Partida Rol por web

Crisis Secretas

Creación JJ

Cargando editor
03/06/2015, 10:17
Director

Bien, podemos hacerlo a la vieja usanza o puedes creartelo a tu rollo. Como quieras. 

Con los demás he ido pidiendo tiradas para conocer tooodo del personaje. Si tienes experiencia puedes hacerlo todo del tirón y yo reviso al final. :D Tu decides.

Cargando editor
03/06/2015, 14:05
J.J. Lorca

Pues voy haciendo, y cualquier cosa, lo hablamos.

Tiradas por orden:
fuerza 81, constitución 97, agilidad 56, inteligencia 97, percepción 88  y apariencia 60

Voluntad 89  (mod. a poderes Psi -25)

Orígen: Tecnificado con Tecnoarmadura. Como la INT ya es la más alta, no se modifica el orden.
Crédito inicial para la Tecnoarmadura: 4 mill. de euros. Proporcionados por una Agencia de Metahumanos Privada.

TECNOARMADURA

Exoesqueleto 1.500.000 € - PV 155 - DA 105
Servofibras      750.000 € - FUE 165 - mod Salto x20
SRS                 600.000 €
Impulsor M0,5  310.000 €
Comp. Táctic.   315.000 €
Sop. Vital           32.000 €
Com. Avanzadas 63.000 €
Radar 25kms    125.000 €
Garras               95.000 €  - Daño: 10+3D10+ModFue= 75+3D10
Fsl Plasma PL5  190.000 € - Daño: 75+1D100 - DxA: 2 - Dist. 1.000m
2x Ametrlldra. POW MGII  50.000€  - Daño: 90+1D10x5 - Dist. 2-80-150-300

Total: 4.000.000 €

HABILIDADES GENERALES

Habilidades que todos los personajes poseen en mayor o menor medida:

Puntos de Vida e Inconsciente (PV/10)  49/5    
Acechar/Discreción ([AGI+PER]/2)  72
Buscar referencias (INT-10)  87
Combate cuerpo a cuerpo ([AGI+PER]/2) 72
Conocimientos generales (INT/3) 32
Equilibrio Mental EQM (INT)  97
Esconderse ([AGI+PER]/4)  36
Idea (INT/2) 49
Idioma nativo (INT) 97
Influencia ([INT+APA]/2)  79
Iniciativa/Reflejos (AGI/2)  28
Lanzar ([FUE+PER]/2)  85 - 127
Parada (AGI/4)  14
Primeros Auxilios (INT/2)  49
Rastrear ([INT+PER]/4) 46
Suerte (PER/2)  44
Trepar/Saltar (AGI)  56

HABILIDADES DE APRENDIZAJE (5)

Habilidades adquiridas por adiestramiento o experiencia:

Abrir Cerraduras (INT/2)
Arco (2xPER/3)
Armadura de combate ((INT+PER)/3)  62
Arma Corta (2xPER/3)
Arma Larga (2xPER/3)
Armas militares ((PER/3)
Armas blancas ((AGI+PER)/3)
Armas especiales... (2xPER/3)
Artes marciales ((AGI+PER)/3)
Cibernética (INT/2)
Ciencia... (INT/3)
Computadora/Comunicaciones (INT/2)
Conducir vehículo... ((PER+INT)/4)
Explosivos (INT/2)
Farmacología (INT/2)
Mecánica (INT/2)
Medicina general (INT/3)
Medicina especializada (INT/2)
Montar animal... (AGI/2)
Nadar ((FUE+AGI)/2)
Otro Idioma... (INT/3)
Sistemas de Armamento (PER/2) 44
Supervivencia... (INT/2)
Trampas (INT)
Vaciar Bolsillos (AGI/2)

- Tiradas (8)

Notas de juego

En proceso...

Cargando editor
03/06/2015, 18:05
Director

bien, bien... sigue a tu ritmo :D

Cargando editor
04/06/2015, 13:46
J.J. Lorca

Continúo aquí, que no puedo editar el mensaje anterior.

Vamos con el Historial Civil.

Personalidad Secreta: No mantiene ningún tipo de Personalidad Secreta.
Familia: Sus padres viven (aunque ¿por poco? ;) )
Ambiente Infantil: Infancia normal y feliz
Persanalidad: Calmado
Amistades y Allegados: Tiene un amigo en quien confía y le apoya.
Situación Legal: Ciudadano sin antecedentes penales.
Posición Económica: Clase media-baja, con un trabajo que permite ir tirando (mozo de carga, repartidor…)
 

Un tipo más bien aburrido.

