Partida Rol por web

Crónicas de Suburbia

Sala de Webmaster (Off-topic de Directores)

Cargando editor
12/03/2011, 20:13
Mischa
Sólo para el director

Pufff.... me parecen incluso demasiados xDDD

Cargando editor
12/03/2011, 20:34
Director
Sólo para el director

No todos serán jugables xD! Pero darán ambientación.

Cargando editor
13/03/2011, 21:00
Mischa
Sólo para el director

Hola yhohel!

Mira como los findes tengo mucho tiempo libre (demasiado xD) he estado buscando fotos y pensando más en el trasfondo de los Pjs que te estuve comentando y he acabado redactando lo que sería la historia de la chica (Caroline) pero faltaría la de él, ya te aviso =P

---------------------

                La verdad es que no fue nada difícil convencer a mis padres para mudarme. No es que no les importe, por suerte considero que nos quieren a los dos, pero no tienen el tiempo necesario para prestarnos atención y creo que se sienten mejor consigo mismos sabiendo que estoy con mi hermano. Se fían de él, algo lógico ya que ha demostrado ser rematadamente responsable todos estos años, y saben que me cuidará y atenderá incluso mejor que ellos mismos.

No sé, a veces pienso que ojalá no fuera tan maduro y se dejara llevar más pero supongo que la edad influye, o eso es lo que dice todo el mundo. El caso es, ¿acaso no es eso lo que me encanta de él? Sí y no. Seguro que eso podría apuntarlo en la lista de “pros” pero sería sólo el principio. ¿Y la lista de “contras”? Sería rematadamente corta, sin duda.

 

Miro el reloj en la mesita de noche. La 1 de la madrugada y sigo sin poder dormirme. No soy del tipo de persona que se ponga demasiado nerviosa o se ralle hasta el punto de padecer insomnio, más bien soy de las que se queda sobadas nada más tocar la almohada… Pero esta vez no, mañana es mi cumpleaños.

 

Aún recuerdo el del año pasado y aunque la mayoría pensarían: “menuda mierda, sin fiesta”, para mí fue inolvidable.

Estuvimos toda la tarde Mikey y yo solos. Fuimos al cine, a los recreativos, a pasear por el parque… y al final cenamos en mi pizzería favorita. Sé que es algo sencillo pero para mí fue especial, como si estuviéramos en una cita. Después me arrastró hasta la tienda de electrodomésticos más cercana y me obligó a mirar varios walkmans hasta comprarme el que yo quise.

Ahí no acabó la cosa, una vez en mis manos comprobamos que funcionase correctamente y tras sintonizar nuestra emisora habitual insistió en que la escuchara un rato. Yo estaba tan idiotizada que ni siquiera se me ocurrió que todo eso era un poco raro. Tras unos diez minutos de canciones y dedicatorias llegó la de Mikey para mí con “Sweet Caroline”. Vale, sí, odiaba esa canción desde hacía años porque me la suelen cantar para burlarse de mí… pero ahora la Adoro. Si no es el chico perfecto se le parece demasiado.

 

De repente la luz de un rayo y el consecuente trueno me hacen dar un respingo en la cama. Me quedo sentada y sobresaltada y miro la lluvia golpeando con violencia la ventana. Desde pequeña me han aterrorizado las tormentas, no sé muy bien porque, creo que tiene que ver con alguna película que ni siquiera recuerdo pero está metida en mi subconsciente… o qué sé yo. Ahora no me dan tanto miedo pero sí me ponen un poco nerviosa… y contenta a la vez, porque son la excusa perfecta.

Después del segundo trueno abandono la cama y camino apresuradamente por el pasillo, seguida de cerca por Smurf que parece extrañado de verme merodear por casa a esas horas.

 

Entro en la habitación de mi hermano silenciosamente, a estas alturas ya me la conozco como la palma de mi mano, y me acerco a su extensa cama coronada por un póster de Star Wars. Y pensar que yo casi ni la entiendo…

Me encojo de hombros y al segundo siguiente ya me estoy metiendo dentro con total naturalidad aunque Mikey se lleva un susto que casi le da un infarto así que no puedo evitar reírme.

