Partida Rol por web

Cristal de Bohemia

6. Entramado Subterráneo

Cargando editor
07/04/2008, 00:01
Benjamin Websler
Sólo para el director

El portador de la daga se dirige sin vacilación hacia el altar en el que hay una figura sin definir.

- Podemos continuar con la invocación? poco sé sobre invocaciones, pero sé que esos rituales se puede llegar al sacrificio humano.. Esa idea claramente me inquieta. - ¿Podemos convertirnos en víctimas del sacrificio?

Observo a mis compañeros investigadores. Sus armas apuntando al sacerdote de la daga, deja claro que van a intentar derribarle. Curiosamente el resto de la gente de la sala no parece constituir una amenaza. Pero a buen seguro que los disparos harán que salgan del trance, y el número de enemigos seguro que se ve drásticamente incrementado con la inclusión del grupo.

Observo como mis compañeros quieren poner fin a la amenaza del portador del arma. Pero eso traerá como consecuencia que todos los que están ahora en trance se avalancen sobre nosotros.

Con el arma ya empuñada, espero a que mis compañeros derriben al sacerdote antes de que éste llegue al altar. Coincido con ellos que eso es lo primero que hay que hacer.

No soy ningún hombre de acción, pero estoy preparado para cubrirles en el caso de que los demás sacerdotes interrumpan su meditación con la intención de atacarnos. No será fácil para ellos llegar a nosotros.

Por lo poco que sé de arte militar, lo primero es neutralizar al enemigo, y con ellos a los posibles enemigos.

Mi primer impulso hubiera sido buscar una salida para huir de ese lugar. Pero sólo una posibilidad de huir queda libre: las puertas doble.. pero están cerrada y no tenemos la llave. Nada bueno seguro. Pero no le di mayor importancia.

Nuestro paso hasta la libertad pasa, de forma inevitable, por la neutralización del enemigo. Y eso será lo primero que hagamos.

Notas de juego

Básicamente yo me quedo en la sala grande, pero cubriendo a los dos investigadores con mi revólver. Intentaré plantar cara al enemigo *junto con los demás*. No soy ningún héroe, por lo que si los demás se repliegan o emprender la huída, yo seré de los primeros en salir.

No voy a dudar en utilizar mi revólver si es necesario. Y no voy a dejar tirados a mis compañeros. Intentaré ayudarles, aunque no sé hasta qué punto lo conseguiré.

- En el momento en el que podamos irnos, no dudaré en irnos juntos

Cargando editor
07/04/2008, 16:34
Marcos Recart
Sólo para el director

Notas de juego

esquivo.. pero no lo saco de la sala... asi que supongo que me quedo con el.. o en el lugar

Cargando editor
07/04/2008, 20:40
Narrador

Cita:

Disparar al de la daga

Grita Charles al observar la situación.

La escena que se os presenta os deja fríos, inmóviles, no dais crédito a lo que veis. La sangre y los gritos; los cánticos y las imágenes que veis os impiden que podáis mover un ápice vuestro cuerpo. Parece como si aquel ambiente frío, húmedo y esperpéntico se hubiera apoderado de vuestro músculos y tan solo podéis ser meros espectadores de la situación.

Entre gritos de alabanza, cánticos y palabras arcanas, el Sumo Sacerdote de la Secta de la Muralla alza el cuchillo ceremonial, guardado desde hace siglos esperando este momento.

Habían sufrido ataques, penurias, muerte a doquier por defender lo que más amaban. Su templo y su 'Señora', Shub-Niggurath, también conocida como La Negra Cabra de los Bosques con sus Diez Mil Vástagos.

Y por fin podrían ver como comenzaría la expansión de su horror por este mundo con la invocación de esta noche. Su Retoño Oscuro podría venir como emisario de 'Ella'.

Salmodiando las últimas palabras del rito, el Sumo Sacerdote baja la mirada y mira enfervorecido la pobre cara de su víctima, postrada inmóvil en el altar.

El pobre Karel Urba, eminente Geólogo, tuvo un aciago día en Grasliz cuando halló el meteorito que albergaba a su 'arbolito', sin saber que le iba a costar su vida.

De los pozos de lava, de las columnas y de los bajorelieves de las paredes, observáis como sale toda la maldad con la que fueron ideadas y se acumula alrededor de la estatua, atrayendo a este mundo a su Vástago.

Cargando editor
07/04/2008, 21:10
Narrador

En cualquier otro momento, o en cualquier otro lugar, nadie habría sido capaz de evitar lo que vuestra prolífica imaginación había fantaseado.

Cita:

Disparar al de la daga

El grito sirve como pistoletazo de salida para que la adrenalina se apodere de los cuerpos de nuestro grupo de aventureros, proporcionándoles el extra de tensión necesario para intentar resolver tan macabra situación.

Rápidamente, como si de un grupo bien organizado se tratara, los cinco compañeros empiezan a moverse.

