Partida Rol por web

Critical Hit

Off-topic

Cargando editor
11/02/2016, 01:19
Director

Dios mio lo peor es que me he puesto a pensarlo y el plan de Ian es perfecto! Un rebaño de cabras y se termino el problema xDDDD 

Habria que mirar en el bestiario a ver como es una "dire goat" y lo que cuesta XD 

Cargando editor
11/02/2016, 02:05
Ian McWim

Claro que es perfecto!, si no quieren comerse las verduras, las pueden pisotear tranquilamente...

Cargando editor
11/02/2016, 08:41
Director

perfecta combinacion entre cubo de compostaje y apisonadora salvaje, no lo descarto no... xD

Cargando editor
11/02/2016, 11:45

Lo que no entiendo es cómo todavía no existe una clase que sea Guerrero pastor.

Cargando editor
11/02/2016, 13:58
Director

Esta tarde la teneis lista... si hay algo que me gusta a mi es hacer clases xD 

Mirar unas pocas que hice: 
 

Curandero, una variante de Druida especializado en la cura de animales y personas..... 

Dados de golpe: D8
En este personaje priman la constitución y la sabiduria. Su dinero inicial es 3D4x10 po. 
Habilidades de clase: Arte, Concentracion, Conocimiento de conjuros, Diplomacia, Empatia animal, Escudriñar, Intuir direccion, Nadar, Oficio, Saber naturaleza, Sanar, Supervivencia, Trato con animales.  
Puntos de habilidades: 4+modificador de inteligencia por nivel.
Los Curanderos usan armas simples, escudos y armaduras ligeras. 
A continuación, la tabla del curandero hasta nivel 10:

Nivel        Ataque        Fortaleza    Reflejos    Voluntad
1        +0        +2        +0        +2
2        +1        +3        +0        +3
3        +2        +3        +1        +3
4        +3        +4        +1        +4
5        +3        +4        +1        +4
6        +4        +5        +2        +5
7        +5        +5        +2        +5
8        +6/+1        +6        +2        +6
9        +6/+1        +6        +3        +6
10        +7/+2        +7        +3        +7

Dotes: 
A nivel 1, Sentido de la naturaleza y crear pociones. 
A nivel 2, Buscar plantas medicinales. 
A nivel 3, Estudioso
A nivel 4, Dote libre. 
A nivel 5, Alquimista nato
A nivel 7, Potenciar curacion
A nivel 8, Dote libre. 
A nivel 9, Inmunidad al veneno 
A nivel 10, curacion en area

Buscar plantas medicinales: el curandero debe dedicar una hora como minimo a buscar plantas que curen y tirara un saber naturaleza con una CD igual al numero de dados de seis caras que quiere curar por 5 (por ejemplo si busca unas plantas que curen 3D6 sera Dif 15) la dificultad aumenta en +5 por cada dosis extra y disminuye en -5 (minimo 5) por cada hora adicional empleada en la busqueda. 
Estudioso: en cada nivel impar gana 3 puntos de habilidades a gastar solo en saberes u oficios. 
Alquimista nato: al usar la habilidad de alquimia tira dos D20 y se queda con el que prefiera.
Potenciar curacion: el curandero añade +1 por cada nivel suyo a toda curacion que haga bien sea por primeros auxilios, por magia o por plantas y pociones.
Curacion en area: el curandero puede usar sus hechizos de curacion como si fueran conjuros de area con el objetivo inicial de epicentro y un radio de 5 metros, en caso de no querer afectar a alguien en concreto ( o a mas de uno) hace falta una tirada de concentracion dif 15. 

Conjuros
X    0    1    2    3    4    5    6    7    8    9
1    3    1    -    -    -    -    -    -    -    -
2    4    2    -    -    -    -    -    -    -    -    
3    4    2    1    -    -    -    -    -    -    -
4    5    3    2    -    -    -    -    -    -    -    
5    5    3    2    1    -    -    -    -    -    -
6    5    3    3    2    -    -    -    -    -    -    
7    6    4    3    2    1    -    -    -    -    -        
8    6    4    3    3    2    -    -    -    -    -    
9    6    4    4    3    2    1    -    -    -    -    
10    6    5    4    3    3    2    1    -    -    -

Conjuros:
Nivel 0
Crear agua, Curar heridas menores, Detectar veneno, Purificar comida y bebida, Resistencia, Virtud.
Nivel 1
Curar heridas leves, Favir divino, Proteccion contra el bien/mal/etc..., Quitar el miedo, Reloj de muerte, Soportar los elementos. 
Nivel 2
Aguante, Apacible descanso, Auxilio divino, Calmar emociones, Curar heridas moderadas, Escudar a otro, Fuerza de toro, Lentificar veneno, QUitar paralisis, Resistencia a los elementos, Restablecimiento menor.
Nivel 3
Contagio, Causar ceguera y sordera, Crear agua y comida, Curar heridas graves, proteccion contra os elementos, Purgar ceguera y sordera, Quitar enfermedad, Quitar maldicion, Respìracion acuatica.  

Dancer

Vida: 1D6. Puntos en habilidades: 6+ Modf. int. (x4)

Habilidades: Arte, Engañar, Diplomacia, Saltar, Acrobacias, Equilibrio, Sigilo, Conocimiento (heráldica, historia, leyes, local), Oficio, Leer los labios, Reunir información, Escuchar, Actuar, Averiguar intenciones.

Pericia con: Arcos, ballestas, látigos, cadenas armadas y armas simples.

 

Nivel

Ataque

Fortaleza

Reflejos

Voluntad

Especial

1

+0

0

2

2

Pies ligeros, arte sublime.

