Partida Rol por web

Crónicas Giovanni II: Sangre y Fuego

Escena 4: Un alto en el camino

Cargando editor
30/05/2015, 11:54
Narrador

El aguerrido aldeano que acababa de salir de la niebla oscura dandole un codazo por detrás a User, no cesa en su demostración de valor y con las manos desnudas lanza un fuerte golpe con su antebrazo a la nuca del enfurecido egipcio.* 

El golpe no parece afectar en demasía a éste último, pero la furia que anidaba en su interior se despierta de golpe, el brillo en su ya deforme mirada cambia de repente y una expresión todavía mas salvaje y aterradora se apodera del guerrero, es el frenesí, la bestia, no hay duda. Algo nuevo ha tomado el control y nada ni nadie podrá detenerlo.

La lengua del monstruo se dispara una vez más y cruza el aire como un latigazo cortando el viento para clavarse en el vientre del hombre que blandía la antorcha que tanto daño le había causado al vampiro.

Es en este momento, que en lugar de lamentos o espanto, el aldeano con el músculo del egipcio atravesándole en su interior siente un aumento de la adrenalina y vigor en su cuerpo. Al fin y al cabo había conseguido enfurecer al monstruo con su golpe y si moría ahora lo haría como un valiente, cumpliendo el deber de dios. Congregando todas sus fuerzas, rodea la lengua que le atraviesa con las manos y tira de ella.

- ¡Fuera de mi, demonio!

Ruge el hombre, pero sus fuerzas nos son suficiente y las manos se deslizan hasta caer a los lados del poderoso músculo del setita.

Al otro lado, el último de los atacantes directos de la pelea, lanza con su antorcha apagada un terrible golpe de palo contra el lomo del egipcio que a pesar de la potencia del impacto no parece inmutar demasiado a su víctima.

El primer hombre que había sido herido por User recibiendo una herida en el cuello al principio de la lucha, con las manos y las ropas empapadas de sangre, se desploma al suelo.

En la periferia de la plaza, Giani y Jagger cruzan sus miradas durante un instante. El malkavian observaba el combate de User desde la distancia al lado de Milos, mientras que el Brujah se marchaba corriendo calle abajo, siguiendo a dos mujeres que tras conseguir escapar de la nube de oscuridad huyen hacia sus casas.

En el resto del lugar, la mujer de detrás del carro parecía estar apuntando con una piedra en la mano, mientras el hombre más cercano a las piras de las brujas se acercaba al fuego tratando de encenderse una antorcha rudimentaria. En cambio, la primera víctima de Giani, aquel chico que se había orinado en los pantalones, tras caer al suelo se arrastra hacia el interior del tenderete sollozando y allí se esconde en posición fetal.

Dentro de la nube de oscuridad la sangre fluye y fluye del recipiente al cuerpo de Aricia hasta que después de tres largos tragos, el corazón del hombre deja de bombear el preciado elixir de la vida. Entre las garras de la Lasombra, el cuerpo del juez empieza a ponerse rígido y a perder calor, pero sus instintos asesinos todavía no se han detenido y claman violencia, aunque ahora se encuentre sola en medio de su propia trampa de oscuridad y con un cadáver entre manos.

- Tiradas (9)

Notas de juego

*Ataque pueblerino5 (puñetazo): 2 puntos de daño contundente

**Ataque pueblerino 4 (garrote): 2 puntos de daño contundente

La disciplina de Giani ha activado el valor en el hombre, por eso le he permitido una tirada de voluntad para deshacerse de la lengua de User.

Aricia, sigues en frenesí y tienes las mismas penalizaciones por estar dentro del sudario que el resto (a no ser que decidas cancelar su invocación)

Jäger confirma si sigues alejándote de la plaza y te haré un turno privado.

User, esta vez has usado FV y te suma un éxito al resultado, pero te recuerdo que en estado de frenesí no puedes fallar las acciones físicas. Si fallas sin usar FV se cuenta como si tuvieras un único éxito igualmente.

