Partida Rol por web

Cthulthutech: El prisionero del hielo

Prologo: Un cadaver en la entrada

Cargando editor
01/03/2011, 21:44
Director

El teniente Vladimir abre el canal con el piloto que responde con rapidez:- Espera un momento jefe... -Tras pasar unos segundos y un sonido de teclas el piloto sigue:-ummm, nada no sale nada en la base de datos, o es una misión de alto secreto que salio mal o algo malo... tened cuidado los bichos lavan el cerebro a los que capturan puede que sea un grupo de esos tios, corto- Y el piloto cierra la comunicación, es el típico tio que quiere ser gracioso, pero al menos es bastante eficiente. Avanzais otro poco acercandoos a las tiendas.

El cabo se espera un momento y mira las armas que estan sueltas por el suelo. Las armas que os encontrais estan fundidas, rotas por algún tipo de arma de filo, definitivamente hubo un buen meneo en este campamento. Los rastros han sido practicamente tapados, pero por algún resto no oculto, manchas de un rojo demasiado llamativo u otros colores que prefieres no identificar se ven de vez en cuando entre la la nieve solo podeis pensar que se llevaron los cuerpos en la misma dirección a la que vais. Os moveis con cuidado, pero desgraciadamente es imposible  no pisar algún resto de la batalla, y si alguien os esta vigilando obviamente os ha oido llegar. Lo hace evidente, cuando un sonido de pasos tambaleantes os llega desde una de las tiendas, una pequeña figura os mira asustada, una niña que agarra un pequeño oso de peluche y que con ojos acuosos pregunta:- ¿Ma...ma?- Trás intentar agarrarse a la tienda cae al suelo de rodillas, y parece estar a punto de llegar al llanto.

 

Cargando editor
01/03/2011, 23:43
Teniente Vladimir Ilkevich

 Vladimir parece palidecer cuando la nieve se escurre entre sus dedos, y su mirada se pierde en el infinito por un momento, hasta que el sonido de la radio le alerta.

Cita:

tened cuidado los bichos lavan el cerebro a los que capturan puede que sea un grupo de esos tios, corto

Vacuos... No, lo que a atacado a esta gente no eran vacuos...

De pronto la niña sale de una de las tiendas y capta toda su atención, rapidamente guarda su arma para no intimidarla, pulsa un pequeño boton en su armadura el cual activa la grabadora y se acerca a la niña muy lentamente y hablandole a cada paso.

-Hola pequeña... ¿Como te llamas? Has sido muy valiente... Cualquiera habria tenido miedo... Pero mira, somos unos soldados fuertes que venimos a rescatarte... Asi nadie te hara daño ¿Me enseñas lo que tienes en las manos?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Labia
Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

 Tiro por labia por si hiciese falta.

Cargando editor
01/03/2011, 23:46
Capitán James Ryan Carter

Al ver a la niña me pongo en alerta absoluta y actuo rápido.

Mierda, este tipo de "carga" nos puede salir muy muy caro.

Sin perder en ningun momento contacto visual en ella, hablo por radio a todos desde dentro del casco de forma que desde el exterior del mismo no parezca que lo estoy haciendo.

Buenos reflejos Vlad, pero ten cuidado. Adrian, toma su posición en el centro del grupo. Lillian, Molly, Rina: veis algo "fuera de lo normal" en ella o en la zona?

Esto me dá muy mala espina. Y no pienso esperar a una emboscada.

Creo que deberiamos guarecernos en una de las tiendas mientras decidimos que hacer con ella y le preguntamos que ha pasado, si es que lo recuerda. No me gusta nada estar expuestos de una forma tan deliberada. Me gustaria oir opiniones al respecto, cambio.

 

 

Cargando editor
02/03/2011, 00:09
Teniente Vladimir Ilkevich

Sin perder el contacto visual con la niña Vlad responde por el canal de radio.

-Aparte de nosotros es el unico ser vivo que detecto en la zona, aparentemente esta limpia capitan.

Claro que eso no quiere decir que no pueda aparecer algo de pronto.

Cargando editor
02/03/2011, 14:00
Cabo Adrian gallant

baja el cañon del rifle unos 45 grados aun al hombro, sin girarse acata las ordenes de su capitan y retrocede hasta el centro del grupo, por el comunicador dice- señor, he visto cosas demasiado extrañas y no podemos confiarnos, si me lo permite me puedo acercar a ella e ispeccionarla, evidentemente aqui estuvieron los MI-GO pero algo no me cuadra señor, no conosco ninguna arma de corte que deje fundido el metal a no ser que sean sus malditas armas HPM y esas en si son rifles no cortadores, e inclusive es extraño que no se hallan llevado las armas, cuando los Bichos crean "vacuos" generalmente los equipan con nuestras armas, no pueden hacerlo con las de ellos esas requieren 3 brazos. ojala tuvieramos un escaner de tomografia cerebral, esos delatan a los vacuos si sabes que buscar. por otra parte tampoco veo en como les puede ser util una niña "vacuo" a los Bichos. por ultimo capitan sugiero un analizis de sangre de la que se pueda tomar del suelo asi podremos tener una idea de lo que nos espera.

