Es usted todo un malote, Mr. Waltz.
Serás uno de los favoritos de Jamal solo por tus cámaras espía, con lo mucho que le gusta controlarlo todo.
Veo a Doc y a Diesel en la furgoneta de vigilancia coordinando al resto a base de drones y demás historias. Me gusta, me gusta.
Gracias por tu respuesta, compañero.
Atento al comm.
¡Saludos, Doctor J!
De Bleidd sabes que es un recién llegado a las sombras de la metroplex, procedente del Consejo Salish-Shidhe. Uno de sus contactos le dio tu número, y desde entonces ha participado en un par de shadowruns, mientras indagaba sobre un prime runner de la década de los 50 llamado Gwynn. Si llevas tiempo en el negocio, puede que hubieras oído hablar de él. Se supone que él y su equipo desaparecieron en el interior de la Arcología Renraku cuando se cerró en 2059.
Sabes que es joven, pero que su talento mágico sobrepasa lo habitual para su edad. También que aún le queda mucho por aprender sobre la vida de un shadowrunner. Es serio y reservado, pero en los trabajos que ha hecho hasta ahora ha demostrado ser tan tenaz como el animal que lleva por totem. También ha demostrado seguir una especie de código de honor, quizá producto de su educación entre nativos americanos: se considera un guerrero, no un asesino.
Esta noche está en su apartamento, en comunión con Lobo.
¡Buenas, máster!
Para no liarme otra vez con las listas de equipo, estoy pensando en cambiar la desventaja Vértigo Simsense por otra de igual valor.
Estoy valorando coger una Alergia Leve a una sustancia infrecuente (5 puntos, mismo valor), y pienso que una buena opción sería el hierro (no el acero, sino el hierro puro, sin alear), ya que es un mito muy frecuente que los seres mágicos tienen aversión al hierro.
¿Como lo ves? ¿Contaría como sustancia infrecuente en el Sexto Mundo?
Infrecuente no es. Como bien dices el acero lleva hierro (de hecho es hierro con carbono) y decir que tienes alergia al hierro pero no al acero es como decir que tienes alergia a los cacahuetes pero no a los cacahuetes con crema.
Si quieres un metal infrecuente tienes el vanadio, el platino o el titanio. Esos no los encuentras en cualquier lado, aunque existen en objetos puntuales yo especiales.
Tanto tiempo esperando y me vas a dejar sin combate??!!
Bah, como quieras Alvaro, si ya no hace falta y voy a chupar cámara innecesariamente pues nos lo saltamos.
Se supone que Alvaro me tenía encerrado en una especie de jaula tipo Vale Tudo donde peleaba por conseguir el dinero que un amigo japonés le debía a la mafia.
Si ya no es necesario que luche, podemos decir que justo acabo de pelear y estoy pagando el dinero conseguido a la mafia para saldar la deuda y en ese momento me llama Jamal.
O si no hay prisa pues hacemos el combate en la jaula y así pruebo mis artes marciales nuevas, como vaya mejor.
Respecto a la relación con Jamal puede haberme contratado anteriormente o puede que Frankie le hablé de mí. Si hay combate, puede presenciarlo y no sería necesario conocerse de antemano.
La verdad me da igual pero tengo ganas de empezar ya!!
Saludos!
Entonces el Daño no se tira si no que tu puntuación de Daño son éxitos fijos + la diferencia entre el ataque y la resistencia?
Qué formal, Mr. Wolf. Siga así y le haré socio Premium ;-D
Gracias por tu respuesta.
Atento al comm.
Entendido. Me gustaría que la alergia fuera más un tema místico que científico, así que creo que me voy a quedar con Alergia a la Plata (Infrecuente, Leve). Por ser un shamán Lobo, las leyendas sobre la plata y los hombres-lobo, etc. ¡Al final pega más que lo del hierro!
Me ha gustado la idea que ha propuesto Hida.
Les voy llamando a todos en plan "Nos vemos en este sitio". Así todos pueden lucirse narrando sus intros ya y terminamos con un plano en slow motion con todos entrando en el punto de encuentro. Más cool no puede ser, oiga. Y de paso, Álvaro prosigue la fiesta, que le va la marcha al muchacho y está nerviosete ;-P
Me pongo a ello.
Si alguien tiene alguna duda acerca del combate o el sistema de tiradas que lo diga y se lo explicaré sin cobrarle mucho :P
Solo unos pocos nuyens
Voy cortillo de cash, pero ahí va una preguntilla:
En combate, ¿qué maneras hay de defenderse o esquivar? En el caso de Frankie vs Orco Plasta, por ejemplo, ¿el orco podría haber intentado esquivar o bloquear el golpe? En las ediciones en las que me quedé yo, se podían asignar dados de tu Reserva de Combate a la defensa... ¿Eso ahora como se hace?
es posible que no tengamos permisos para responder en la escena 1?
A mï tampoco me deja, debe ser eso.
En cuanto a mi pregunta de antes, nada, ignoradla. Me había saltado no sé como la parte del Test de Defensa.
¿qué maneras hay de defenderse o esquivar?
A parte del test defensivo existen otras formas de defensa (Pag. 168) que entran en la categoría de acciones de Interrupción. Estas acciones pueden ser bloquear (sin armas), parar (con armas), esquivar, Defensa total y la no menos efectiva e infravalorada Hit the dirt (cuerpo a tierra) cuando llueven las balas a mansalva (se usa la acción compleja fuego de supresión)
Todas ellas tienen algo en común, si la usas restas iniciativa para la próxima acción (sea en el mismo asalto o en el siguiente asalto)
Por ejemplo, el orco de haber perdido la iniciativa pudo elegir bloquear el puñetazo de Frankie usando su habilidad de cuerpo a cuerpo en vez de la defensa innata. Si conseguía un número de éxitos igual o superior al ataque de francine le habría bloqueado el ataque, pero bloquear reduce en 5 la iniciativa, (por lo que 12-5=7) no habría podido actuar dos veces en un mismo asalto.
¡JAAJAAJAAJAA!
Maldito Kenjuro "Aquaman" Miyagami... Apenas se ha notado que tenías ganas de saltar al ruedo ;-D
Menudo combate se ha fumado así, sin despeinarse... ¡Flipaaaao! ¡Que eres un flipaaaaaao! XDDDD ^^
Te lo quería poner yo en plan guiño al verte luchar en plan foso de combate, pero creo que debes ser tú el que lo haga.
Kenji no puede ganar el combate sin esto de fondo, macho:
;-D
¡Abrazaco!
Juro que no le he puesto nada raro a mis cereales esta mañana, hahaha!! :D
Cuando dije que tenía ganas de empezar no mentía!
Estupendo comienzo, me has dado una idea.
¡Que pase el siguiente!
Descricpiones gore +18 permitidas?
Y bienvenidas ^^
Muy buenas entradas los dos, ¿eh?
Doc is pleased ;-)
Shadowrun es un mundo +18, sino estaríamos jugando al elfillos & felicillos con armas de caramelo y arcoiris en el cielo.
Aunque tampoco es pasarse, no me convirtais la partida en una pelicula de ¡Machete Kill!