Partida Rol por web

Cuentos de Sombras

C.P.: Atzin

Cargando editor
21/10/2014, 22:53
Director

Historia:

Atzin es un joven muy especial, nació en una de las aldeas mas aisladas de la exotica Itzi, pero no solo eso, nació fruto de la unión de Maluka, una Chamana de la aldea y Behemot,la Gran bestia, debido a eso siempre ha sido considerado un muchacho con contacto directo con los Antiguos dioses; no solo por que el chico habia nacido con alguna peculiaridades de su padre, sino que aparte de eso poseia el Don para poder comunicarse con los Antiguos Dioses y canalizar sus poderes al mundo terrenal.

Durante 10 años, Atzin ha sido criado alejado de la civilización preparandose para la llegada de Dioses Antiguos, sabe que existen mas ciudades aunque nunca haya tenido un contacto con el exterior...

Notas de juego

No me has contado ni de tu personalidad, ni de la relación con tus padres, ni con el pueblo, ni como vives, ni nada XD 

En el apartado de tu ficha, ponme la desventaja y ventaja que te coges (si coges brujería, sangre, si es tu sangre los PV que te quites cuentan como si fueran de sacrificio a la hora de curarlos y mínimo 5PV por hechizo y si es de otra gente no vale un corte la puntita del dedo, sino que también tiene que ser un corte en condiciones).

Y ya voy a las alas XD

Cargando editor
22/10/2014, 08:09
Atzin
Sólo para el director

Habias dicho una breve historia,nada mas ¡hum!

Bueno, en cuanto personalidad, es como cualquier niño  de 10 años, aunque quizas por ser quien es, está bastante acostumbrado a que le rindan respeto (quizas por temor a la ira de los Dioses) y han cumplido todos los caprichos suyos; es bastante silencioso y pses a que parece que siempre está solo, siente la presencia de su padre en la propia naturaleza.

Con su padre, bueno, le han dicho quien es, pero nunca lo ha visto ni hablado con él, se fue tan rapido como vino, aun así siente su presencia de vez en cuando como si le observase desde la sombra, no está muy seguro de como, es mas bien una intuición.

Con su Madre ella es una Suma Sacerdotisa y goza de una posición bastante importante en la tribu, ha criado siempre de manera especial a su hijo haciendole ver que es especial y le ha enseñado todo lo que sabe sobre el Sacerdotismo para que un dia llegue a ser alguien con una posición importante en el mundo

Notas de juego

La brujeria, si habia pensado en sacrificar PV para lanzar los hechizos.

Estas son las ventajas que quiero cogerme pero las que voy a tener inicialmente van a ser las que ponga con X al lado. La sangre de las grandes bestias ya veremos como la despierto XDDD

Ventajas escogidas:

Sangre de las grandes Bestias( 3)

Don X

Desventajas:

Brujeria ( Sacrifico 5 PV mios o la sangre de otros indivíduos para realizar mi mágia) X

Magia atada a la acción ( tengo que trazar runas en el aire o en el cuerpo con la sangre para realizar mi magia)

Cargando editor
22/10/2014, 12:01
Director

Notas de juego

Vale... Historia y personalidad me valen.

Sobre ventajas y desventajas. Piensa en el presente.

Don, si lo quieres coger, tiene que ser ahora, porque se entiende que es una cosa con la que naces, no que de pronto cuando tienes 16 años aparece de la nada.

Sangre de las Grandes Bestias te lo puedes coger a 1 y ya cuando se haga la ficha, aumentarlo a 3.

(si coges brujería, puedes tener Don y SGB a 1 perfectamente).

Piensatelo lo de la sangre, ya que ya que el sacrificio se recupera a 10 por día, y creo que solo los hechizos de creación de alto nivel permiten recuperar el sacrifico. 

Ya cuando hagamos la ficha, hablaremos tranquilamente de las ventajas porque te tendré que dar mi opinión profesional si quieres hacerte un mago/warlock XD

Pues en principio ya estaría, a esperar al resto ;)

Cargando editor
22/10/2014, 14:08
Atzin

En verdad había pensado que para cogerme brujería con sangre de las grandes bestias subirme la regeneración;también soy partidario a que me des sugerencias para la brujería

Notas de juego

Cargando editor
22/10/2014, 14:37
Director

Aunque te subas la regeneración, el daño por sacrifico se recupera 10 al día.

Si quieres cambiar, perfecto.

Ya que estás enlazado a la naturaleza y las bestias, puedes necesitar algo animal (pelo, hueso, sangre) para los hechizos ofensivos y plantas para los defensivos. Por ejemplo...

Cargando editor
22/10/2014, 15:49
Atzin

Tambien es posible, habia pensado en talismanes o un atraasueños con diferentes cuentas

Cargando editor
22/10/2014, 23:04
Director

Una cosita.

Me tienes que decir qué poderes coges con sangre de las grandes bestias. 

Y también, al final brujería con qué va a ser...

Cargando editor
22/10/2014, 23:05
Atzin

 con sangre bestias 1? o con el de 3 ya?

Cargando editor
22/10/2014, 23:16
Director

Ahora mismo tienes Brujería (+2) y Don (-2) y Sangre de las grandes Bestias (-1). 

Así que lo tienes a 1.

Lo digo más que nada por si, a parte de cuernos, tienes garras, alas o algo así...

Por cierto, estoy revisando Itzi... ¿sabes que si eres los primigeneos son bastante chungos, verdad? Lo digo porque si tú eres un "elegido" de los Dioses Antiguos, no serás precisamente una colegiala que corra alegre por el campo... ¿Sí? 

Cargando editor
22/10/2014, 23:19
Atzin

Por cierto, estoy revisando Itzi... ¿sabes que si eres los primigeneos son bastante chungos, verdad? Lo digo porque si tú eres un "elegido" de los Dioses Antiguos, no serás precisamente una colegiala que corra alegre por el campo... ¿Sí? 

Lo sé, pero no adoro a la forma corrupta, sino a la forma "benigna" así que no es tan sadico y no hay sacrificios humanos ni nada por el estilo.

Con los 40 PD que me da Sangre de las bestias me cojo:

Armas naturales (-20 PD) Tiene cuernos, manos alargadas en forma de garras

Armadura Mística TA 1 (-10 PD)

Visión nocturna (-10 PD)

Notas de juego

Que lastima que no pueda cogerme transformación....