Partida Rol por web

Cronicas del Dia Z

[Hojas de Personaje]

Cargando editor
30/03/2009, 10:48
Director

Lugar para moldear vuestros supervivientes

Cargando editor
30/03/2009, 10:51
Director

Id creando la ficha posteandola aqui en mensajes "Solo para el Director".

Recordad que aunque no tenga sentido ahora en el fin del mundo, debeis poneros cosas que pudieseis tener aunque ahora valgan de poco.

EJEMPLO: Recursos.

Es el nivel economico, y aunque antes significaba mas que ahora, solo os permitira "tener comprado" cierto equipo... lo demas se pierde... ¿¡quien quiere 1000 dolares cuando un tipo te ofrece 3 lechugas y un pollo para comer!?

Cargando editor
30/03/2009, 16:55
Jhony Rivera
Sólo para el director

Atributos Primarios
Fuerza: 3 Inteligencia: 2 Destreza: 4 Percepcion: 3 Constitucion: 2 Voluntad: 2

Ventajas: recursos a dos "acomodado", sentido aumentado de vista 2, reaccion rapida 2.
Desventajas: adiccion al tabaco 1, prejuicios contra los homosexuales 1, honorable 2, insomnio 3.

Habilidades:

Acrobacias: 4
Armas cuerpo a cuerpo (cuchillo) 2
Armas de fuego (pistola) 2
Armas de fuego ( fusiles) 4
Cabalgar (caballo) 4
Conducir (furgoneta) 1
Correr (sprint) 2
Lanzar 2
Nadar 1
Observacion 2
Seguir rastro 3
Sigilo 2
Trampero 3
Trepar 1
Agricultura 3

Notas de juego

aun no esta terminada tengo que hacer la historia la foto y esas cosillas pero mientras hechale un ojo por si tengo que modificar algo.
de las desventajas me he subido dos caracteristicas a 3 con el ke me sobraba me he dado reaccion rapida que me faltaba un punto.

Cargando editor
30/03/2009, 21:30
Director

Atributos Primarios
Fuerza: 3 Inteligencia: 2 Destreza: 4 Percepcion: 3 Constitucion: 2 Voluntad: 2

Costes: 16 en Atributos.

Ventajas: 6  Recursos "AComodado" (2puntoS). sentido (2), reaccion rapida (2)

D: 7

Tendrias un total de 6 puntos para subir atributos.

Lo que yo haria seria "remodelar" los atributos y dejar a 1 los que vayas a subir luego a 2.

Te sobraran asi puntos de Ventajas... ¿me entiendes?

Por ejemplo, Inteligencia, la pones a 1 cuando repartes atributos y la subes con ventajas a 2... es mas barato que subir percepcion (por ejemplo) de 2 a 3 :D

Revisalo:D

Cargando editor
31/03/2009, 12:47
Carles Vercingetorix
Sólo para el director

ATRIBUTOS
Fuerza 3
Destreza 2
Constitución 3
Inteligencia 2 (puntos extras 6)
Percepción 2
Voluntad 3 (+1 por desventaja)

ATRIBUTOS SECUNDARIOS
Puntos de Vida (3+3)x4 +10 = 34
Puntos de Resistencia
Velocidad 15
Peso levantado 25x3 = 75

VENTAJAS
Reacción Rápida(2)

DESVENTAJAS
Fanfarrón(2)
Bufon. (1)

HABILIDAD
Mecánica(5)
Electrónica(5)
Nadar (2)
Esquivar (3)
Arma Cuerpo a Cuerpo (5) (llave mecánica - de las grandes -)
Primeros Auxilios (4) (exigido por el sindicato)
Arma de fuego (pistola) (3)
Arma de fuego (escopeta) (3)
Tocar Instrumento(2) Guitarra
Intimidación(2)
Trepar (2)

ARMAMENTO

POSESIONES

ALIADOS/CONTACTOS

Historia

Es un mecánico de profesión graduado con mucho esfuerzo en la universidad de Yale en ingeniería mecánica, también tiene estudios de electrónica.

No es el típico ingeniero que solo manda a los subordinados al contrario siempre ha disfrutado estar arreglando una maquina y llenarse las manos de grasa.

Es padre de dos hijos, que se supone estan an algun refugio de la ciudad pues estaban en el colegio cuando sucedio el desastre de Genetech, y cada vez que tiene la oportunidad envia mensajes a los refugios o pregunta por sus chicos Sasha y Miguel.
Su esposa Rachel estaba en un hospital realizándose exámenes pues estaba embarazada.

Casi siempre esta hablando de si mismo, el es el centro del universo y los demás es guasa, por esta razón tiende a comportarse en ocasiones como un verdadero patán y pudiendo llegar a ser insoportable.

