Partida Rol por web

Crisis en Galdonia VI

Reglamento y creación de personajes

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26/04/2011, 16:11
Director

Error mio, puse post generico para todos los solicitantes xD. Te tocan 8 puntos par habilidades a repartir.

Si ya tienes los requisitos ya casi podrias tomar la otra clase; a diferencia del manual yo solo pido 1000 puntos a consumir para adquirir nueva clase (el manual te pide subir de nivel, y eso a niveles altos pueden ser muchisimos puntos). LLevarias ambas clases y podrias subir la que quisieras aplicando los puntos de experiencia a la que quisieces (ya te explicare bien eso en su momento). Así pues por ahora si quieres tomar ya la segunda clase (que recalco no perderas la primera), solo tienes que reunir otros 1000 puntos.

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26/04/2011, 16:16
Director

Cuando gustes puedes indicarme si deseas subir de nivel o usar tu experiencia en otra cosa. Ya podemos ir trabajando en ello.

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26/04/2011, 16:35
Johnny Frost
Sólo para el director

Pues perfecto, ya más o menos sabes a que quiero los puntos adicionales para ser mejor técnico/ingeniero, xD.

Espero a tener la otra clase para subir demoliciones, ¿no?

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26/04/2011, 16:41
Director

Para no hacerme bolas prefiero que me indiques a que pones tus 8 puntos de habilidad, recuerda que tu maximo es de 5/2.5.

Y si, el Ingeniero cuanta con la habilidad demoliciones como habilidad de clase. Ya puedes subirle puntos pero como aun no tienes la clase te costaria 2 puntos subirle cada rango y el maximo seria rango

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26/04/2011, 16:47
Johnny Frost
Sólo para el director

Pues subo 1 a technical electronic.

Subo 1 a repair.

Subo 3 a Ahtletics.

Subo 3 a Drive.

 

Nota te has fijado en que estamos todos muertos igualmente, ¿no?

Lo digo por la pifia que he sacado en Drivem fijate, xD.

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26/04/2011, 17:00
Director

Voy preparando tu subida de nivel. Necesito la siguiente información:

Que Bonus feat eliges (contempla los requisitos)

Donde colocas tus 7 puntos para habilidades. Al no ser una habilidad de clase demoliciones te cuesta 2 puntos por cada rango. confirmame.

Fearless te otorga inmunidad al miedo contra algún tipo de bicho en particular, indícame cual eliges (lo mas recomendable es el guerrero por ser muy común)

 

Toma en cuenta que en un futuro te dejare modificar tu personaje, si deseas seguir con la linea del zapador no hay problema; sin embargo de querer cambiar de nombre de personaje y personalidad lo podras hacer a partir de la proxima partida sin coste alguno de experiencia.

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26/04/2011, 17:03
Director

Personaje personalizado listo: Johnny Frost

A tu comentario, dame unas horas y te enteras.

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26/04/2011, 17:34
Steve Miller

Notas de juego

Si puedo elegir mi bonus feat, elijo far shot.

Subo 3 rangos en demoliciones (6 puntos) y el que queda lo pongo en survival.

Fearless contra el guerrero :D

 

Me gusta el zapador, como integrante del grupo especializado en facilitar el paso a sus compañeros, hostigar al enemigo y experto en explosivos. Pero más adelante me gustaría ser Pathfinder. En cuanto al personaje, puedo conservar la historia y el nombre. Pero en cuanto a personalidad y sobretodo la foto, si me gustaría cambiarlo de manera que esté más cómodo con él.

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26/04/2011, 17:55
Director

Si es la personalidad y la foto lo que deseas cambiar puedes hacerlo desde ahora sin que eso entorpezca la partida.

Personaje personalizado listo: Steve Miller

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26/04/2011, 23:57
Rendor, Kaylan

Miedo contra guerreros.

Feat. ¿Es útil block o dodge?

¿Hay más Clases Avanzadas? De acuerdo a la respuesta, será mi subida. Porque si no tendré que seguir subiendo soldado y que quede base no más.

De no haber más, los puntos en habilidad los reparto en.

Conocimiento de Alien 2
Tactics 4 ¿Sirve?

Tengo alguna habilidad para ser entrenada.

¿El bonificador de las características sube cuando se obtiene un nivel par?