Ahora vamos con el Historial Metahumano:

Posición Social: Héroe.
Situación Pública: Sólo sus amigos y allegados conocen su historial (su único amigo, en este caso).

- Tiradas (10)
Cargando editor
04/06/2015, 14:08
Director

Bien, revisado OK

Ves pasandolo a la ficha, y por dios ponte un nombre XD o vas a dejar SPJ?

Cargando editor
04/06/2015, 14:15
J.J. Lorca

HABILIDADES DE APRENDIZAJE (5)

Habilidades adquiridas por adiestramiento o experiencia (faltaba elegir las 5):

Armadura de combate ((INT+PER)/3)  62
Armas militares ((PER/3)   30
Armas blancas ((AGI+PER)/3)  48
Cibernética (INT/2)   49
Nadar ((FUE+AGI)/2)   77
Sistemas de Armamento (PER/2) 44
Trampas (INT)   97

Un resumen de su historia, para ligarlo todo un poco, sería la de un chico normal pero despierto, harto de hacer de simple mozo de almacén, al no haber tenido oportunidad de estudiar por ayudar a sacar la familia adelante, presenta su candidatura y es reclutado por una agencia de metahumanos, pues se dan cuenta que su perfil psicológico encaja a la perfección con la gestión de una de las últimas tecnoarmaduras que tienen en estoc.

Una vez allí, es adiestrado militarmente, comprende a la perfección la lógica de las tecnoarmaduras y la cibernética se abre ante sus ojos como un libro abierto, así que combina su adiestramiento táctico y militar con noches en vela de lectura de manuales de cibernética, así como prácticas fuera de hora en las instalaciones de la organización.

No le ha dicho a nadie las particularidades de su nuevo trabajo, sólo a su mejor amiga, Maia. Prácticamente, crecieron juntos, siendo vecinos de escalera, y no han sido nunca nada más que amigos. Una relación que se mantiene dentro de las fronteras de la amistad por un equilibrio precario que puede romperse en cualquier momento.

Siendo un chico inteligente pero, hasta ahora, encerrado en un mundo donde todos los que le rodean son bastante más zoquetes que él, no tiene más amigos en los que pueda confiar realmente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Estoy pensando en el nombre.

Ya tiene nombre ^___^   Y hasta cara. Que se me hacía difícil imaginarme al personaje sin ver su rostro real. Como tiene un 81 de Fuerza de forma natural, he buscado una imagen de alguien a corde físicamente. Aunque algo más pasado de edad de lo que pensaba inicialmente, pero cuando pueda escribir la historia como debe ser, ya cuadraré las cosas.

Tengo pendiente meter todos estos datos en la ficha, de forma que pueda ir consultando y eso.

Hago una tirada para definir la Resistencia a Prejuicios, que ahora veo que me falta. Hale! 32.

Cargando editor
05/06/2015, 10:52
J.J. Lorca

En la lista de habilidades de Aprendizaje, he visto que me faltaba Mecánica. Que, teniendo un tecnoarmadura, más vale que sepa algo de esto. Así que he pensado en cambiar Armas Militares por Mecánica.

He puesto los datos de la ficha en la Ficha.

Ahora me pondré con la historia del personaje, para darle vidilla.

Cargando editor
05/06/2015, 12:14
J.J. Lorca

A ver qué te parece la historia:

 

JJ Lorca, o José Juan Lorca, el mayor de tres hermanos, siempre fue un chico despierto, desde bien pequeño los profesores anunciaron a la familia Lorca que el pequeño José Juan apuntaba maneras, lo cual fue un orgullo para sus padres. La infancia de JJ fue feliz. En casa jugaba con sus hermanos pequeños y con los hijos de la vecina. Acostumbraban a bajar juntos al parque y pasar así las tardes, pues los deberes los acababa rápido y así tenía tiempo de sobra. Los de la vecina también eran tres, una niña y dos niños. La niña, Maia, era la mediana y tenía la edad de JJ. Además era la más lista de los tres y, al crecer rodeada de hermanos varones, nunca fue muy femenina. No tardaron en hacerse inseparables, convirtiéndose en buenos amigos y fraguando una amistad sincera y duradera.