Se incorpora parcialmente, tantea su propia mesilla y se pone las gafas para enfocarme bien.

-¿Carol….?

-Claro, ¿Quién iba a ser si no?, ¿una psicópata violadora?- me vuelvo a reír y me acomodo en la almohada mientras Smurf se acurruca a nuestros pies con un leve ronroneo. Le encanta cuando no tiene que elegir en qué cama dormir.

 

-¿No eres muy mayor para esto? Algún día tendrás que….- el señor madurez empieza a hablar pero yo sé que tiene demasiado sueño como para entablar una conversación lo suficientemente larga al respecto así que le corto.

-Mañana lo hablamos, ¿vale? Buenas noches- se produce un silencio de apenas un par de segundos antes de que se resigne con un suspiro y vuelva a dejar las gafas en su sitio recostándose en la cama. Yo sonrío triunfalmente y apoyo la frente en su espalda durmiéndome entonces al instante.

 

A la mañana siguiente almorzamos como si de autómatas se tratara, algo habitual en nosotros. Salimos de casa juntos pero tras un par de calles nos despedimos y cada uno con su rollo. En mi caso el instituto.

Las clases se me hacen eternas incluso estando con mis amigas que insisten en quedar esta tarde para celebrar mi cumpleaños.

-Qué va, voy a celebrarlo con mi hermano. Nosotras lo celebraremos el fin de semana, ¿vale?- ellas se miran entre sí con esa sonrisa traviesa que las caracteriza cada vez que menciono a Mikey y yo opto por ignorar el gesto.

 

Tras una jornada eterna llego a casa casi a las siete de la tarde pero el único que me recibe es Smurf al que hago varias carantoñas antes de servirle la comida y encargarme un poco de él. Normalmente mi hermano llega todavía más tarde entre la facultad y el trabajo… no sé cómo lo aguanta, y eso que lo que estudia suena complicado sólo con pensarlo. ¿Microbiología? Algo por el estilo, cada vez que me habla de ello es como si hablara en chino.

 

De repente suena el teléfono y salgo disparada a cogerlo como si fueran a colgar si no me doy prisa.

 

-¡Hey, renacuaja! Felicidades ya te queda un añito menos para ser mayor de edad- mi hermano se ríe al otro lado de la línea pero yo no le veo la puñetera gracia al comentario…

-No soy una renacuaja- respondo tajantemente recibiendo a cambio otra risa. Las confianzas a veces…

-Vete a mi habitación y abre el primer cajón de la mesita. Coges el sobre que hay dentro y lo lees… ¡Nos vemos ahora!- cuelga de repente y yo me quedo con cara de imbécil. Menos mal que sólo me ve el gato.

 

Sigo las indicaciones y descubro que dentro del sobre hay un par de entradas para un concierto privado que da uno de mis grupos nacionales favoritos. No sé de dónde demonios las ha podido sacar pero ni siquiera contaba con poder verles porque a él no le gustan nada de nada. Supongo que simplemente se “sacrificará” para que yo disfrute.

Doy unos cuántos saltos de la emoción y después leo la dirección en la que vamos a encontrarnos así que salgo de casa y me voy directa al metro. Después caigo en la cuenta de que podría haber aprovechado para ponerme un poco más guapa pero teniendo en cuenta que me ve cada día cuando me acabo de despertar supongo que da igual.

 

Por la calle me pongo el walkman a todo volumen y camino deprisa, emocionada e impaciente, pero cuando ya estoy a punto de llegar a la esquina acordada me topo de pleno con un tipo que iba en dirección contraria a la mía.

-Uy, ¡perdón!- me excuso con una sonrisa y me aparto pero cuando ya voy a alejarme noto como tira de mi brazo con violencia consiguiendo que dé un traspiés y se me caigan los auriculares.

