Partida Rol por web

Crónicas Giovanni: LA ULTIMA CENA

Escena4: El interrogatorio

Cargando editor
Cargando editor
10/06/2010, 13:05
Director

Los soldados se dan prisa en haceros salir de la sala mientras escucháis otra de las lámparas llenas de velas estallar contra la mesa principal.

A las puertas de la mansión algunos soldados mas aguardaban la salida de su líder

- Señor, hemos registrado toda la casa. No hay rastro de nadie mas dentro

El Ventrue asiente con la cabeza. Sus mandíbulas aprietan firmes cuando da nuevas ordenes

- Llevaros a los neonatos al castillo para interrogarlos

Roderigo os mete uno a uno en los mismos grandes carruajes cerrados empleados anteriormente para conduciros a la mansión Giovanni. Esta vez cierra los pesados postigos, y queda claro que el carruaje está especialmente preparado para que ni un rayo de sol penetre en su interior.

-Me temo que este viaje no será tan cómodo como el primero

A lo largo de lo que queda de noche y todo el día siguiente, los siete supervivientes sufrís el continuo traqueteo del largo e incómodo viaje.

Como precaución adicional vistas vuestras habilidades, Hardestadt sitúa a tres de sus más fuertes y mejor Dominados soldados ghoul en el vehículo. Cada uno de ellos tiene instrucciones de eliminar a los otros en cuanto intenten hacer algo contrario a las órdenes.

Y una precaución más: los soldados están provistos de “varas de sangrado”, bastones de metal de metro y medio terminados en una afilada cuchilla. Los soldados deben mantener sin sangre a los cautivos, no hasta dejarles secos, pero sí de forma que permanezcan atontados: tienen experiencia en esto, y son unos expertos juzgando en qué medida se debe sangrar a un prisionero para mantenerle quieto pero vivo.

Así pues, os encontráis en un estado de medio adormecimiento y con una sensación de debilidad y malestar general pero no impedidos de hablar con los ghouls que hay a bordo o entre vosotros.

 

Cargando editor
10/06/2010, 14:19
Javier Lara

Javier Lara despierta algo atontado y luego dice:

-¿Donde estoy?,¿Donde me encuentro?,¿Que paso?,recuerdo que en un momento dado estaba mordiendo a un soldado y en el otro,recibi una orden en mi cerebro una orden que me hizo detenerme de lo que hacía.

Decía esto a sus demas compañeros en voz baja para que los soldados que estaba viendolo como carceleros no supiesen de lo que Javier pudiese estar hablando.

-Supongo que no estamos mas en aquel castíllo,bien ese sera un progreso,pero ahora ¿donde nos encontramos?,¿y quien nos capturo?

Esperaba que alguno de sus compañeros de viaje puedese contestarle a estas preguntas que Javier planteaba.

Cargando editor
10/06/2010, 14:40
Vlad

¿En que nos hemos convertido?, parece que ahora somos lo que los zingaros de mis tierras llaman Nosfertu, pero...pero¿ como es posible? pense que eso solo eran supercherias de ignorantes y campesinos digo mirando a mis compañeros

Cargando editor
10/06/2010, 15:54
Aricia Mytros

La sangría resulta dolorosa y, sobre todo, molesta. No era esa la manera de tratar a un rehén, no ha uno noble al menos... existían reglas no escritas.

Caballeros, bien sabéis que me rendí en su momento a las advertencias de Hardestadt y Roderigo, y no pienso faltar a mi palabra ahora. Mantened la lanza esa si queréis en lo alto, para ensartarme cuando sea necesario, pero evitad clavármela... pues no soy un peligro.

Acto seguido, me dirijo al resto de los compañeros, hablando en el italiano que habíamos compartido durante toda la velada.

Tenéis suerte de seguir vivos... enfrentandoos los once que érais contra más de dos docenas de soldados. No entiendo por qué os han dejado con vida la verdad... sólo habéis alargado vuestro sufrimiento: la derrota era algo asegurado....