Cargando editor
30/05/2015, 19:39
Giani Vitello

Mientras agitar la marea de emociones ha hecho que un hombre huya como un cervatillo, ahora hace que el otro se enfrente a un leon con las manos desnudas

"que variada y maravillosa es tu obra señor"

Con paso tranquilo me acerco un poco a la chica que se dedíca a tirar piedras mientras me concentro en el aura del hombre que intenta encender una antorcha, "¿que será esta vez?"

- Tiradas (1)

Notas de juego

camino a 18V

uso pasión en el hombre de 15W, que si lo he entendido esta intentando encender una antorcha

Cargando editor
01/06/2015, 02:01
Aricia Mytros

Cuando termino de aspirar aquel fluido vital tan necesario como sabroso, levanto mi boca de la piel de aquel hombre. Sin terminar de ver bien sus rasgos por culpa de la oscuridad, lo miro con desprecio, a sabiendas de quien era, qué había hecho y por qué lo había atacado.

Reduzco la superficie de del sudario de la noche*, para poder ver mejor el combate que se produce a mi alrededor. Confundida, miro a los combatientes, si bien el más apurado parece Usher en su estado actual al estar rodeado.

Uno tiene fuego. No es el objetivo más óptimo, no con el daño que puede hacerme. Será mejor atacar a otro, cualquiera. Probablemente merece la muerte, como el juez.

Me imbuyo de sangre y ataco, esperando pillar desprevenido a otra pobre alma, para agarrarla por la espalda y desgarrarle el cuello.

 

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

*En el manual pone literalmente "Cada éxito adicional doblará el diámetro de la nube (aunque el vampiro puede reducir voluntariamente la superficie correcta)". Esto siempre ha planteado dudas y distintas interpretaciones, y algunos Másters si que me han permitido encoger el sudario una vez invocado, pero no volver a agrandarlo. A tu juicio, si lo ves oportuno, sustituye "Reducir" por "Hacer desaparecer" sin problema =)

+4 de Sangre a Destreza; total 7

Inciativa 10+10. Te dejo una tirada de acciones divididas para Presa y Mordisco a la misma víctima. Ya sabes, si esquiva o cualquier cosa anula la tirada.

Objetivo: 11S o 10T, cualquera de las dos pobre almas.

 

Cargando editor
01/06/2015, 20:00
User Kuk

No siento dolor , no siento nada excepto  la dulce vitae que  se expande por mi cuerpo restañando  mis heridas  y luego el ansia , el hambre que me sigue dominando y  contra la que ya no lucho ..Te vasssiare de tu sssangre.Acierto apenas a decir porque una vez que la lengua ha hecho presa no pienso soltar 

- Tiradas (2)

Notas de juego

la accion en beber y lo que pase al alrededor como si no existiese 

Cargando editor
05/06/2015, 00:59
Jäger

Notas de juego

Confirmo.

Alguien tendrá que preparar las cosas por si hay que hacer una retirada "expeditiva"

Cargando editor
05/06/2015, 18:24
Narrador

El denso sudario de sombras empieza a evaporarse y se deshace en un humo oscuro que se eleva y desaparece tan rápido como llegó. El sacerdote que a tientas rodeaba la luz del fuego de las piras, a penas tiene tiempo de celebrar su liberación de aquella masa de maldad que nublaba su visión; unas manos de mujer le agarran de las ropas y lo levantan del suelo.

- ¡ Bruj...!

No alcanza a terminar su insulto cuando la dentellada de Aricia cae sobre su cara arrancándole la piel y rompiendo huesos a su paso*

Al ver la mujer que inició todo aquello, dos de los hombres que estaban perdidos en el interior del sudario: uno con un cuchillo en la mano, y el otro con un garrote, se lanzan al rescate del sacerdote.