¿Podemos continuar con la invocación? poco sé sobre invocaciones, pero sé que esos rituales se puede llegar al sacrificio humano.. Esa idea claramente me inquieta. - ¿Podemos convertirnos en víctimas del sacrificio?, piensa Benjamin mientras el resto de compañeros se mueve.

Disparad al sacerdote, pero que lance la daga , dice Gustaff mientras Charles corre hacia el pasillo dejando atrás la sala de las invocaciones.

Marcos observa desde la puerta , ese bulto podría ser Urba, pero eso significaria pasar por esas extrañas personas con raros mantos. En que cosa se metio Urba...esto no deberia estar haciendolos nosotros, si no la policia les grita a sus compañeros.

Tras oir los gritos, el alboroto de la sala contigua y al no poder encontrar la llave ni el cuerpo que la mantiene prisionera, Howard se vuelve hacia la puerta junto a él revolver en mano.

El Sumo Sacerdote se dirige hacia el puesto para él reservado. Si nadie lo evita, el profesor Urba tiene los segundos contados.

Impulsados por el instinto de supervivencia, pero por un sentimiento mayor de amistad, Gustaff y Marcos corren hacia el altar.

Gustaff se lanza contra el Sacerdote y descarga un par de tiros contra su objetivo, alcanzándolo y llamando su atención.

Marcos esquiva a todos los que ante él se encuentran, llegando a duras penas hasta donde el cuerpo inconsciente de Urba se encuentra.

¡¡¡BANG, BANG!!!, suenan dos disparos en las puertas de entrada. Howard parece que no consigue abrirlas.

El Sacerdote grita ¡¡¡NO EVITARÉIS QUE LE DEMOS VIDA!!!, enalteciendo a sus seguidores mientras lanza una puñalada a Gustaff. ¡NO DISPAREIS, LE DISPARARÉ YO!, os grita Gustaff encarándose a vuestro enemigo.

Marcos intenta cargar con el cuerpo inerte de Urba, pero cae a mitad de camino...

Cargando editor
07/04/2008, 21:39
Narrador

Vacien el cargador y nos vamos retirando uno por uno,para que asi siempre haya gente disparando, se presenta diciendo Charles en la puerta de la sala.

Tras el fallo garrafal del Sacerdote malherido, Gustaff aprovecha para darle un puñetazo y dejarlo fuera de combate.

Tras agarrar el ídolo, Gustaff corre diciendo, ¡Marcos ahora te ayudaré mientras arrástralo tú! , sin percatarse de que éste a caído a mitad de camino y está siendo rodeado por la multitud.

Marcos se apoya en el suelo, su amigo Urba va a ser su perdición. Siente como empiezan a pegarles con pies y manos... todo parece perdido entre la multitud cuando los puñetazos se convierten en una mano salvadora.

Benjamin, desde su posición privilegiada en la puerta ve como se oscurece la situación para su compañero Marcos y no duda en lanzarse a salvarlo. Pistola en mano se va haciendo camino hasta Marcos. Entre su pistola y que Gustaff ha captado la atención de los sectarios enfurecidos, Benjamin consigue agarrar a Marcos por el brazo para alzarlo del suelo.

Al percatarse de que es el blanco de la ira de aquellos lunáticos, Gustaff los distrae lo suficiente para que Benjamin, Marcos y Urba puedan salir de allí.

Tan solo queda él y Charles, el cual le hace señas con una antorcha encendida para que salga.

Sin que nadie se percatara, Charles había hecho acopio de material incendiario, formando una barricada entre los investigadores y aquellos pobres locos.

...

Después de algunos angustiosos segundos que parecen horas, nuestros amigos consiguen abrir la cerradura que les separa de la libertad.

Notas de juego

Todavía no ha acabado la cosa.

Os encontráis fuera de peligro, en la entrada a las alcantarillas.

Urba está inconsciente, y Marcos a 2 puntos de vida.

Gustaff ha perdido también 6 puntos de vida debido a los múltiples puñetazos que ha recibido por parte de la turba en su huída.

¿Qué hacéis?

Enhorabuena a los presentes, que os lo habéis ganado

Cargando editor
07/04/2008, 22:45
Benjamin Websler

El aire fresco de la noche parece traernos de nuevo a la libertad. No hemos sufrido bajas, pero sin duda alguno deberá pasar una temporada tranquilo para recuperarse.

Cargo en mi hombro al profesor Urba, y mirando a los demás, les insto para movernos - Señores, yo no quiero esperar a nadie de los de abajo. ¿Nos vamos?

Aún cargamos con la figura,, habrá que deshacerse de ella, y dar parte a la policia.

Mientras andamos por las frías calles de Praga, una duda me asalta: - ¿Por qué no habían iniciado la invocación antes? ¿por qué dijo el "Pirado Mayor" que ahora sí que podían realizar el rito? ¿cuál era nuestro papel?

