Partida Rol por web

Crisis Secretas

Dia 0. Preludio - Frank Tower

Cargando editor
03/02/2015, 15:37
Director

Notas de juego

continua hacia el tejado, la escalera es un túnel de fuego.

Cargando editor
03/02/2015, 15:50
Frank Tower

-¡No podemos bajar! ¡Arriba, arriba!

Frank empuja a la familia por delante de él para que asciendan por los escalones antes de que todos se asfixien por el humo.

Cargando editor
04/02/2015, 10:22
Director

Llegais a la azotea sin muchos problemas, el fuego sube y aun no oyes las sirenas de los bomberos. Desde la azotea tu si puedes saltar al edificio de al lado, pero dudas que esta familia, ni uno de ellos, pueda hacerlo 

Cargando editor
05/02/2015, 13:42
Frank Tower

Maldiciendo entre dientes, Frank se acerca al borde del edificio. Está buscando alguna manera de bajar por la fachada. Lo mejor sería encontrar la parte donde se encuentran los balcones e ir descolgando por ahí a la familia antes de bajar él, piso a piso.

Cargando editor
05/02/2015, 16:10
Director

los balcones están por la parte frontal del edificio, donde está la policia creando el cordón de seguridad y donde deberían llegar los bomberos.

Cargando editor
05/02/2015, 16:34
Frank Tower

Notas de juego

Bueno, pues da igual, los descuelgo por ahí a ver si la policía me echa una mano. En cuanto estén a salvo desaparezco aprovechando algún descuido.

Cargando editor
05/02/2015, 18:09
Director

Notas de juego

no se si eres consciente de que la mujer mayor a la primera se va para abajo y que los crios apenas llegan de balcón a balcón... pero vamos como quieras... 

Cargando editor
05/02/2015, 20:37
Frank Tower

Notas de juego

Pues nada, nos quedamos en la azotea esperando a los bomberos. Si no llegan, me piro y que se quemen. Si tampoco hay manera de continuar la escena yo no me voy a quemar vivo ahí.

Cargando editor
05/02/2015, 23:45
Director

Notas de juego

hay una manera... se imaginativo XD

Cargando editor
06/02/2015, 00:24
Frank Tower

Notas de juego

¿Podrías describir el entorno con más profundidad?

Cargando editor
06/02/2015, 09:38
Director

Los edificios son 4 vientos, por el lateral el edificio de un lado es 2 plantas más alto que este y por el otro es de la misma altura (de donde tu has saltado) la separación entre edificios es de 2 metros aprox (para ti no es mucho pero para un humano normal si) por la parte delantera hay balcones por la fachada, los laterales ventanas. La parte trasera ves que dos plantas más abajo empieza una escalera de incendios... pero esa planta es dónde ahora está el fuego.  En el edificio de al lado hay un deposito de agua, supones que sea el deposito de agua caliente del edificio puesto que hay un sistema de placas solares sobre él.

Empiezas a oir las sirenas de los bomberos... hay gente en la calle que grita al parecer han vist

Cargando editor
06/02/2015, 12:34
Frank Tower

Notas de juego

La idea que tenía en mente era coger a los niños y descolgarlos por la cornisa hacia el balcón. Son niños y yo soy fuerte, así que podría cogerlos en brazos y, asomado a la cornisa, bajarles todo lo que puedo y soltarlos en el balcón. Luego la mujer y por último yo. Las separaciones entre un balcón y otro apenas van más allá de los tres metros. Si no se puede, podría coger a los niños y lanzarlos como una pelota al edificio de al lado y la mujer que espere a los bomberos. Si tampoco se puede, que se queden allí, griten mucho que seguro que les ven y yo me piro.

Cargando editor
06/02/2015, 12:57
Director

Notas de juego

tu idea es buena pero arriesgada. tu decides lo que haces. 

Cargando editor
06/02/2015, 14:23
Frank Tower

Notas de juego

Nada, a descolgar a los niños como si fueran monitos. Que no les pase ná xD

Cargando editor
06/02/2015, 18:58
Director

Notas de juego

tirame por fuerza. 1d100 y reza para que salga por debajo XD

una tirada por cada miembro y por cada planta que bajas... la única que tendrás modificador negativo será la planta que está en llamas y la de debajo. El resto sin penalizador.

Cargando editor
06/02/2015, 22:35
Frank Tower
- Tiradas (2)

Notas de juego

Bajamos bien hasta la séptima planta, pero problemas cuando nos descolgamos hasta la sexta.

Cargando editor
07/02/2015, 12:44
Director

Bajando a la sexta uno de los niños se te resbala de las manos, será por el sudor del calor, será por los nervios del niño pero este resbala de tus manos y cae al vacío.

Notas de juego

quieres intentar salvarlo o algo?

Cargando editor
07/02/2015, 13:13
Frank Tower

Notas de juego

Sí, claro, pobrecillo xDD ¿Qué tengo que tirar?

Cargando editor
08/02/2015, 20:05
Director

Notas de juego

AGI penalizador de 20

Cargando editor
09/02/2015, 22:08
Frank Tower

Al principio la cosa fue bien, Frank llevó a todo el mundo hasta la séptima planta. Un piso más abajo, el incendio rugía sin control. La mujer y uno de los niños llegaron a salvo hasta el sexto piso, pero el otro chaval resbaló en las manos sudorosas de Frank. Parecía que se iba a caer pero Frank reaccionó rápidamente y le salvó de una caída mortal. Una vez en la sexta planta, no perdieron tiempo en seguir bajando.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Sigo tirando Fuerza para seguir bajando?