Partida Rol por web

Curse of the Crimson Throne

Creación de Personajes

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14/08/2012, 01:36
Director

Tu personaje ya está termiando y subido. Echale un ojo a ver que tal. Te he tenido que quitar en principo el escudo para que no fueras con carga media lo que te da penalizaciones al movimiento y a las habilidades. Luego Te he quitado la competencia en armaduras medias y pesadas de modo que has ganado algunas dotes más.

Ya me dirás que tal.

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14/08/2012, 08:44
Alimorel
Sólo para el director

Genial, ahora tengo iniciativa mejorada! Una pena lo del escudo, pero tampoco es el fin del mundo ;)

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17/08/2012, 19:46
Director

Ray terminado. Pégale un vistazo a ver que tal. Está en notas de la ficha. Abajo está la ficha de la mula, fijate en las dotes a ver que te parecen y piensa que estás a carga media así que tendrás que sacarte algo de peso si quieres ser 100% ágil.

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19/08/2012, 13:23
Ray

Oki... las vestiduras de clerigo, las de campesino, la manta de invierno y cosas así las llevaré en la mula, evitaré cargar yo con ellas, que no tiene mucho sentido... Espero que con eso se me baje mucho el peso cargado...

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31/08/2012, 13:52
Director

Casi todas las fichas ya estan hechas. Solo falta la tuya.

Veamos...

Antes que nada que conocimiento tienes del sistema de Pathfinder?

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31/08/2012, 13:53
Director

Paula ponte nombre al PJ porfa.

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31/08/2012, 19:44
Sólo para el director

Conocimiento del sistema en sí poco.

Todo depende cuánto haya de distinto de los otros d20... creo que éste es el único que me debe faltar jajajaj :D

Eso sí... dame un par de días y me trago el manual si hace falta :D

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02/09/2012, 14:39
Director

Basicamente es muy parecido al D&D 3.5 con varias mejoras, te puedo pasar el básico o ir haciendo la ficha paso a paso. Primero la clase y la fich, luego te daré las bases para que hagas el historial.

Me dijiste que lanzador de conjuros arcanos.

En pathfinder tenemos el mago. Puede ser genérico o especialista, en el caso del especialista admás de conjuros gana habilidades cada ciertos niveles y puede aprender conjuros de otras escuelas pero costando dos casillas de ese conjuro así que tiene mucha más versatilidad.

Luego está el hechicero, basicamente el de 3.5 pero tambien muy importante de donde proviene la sangre ya que te regala conjuros, dotes y poderes.

Algo más extraño es el invocador. Especializado en traer bichos de la nada, con menor acceso a los conjuros pero que piede llamar a un bicho llamado Eidolón que le sirve como aliado a casi tiempo completo.

La bruja/Brujo parecido a un mago pero con poderes propios y sin grimorio. Esa función la tiene el familiar, dependiendo al poder que sirva tiene unas u otras habilidades.

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02/09/2012, 14:47
Sólo para el director

Jajaja :D Pues vamos a tirar por el invocador.... Ya sabes que tengo alma de maestro pokemon :D

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02/09/2012, 15:29
Director

Vale, te pongo en la escena reglas la clase ce Convocador a ver que te parece.

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02/09/2012, 16:24
Sólo para el director

ok :D

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02/09/2012, 16:51
Sólo para el director

Leído, me gusta :D

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03/09/2012, 08:35
Sólo para el director

Veamos.... puedo intentar hacerme la ficha yo :D Hay algunos generadores de personaje por ahí. Y veo que no hay demasiada diferencia con otros sistemas d20. Va por reparto de puntos y subida de nivel.

Mmm en caso contrario veamos...... raza humano, hombre y con el compañero de aspecto dragón (algo así como un longshot de kitty pryde). No sé si sería cuadrúpedo o con forma de serpiente. Carisma algo, inteligencia media alta y destreza alta. No demasiado fuerte ni de gran constitución. Sabiduría media.

Habilidades.... pues sobretodo sociales...... pondría que se dedica un poco a ser un timador de poca monta :) Que se gana la vida haciendo trampas a las cartas y haciendo apuestas o haciendo timos a los incautos .

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03/09/2012, 16:17
Director

Vale, empecemos con las habilidades y raza.

Primero me escoges la raza (el resto son todos humanos) y te digo las bonificaciones y habilidades.

-Despúes tienes 20 puntos para comprar las habilidades, abajo tienes el precio de cada uno.

Notas de juego

Table: Ability Score Costs
Score Points
7 /–4
8 /–2
9 /–1
10/ 0
11/ 1
12/ 2
13/ 3
14/ 5
15/ 7
16/ 10
17/ 13
18/ 17

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03/09/2012, 16:22
Sólo para el director

Raza Humano (El bonificador de humano a Carisma por supuesto :D )

Fuerza:  10

Destreza: 14

Constitucion: 10

Inteligencia: 14

Sabiduria: 10

Carisma: 16 (+2) = 18

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04/09/2012, 19:27
Director

Vale Alin y Deidad (las tienes en la parrafada que he escrito).