-¿Qué haces?, ¡suéltame idiota!- le espeto mosqueada ya que me ha hecho daño de verdad pero él se limita a sonreír y a observar detrás de si como si esperase algo. O a alguien.

 

Yo miro alrededor algo confusa y seguidamente me sacudo consiguiendo escurrirme de su mano así que empiezo a correr… para después notar cómo me salta encima y ambos caemos al suelo estrepitosamente.

-Eres como una culebrilla, ¿eh? No está mal, no está mal…- comenta algo sorprendido mientras empieza a tantearme los bolsillos vaciándolos. Yo empiezo a temblar, asustada, pero parece ser que eso no es suficiente o no es lo que busca porque empieza a estirarme la ropa hasta que consigue ir desprendiéndome de ella. En ése momento sí, grito como una loca intentando quitármelo de encima y ni se molesta en silenciarme.

 

-Joder, está sordo…- le oigo musitar cuando ya llega a los pantalones. Me quedo tan aturdida…. ¿sordo?, ¿de quién diablos habla…?

 

De repente el tipo cae al suelo abatido por un contundente golpe en la cabeza. No sé de dónde diablos ha salido Mikey pero le ha atizado bastante fuerte así que me ayuda a levantarme.        

-Corre- me dice secamente mientras me tiende mi propia chaqueta.

-Vámonos los dos, no seas idiota- le respondo antes de observar con desesperación como mi atacante ya se ha levantado del suelo y tira de mi hermano hasta que ambos acaban en el suelo enzarzándose en una lluvia de puñetazos, empujones, patadas…

Yo intento quitárselo de encima un par de veces pero no sé qué pasa, me aparta como si fuera una simple hoja de papel, ¿de dónde ha salido éste loco?

 

Cuando las gafas de Mikey ya están rotas por el suelo opto por hacer caso de su primera orden y corro hasta la primera calle en la que encuentro a bastante gente. Pido ayuda pero me cuesta varios intentos conseguir que varias personas accedan a aocmpañarme hasta el callejón en cuestión.

Una vez allí no encontramos absolutamente nada, sólo un charco de sangre espesa y demasiado extenso para mi gusto. Algunos intentan consolarme y me “invitan” amablemente a ir a comisaría pero yo me limito a quedarme ahí plantada hasta distinguir las gafas de nuevo. Las recojo del suelo y las aprieto entre mis manos provocándome varios cortes en las manos con los cristales rotos aunque ni siquiera los noto.

 

Mikey… ¿dónde estás….?

Notas de juego

ésta no es la versión original, la original es más viejuna ;P

Cargando editor
14/03/2011, 11:20
Mischa
Sólo para el director

Yhohel sé que estás conectado así que.... lee!!! xDDDDDDD

Cargando editor
14/03/2011, 11:27
Director
Sólo para el director

Estoy conectado pero con trabajo xD Estoy en ello :P Leída. Muy buena historia sip, la verdad quedaría perfecta para la partida, además buscando a tu hermano lograrías ver el mundo de tinieblas. 

Cargando editor
14/03/2011, 11:51
Mischa
Sólo para el director

No si yo al que voy a interpretar es precisamente al hermano... pero esa historia te la pasaré esta tarde o mañana. Caroline sólo es PNJ (pero muy importante para Mikey. Sería defecto "protegido" si existiera xD) o PJ si alguien la quiere. Yo soy así, chorrocienta información incluso para pnjs (cuando me gustan lo suficiente xD).

Más que nada quería asegurarme de que todo el trasfondo y demás era correcto, con Mikey necesitaré más revisión porque ya tocaré el tema vampírico, su sire, el abrazo... Bueno, ya lo leerás =P

Cita:

Leída. Muy buena historia sip,

*^___^*  En verdad es simplona pero me conformo con que esté bien redactada y sea mínimamente interesante =3

Cargando editor
14/03/2011, 12:24
Director
Sólo para el director

Es interesante, además cuanta más información me deis mejor para mí, que no tengo que currarme pnjotas xD! Y me los suelo currar un poco, aunque he visto que para algunas partidas no son necesarios :P 