2

+1

0

3

3

Música de bardo

3

+2

1

3

3

 

4

+2

1

4

4

Seduccion, Artista

5

+3

1

4

4

Ralentizar caída 6 metros

6

+3

2

5

5

Gracia y estilo, talento

7

+4

2

5

5

 

8

+4

2

6

6

Bonus feat

9

+5

3

6

6

Ralentizar caída 12 metros

10

+5

3

7

7

Bonus feat

 

Pies ligeros: Para saltar la bailarina usa destreza en vez de fuerza.

Arte sublime: cada punto puesto en una habilidad de canto, baile o tocar instrumento, cuenta como dos.

Música de bardo: igual que la música habitual pero se realiza danzando, no necesita poder cantar o tocar, pero si moverse.

Seducción: gana +2 a las interacciones sociales con el sexo opuesto.

Arte mística:  1 vez al día cada cuatro niveles, la bailarina puede usar la danza  de las nieves como habilidad sobrenatural, hacerlo no consume ninguna acción.

Gracia y estilo: +4 a todas las interacciones sociales basadas en carisma.

Talento: cualquier skill bonus para habilidades de carisma, inteligencia o sabiduría, concede un +4 en vez del +2 habitual.

Danza de las nieves: todos los varones que puedan ver a la bailarina deben pasar una tirada de VOL CD 10+1/2 nivel bailarina +CAR de la misma,  si no la superan seguiran a la bailarina a donde quiera que vaya, tratando de alcanzarla, podran luchar si se les ataca, pero solo para defenderse  y no podran realizar mas tareas activas que segirla. El encantamiento dura una escena, hasta que lo cancele la bailarina o hasta que no supere una tirada de baile CD20 que debe chequear cada turno de encantamiento. Mientras dura el baile la bailarina se mueve a su velocidad normal +10 pies. Las bailarinas de (poner aqui el mundo donde se juega) usaban este  poder para llevar a sus enemigos a emboscadas o desfiladeros y accidentes naturales de los que dificilmente podrian escapar, tambien se usa para hacer desaparecer centinelas sin llamar demasiado la atencion. 

Cargando editor
11/02/2016, 21:07
Director

Violed, por ser humana y nivel 1 tienes dos dotes, una por nivel y otra por raza... aparte de eso en swashbuckling existe la opcion de tener defectos, si coges uno de ellos pueds tener una dote mas y llegar a tres. La anterior jugadora habia puesto "lujuriosa" puedes no tener, tener otro o el mismo... ya me dices. 

Cargando editor
11/02/2016, 22:00
Shinobu hoja grácil

Me has matado con la imagen de la cabrita XD creía nos iba a quitar el merito la cabrona XDDD

Cargando editor
11/02/2016, 22:35
Violed
Sólo para el director

Listo, he cogido Dedos Ágiles (siempre se me olvida lo de la segunda dote, como no suelo jugar con humanos). De defectos paso, prefiero el tradicional.

Cargando editor
11/02/2016, 22:54
Director

En cada accion toca una imagen de un protagonista y en este caso es la aun onirica cabra de Ian :p pobre cabritilla xD 

Cargando editor
11/02/2016, 23:32
Lilith

Me encantan la clase nueva xDDD

PD: Violed me da miedo... la veía como una niña inocente y jóven y va a competir conmigo en mala leche e.e 

Cargando editor
11/02/2016, 23:40
Violed

Las niñas inocentes y jóvenes no viajan por el mundo espada en mano quemando y acuchillando vegetales asesinos. Violed ha llegado para cargarse el estereotipo :-) (muy curioso también con la foto que tiene de perfil XDDD)

Cargando editor
11/02/2016, 23:42
Shinobu hoja grácil

Mientras nadie se meta con el bosque, por el momento shinobu parecerá solo una chica algo traviesa.

Por cierto yo creo que el lobo ganó, y aunque no quiera ese beso, sería dar un "la próxima, las mato yo todas", "es injusto, ese lobo empezó antes" XDDD al menos los hombres estarían controlados XD

Cargando editor
12/02/2016, 16:29
Director

OMG hemos aceptado como VIP a un ser de insondable maldad... que no nos pase nada! 

Cargando editor
12/02/2016, 17:08

Uuuhhh soy el coco!!! Que no os pase nada!! XD

Cargando editor
12/02/2016, 19:52
Martin Kiusack
Sólo para el director

Eh! Devuelveme mi cara... Esa es mi avatar en otra partida.

Notas de juego

Cargando editor
12/02/2016, 22:17
Ian McWim

Mmm, una pregunta, las muertes que provoquen las cabras contarán para el grupo a la hora de px ¿verdad?, 

Cargando editor
12/02/2016, 22:28
Shinobu hoja grácil

Quizás tengas q repartirlo con las cabras, no creo que a violed y a mi nos cuenten la de las caídas por los lugareños XD a pesar de ofrecer una bonita recompensa ;P

Cargando editor
12/02/2016, 23:07
Director

Tendreis que negociar con las cabras, son cabezonas pero si les ofreceis algo bueno por los PX seguro que acceden! 

PD: Darya no me asustes a los jugadores! No mucho al menos XD

Cargando editor
12/02/2016, 23:08
Director

Me parece que los jugadores no pueden leer a los VIPs, solo yo y entre ellos... alguien sabe si puedo cambiar eso? xD

Cargando editor
12/02/2016, 23:22
Shinobu hoja grácil

Si ha puesto algo, no, no le leo, igual yo no me asusto de nada XD