Partida Rol por web

Cuando las velas se acaben

Portada

Datos de la partida

Cuando las velas se acaben

 

Director: altdorf
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 10/06/2008
Estado: Finalizada

Introducción

Partida de horror psicológico y paranoias varias, en la que desconfiarás hasta de tu propia sombra.

Sinopsis

Secreto de Clan...

Notas sobre la partida

Es mi primera partida como máster, por lo que no se garantiza que salga bien. Sin embargo, le echaré todas las ganas posibles. Para entrar hay que enviarme un MP con la historia corta del personaje. Se recomienda hacerse personajes que le gusten a uno. Es para mayor jugabilidad.

PLAZAS COMPLETAS

Conversación con un Malkavian

Aquí el máster posteará lo necesario para la partida. Sólo escribiré yo (es para que no os descubrais).

Dudas y problemas

Pregunta y quizás encuentres respuesta. No preguntes y seguro que no te la darán.

Los mensajes deben ser sólo para el director.

Preludios y nocturnos (Marc)

Una oscura noche de invierno te situas, como tantas otras, delante de tu escritorio para ocuparte del quehacer de empresas que te dejó tu sire antes de irse.
El trabajo resulta extenuante, pero la costumbre y tu cuerpo de vampiro te han hecho ser inmune a esa fatiga y desaliento.

Al cabo de un par de horas de trabajo, llaman a tu puerta.

Preludios y nocturnos (Zach)

Una noche cualquiera en un lugar cualquiera, pues todos te parecen iguales. Te encuentras caazndo junto con tu sire en ese lugar que los de tu clan llaman "su feudo", ese apestoso pedazo de ciudad que el resto de clanes os dejan por falta de interes.

Entrada a la mansión (Tremere)

Una fría noche invernal, vuestro regente de capilla, el Maestro Dante Naxius, os llama a sus aposentos privados para comunicaros una noticia. Las dos hermanas de sire, Eleni y Alexia, son bastante parecidas. Ambas de pelo negro azabache y de estilo de vida oscuro. Su sire las eligió a ambas a la vez, y las crió juntas.

La puerta de las habitaciones privadas del regente es de sólida y gruesa madera, con remaches de metal y muchas runas en ella. En latín podeis leer: Hic Iacet Dante Naxius

Entrada a la mansión (Malkavian)

Después de una de tus cacerías en busca de comida rápida y fácil, encuentras en tu casa una extraña nota clavada en la puerta con un cuchillo "Bowie".

Entrada a la mansión (Ventrue)

La mansión es una bella muestra del estilo Tudor, sobrio para la época pero extremadamente recargado para ser útil hoy en día. Te resulta extraño, ya que no sabías que ese estilo hubiese emigrado a América, y mucho menos a Portland. Se encuentra en una pequeña colina de ayuda a provocar esa sensación de grandeza. La parcela que ocupa es inmensa, de casi un kilómetro cuadrado. Se encuentra rodeada de una elaborada verja de metal con medallones coronando cada vara.

Entrada a la mansión (Brujah)

El día 25 de octubre de este año ocurrió una terrible catástrofe: un enfentamiento suicida entre brujah y gangrel ha echoi desaparecer a gran parte de los camaradas que tenías en tu Clan. Por suerte, no te dió por enfrentarte en ese combate suicida, ya que seguramente habrías muerto.