Cargando editor
14/03/2011, 12:35
Mischa
Sólo para el director

Bueno a mí también me interesa que Coraline sea de una forma determinada, del mismo modo que Frank (será el sire, ya lo "conocerás", aunque con éste hay algo más de libertad), por eso procuro darte bastante info de su manera de ser y pensar para no tener que decirte luego: Carol no haría eso ¬¬

Huashuas xDDDDDDDDD

Yo promocionaré un poco por alguna partida si alguien quiere llevar a alguno de los dos pero si no pues nada, ya sé que los protagonistas son los PJs y por mucho que me gusten los PNJs no dejan de ser secundarios... U_U

Cargando editor
14/03/2011, 12:38
Director
Sólo para el director

Ya, es que los PNJotas son lo que son XD! Pues seguramente empiece a crear la partida en breve xD Más bien tengo una creada y la modificaré ya que era una partida-taller pero la estoy desarrollando en libreta sin entrar en Umbría y así me ahorro de crear una partida nueva xD! 

Cargando editor
14/03/2011, 12:53
Mischa
Sólo para el director

Lo malo de la libreta es que luego hay que volver a escribirlo para Umbría por eso yo opto por hacerlo siempre directamente aquí....

¿Vaga? Sí, ¿lo dudabas? XDD

Bueno voy a hacer promoción a ver si alguien pica, ninaaanonnai....~

Tenemos trama definida para la partida aunque no la sepamos, ¿verdad? Quiero decir que "pasará algo", no iremos por libre en plan "a ver qué pasa" todo el rato.... (es que la gente pregunta =P)

Cargando editor
14/03/2011, 12:56
Director
Sólo para el director

Sip la trama es que un Vampiro fue asesinado, los rumores apuntan a que ha muerto I (uno de los miembros de VII). Y la ciudad está revuelta debido a ello. 

Se rumorea que sea La progenie de Belial, que fueran cazadores del Pugnus Dei o Talamasca, etc...Pero nadie sabe nada, puede que haya sido una venganza de los cambiapieles porque era un vampiro...

Tendrá una trama currada como esta por ejemplo o más :P

Cargando editor
14/03/2011, 13:58
Director
Sólo para el director

Partida creada : MIDWAY NOCTURNO 

Ya modifiqué la anterior partida y cambié todo lo que tenía que cambiar xD! Bueno aún quedan unos post que copypasteré en casa xD! Pues la verdad es que ya puse casi toda la info en portada menos la Historia. Tengo que escribirla para que realmente llame la atención xD!

Cargando editor
14/03/2011, 14:58
Mischa
Sólo para el director

hey, me encanta la portada! Una vampira con colorines chillones, que guay ^^

Cargando editor
14/03/2011, 15:32
Director
Sólo para el director

Es la del manual de New Vawe Requiem. Los 80 son chillones :P Además acabo de comprobar que la primera imagen poniendo new vawe requiem es de los80.net mi "abandonado" blog sobre los 80 XD. A ver si lo resucito algún día cuando logre sacar tiempo de sobra para dedicarme a él xD 

Cargando editor
14/03/2011, 20:29
Mischa
Sólo para el director

hola wapo! Te dejo la historia y punto de partida de Mikey. En notas te dejo unas... notas (valga la redundancia xDDD)

    Nunca me había peleado con nadie antes, al menos no a golpes, así que seguir el ritmo de la pelea me supone un esfuerzo sobrehumano  y un infierno pero me conformo con comprobar que Coraline consigue salir corriendo del callejón.
    Me siento cansado pero creo que la adrenalina me permitiría seguir el ritmo… Eso es lo que creo porque repentinamente el acosador me da un puñetazo tan brutal en la cara que me caigo al suelo a un metro de distancia perdiendo el mundo de vista durante unos segundos.