Debido a su caracter Carles ha tenido bastantes peleas en su vida y es por eso que ha aprendido a moverse durante una pelea, en una ocasión tuvo una pelea muy fuerte pues le agredieron (claro nunca se supo que la causa fue un "chiste" de Carles) y el ataco y se defendió con una llave de tuercas bastante grande, luego de eso era mas frecuente verle con una de esas en la mano, claro, "no es un arma, es una herramienta de trabajo y un seguro contra insolentes"

Charles espera fervientemente encontrar a su esposa e hijos con vida y no pierde la esperanza de volver a estar juntos.

Notas de juego

Máster, verificado para comprarle el equipo :) gracias.

Cargando editor
31/03/2009, 13:03
Director

Notas de juego

Chicos, sed inteligentes.

Si vais a subiros atributos con los puntos que os dan Desventajas, no subais de 2 a 3, sino de 1 a 2. Es mas barato

Ejemplo:

Teneis 4 puntos y quereis tener Inteligencia a 2 y Destreza a 3.

¡Facil! os poneis I 1 y D 3 y con los de Desventaja os subis I a 2, solo valdra 2 puntos.

Si lo haceis al reves, teneis I y D a 2 y subis D a 3, os costara 3 puntos!!!

¡¡EStas cosas no las deberia decir yo!! ... pero bueno :D

Cargando editor
31/03/2009, 13:10
Carles Vercingetorix
Sólo para el director

Hola Master:

Queria preguntar lo siguiente y aque hablas de costo por punto de atributos.
Puede que me equivoque pero en la seccion de atributos (para creacion del pj) no veo el sistema
de costo de atributos.

- mas si salen los costos de habilidades.

Cargando editor
02/04/2009, 13:05
Director

El sistema es.

Subir atributo de 1 a 2, 2 puntos. De 2 a 3, 3 puntos.

Y asi.

Esto es para los puntos que obtengais de coger desventajas.

De ahi que quiera que repaseis las fichas y hagais un reparto "inteligente".

Cargando editor
03/04/2009, 02:43
Carles Vercingetorix
Sólo para el director

ATRIBUTOS
Fuerza 3
Destreza 2
Constitución 3
Inteligencia 2 (puntos extras 6)
Percepción 2
Voluntad 2

ATRIBUTOS SECUNDARIOS
Puntos de Vida (3+3)x4 +10 = 34
Puntos de Resistencia
Velocidad 15
Peso levantado 25x3 = 75

VENTAJAS
Reacción Rápida(2)
Manitas(3)
Nervios de Acero(3)

DESVENTAJAS
Fanfarrón(2)
Bufon(1)

HABILIDAD
Mecánica(5)
Electrónica(5)
Nadar (2)
Esquivar (3)
Arma Cuerpo a Cuerpo (5) (llave mecánica - de las grandes -)
Primeros Auxilios (4) (exigido por el sindicato)
Arma de fuego (pistola) (3)
Arma de fuego (escopeta) (3)
Tocar Instrumento(2) Guitarra
Intimidación(2)
Trepar (2)

ARMAMENTO

POSESIONES

ALIADOS/CONTACTOS

Historia

Es un mecánico de profesión graduado con mucho esfuerzo en la universidad de Yale en ingeniería mecánica, también tiene estudios de electrónica.

No es el típico ingeniero que solo manda a los subordinados al contrario siempre ha disfrutado estar arreglando una maquina y llenarse las manos de grasa.

Es padre de dos hijos, que se supone estan an algun refugio de la ciudad pues estaban en el colegio cuando sucedio el desastre de Genetech, y cada vez que tiene la oportunidad envia mensajes a los refugios o pregunta por sus chicos Sasha y Miguel.
Su esposa Rachel estaba en un hospital realizándose exámenes pues estaba embarazada.

Casi siempre esta hablando de si mismo, el es el centro del universo y los demás es guasa, por esta razón tiende a comportarse en ocasiones como un verdadero patán y pudiendo llegar a ser insoportable.

Debido a su caracter Carles ha tenido bastantes peleas en su vida y es por eso que ha aprendido a moverse durante una pelea, en una ocasión tuvo una pelea muy fuerte pues le agredieron (claro nunca se supo que la causa fue un "chiste" de Carles) y el ataco y se defendió con una llave de tuercas bastante grande, luego de eso era mas frecuente verle con una de esas en la mano, claro, "no es un arma, es una herramienta de trabajo y un seguro contra insolentes"

Charles espera fervientemente encontrar a su esposa e hijos con vida y no pierde la esperanza de volver a estar juntos.

Notas de juego

Bueno acá esta Carles 1.5.

- oye verdad que me lei mal las instrucciones de creación!!!
- seguramente un "momentum brutus".

XD

(estaba pensando en cambierle el nombre por "Bulmo" XXD (que lo hice muy inventor)

Cargando editor
03/04/2009, 09:43
Director

Aver, una cosa.