Aunque parece que haya pasado un siglo desde que descendimos a las alcantarillas, la verdad es que sólo un par de horas han pasado.

Cargando editor
07/04/2008, 23:42
Marcos Recart

Marcos apenas se sostiene las piernas, si no hubiera sido por sus compañeros, no hubiera salido vivo del lugar Maldicion... Urba.. en la que nos metiste... bien....necesito... un hospital... en forma urgente

Cargando editor
08/04/2008, 09:03
Howard Pecková

Tras no sufrir ninguna herida al encontrarme fuera de alcance de los sectarios enfurecidos, e intentar abrir la puerta y cubrir a mis compañeros, les digo,

Yo voy a avisar a la policia, esos locos pueden salir en cualquier momento.

Ante la guardia del palacio les inico que llamen a la policia, a quienes les hago la explicación de lo sucedido y les indico que hemos rescatado al profesor Urba.

Notas de juego

siento que mi ultimo post de acción final no fuera lo suficientemente trabajado pero tenemos jefe nuevo en la oficina.

Cargando editor
08/04/2008, 13:49
Gustaff Lampe

Digo a todos:

Que Marcos y yo vayamos con urba, por favor que nos acompañe alguien que estoy tambien herido mientras gimoteo y toso tambaleandome en pie.

Cargando editor
08/04/2008, 18:03
Charles Forston

Voy yo Gustaff, digo poniendole una mano en el hombro en señal de apoyo y pienso cual puede ser el hospital mas cercano o veo si hay alguna persona a la que pueda preguntarselo.

Mientras camino con Gustaff y Marcos comento...

Menos mal que la cosa ha acabado sin victimas, que mal lo hemos pasado abajo, yo pense que no saliamos,pero aqui estamos. Digo con animo intentando aliviar la situacion tan extraña y peligrosa de la cual acabamos de escapar.

Cargando editor
08/04/2008, 19:46
Narrador

Llevados por los nervios de la situación, nuestros amigos se disponen a buscar un hospital en una ciudad en la que no entieneden su lengua.

Afortunadamente Howard vuelve con un par de policías que, al ver el estado de los heridos, toman en serio el extraño relato de Howard.

Sin pérdida de tiempo, y viendo reconociendo a Karel Urba sobre el que había una orden de búsqueda, uno de los agentes parte para buscar refuerzos.

Notas de juego

¿Que les has contado exactamente, Howard?

Cargando editor
08/04/2008, 22:13
Howard Pecková
Sólo para el director

Les explico como hemos encontrado la entrada al templo, una vez alli les explico que unos sectarios nos intentaron encerrar en su interior mientras realizaban la invocación de una diosa llamada Shub-Niggurath, que para realizar la invocación necesitaban el meteorito del profesor Urba y que estaban dispuestos a sacrificarlo.

También les indico que los dejamos en el templo atrapados por las llamas pero que puede que algunos de ellos sobrevivan ya que únicamente hemos podido bloquearles la salida y que se trata de una secta ancestral, como mínimo existente desde la edad media y que quiza puedan atrapar a todos sus miembros, un centenar o mas, si se dan prisa.

Notas de juego

lo del centenar lo digo por el estres de la situación

Cargando editor
08/04/2008, 23:27
Director

Hazme alguna tirada para convencerlos de tu historia, para que no sospechen nada raro.

Cargando editor
09/04/2008, 08:42
Howard Pecková
Sólo para el director

no se si e quieres aplicar algun bonificador al ver a URBA ( un 10%+ ) :-P

Cargando editor
09/04/2008, 09:32
Director

No, al ver a Urba te doy otra posibilidad de tirar a un +15%

Cargando editor
09/04/2008, 10:02
Howard Pecková
Sólo para el director

un crítico :-P

Cargando editor
09/04/2008, 13:26
Benjamin Websler

Los nervios dejan paso a un profundo cansancio. Tanto físico como mental. Fruto sin duda de la presión y la actividad frenética de los últimos minutos.

- Vayámonos de aquí es el pensamiento que inunda mi mente.

Cargando editor
09/04/2008, 14:34
Director

En menos de media hora, 10 policías os acompañan junto con el personal encargado del incendio.

También hay guardia del Presidente en el sitio, que son los que toman las riendas de la situación y organizan una expedición armada al interior de las alcantarillas.

Uno de los guardias, el de mayor graduación, os pregunta si podéis alguno acompañarles, mientras que a los heridos os llevan a un convento que se encuentra en una de los edificios grandes del Castillo para que os presten atención.

Notas de juego

¿Quién va y a donde?

Cargando editor
09/04/2008, 17:16
Howard Pecková

yo me ofrezco voluntario para acompañar a la policia ya que soy el que menos ha sufrido, de todas formas me mantengo en segundo plano ya que considero que son pocos efectivos y estoy dispuesto a correr si es necesario.

Cargando editor
09/04/2008, 22:01
Gustaff Lampe

Notas de juego

yo esoty recibiendo mis curas perinentes master.