En mi cabeza aún seguía con el remordimiento de intentar asimilar la idea de que ahora era un monstruo, una criatura de la noche... había leído sobre ellas en la oculta biblioteca de mi padre, entre los temas de brujería y criaturas oscuras. Vampiros... se me estremecía la piel solo de pensarlo. ¿Por qué habría decidido el Señor mi destino como un parásito de sangre humana? ¿Qué había hecho yo para merecerlo? No era una santa, pero tampoco era un demonio. Al menos, no hasta hacía un par de horas. 

Cargando editor
10/06/2010, 20:54
Guillerme du Paris

¿Vivos?-Pregunta Guillerme que hasta el momento habia guardo silencio sepulcral- A mon avi Madame Mytros que no tenemos tanta suerte, estuve en el infierno mientras me transformaba en lo que ahora somos, pero al parecer el mismo infierno renego de mi, me escupio de nuevo al mundo de los vivos.

Coge la mano de la dama y se la pone sobre su pecho para que note que ya no late su corazón.

Estamos muertos Madame Mytros, lo que ocurre es que no nos damos cuenta de ello.

Cargando editor
10/06/2010, 21:51
Aricia Mytros

Si bien lo creéis así, yo opino que estáis en mejores condiciones ahora mismo que los soldados que conseguisteis aniquilar hace unas horas - digo, perdiendo la mirada en la ventana cerrada - Mas si creeis que tenemos mala suerte, quizás querríais compartir la de aquellos caídos e intentar volver al infierno. A lo mejor os abren las puertas esta vez. 

Cargando editor
11/06/2010, 09:13
Guillerme du Paris

Tras escuchar las palabras de Mytros Guillerme guarda silencio con los ojos encedidos de rabia, acto seguido sonrie.

¿Volver al infierno? Madame, solo un loco desearia volver aquel lugar

Cargando editor
11/06/2010, 14:19
Director

Cuando finalmente los vehículos se detienen frente la entrada trasera de una imponente fortaleza tenazmente aferrada a una abrupta ladera, todavía estáis desorientados. Algunos guardia os sacan uno a uno a empujones y una docena de ellos con antorchas os escoltan a paso vivo hacia el interior.

Dentro, empezáis a bajar por una estrecha escalera colgante que lleva a los más profundos niveles de la estructura.

Observados por Hardestadt y la dama Fanchon, los guardias os dejan en una gran celda sin ventilación, cubierta de paja podrida y heces casi petrificadas.

Tras ser encadenados a la pared y despojados de cualquier objeto que pudierais llevar encima, os abandonan allí donde pasan las horas y la mañana da paso al mediodía y este a la tarde hasta llegar de nuevo la noche.

Cargando editor
11/06/2010, 14:19
Hardestadt

Abriendo la puerta con violencia para anunciar su llegada, Hardestadt entra pomposamente en la celda y examina a los prisioneros. Se inclina con ironía y habla

-Bueno, bueno, bueno... he aquí los grandes conspiradores. No viviréis para tramar nada más contra vuestros superiores. El castigo por vuestro crimen contra las Tradiciones de Caín es una muerte lenta y dolorosa a la luz del sol... Pero si contestáis con sinceridad a mis preguntas, os puedo prometer una muerte rápida y sin dolor: una oferta realmente admirable, que os sugiero aceptéis

Cargando editor
11/06/2010, 14:59
Javier Lara

Javier Lara mira a sus compañeros y luego dice:

-Ja!!!! ¿y crees que te tengo miedo?,Hardestat yo soy representante de la corona española,matadme y sentiras la ira de toda España.No seas iluso,a comparación de la Santa Inquisición tus metodos son juegos de niños.

En realidad Javier Lara tenia miedo,pero no queria demostrarlo,necesitaba ganar tiempo,el suficiente como para librarse de sus esposas,necesitaba algo que le sirviese de distracción para escapar del lugar y ayudase a armar una resistencia contra este sujeto y salvar a sus compañeros.