Para subir un Atributo un nivel, debeis gastar la cantidad de Puntos que suponga el atributo.

Esto es, para subir de 1 a 2 un atributo tendreis que gastar 2 puntos.

Destreza 2 (+1 por desventaja)

Esto, Lachnadar, es incorrecto.

Tendrias que gastar 2 puntos de Desventajas para poder comprarlo.

Por otro lado, te sobran puntos de Ventajas.

Cargando editor
06/04/2009, 20:26
Carles Vercingetorix
Sólo para el director

Hola, actualice el personaje en el mismo post anterior (para no andar repitiendo).
Para saber si ahora si esta bien :)

Cargando editor
14/04/2009, 19:58
Director

¿¿Todas las fichas ok??

Cargando editor
14/04/2009, 20:08
Eli
Sólo para el director

noooooooooooo yo aun estoy un poco atascada con las ventajas/ desventajas

las desventajas que he puesto cuentan como 2 puntos? esos dos puntos entonces sirven para ponerme otra ventaja? ay ay que me queda solo eso xD

Cargando editor
14/04/2009, 20:24
Director

Siiiii!! :D

Cargando editor
14/04/2009, 20:31
Eli
Sólo para el director

weeeee pues ya está, échale un ojo por si no puedo coger esas ventajas o he cogido de mas o de menos...

Cargando editor
14/04/2009, 20:39
Director

Aver, varias cosas:

El reparto de Habilidades...

  • Artes marciales (x2) 5
  • Pelear 5
  • Esquivar 5
  • Correr 5
  • Arma de fuego 5
  • Conducir 4
  • Primeros auxilios 5

¿No es un poco raro? xDD

¿Solo sabes hacer cosas combativas? XDD

Luego, las ventajas y desventajas:

VENTAJAS:

- Reacción rápida 2
- Nervios de acero 3
- Sentidos aumentados (oído) (por desventaja)
- Difícil de matar  (por desventaja)

DESVENTAJAS:
- Problemas emocionales
- No habla

 

Por Problemas Emocionales, ¿Cuales?

En la lista de Ventajas/Desventajas venian unos cuantos :D

¡Ojealos! :D

Y respecto a No habla, te dare 3 puntos porque soy generoso. :D

Sentidos aumentados vale 2 puntos. . Dificil de Matar tiene coste VARIABLE, ¿Cuanto valdra?

Cargando editor
14/04/2009, 20:45
Eli
Sólo para el director

A ver por partes que me lío jajaja

hummm las habilidades las revisaré para ver qué le pongo y compensarlo un poco vaaa :P

 

Los problemas emocionales era referente al trauma por el cual no habla, por el accidente de coche de pequeña etc etc (lo de la historia vamos) Creo que era una de las dudas que te preguntaba en mi post!!

Y los puntos a ver porque me liasss no ves que estoy perdida? joooooo

Si tengo 3 puntos por no hablar y Sentidos aumentados vale 2.... entonces Difícil de matar puedo ponerle 1 puntito ¿no? siendo variable lo defino yo? o lo defines tú?

Si puedo usar los problemas emocionales como defecto cuanto valdría? o directamente lo quito y no sirve ?

(Paciencia pero nunca hice una ficha de estas!!)

Cargando editor
14/04/2009, 20:58
Director

Es que mas que problemas emocionales (ya lo es no hablar) pega algo mas como "Fobia Conducir" :D

Y tendras que hacerlo pero acojonada :D XDD

Si es asi te da 2 puntos :D

¿ok?

Ponte como habilidad (gasta lo puntos en  ella) OFICIO (Asistenta) :D

¿OK? :D

y leete las demas habilidades!!! :D

RApiña es muy util :D XDDD

Cargando editor
14/04/2009, 21:23
Eli
Sólo para el director

vaaaaaale a ver... directamente quito esa desventaja  ysolo me quedo con la de que no habla.. ¿así estaría correcto?

 

Sobre las habilidades he quitado conducir, por si le tengo fobia.. y armas de fuego.... y me he puesto oficio, rapiña y he bajado primeros auxilios para meterle "manitas".

Lo de que tenga tanto en esquivar correr pelear es porque la tía hace artes marciales, así que imagino que deberá tener destreza en esas cosas aunque solo sea por sus entrenamientos. Si aún es demasiado avisa.

¿así? o más cambios?

Cargando editor
14/04/2009, 21:36
Director

¡Manitas es una Ventaja! xDDD No puedes comprarla con puntos de Habilidad! :D  xDDD

Tu misma XDD

Me parecen muy altos los valores de Artes Marciales,Pelear y Esquivar XDD

¡Deberias dedicarte al combate en vez de ser Asistenta! Eres medio Bruce Lee XDDD