Notas de juego

seria bueno saber que tipo de ropas lleva la niña, si esta cubierta para el invierno o cosas asi.

sip si me gustaria saber que color de sangre es, los bichos la tienen de un color y las criaturas de la tormenta de otro, asi que seria bueno saberlo.

Cargando editor
02/03/2011, 17:37
Lillian McArthur

Observo a mi alrededor mientras sigo al resto con precaución pero no me molesto en analizar nada porque otros se encargan de esa tarea. Yo prefiero estar 100% preparada en caso de que algo surja de la nada.

Al final resulta que ese "algo" resulta ser una simple niña que me pone los nervios de punta y los músculos en tensión. No por ella misma si no por las grandes dosis de coincidencias con mi propio pasado. ¿Es una simple coincidencia...?

Me aferro a mi rifle con más fuerza de lo debido y me obligo a respirar honda y lentamente varias veces para controlarme. No quisiera sufrir un ataque de ansiedad o algo peor, no en una misión como ésta.

-Puede que sea una trampa pero ella es sólo una niña- no descarto la opción de que pueda tratarse de una emboscada pero por el momento me niego a creer que la pequeña en sí vaya a causarnos algún mal y por eso miro al cabo de manera fulminante antes de que Vlad nos asegure que no hay nada más a nuestro alrededor.

-Deberíamos llevarla a la nave para que espere allí o la evacuen pero primero intentemos preguntarle al respecto- la idea del capitán se me antoja bastante sensata así que aguardo a que la niña reaccione o responda a lo dicho por el teniente que parece tener más tacto que cualquier otro.

Cargando editor
02/03/2011, 21:12
Molly Adams

Todos se ponen en alerta ante la inofensiva niña, realmente resulta extraño y demasiado peliculero que tan solo una niña sobreviva a una matanza como la que aquí ha habido, más aún que el radar de la nave no la hubiera detectado, tengo el impulso de ir a cogerla pero el estado de tensión que crean los soldados me da más miedo que una legión de migous descendiendo en picado sobre nosotros......... ....... ...... miro para arriba..... el cielo está cubierto pero limpio de bichos.... paranoias mías.

Aquí todos llevan dispositivos de comunicación, empiezo a mirar el traje antitérmico a ver si el mío también mientras esperamos que la niña haga o diga algo más, o al menos responda al cabo, ¿qué clase de aparición es esta?

Cargando editor
02/03/2011, 22:07
Cabo Adrian gallant

el cabo aguarda con su arma apuntando al suelo y no se mueve de su pocicion asignada hasta norecibir alguna señal- en realidad no me preocupa tanto la niña como amenaza, me preocupa lo que alla roto las armas y casi que creo que no es migou, y el que solo ella sobreviviera, miro en todas direccione ¿y los cuerpos?...

Notas de juego

no, no me muevo me mantengo en el centro hasta recibir instrucciones.

es claro que algo nuevo o diferente paso aqui, espero confirmacion

Cargando editor
02/03/2011, 21:47
Director

La niña esta vestida con un pijama raido y sus piececitos desnudos estan morados por el hielo. Seguramente al escucharos se penso que su madre había vuelto. Al ver que no es así, al reconoceros como extraños se asusta y a la pregunta del Teniente murmura mientrás aprieta con fuerza al osito:- Es el señor Abrazitos y no te lo doy, me lo dio mi mama.- Y te mira con unos ojos muy penetrantes, cuando te mueves unos pasos más se asusta y se mete en la tienda. Mientrás vosotros seguis discutiendo en el campamento abandonado.

 

Notas de juego

Las marcas de sangre son algunas de rojo sangre y otras de liquidos extraños... por lo que seguramente hubo algún percance con algo no-humano. La sangre es de diferentes colores, pero seguramente al mezclarse con el hielo y el tiempo han variado la tonalidad.

Cargando editor
02/03/2011, 22:27
Cabo Adrian gallant

Oigan esa niña no se bien equipada para estas condiciones, si vamos a hacer algo para ayudarla pues seria bueno hacerlo ahora, podria lastimarse los pies, ella necesita abrigo, ademas lo que haya estado aqui podria volver otravez, me imagino algo grande y feo...