-Vamos cobarde,¿tienes tanto miedo que necesitas a todos estos soldados?,claro,debes de ser de esos sujetos que dicen,¨mirenme soy Hardestay y tengo este castillo,nadie me puede tocar por que tengo a mis soldados¨,no eres mas que un gallina.

Mientras Javier Lara mas hablaba mas intentaba escaparse,pero no queria que el sujeto se diese cuenta de su intento de abrir sus cerraduras.

Cargando editor
11/06/2010, 21:28
Aricia Mytros

Todo me parece inquietante. El pomposo castillo, la luz de las antorchas demasiado cerca... - ¿Qué es este miedo e inseguridad que me irradian las antorchas? - y, por último, el calabozo, de nuevo con sus "educadas" maneras de tratar a rehenes de clase noble. La cosa no pintaba demasiado bien.

Al llegar el amanecer, noté extrañada como mi cuerpo se dormía, sin saber claro que afuera de nuestro enclaustramiento estaba amaneciendo. Pero me sorprendí de sobremanera al ver que, a pesar del estrés del momento, conseguía tener sueño y, antes de darme cuenta, conciliarlo.

Tras despertarme me apuré a mirar alrededor - A lo mejor ha sido todo un sueño... - pero no. La realidad estaba allí para abofetearme de nuevo en mi cara. Seguía en aquel calabozo, sin hambre, sin necesidad de respirar... pero otra vez con esa sed, la que me había avalanzado sobre la oveja. Me sentía inquieta por ese extraño sentimiento. Si bien no era tan fuerte como durante la velada tras la cena, seguía estando ahí, y no era parecido a ningún sentimiento que hubiera sentido en el pasado. No acostumbraba a pasar hambre, pero las veces que aguardaba la cena con impaciencia no se sentían, ni mucho menos, como ahora... ¿Era esto ser un vampiro?

Pero del hilo de mis pensamientos me arrancó el fuerte sonido de la puerta al abrirse y, poco después, el vociferío del Español. Tras escucharle terminar, comencé a hablar en la lengua de la tierra donde nos encontrábamos, el rumano.

Cargando editor
11/06/2010, 21:34
Aricia Mytros

Lord Hardestadt, señor, - comencé a hablar, humildemente, pues sabía que mi condición no era la más propicia para ponerme bravucona, al contrario que el Español - me temo que hemos comenzado con mal pie y que aquí hay una gran confusión. Hasta anoche, eramos simples humanos... y hoy, no termino de tener muy claro lo que somos realmente. No os entiendo al hablar de conspiraciones, Tradiciones de Caín, ni, en general, de todo lo que estáis hablando. Sólo eramos invitados ayer a la corte del señor Giovanni, según parece para ser comidos por el resto de invitados. Tendré a bien deciros sus nombres y su aspecto general, pero, os suplico que nos expliquéis esta situación y en que nos hemos convertido. 

Notas de juego

Te lo mando en privado para que elijas los destinatarios entre aquellos que saben Rumano xD 

Cargando editor
11/06/2010, 22:12
Aricia Mytros

Domnul Hardestadt, domnule, - comencé a hablar, humildemente, pues sabía que mi condición no era la más propicia para ponerme bravucona, al contrario que el Español.- Mi-e teamă că am început cu stângul şi aici este o mare confuzie. Până în ultima noapte, am fost om simplu ... şi astăzi, nu poate fi încă clar ce suntem cu adevarat. Eu nu înţeleg de vorbire de conspiraţii, Traditii lui Cain, şi, în general, tot ceea ce vorbesc despre. Numai ieri am fost invitati la instanţa de domnul Giovanni, probabil pentru a fi mâncat de alti invitati. Voi spune rugăm numele lor şi aspectul general, dar mă rog ca noi expliquéis această situaţie şi că am devenit.