Una pedrada sobrevuela el aire y pasa silbando al lado de la cabeza de User, por poco. Entonces, las mandíbulas del egipcio se desencajan para empezar a tragar sangre. Esto sucede en el momento que uno de sus atacantes estaba a punto de lanzarle un puñetazo, el susto lo desequilibra y se hecha de espaldas encima de su otro compañero cayendo ambos al suelo con los ojos como platos.

Los dos hombres que se lanzan contra Aricia en cambio, no parecen dudar ni un segundo: el primero hunde su cuchillo a la altura de los pulmones de la chica y el otro lo remata con un garrotazo a la cara que le hace escupir una bocanada de sangre a la lasombra**

Por su parte, el hombre al que Giani intentaba hechizar no parece cesar en su empeño. Desconoces si has incentivado su testarudez, su pericia o nada de nada, pero el resultado es que el tipo consigue encenderse la antorcha con los troncos en llamas de una de las piras y se dirige con el arma hacia Aricia para unirse al rescate del sacerdote.

- Tiradas (15)

Notas de juego

*El sacerdote sigue vivo con heridas graves en el rostro.

**Aricia recibes 2 puntos de daño letal del cuchillo y otros 4 contundentes del garrotazo. (puedes hacer dos tiradas de absorción)

Aricia, prefiero que no se pueda reducir con precisión, además estando desorientada en su epicentro creo que no tendrías las facultades para determinar cuánto y cómo lo reduces. De modo que lo desactivas.

Giani, te he colocado un poco más cerca porque en 18W quedabas justo detrás de una parada/tienda del mercado que te bloqueaba la visión con el aldeano que tratabas de apasionar.

User, +4 puntos de sangre

No marquéis a Jäger como destinatario en vuestros turnos.

Cargando editor
05/06/2015, 19:39
Narrador

Sigues a las mujeres que corren, una de ellas acababa de arrancar a la otra de los zarcillos de aquella masa sombría que por tu experiencia sabías que había invocado tu compañera Lasombra.

En las calles además de las mujeres se huele el caos generalizado, hay mujeres y hombres encerrándose en sus casas. Algunos postigos se cierran con golpetazos fuertes y al fondo un hombre aprieta la pólvora en un mosquete.

Las mujeres que seguías giran una esquina y se meten en una de las viviendas.

Cargando editor
07/06/2015, 21:19
Aricia Mytros

Escupo la carne de la boca, regodeándome en el mordisco. Ahí estaba, mi venganza, mi comienzo de sed saciada. Hasta que noto el cuchillo penetrar mi piel. Me encojo, mientras mi cuerpo regenera parcialmente algo del daño recibido, y entonces recibo el golpe en la cara. Escupo los restos del mordisco anterior, y miro al tipo del garrote.

Como osas, asqueroso mortal. - digo, al tiempo que uso mi sangre para reforzar mi cuerpo. Todavía podía matar a otro fácilmente, antes de que se diera cuenta.

Me abalanzo contra el hombre del garrote, con la misma furia que antes

- Tiradas (8)

Notas de juego

No se si redondeas el daño contundente a la mitad hacia arriba o hacia abajo xD De cualquier modo, me llevo un letal y 1-2 del contundente según el redondeo.

+4 Sangre en Fuerza

Reserva actual de 4/20 si no me equivoco.

Acciones multiples: presa + mordisco + mordisco.

Se me olvido en el anterior ataque, pero tengo Potencia 1, asi que creo que le hago 2+1 y 1+1 de daño entre los dos mordiscos. Como siempre, altera las tiradas segun precises.

Tengo sed...

Cargando editor
08/06/2015, 15:34
User Kuk

.Inclino al humano para abrazarlo con fuerza y buscar una mejor posición de succión .A mi alrededor hay mas muerte , mas lucha pero ni siquiera veo a un hombre  o un enemigo en el cuerpo que sostengo , solo es un recipiente  que vaciar y me entrego a esa tarea por completo .

