el se requiere una tirada de voluntad.

Cargando editor
20/01/2011, 21:25
James Z. Clame

tras escuchar las indicaciones, miro a los ojos al teniente mientras le pregunto:

-.teniente! podria decirme que decia la gravacion?.-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: pregunta al sargento
Resultado: 5

Notas de juego

jajajaj para el 5 que saque ni el +2 que tengo XD( aver que pasa)