Ok, pues primero declara acción gabriel, luego rendor y luego frank. Después tirara dados primero frank, luego rendor y luego gabriel.
Como los tios estos tienen menos iniciativa enuncio sus acciones, lo que significa que serán los últimos en actuar.
Hay cuatro gualtrapas atacandoos, uno a la derecha de gabriel, otro a la izquierda de frank y dos enfrente de rendor. Todos atacan intentando clavar sus cuchillos en vuestros cuellos. Por lo tanto, a Rendor las navajas le vienen a ambos lados.
Vale, activo Celeridad: 3 puntos. (No sé cómo lo diriges tú. Si me activo Celeridad ahora, ¿la uso ahora o la uso en el siguiente turno?) Si es ahora, decido guardar la espada y sacar la daga y atacar. Si la celeridad es en el siguente turno, le pego con la espada.
LA celeridad no gasta turno
Ataco al que está en mi lado con la espada, pero no dando un tajo, sino pinchando para hacerlo retroceder.
Utilizo un turno de celeridad para dar una patada a uno y otro turno de celeridad para darle una patada al otro
Pues lo dicho, envaino mi espada, saco mi cuchillo y le ataco.
Frank, tira Destreza+ Armas CC a dif 6
Tirada: 8d10
Motivo: Ataque Espada
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 6, 4, 1, 9, 9, 5, 3
Exitos: 4
Tira Fza+2L de daño a dif 6
Tirada: 5d10
Motivo: Daño letal
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 7, 7, 6, 5
Exitos: 4
A pesar de que Frank tenía la intención de apartar al desgraciado, no controlaste bien tu fuerza y acabas ensartándole con tu espada, hiriéndole mortalmente
Rendor, Destreza+Pelea a dif 6 para cada patada
Tirada: 6d10
Motivo: Patada 1
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 5, 9, 10, 7, 9
Exitos: 4
Tirada: 6d10
Motivo: Patada 2
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 6, 10, 4, 2, 7
Exitos: 3
Para cada tirada, tira dados de Fuerza, daño contundente
Tirada: 4d10
Motivo: Daño patada 1
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 2, 6, 8
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: Daño patada 2
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 1, 8, 1
Exitos: 1
Uno de los ladrones recibe un terrible impacto en el pecho, rompiendole el esternón y clavando sus costillas en sus órganos internos. De la patada se empotra contra la pared, dejándole a las puertas de la muerte, y escupiendo sangre a borbotones. Su navaja sale disparada y se pierde tras la barra. El otro ladrón, aunque tambien recibe la patada, se cubre con un brazo y le hace tambalear, pero aún sigue en pie con la navaja preparada para atacarte. Sin embargo, notas como la navaja le flaquea, y su brazo izquierdo, el que usó para bloquear tu patada, está roto.
Tirada: 2d10
Motivo: Resistencia del primer bandido
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 7
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Resistencia del segundo bandido
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 3
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Daño patada 1
Resultado: 8
Tirada: 1d10
Motivo: Daño patada 2
Dificultad: 6+
Resultado: 9 (Exito)
Master te recuerdo que tienes que sumarle +4 de potencia a cada patada ;D
Modifiqué la resolución anterior. Disculpadme ante los errores de tiradas de ataques ya que aún no lo domino muy bien, y hay detalles que se me escapan. Muchas gracias rendor por avisarme
No hay de que, para eso estamos ;D