    Noto el sabor desagradable y metálico de mi propia sangre en la boca y me cuesta reaccionar por eso cuando intento incorporarme ya es tarde porque vuelvo a tenerlo encima de mí. Se agacha con toda la tranquilidad del mundo y me sujeta de la chaqueta para levantarme un poco del suelo, momento en el que me asesta un tremendo cabezazo dejándome caer al suelo completamente aturdido.

-Has tardado mucho Mikey. Un poco más y tengo que acosar de verdad a tu hermana… Hubiera sido desagradable para ambos- sacudo la cabeza intentando enfocarle y entender lo que dice pero creo tener claro que no le conozco de nada. ¿Por qué él a mí sí?
Se pone en cuclillas encima de mí, dejando que mis propias piernas pasen por debajo de él y desde luego me siento incómodo ante su excesiva cercanía. Me parece que ya está claro que no quería a Carol.

    Me sonríe… ¿¿amistosamente?? Y me coloca mejor la chaqueta, momento en el que me revuelvo e intento incorporarme pero me deja de nuevo en el suelo con un simple empujón. Ahora mismo me estoy odiando. Ojalá fuera como en las películas en las que todo el mundo sabe defenderse.
-Eh, tranquilo campeón. Todo va a salir bien, ¿vale?- me habla como si fuera un niño pequeño, o qué sé yo, desde luego está como una puñetera cabra. Acabo por concentrar mi frustración en un  escupitajo lleno de sangre que a cualquiera le resultaría asqueroso. ¡A cualquiera menos a él!

    Se muestra sorprendido en el primer impacto pero después estira su lengua y saborea la sangre con expresión de placer mientras yo me remuevo asqueado. Parece que eso no ha sido suficiente porque se inclina más sobre mí hasta que mis ojos se clavan en los suyos pero no consigo distinguir nada en ellos excepto determinación.
    Me lame la sangre de la barbilla y de la boca y yo emito un sonido de desagrado que parece divertirle muchísimo.

-Al principio vas a odiarme pero luego… Luego serás mi mejor amigo- me musita cerca de la oreja antes de hundirse en mi cuello desgarrándolo con sus dientes. Grito de dolor un segundo pero inmediatamente éste es substituido por una sensación extraña y embriagadora que nubla los sentidos. No puedo hacer nada para luchar contra él, simplemente permanezco tumbado notando como la vida se me escapa sin poder evitar sentir que tampoco está tan mal morir de esa forma… al menos es agradable….

    Cuando vuelvo a abrir los ojos de repente me encuentro aferrado a la muñeca del tipo, bebiendo su propia sangre como si no hubiera un mañana. Me sorprende comprobar que lo que hace un segundo me parecía asqueroso ahora descubro que no está tan mal, incluso podría afirmar que es deliciosa… pero mi mente no es capaz de procesar esa monstruosidad y me aparto sobresaltado con la boca chorreando sangre.

    Ya no me siento cansado ni mareado, de hecho me he levantado del suelo tan rápido que ni me he dado cuenta pero algo no va bien, me siento muy extraño. Me miro las manos completamente pálidas y heladas y me llevo una al pecho, en el cuál no noto latidos ni… respiración. Pero ahí sigo, de pie, sin lógica aparente.

-Es confuso, lo sé, yo también me sentí así cuando me transformaron… Pero tranquilo, tendremos mucho tiempo para aprender el uno del otro-
se levanta con tranquilidad y lame el corte de su muñeca que deja de sangrar al instante.

    Observo la situación confuso y retrocedo un par de pasos mirando hacia atrás…
-AH-AH. Huir no es una buena idea Mikey. Acabas de comprobar que algo no va bien contigo mismo y soy el único que puede darte respuestas- nos quedamos mirando en silencio, él parece muy convencido y por eso empieza a caminar a sabiendas de que no me queda más remedio que seguirle.

-Qué… qué ha pasado…- me decido a decir mientras me intento limpiar la boca con las mangas de la chaqueta. Creo que nunca había visto tanta sangre junta, menos mal que no soy de los que se marean con verla.

