Si, o matando un cerebro gigante en una gruta..
No eso no, se me va la olla.
Jajajaja!
Entonces, qué te parece. Cómo lo hacemos.
Hay que huir de allí. Es el único modo.
Si además beben o comen el proceso se acelera.
Pero entonces poca escapatoria tienen. Algo tendrán que comer y beber xD
En vez de acelerarse podría ser así, sin más, se transforman al comer o beber.
Llevarían suministros...en la nave. Podrían ser más o menos cautos.
Pero no durarán para siempre. Tenemos que tener un contador o algo para su degradación.
Creo que va a estar bastante curioso que piensen que la partida es de supervivencia y se encuentren con el terror xD
Si. Preparemos un mini guión.
1 Introducción: Llegando al planeta. (Algunos post de nave, para conocerles un poco)
2 Primeros pasos. (Aquí pueden aparecer algunas amenazas y se pueden dar algunas pistas)
3 La horrible verdad
4 Huída.
Huida o metamorfosis.
¿Habrá algo que les impida huir? Nave averiada, falta de combustible...
Pues...podría ser.
Incluso la vegetación del planeta que ha crecido atascando lo motores, como si una mente la guiase.
Ese tipo cosas inquietantes siempre molan.
No juegues con espectros Zi, yo te hago la partida que tú quieras.
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...
Por eso. Pronto voy a mandar yo mp a un espectro. Nop.
Ah bueno... eso me da un poco igual. Yo fui un espectro, y nadie dudó en meterse en mi primera partida. Lo que me jode es lo de "si me gusta la historia".
Anda que voy a estar yo perdiendo en tiempo escribiendo historias y conceptos para que luego me rechacen. Me pasó una vez, y nunca mais. En realidad mi respuesta en el hilo era para que tuviera eso en cuenta, pues muchos piensan igual que yo.
Ok, primero falta de combustible y luego la nave atascada. Tiene sentido, ¿no?
Si, tiene bastante sentido.
Pues yo no moré, si alguien no tiene antigüedad paso. Me han dejado tirado muchas veces.
Si pero a mí me han dejado tirada otros que no eran espectros, por ejemplo, Julia, Lady Andarius (2 veces), Turing, Apollymi (2 veces), Darth Task...
¿Siguiente por hacer?
Vale. Vamos a darle color a la historia.
¿Como se llama el planeta, la nave, quien dirige esta expedición? y vamos a crear algunos pnj.
¿Como se llama el planeta, la nave, quien dirige esta expedición?
Las dos primeras cosas se las dejaría a los jugadores, quizás, pero voy a pensar algo.
Y la expedición tratándose de una huida... Podríamos crear a un pnj.
El resto de pnjs, sí, vamos a crearlos. ¿Cuántos van a ser? Quizás deberíamos esperar a ver qué se hacen los jugadores para suplir las carencias y también tener paridad, no se vayan a hacer todos hombres...
Opinión a una si, y a otra no, si a crear pnj que encajen con el grupo.
No a dejar que ellos nombren nada, todo lo que está listo y puesto da sensación de profundidad, de historia bien trabajadas, a veces los detalles lo son todo.
Trabajo mejor a fustazos Zi..jajaaja
Estoy en ello. Seguro que puedo satisfacerte.