Habilidades y dotes las tienes en esta página, héchale un ojo y me dices las que quieres.

http://www.rolroyce.com/rol/DDP/index.php

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04/09/2012, 19:37
Director

ACUSADO

Alguiena quien conces y quieres (o amas) fué acusado de asesinato. Un testigo fué suficiente para cerrar el caso, un pescador. Pero la burocracia hizo que la sentencia no fuese inmediata. Alguién se encaró con el pescador y descubrió que fué coaccionado para dar un testimonio falso. El caso fué sobreseido, pero el daño a la reputación ya estaba hecho.
El testigo te comentó que un señor del crimen llamado Gaedren Lamm fué quien le obligó a testificar en falso, pero antes de que pudiese decir eso a las autoridades, los asesinos de Lamm le callaron para siempre. Si logras encontrar a Gaedren estás seguro de hallar evidencias que le conecten al crimen, y limpiar así el honor del acusado.
Marginado: tú fuiste el acusado.

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05/09/2012, 08:19
Sólo para el director

Deidad: Desna, por el aspecto de la suerte

Alineamiento: Caótico Bueno

 

Para el tipo de personajes que tengo en mente.... una especie de estafadorcillo de poca monta veamos qué habilidades

Habilidades:  Averiguar intenciones,Engañar,Juego de Manos,Percepción, Disfrazarse

Lamentablemente ninguna de ellas entra en la lista de summoner.

Creo que sólo puedo escoger tres..... Así que preferiría las tres primeras.

 

En cuanto a dotes..... creo que tengo dos así que....

Cosmopolita: Así convertiré un par de habilidades de las de arriba en habilidades de clase :)

Engañoso: le queda bien :D

 

Mmmm que poco munchkin que soy....... dotes no orientadas al combate :D

 

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05/09/2012, 12:04
Director

Okis monta el historial en base a ese dato, recuerda que empezaras en la ciudad de Korvosa.

Notas de juego

Alguiena quien amabas fué asesinado en un callejón oscuro. Cuando te llamó la Guardia para que acudieses a identificar el cuerpo de tu amor, viste que le faltaba el anillo ese tan caro que le regalaste en prueba de tu amor. Investigando por tu cuenta, encontraste el anillo en un prestamista, aunque no tienes todavía el dinero suficiente para comprarlo de vuelta. Pero conseguiste un nombre: Gaedren Lamm fué quien vendió el anillo al prestamista. Puede que este sea el criminal que mató a tu amor, o al menos pude saber quién lo hizo. El único problema es encontrarlo.
La víctima fué tu único pariente vivo (hermanos, padres, lo que sea). Has tenido que crecer solo, valiendote por ti mismo. 

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05/09/2012, 12:09
Director

Vale, escoge los conjuros; orisons y 2 de niv 1. Recomiendote el de rejuvente eidolon (lesser ) para poder curar al bicho.

Te dejo la página donde los tienes todos abajo de la página.

http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/advanced/baseCl...

Notas de juego

Summoner Spells
Summoners gain access to the following spells. While most of these spells are found in the Core Rulebook, all spells marked with an asterisk (*) appear in Chapter 5 of this book.

0-Level Summoner Spells—acid splash, arcane mark, daze, detect magic, guidance, light, mage hand, mending, message, open/close, read magic, resistance.

1st-Level Summoner Spells—alarm, ant haul*, daze monster, endure elements, enlarge person, expeditious retreat, feather fall, grease, identify, jump, mage armor, magic fang, magic mouth, mount, protection from chaos/evil/good/law, reduce person, rejuvenate eidolon (lesser)*, shield, summon monster I, unfetter*, unseen servant, ventriloquism.

2nd-Level Summoner Spells—alter self, barkskin, bear's endurance, blur, bull's strength, cat's grace, create pit*, detect thoughts, eagle's splendor, evolution surge (lesser)*, fox's cunning, glide*, glitterdust, haste, invisibility, levitate, misdirection, owl's wisdom, phantom steed, protection from arrows, resist energy, see invisibility, slow, spider climb, summon eidolon*, summon monster II, summon swarm, wind wall.

3rd-Level Summoner Spells—aqueous orb*, black tentacles, charm monster, devolution*, dimension door, dimensional anchor, dispel magic, displacement, enlarge person (mass), evolution surge*, fire shield, fly, heroism, invisibility (greater), locate creature, magic circle against chaos/evil/good/law, magic fang (greater), minor creation, nondetection, protection from energy, rage, reduce person (mass), rejuvenate eidolon*, seek thoughts*, spiked pit*, stoneskin, summon monster IV, tongues, wall of fire, wall of ice, water breathing.

4th-Level Summoner Spells—acid pit*, baleful polymorph, bear's endurance (mass), bull's strength (mass), cat's grace (mass), contact other plane, dismissal, eagle's splendor (mass), evolution surge (greater)*, fox's cunning (mass), hold monster, insect plague, mage's faithful hound, magic jar, major creation, overland flight, owl's wisdom (mass), planar binding (lesser), purified calling*, sending, summon monster V, teleport, transmogrify*, wall of stone.

5th-Level Summoner Spells—banishment, creeping doom, dispel magic (greater) ethereal jaunt, heroism (greater), hungry pit*, invisibility (mass), planar adaptation*, planar binding, plane shift, repulsion, rejuvenate eidolon (greater)*, sequester, simulacrum, spell turning, summon monster VII, teleport (greater), true seeing, wall of iron.

6th-Level Summoner Spells—antipathy, binding, charm monster (mass), dimensional lock, discern location, dominate monster, incendiary cloud, maze, planar adaptation (mass)*, planar binding (greater), protection from spells, summon monster VIII, sympathy, teleportation circle.