Cargando editor
12/06/2010, 13:19
Vlad

Soy un noble de los carpatos como tu, y merezco por ello otro trato, hemos sido engañados por Giovanni y pienso vengarme de el asique lamento no poder morir aqui aun...creo que si nos apoyaramos mutuamente podriamos acabar con Giovanni mucho antes...y por lo que oimos en la cena el tambien conspira contra amigos vuestros y vos le quereis muerto, todo esto ha sio una terrible confusion, haced caso de lo que dice la señorita, ¿para que matarnos si puedes apoyarte en nosotros para consumar tu venganza?

Cargando editor
13/06/2010, 01:20
Guillerme du Paris

Tras escuchar atentamente a los dos nobles charlar Guillerme se dispone a hablar en un rumano perfecto en un tono neutra capaz de camuflar cualquier tipo de acento.

-Mi sangre no es tan noble como la de ustedes, excelencias, solo un triste actor parisino que se volvio obligado a huir de la justicia y la venganza convirtiendose en soldado, pero si hay algo que me ha movido durante toda mi vida a sido mi propia supervivencia, y no va a cambiar ahora, asi que si tenis algo pensado que sirva para evitar que vuelva al infierno podeis contar conmigo.

Cargando editor
13/06/2010, 03:29
Javier Lara

Javier Lara si bien estaba esperando convencer a Hardestat que intentara soltarlo se iba fijando en aquel lugar,lo estaba grabando todo en su mente,era nuevamente momento de usar sus capacidades especiales para volver a sobrevivir,no queria hacer algo estupido asi que espero a que Hardestat reaccionara o dijera algo.

Cargando editor
14/06/2010, 14:38
Fernando Vilarte

Me incorporo en la celda y con tranquilidad me acerco a la puerta de la celda hablando con sinceridad al hombre que se hace llamar Hardestat

Mi señor, nosotros sólo hemos sido víctimas de una trama antigua de la que no tenemos nada que ver, fuimos engañados por hombres que nublaron nuestras mentes con sus dones, arrastrados a una vida que no pedimos y las circunstancias nos obligaron a luchar contra sus hombres por puro instinto de supervivencia. Desconocemos lo que ansiaban el que fue erroneamente llamado nuestro anfitrion y creo que por ello no debemos ser castigados, no se si hay algo que nosotros podamos hacer por vos, pero dudo que nuestra muerte, ya sea esta rápida o lenta, pueda reportarle algun tipo de satisfacción salvo librarse de unos mosquitos que revolotean alrededor de su cabeza, insignificantes, pero quizá con un aguijón que pueda aprovechar en su beneficio, beneficio que no le reportará nuestra muerte

Cargando editor
14/06/2010, 20:56
Vlad

- Sunt un nobil din Carpati ca tine, şi, prin urmare, merită o altă afacere, am fost înşelaţi de către Giovanni şi I a lua chiar si cu regretul pentru a nu fi capabil să mor aici ... cred că, chiar dacă ne-ar putea termina cu noi pentru a sprijini fiecare timp înainte de a Giovanni .. . şi ceea ce am auzit la cina, de asemenea, el conspiră împotriva prieteni de-a ta si vrei sa mort, tot acest teribil confuzie SiO, face ceea ce spune el, dacă domnişoara, de ce să ne omoare daca poti rezema pe noi pentru a desăvârşit dvs. răzbunare?

Cargando editor
14/06/2010, 20:57
Guillerme du Paris

Tras escuchar atentamente a los dos nobles charlar Guillerme se dispone a hablar en un rumano perfecto en un tono neutra capaz de camuflar cualquier tipo de acento.

- Sângele meu nu este la fel de nobil ca si tine, Excelenţe, doar un actor trist parizian care a împlinit să fugă din justiţie şi de răzbunare a deveni un soldat, dar dacă ceva mi-a mutat toata viata mea a fost mea supravieţuire proprii, şi nu se va schimba acum, aşa că dacă ceva gândit de tenis servi pentru a preveni o repetare a iadului puteti conta pe mine