Pero la felicidad no iba a durar para siempre. Cuando JJ sólo contaba doce años, su padre, Juan Lorca, fue despedido del trabajo en la fábrica, donde había pasado trabajando toda la vida. Por culpa de una mala gestión del despido, no recibió mucho dinero a cambio y, lo que sacó, la familia lo destinó a avanzar los pagos de la hipoteca, consiguiendo así reducir la cuota mensual a menos de la mitad. Y menos mal, pues Juan no encontró trabajo, tras dos años se acabó el paro y se convirtió en lo que hoy se llama un "parado de larga duración". A pesar de que la madre de JJ, Josefa Bautista, consiguió trabajo para ir a limpiar casas y escaleras, la pobreza pronto llamó a la puerta del piso de los Lorca con más insistencia que nunca, pues jamás había dejado de rondarles desde el despido paterno.

Así fue como JJ se vio forzado a abandonar sus estudios antes de acabar primaria, con gran estupor de los profesores que lo habían tenido, y buscar un trabajo para traer algo más de dinero a casa, pues era el único de los tres hermanos que aparentaba edad para trabajar. JJ siempre había aparentado más edad, la gente le ponía hasta dos años más de los que tenía, y eso era mucho para un chaval de su edad. Era un chico corpulento, fuerte y de mirada inteligente, y eso daba al engaño.

La vida fue bastante dura a partir de ahí.

Reponedor de supermercado, mozo de almacén, camarero de temporada, peón de obra sin contrato, ayudante de pintor de brocha gorda... y vuelta a empezar. Así pasaron los años. Gracias a las aportaciones del primogénito de los Lorca, la casa podía mantenerse, pero el padre se sumió en una depresión de la que resultaba imposible traerlo de vuelta y sólo se aliviaba con alcohol. Josefa Bautista trataba de negar la evidencia ante sus hijos, pero lloraba en secreto por las noches. Juan nunca levantó la mano a su mujer, era un buen hombre aunque se hubiera perdido en el alcohol y en el abismo de su propia mente. Los hermanos de JJ huyeron de la casa familiar en cuanto pudieron permitírselo, pues para ellos los recuerdos hermosos de la infancia eran más un cuento de hadas que un algo real a lo que aferrarse y que revistiera la actual familia de un halo de hermosura y cariño.

JJ habría podido caer fácilmente en los reclamos de dinero fácil que se tropezaba por el barrio. La situación económica afectó mucho más allá de la casa Lorca y el barrio se había llenado de camellos y maleantes de todo pelaje y ralea. Pero los padres de JJ siempre le habían enseñado el camino recto y, para él, seguirlo era una forma de honrarlos, así que siempre desechó las ofertas que le planteaban los bajos fondos.

Un buen día, cuando se quedó sin trabajo de camarero por finalizar la temporada, vio un anuncio de una Agencia de Metahumanos y se preguntó ¿Por qué no? Se presentó a la selección, pues no pedían requisitos de estudios alguno. Encajó a la perfección, así que le ofrecieron entrar en la Agencia.

No quiso decirlo en casa, pues ese tipo de Agencias no estaban muy bien vistas por todo el mundo. Pero, después de todo, no se trataba de nada relacionado con el crimen y, la verdad, lo que vio allí era lo más parecido a una oportunidad desde que abandonó los estudios.

Maia, con el paso de los años se había convertido en una mujer atractiva y, para JJ, cada vez resultaba más difícil verla sólo como una amiga, pero nunca le confesaría eso a Maia, pues había sido siempre como una hermana para JJ. Sólo le contó lo del nuevo trabajo a ella, que lo vio con algo de recelo al principio, pues no se trataba de una agencia gubernamental y podía seguir intereses ocultos, pero finalmente se alegró por él, aunque no tanto por el hecho ineludible de que debería estar lejos de casa más a menudo de lo que nunca lo había estado hasta la fecha. El periodo de instrucción, las misiones, etc. A pesar de todo, volvería en cuanto pudiera a casa e ingresaría lo que pudiera en la cuenta de sus padres.

La cibernética y la mecánica se le daban realmente bien a JJ, así como las tácticas y la comprensión del entorno para la operativa de las misiones. Reactivó sus neuronas, tras tanto tiempo infrautilizadas, aprendía los nuevos conceptos con una rapidez pasmosa y su avidez era impresionante. Se diría que JJ era una pieza de un puzzle que había encontrado su sitio como por azar

Cargando editor
05/06/2015, 14:28
Director

yo ya me di cuenta de lo de Mecanica... pero pensé... bueno ya sabrá él XD

Muy buena la historia, si quieres haz un resumen de ella y la pones en la ficha... o la pones entera como quieras :D

 

Ahora empezaremos con tu Dia 0