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: oservacion (escucha)
Resultados: 7, 9, 1

Notas de juego

me mantengo en posicion y espero a ver si el capitan da orden al teniente de ir por la niña, me mantengo al tanto de los alrededores.

espero a las deciciones del grupo

resultado para escuichar 18

 

Master: Solo escuchas el viento silbante y nada más... No parece que haya nada acechandoos.

Cargando editor
03/03/2011, 13:16
Rina

Ante la aparición de aquella niña permaneció atenta. ¿como podría haber sobrevivido? Desde luego era extraño y la posiblidad de que fuera un vacuo era algo a tener en cuenta. los migou jugaban con los sentimientos humanos y aquella en apariencia inofensiva niña podría ser el cebo perfecto.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: observacion
Resultados: 4, 3, 2

Notas de juego

Resultado: pues no lo se porque dijiste en el escena que habia que coger el mayor resultado o parejas o una escalera de puntuaciones (que es lo que he sacao) pero no comentaste como se aplican. Por cierto hay que sumar 6 de mi percepción.

Master: en el caso de ser iguales o una escalera de 3 se suman :) y se aplica el atributo, en este caso habrias sacado un 15.

Cargando editor
03/03/2011, 13:52
Teniente Vladimir Ilkevich

Cuando la niña vuelve a meterse en la tienda, Vlad se da la vuelta hacia el grupo y habla por radio.

-Lo que ha atacado era algo no humano... Creo que tampoco eran los bichos, pero no puedo asegurarlo. Consiguieron eliminar a unos cuantos pero... Es raro que no haya cadaveres, ni de unos ni de otros. Voy a cojer a la niña, antes de que pierda los dedos de los pies.

El teniente se adentra en la tienda de campaña en la que se metio la niña, con intencion de recogerla.

Cargando editor
03/03/2011, 13:57
Capitán James Ryan Carter

Con un gesto apruevo la acción de Vlad.

- Lilian, dale apoyo. El resto atentos. Y Vlad, aunque esa niña no sea nada fuera de lo normal haz lo que tengas que hacer para que no grite si se asusta. No podemos ponernos en peligro.
Opino que esa niña ya nos esta frenando demasiado, prefiero que venga con nosotros que somos mas y tenemos mas posibilidades, a volver atrás y dejarsela al piloto, el cual puede ser distraido y acabar muerto. Por no hablar de la posibilidad de que sea un Vacuo, como ha dicho el cabo.

Espero que esta nueva "sorpresa" no me obligue a hacer nada que no quiero hacer. A parte... no me gustaria obligar a nadie a hacerlo, preferiria hacerlo yo con el cargo de consciencia que ello conlleva y la responsabilidad que és.

Miro abajo y a otro lado para "sacudir" esos pensamientos de mi cabeza, para luego volver a mirar a la tienda donde se habia metido.

...no me obligues a hacerlo...

 

Cargando editor
03/03/2011, 14:25
Molly Adams

¿Que venga con nosotros? ¿Y quien cuidaría de..... ? - Miro a todos los soldados, armas en mano... y luego reparo en mí misma y en Rina con quien intercambio una mirada, levantando las manos y haciendo una mueca digo - Ah ah, a mí no me mires capitán, vengo a la expedición en calidad de investigadora, no de niñera

La pequeña discusión tiene lugar mientras uno de los soldados ya se aventura en la tienda para tranquilizar a la niña y ganarse su confianza, aunque su modo de actuar ya resulta demasiado sospechoso, ¿Qué clase de niña queda sola en una base fantasma y cuando ve gente prefiere esconderse a acudir a nosotros llorando?

Cargando editor
03/03/2011, 19:12
Lillian McArthur

-Tranquila, Adams. No creo que nadie en su sano juicio te dejara a cargo de otra persona- respondo con frialdad a la civil que ya empieza a tenerme bastante harta con sus comentarios impertinentes, uno tras otro. Puede que no se vea afectada por la escala de mandos militar, eso lo comprendo, pero no es excusa para comportarse como una niña malcriada. O al menos podría disimular.

Asiento a la orden del Capitán y me adentro en la tienda después del teniente para comprobar que todo va bien ahí dentro. No creo que le suponga un gran esfuerzo coger a la niña si realmente es lo que aparenta.

-Teniente... Si se siente incómodo puedo hacerlo yo- me atrevo a sugerir tras comprobar que todos los presentes son incapaces de ver a la pequeña como algo más que un peligro en potencia. Yo veo más allá. Supongo que porque me recuerda a mí.