Notas de juego

a seguir bebiendo ..

Cargando editor
09/06/2015, 01:01
Jäger

Todo se había ido al infierno a pasos agigantados.

Normalmente lo que haría sería irse y al infierno con todo el mundo, pero ahora mismo sencillamente no podía. Así que la mejor idea era, si aquella manga de imbéciles acababa, despejar su camino, largarse con lo que llevaban y desear que no corriera rumor de lo que había pasado; tenían suerte de que aquella ciudad no pareciera especialmente importante.

"Mierda, Mytros"

Se metió en una de las viviendas, donde se metieron las mujeres.

-¡No me ataquen! -dijo, levantando las manos un poco y mostrando las palmas vueltas- ¡No soy... eso!

 

Notas de juego

¿Qué hay dentro? Asumo que si íbamos cerca no les ha dado tiempo a cercar, si no cambio la cosa

Cargando editor
09/06/2015, 17:11
Giani Vitello

Desde mi posición observo con fastido la situación, ese par de necios parecen dispuestos a seguir matando hasta que llegue el nuevo dia. Y los mortales, en vez de seguir sabiamente los dictados del miedo parecen empecinados en dejarse matar y prolongar esto

"supongo que habrá que ayudarles de forma un poco mas directa"

Miro a mi alrededor y me agacho un poco para aprovechar mejor mi don de sombras, oculto en estas me acerco por detrás al hombre subido al tejado y lo derribo con intención de beber algo de sangre, tanto ver a esos dos también me esta dando sed

Notas de juego

uso la presencia invisible para ir detrás del hombre en 15W y derribarle para morderle, dime si acaso que tirada necesito

Cargando editor
10/06/2015, 18:56
Narrador

El hombre del garrote al ver el devorador brillo en la mirada de Aricia, menea su arma sin alcanzarla. En respuesta, ésta se lanza sobre suyo clavándole los dedos en el pecho y acercándoselo a sí para no errar el ataque. La mandíbula de la Lasombra cae entonces sobre el pobre desgraciado en cuyo cuello se escucha un crujido fuerte y seco; sus ojos se ponen blancos pero eso no hace cesar a la diabólica mujer, que encolerizada se ensaña con el cadáver. Otra dentellada cae sobre el lado opuesto del cuello donde no había mordido, y parte de la clavícula izquierda sale del cuerpo de aquel hombre de camisa blanca y manos de campesino dedicado.

Una antorcha sobrevuela la cabeza de Aricia y el hombre del cuchillo hace un movimiento extraño y parece distraerse en última instancia y se gira hacia las ventanas de la casa que tiene a un lado. Ninguno de los dos ataques tiene éxito.

La sangre llena el cuerpo del egipcio con vigor renovado mientras se escuchan de fondo los berridos agonizantes del sacerdote, que de rodillas al suelo no se atreve a llevarse las manos a la cara, desfigurada y sanguinolenta.

Los dos hombres que luchaban contra el Setita y que habían caído al suelo, se levantan y comienzan a correr en dirección opuesta. Hasta ahí habían llegado sus esfuerzos por derrotar a aquel demonio.

Con un paso al frente el malkavian se funde en el aire. Caminando tranquilamente entre las sombras, se adentra en el tenderete, un puesto de artesanías del mercado en el que se había arrastrado el aldeano que enloqueció con la pasión de miedo. Es fácil encontrarlo meciéndose en posición fetal en el rincón más profundo de la tienda; sus manos sobre la cara le impedirían verte aunque no estuvieras ofuscado. Solo un loco podía comprender el infierno por el que debía estar pasando aquel desafortunado.