-Te he convertido en uno de los míos. Un vampiro. Seguro que pensarás que estoy loco y todo eso pero el caso es que has comprobado que te gusta la sangre y que estás más muerto que vivo- los ojos se me salen de las órbitas mientras abandonamos el callejón e intento asimilar lo que acaba de decir. No tiene sentido y a la vez es la única explicación viable pero no puedo creerlo. O mejor dicho no quiero.

-Y tú quién eres, ¿por qué yo?- frunzo el ceño y acelero un poco el paso hasta llegar a su altura. Yo siempre he sido un Don Nadie así que no me parece coherente que nadie me “elija”. Sea para lo que sea.

-Ya llevo dos meses observándote, desde que viniste a nuestro local para conseguir esas entradas privadas a base de currar como un cabrón- o sea que fue entonces… yo no le recuerdo para nada y no pensaba que alguien de un local como ése pudiera llegar a fijarse en mí aunque tampoco lo pretendía  -Dónde los demás no veían más allá de tus gafas yo veía potencial. ¿A cuánta gente conoces capaz de pluriemplearse por una mierda de entradas para su hermana pequeña? A muy poca, y además de eso tienes talento… te escuché en las pruebas de sonido- en ése momento me quedo un poco en blanco.

-¿Talento para qué…? Toqué unos cuántos acordes pero no se me da bien, apenas tengo tiempo para practicar así que…- ni siquiera sé porque me molesto en hablar con éste individuo pero da igual porque me acaba cortando.
-¡Venga ya Mikey! A otro idiota con ése cuento, yo no me lo trago. Puedes conseguir cualquier cosa que te propongas y te lo voy a demostrar, pero tendrás que confiar en mí- niego con la cabeza.
-No sé cómo esperas que confíe en alguien al que no conozco de nada y que encima nos ha atacado tanto a mi hermana como a mí- respondo con más brusquedad de la habitual en mí pero supongo que cualquier otro estaría pataleando en el suelo o balanceándose de atrás hacia delante después de lo ocurrido.

-Nos conocimos. En otro tiempo y en otro lugar, pero tú no te acuerdas-
se gira entonces hacia mí y yo me quedo observándole de arriba abajo varias veces. Dios, cada palabra que dice es tan inquietante que ahora soy yo el que correría a la cama de Caroline si pudiera pero me limito a mostrarme indiferente.

-Ah, por cierto. Puedes llamarme Frank- sonríe ampliamente y entonces llegamos al susodicho local en el cuál un segurata con pintas de gorila nos deja pasar sin problemas.
Al atravesar la puerta sé que todo va a cambiar para siempre y no puedo evitar pensar, ¿qué pasará con mi hermana….?   

Notas de juego

He intentado no dar muchos "datos técnicos" por eso de que es tu propia versión. Se pueden adaptar cosillas o motivos de Frank si lo crees adecuado o para disfrutarlo tú más porque él sí será un PNJ (para Caroline tengo 2 interesadas, a ver si alguna se anima definitivamente, ya te informaré >.<).

La relación entre Mikey y Frank puede que parezca un poco ambigua pero sólo es eso (al menos en teoría O.O), que al fin y al cabo es lo que pasaba con Lestat y Louis. Ellos sólo son "amigos".

Mi intención sería que la partida empiece una o dos semanas después de todo esto. Frank ha sobornado a los polis para que pasen de buscar a Mikey y le tocará a Carol hacerlo por su cuenta, sobretodo tras encontrar un sobre lleno de dinero debajo de la puerta (esto sería al empezar la partida, si te parece bien).

Así sería tiempo suficiente para que Mikey haya aprendido los principios básicos (fuego, luz del sol, como alimentarse, blablabla) pero no los entresijos más complejos de la vida nocturna vampírica.