Cargando editor
03/03/2011, 19:36
Cabo Adrian gallant

un pensamiento se cruza por la mente del cabo mientras de una forma completamente rutinaria planta la FN-MAGIC en el suelo y le monta la correa de municiones-

("demasiados horrores, demasiados sin sentidos, nada absolutamente nada queda de la razon, desconfiar de una niña es bajo, pero odio pensar que es desconfiar con razon").

en voz baja se dirige a Rina mientras termina de preparar el arma y finalmente colgangodese el rifle a la espalda, la mira- tengo que decir que estoy de acuerdo con el teniente Vlad, aqui hay algo mas; algo distinto, letal y feo.-

Notas de juego

bueno, pues eso preparo el FN-magic la cual es un arma de apoyo portatil y aguardo en mi posicion.

Cargando editor
03/03/2011, 21:35
Director

El teniente Vladimir y la soldado Lillian entran al interior de la tienda, en el exterior solo se veia una cupula cubierta por la nieve, en el interior se esta bastante comodo y es grande, está bastante acondicionado, y a pesar de que hay algunas cosas revueltas y rotas, hay capsulas que sirven como camas a la vez que nutren a los soldados, sea quien fuera quien estuviese en este campamento iban a estar mucho tiempo y estaban bien preparados. La niña esta al lado de una capsula de pequeño tamaño al lado de una mayor, en sus manos sigue sujetando al pequeño oso, cuando se acerca el teniente grita:- Tengo que esperar a mi mama ¡¡¡Dejame!!! Me lo dijo el hombre bueno que me protegio de los monstruos...- Aunque poco puede hacer contra alguien mayor que ella y se deja arrastrar sin dejar de sujetar a su muñeco.

Los demás estais preparandoos para un ataque, que no parece llegar. Solo el viento silbante y un rastro que esta desapareciendo poco a poco. La niña al encontrarse en el exterior se pone a temblar y os dice:- ¿Sois hombre malos? ... Mama dijo que os diera el osito... para que... no me hicieseis daño-  Masculla mientrás empieza a gimotear. Bastante asustada de la situación

Cargando editor
04/03/2011, 01:26
Teniente Vladimir Ilkevich

Cita:

 -Teniente... Si se siente incómodo puedo hacerlo yo

No puede evitar que se le escape una sonrisa al escuchar la frase. Le consuela no ser el unico que ve a la niña como una victima de guerra y no como una bomba a punto de estallar.

-Gracias soldado, pero creo que podre tratar con ella, ademas si algo raro pasase prefiero que tenga usted las manos libres para empuñar el arma.

Cuando entraron en la tienda intento no parecer mas amenazador para la niña, pero esta se negaba y viendo cada vez mas morados los pies de la pequeña no tuvo mas opción que tomarla en brazos.

¿El hombre bueno? ¿Los monstruos?

Una vez fuera, Vlad intento cubrir a la niña lo mas que pudo del temporal aunque esta se resistiese un poco.

-Capitan, no quiero faltar a su autoridad, pero es obvio que esta niña necesita atencion psicologica o como minimo descanso. Ya llevamos dos civiles y llevar a una niña que no porta ni siquiera ropa adecuada para el clima... la estariamos condenando señor. La nave esta a unos metros, me ofrezco a llevarla y hacerle algunas preguntas. En el tiempo que tardan en comprobar el resto del campamento habre vuelto.

Luego vuelca su atención en la niña, mas concretamente en el osito que les ofrece a modo de.. ¿pago?

-Dejame verlo pequeña, y te dire si te lo puedes quedar.

Cargando editor
04/03/2011, 11:54
Director

Cuantas coges el oso, la niña tiembla un momento. Al sentir la felpa del oso entre tus manos, los recuerdos unidos al oso te llegan, notas una sala donde un hombre empieza a meter algo en el oso, algo mecanico, en tanto otro hombre esta introduciendo un dispositivo más grande en el estomago de la niña, y oyes una palabras del que esta operando a la niña como si estuvieras cubierto de algodones:- Este explosivo explotara en cuanto sea alejado de la niña... Todo sea por nuestros maestros- Abres los ojos a la realidad, y escuchas un sonido proveniente del oso.

Notas de juego

Hazme una tirada de esquivar ^^ :) , por cierto los demás no parecen haberse enterado XD, dejaras que revienten¿?

Cargando editor
04/03/2011, 12:53
Rina

-Yo que tu no tocaba ese juguete.- dijo desde la distancia la nazzadi con cierto tono de advertencia aunque tampoco parecía muy intersada por la seguridad e intregidad de Vladimir.  Seguía buscando entre los restos del campamento alguna pista.

Notas de juego

Jefe no me has dicho el resultado de mi tirada....

Master:Es que en la acción general he dicho que no veiais nada raro.