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27/04/2011, 07:18
Director

Feat. ¿Es útil block o dodge? Ambos son utiles.
¿Hay más Clases Avanzadas?  No, solo el agente especial (psiquico)
Todas las habilidades sirven

Tengo alguna habilidad para ser entrenada. No entiendo
¿El bonificador de las características sube cuando se obtiene un nivel par? No entiendo tampoco, ganas un punto para características cada 4 niveles.

Confírmame la elección de feat y habilidades; si tienes alguna otra duda pregúntame.

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27/04/2011, 08:46
Willem Rodriguez
Sólo para el director

coño...he obtenido en este capitulo, 1012, osea que  subo de nivel, que es lo que hay que hacer para subir de nivel? y que cosas suben?

185
827

1012

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27/04/2011, 12:07
Rendor, Kaylan

En cuarta edición se arranca con un cierto número de habilidades entrenadas dependiendo la categoría., esto otorga un +5 las que uno elija, aparte de los rangos puestos por cada uno y los que dan los atributos.
También uno gana 0.5 puntos de bonificador a las características, esto quiere decir que uno mejora 0.5 más al bonificador del ataque, de las TS, de las habilidades, de la defensa, no así la vida.

¿Hay algún link del manual así le echo un ojo?

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27/04/2011, 13:34
Kitty Summers
Sólo para el director

Mi intención es subir de nivel cuanto antes, la verdad. Si voy a ser cabo, más vale que tenga nivel 2 que un poco más de munición, etc. Total, tenía tres cargadores y he gastado uno y medio. Además, me quedan todas las granadas.

Supongo que me sobra armamento para finalizar la partida. ¿No?

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27/04/2011, 16:55
Director

Lo primero que deberías hacer es leerte todos los post que he escrito al respecto desde tu partida en el Bar, son solo un par de paginas, así tendrás mas idea.  Fuera de eso debes decidir si deseas subir de nivel o si quieres quemar experiencia para comprar armamento.

 

En caso de querer subir de nivel necesito la siguiente información. (En el bar se explica que se gana al subir de nivel)

Que Bonus feat eliges (contempla los requisitos)

Donde colocas tus 6 puntos para habilidades.

Fearless te otorga inmunidad al miedo contra algún tipo de bicho en particular, indícame cual eliges (lo mas recomendable es el guerrero por ser muy común)

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27/04/2011, 17:04
Director

Starshiptriopers prácticamente no tiene nada que ver con el soso manual de dungeons D20 4ª, mas bien es muy parecido a 3ª edición.

 

De AQUÍ lo puedes descargar; el manual básico es el penúltimo link.

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27/04/2011, 17:06
Director

Si, deberian alcanzarles las municiones.

En caso de querer subir de nivel necesito la siguiente información. (En el bar se explica que se gana al subir de nivel)

Que Bonus feat eliges (contempla los requisitos)

Donde colocas tus 6 puntos para habilidades.

Fearless te otorga inmunidad al miedo contra algún tipo de bicho en particular, indícame cual eliges (lo mas recomendable es el guerrero por ser muy común)

 

No esta de mas que vayas viendo las clases avanzadas (de prestigio) por si alguna te interesa.

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27/04/2011, 19:37
Rendor, Kaylan

¿Qué posibilidades hay de (si mi personaje termina la partida) de ascender a Cabo? Digo porque hay una habilidad que me interesa, pero no se que beneficios da.

Tactics: Techniques and strategies for disposing and manoeuvring forces in combat.

¿Qué beneficio daría el uso de esta habilidad?

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28/04/2011, 04:30
Director

De nuevo me confundes un poco; supongo lo de cabo tiene que ver con la habilidad táctica, no lo dejas muy claro, si me equivoco en la interpretación de tu pregunta avísame.

Ascenderé a cabo a Thargul/Summers, lo ha solicitado desde que se creo la partida, solo que le di el puesto a otros. El Sargento quedara incapacitado para la segunda partida por lo que en la segunda Summers pasará a ser sargento y elegirá un cabo, queda en ti hablar con Thargul al respecto.

Respecto a la habilidad (que de hecho la mayoría tiene y no usa) sirve simplemente para emplear el conocimiento tácticos intrínsecos de los infantes en el campo de batalla situacional. Por ejemplo entender que punto seria estratégicamente mejor para defenderse, entender las acciones del enemigo, entender que táctica les conviene mas en cierto momento de un combate; etc.

 

Necesito que me informes sobre la subida de nivel de tu personaje.

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28/04/2011, 09:11
Willem Rodriguez
Sólo para el director

subo de nivel, lo miro y a la tarde noche te digo....