Cargando editor
14/03/2011, 21:12
Director
Sólo para el director

Muy buena la historia, y sí me gusta como personaje. No sabe de que va el mundo de Tinieblas y la relación con su Sire puede ser provechosa :) Por el tiempo que lleve siendo vampiro sin problemas, eso es decisión del jugador :P

Pues sobre los clanes, estoy teniendo dudas de usar los 5 básicos, ya que realmente me gustaría que se diferenciaran un poco parte de las alianzas. Así que seguramente incluya los 5 clanes básico mas un par de líneas de sangre por cada una de ellas. Usaré las líneas de sangre del libro básico y algunas pocas más como los Actores Mekhet. Así en parte no me haré mucho líos. De todas formas aumentaré las debilidades de los vampiros en general para que no sean muy flipados xD!

Sobre los Sangre Mezclada permitiré Ghouls, Aparecidos, Dhampiros y Parentela (porque sería interesante estar en el otro bando xD). Como mucho un Mago humano o un "Imbuido". Aunque puede que una a magos e imbuidos en una sola raza xD!

La partida se centrará en los vampiros ya que el miembro de VII asesinado es un vampiro. Los cambiapieles y demás seres sobrenaturales serán "posibles enemigos". Las sospechas apuntan a un Garou, pero los cambiantes dicen que ha sido otro vampiros. Los Espíritus se mantienen neutrales ya que no les atañe esa guerra y el resto de criaturas se ampara bajo el mando de un viejo personaje conocido tuyo que será la voz de las "Hadas": sí, ese mismo...Odín xD. Aunque con otro nombre claro está.

Cargando editor
14/03/2011, 22:06
Mischa
Sólo para el director

Ahahaha como mola "Odín", usease Nuada ;P

A mí ya me va bien que mi PJ sea super noob porque la verdad es que no entiendo ni la mitad de todas esas cosas que dices así que... Supongo que Frank ya se encargará de meterme en el cotarro =P

Cargando editor
14/03/2011, 22:16
Director
Sólo para el director

Bueno ya pondré una explicación clara en al correspondiente escena. ¿Qué te parece que haya sólo 3 clanes de vampiros? Sería algo más Underworld que había Políticos/Nobleza y los Heraldos de la Muerte que eran los soldados.

  • Ventrue: La nobleza vampírica.
  • Gangrel: Los vampiros bestiales.
  • Nosferatu: Los vampiros terroríficos.

También podemos hacerlo más clásico y simplificado.:

  • Strigoi: El clan vampírico original, según cuentan las leyendas. Surgido de la Europa del Este. De este único clan aparecen el resto de líneas de sangre: Ventrue, Daeva, Nosferatu, Gangrel y Mekhet.

Acepto opiniones y sugerencias.

Cargando editor
14/03/2011, 22:30
Mischa
Sólo para el director

Si las resumes sólo en esas 3 (ventrue, gangrel y nosferatu) yo misma no sabría en cuál englobar a Frank y en consecuencia a Mikey... Por eliminación gangrel pero no creo que sean realmente bestiales. Supongo que ya les añadirías más matices a cada uno =P

A mí esa opción me parece más fácil que la otra pero también hay que tener en cuenta lo que te vaya bien para la trama que tienes pensada (quizá necesitas cierto pique/tensión entre clanes o lo que sea). Y también hay que tener en cuenta el tipo de PJs que se haga la gente porque quizá soy el único vampiro... (que lo dudo pero oye, nunca se sabe xDD)

-------

Una cosa sobre el tarsfondo de Mikey y Frank:

mi intención es que sean el bajo y el guitarrista de ese pub/local mencionado en el que cada noche hay actuaciones en directo. Dos veces a la semana hay grupos concretos pero el resto de noche les toca a ellos tocar canciones de otros para mantener el ambiente.

Te parece bien u optamos por otra cosa?

Cargando editor
15/03/2011, 08:17
Director
Sólo para el director

Tendrán más matices, eso es sólo un resumen muy resumido :P Aunque me gusta más la idea de que sean líneas de sangre de un mismo clan: Los Strigoi o vampiros originales xD! 

Por lo de tocar sin problemas, me parece bien. Los vampiros necesitan ganarse la vida de alguna forma, y tocar en un club no es mala opción. De noche, con alcohol y drogas de por medio...les será más fácil alimentarse. Es un buen chollo.