Partida Rol por web

Crossed

2.0 Carretera rumbo a la nada

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01/03/2011, 23:00
George Allen

Notas de juego

¿Director son armas pequeñas y de caza o de todo tipo para la venta pública? Pienso que es mejor cogerse cada uno lo suyo y si quereis elijo unas cuantas para el resto del grupo y un par más por si se nos rompen, estropean o las perdemos. Si proponeis ideas para abrir las vitrinas estaría bien sin hacer ruido, recordar que aun no sabemos si hay alguien en el supermercado. Los que van en mi grupo ocuparos de coger un carro o bolsas y la múnición a las armas que cojais y elija.

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02/03/2011, 15:22
Director

Notas de juego

Pequeñas y de caza, no seais tan felices :D No os lo iba a poner tan fácil.

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02/03/2011, 18:26
Joel Smith
Sólo para el director

Notas de juego

- Tres mochilas

- Alimentos en conserva

- Linternas y pilas

- Cuerda o cordeles

- Cerillas y velas

- Un arma pequeña (tipo revolver) y una escopeta

- Revistas para leer

- Lo que haya de primeros auxilios y que quepa en alguna mochila pequeña

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02/03/2011, 19:54
Director

Notas de juego

Idme tirando por percepcion+advertir a dificultad 25.

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02/03/2011, 19:59
Joel Smith

Notas de juego

Dificultad 25???? Que hay que explotar 3 dados???

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02/03/2011, 20:01
George Allen
Sólo para el director

¿Director debo tirar tres dados y sumar 12?.

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02/03/2011, 20:16
Director

Notas de juego

Sip .

Para los que no se acuerden (que espero que sea nadie) se tiran tres dados, se coje el del meido y a ese le sumas percepción+advertir. Si no tienes la habilidad, cojes el más pequeño y le sumas percepción.

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02/03/2011, 20:34
Joel Smith
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(+9)
Motivo: percepcion
Resultados: 8(+9)=17, 9(+9)=18, 8(+9)=17

Notas de juego

Casi...

Resultado: 17

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03/03/2011, 02:34
Jeff Morgan

Danna y yo vamos a la para farmacia a buscar de lo suyo, y de paso algo de papeo, como latas de conserva y tal. Tambien cojo tabaco de liar...

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: perc+adv
Resultados: 3, 3, 1

Notas de juego

En percep+advert = 10

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04/03/2011, 17:54
George Allen

George mira un par de cajones para encontrar un manojo de llaves y abrir las vitrinas, sino las encuentra intenta abrirlas con la navaja multiusos.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(+12)
Motivo: 12
Dificultad: 25+
Resultados: 9(+12)=21, 2(+12)=14, 2(+12)=14
Exitos: 0

Notas de juego

¿Conseguimos abrir las vitrinas o tenemos que proceder de otra manera para abrirlas?

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05/03/2011, 13:44
Director

Notas de juego

Tira para forzar la cerradura. Destreza+mecanica o supervivencia.

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05/03/2011, 19:14
George Allen
Sólo para el director

George no ve ningún manojo de llaves por los cajones y decide sacar la navaja multiusos comienza a intentar forzar las cerraduras de las vitrinas para sacarla as armas.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(+10)
Motivo: Tirada para forzar la cerradura
Resultados: 10(+10)=20, 3(+10)=13, 7(+10)=17

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09/03/2011, 13:44
Director

George introduce la más fina de las hojas de la navaja en la cerradura, intentando reventarla. Sin embargo, por mucho que gira y lo intenta, no es capaz de abrirla.

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09/03/2011, 13:46
Director

Un par de estampidos os sobrecogen a todos. Parecen disparos, y tienen pinta de provenir de fuera. No sois capaces de situarlos bien, pero no están muy lejanos.

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09/03/2011, 13:48
Harold Söderström

Harold estrella un extintor contra las cristaleras de las armas, coge un rifle de caza de Satterlee Arms, con mira telescópica, y se mete en los bolsillos tres cajas de balas.

Acto seguido, con la mirada perdida, revisa el funcionamiento del cerrojo, y se asegura de que el gatillo funciona.

Al oír los estampidos, levanta los ojos con expresión casi indiferente. Y vuelve a llevarse el teléfono al oído... se diría que está en otro mundo.

Notas de juego

Asumo que no da tiempo a más.

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09/03/2011, 18:37
Director

Notas de juego

Esta es la situación actual.

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09/03/2011, 21:31
George Allen

George viendo la acción de Harold, recoge la navaja multiusos y busca una silla o cualquier objeto mediano y largo para impactarlo con la un par de vitrinas para coger estas armas. George sin saber si sus compañeros han cogido las bolsas, coge una bolsa grande de tela que vea y pueda guardar las armas. Las mete en el interior menos una pistola y luego se dirige a la vitrina de la munición. Coge cinco cajas de cartuchos y otras cinco cajas de balas de 9mm para las pistolas y para el motorista. Después carga la pistola que estaba encima del mostrado y la recarga con las balas, le quita el seguro y la amartilla para usarla fuera. Cuando tiene todo preparado para irse y con la pistola en la mano dice en voz alta "Debemos de irnos, tenemos que saber que ha pasado ahí fuera" "Ya he cogido lo que necesitaba, vamonos". 

Dos escopetas REMINGTON mod. 870 Express

Tres berettas

Y dos cuchillos de caza


 

 

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10/03/2011, 08:55
Joel Smith
Sólo para el director

Notas de juego

Se supone que he cogido lo que quería?

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10/03/2011, 13:52
Director

Notas de juego

Dentro de unos cánones no excesavamente ilógicos, sí. Pero debes detallármelo.

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10/03/2011, 23:24
Joel Smith
Sólo para el director

Notas de juego

Te puse la lista:

- Tres mochilas

- Alimentos en conserva

- Linternas y pilas

- Cuerda o cordeles

- Cerillas y velas

- Un arma pequeña (tipo revolver) y una escopeta

- Revistas para leer

- Lo que haya de primeros auxilios y que quepa en alguna mochila pequeña