- Tiradas (8)

Notas de juego

En frenesí ignoras el penalizador por heridas Aricia y los "1" no restan para las tiradas de daño, así que le haces 8 niveles de daño agravado. Los dados te vuelven a acompañar... x'D te podías haber comido una antorchaca que si hubiera hecho pupa. (he modificado la salud de tu ficha para representar el daño recibido en el turno anterior)

User +4 puntos de sangre

Giani, tienes que hacer una tirada de presa (fue+pelea) y otra de mordisco (des+pelea) - el hombre no estaba en el tejado, si te acuerdas se metió en el puesto de artesanías asustado.

Cargando editor
10/06/2015, 20:16
Narrador

La mujer de cara pecada se gira asustada y en un rápido movimiento se pone por delante de la más joven de mejillas coloreadas y agarra un candelabro a su lado con el que te apunta amenazantemente.

Las dos están muertas de miedo y resoplan agotadas por la carrera mientras sus pechos se eleva incesantemente y su corazón corre veloz. Aún y separaros un metro de distancia, puedes imaginar el jugoso calor que emanan sus cuerpos.

Cargando editor
11/06/2015, 11:39
User Kuk

Poco a poco mi mente va surgiendo detrás de la bestia pero no tiene la suficiente fuerza como para romper las cadenas  así que sigo vaciando al recipiente  antes de dejarlo caer al suelo una vez vaciado .Levanto la cabeza y azotando con la lengua  busco nuevos objetivos con los que saciar mi hambre .

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/06/2015, 15:02
Narrador

Notas de juego

todavía hay algo de sangre en tu recipiente, digo por si quieres acabar de rebañar el plato x'D

Ah, y no puedes salir del frenesí hasta que yo lo diga. Solamente y gastando un punto de FV podrías recuperar la consciencia y el control durante un turno.

Cargando editor
11/06/2015, 15:08
User Kuk
Sólo para el director

Notas de juego

despues de estos otros 4 todavia le queda ? pues a seguir hasta que lo acabe y luego  a por el postre:)

Cargando editor
11/06/2015, 15:54
Aricia Mytros

Tras devorar el cuerpo de aquel pobre desgraciado, dejo caer el cuerpo, sin darle mayor importancia. Y noto el calor del fuego.

Me giro. Miro el hombre que ha lanzado esa antorcha. Mi cara se tuerce en una mueca de odio.

Los héroes no vuelven a casa, mortal. - digo, lanzándome de nuevo, contra un nuevo objetivo esta vez.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Misma estrategia =)

Se me jodieron los dados xD Dos pifias en presa. La tercera acción multiple para esquivar si no implosiono =)

Cargando editor
11/06/2015, 22:19
Jäger

El hecho de que hubiera dos jugosas presas ahí dentro no le afectaba nada que, bueno, no fueran aquellas dos jugosas presas balanceándose delante suya, presas del terror que daba un almizcle particular a la sangre y...

-¡Tranquilas! ¡Tranquilas! -dijo, mostrando las manos- Sólo... ¿dejadme atrancar la puerta, de acuerdo? No quiero que entren las brujas.

Notas de juego

¿Tirada de algo para ver si las puedo calmar aunque sea un poco?

Cargando editor
12/06/2015, 09:38
Giani Vitello

Precisamente he ido a neutralizar un enemigo ya neutralizado, pero como la bestia también chilla en mi interior opto por acallarla un poco, y de forma algo mas controlada que los dos de fuera

-tranquilo hermano, todo ha pasado. Reza conmigo-

Me cierno sobre el como intentando ayudarle y empiezo a rezar en latin en voz baja, desglosando las frases como un remanso cada vez mas silencioso y acercandome cada vez mas a su oido, y a su cuello. Hasta que al decir el amen me inclino para darle el beso

- Tiradas (2)

Notas de juego

son las tiradas que intentaba evitar con un acercamiento no de combate

Cargando editor
12/06/2015, 11:22
Campesina

- ¡¡Aléjate!!

La mujer zarandea el candelabro amenazante

- ¡No te había visto nunca! ¡¿Quién eres?!

- Tiradas (2)

Notas de juego

tirada de astucia+subterfugio dif.6