Curiosidad morbosa, Niniel ¿De q trabajas? Lo digo por lo de proyectos y reuniones.
Es que te imagino que trabajas de Jefaza o algo asi
XD un amigo mio llega a oir tu nombre ¡Y ruge de furia!
Promotora en Igualdad de Género. Y como este mes es el 25 de noviembre y se acerca el final de año, todos los municipios, ayuntamientos, empresas, etc. deben tener los protocolos y planes de igualdad. Así que, tenemos MUCHO trabajo y apenas me queda tiempo.
XD un amigo mio llega a oir tu nombre ¡Y ruge de furia!
¿Por qué? XD
He abierto un hilo para buscar sustituto, pero si alguno de los que estáis en Charleston o en Cartagena de Indias, queréis ración doble de trampea tu propia aventura, nada impide que ocupéis el hueco.
Cita:
XD un amigo mio llega a oir tu nombre ¡Y ruge de furia!
¿Por qué? XD
Te cuento, todo viene de una partida que jugabamos por correo, hará VEINTE AÑOS.
Un amigo mio llevaba a un Behornida, un hombre oso, y comenzó la partida prisionero en un zoo y atrapado en la forma de oso (Se libraría en el tercer post a mas tardar)
Su turno terminaba conque un progenitor random le decia a su progenie random "Tirale un cacahuete al osito, Niniel". La unica descripción de ambos es que eran elfos.
Pues bien, este behornida enfureció, y en el mundo real (Eramos amigos y quedabamos todos los dias para liarla un poco) le declaró la guerra a Niniel. De raza elfa, ocho años de edad, sin dialogo ni personalidad. Veinte años han pasado y el colega aun cree que Niniel era una persona del mundo real, que estaba para puñetearle, y que como pille a Niniel le suelta un bocao, y se lleva los trozos para el almuerzo.
En fin...
He abierto un hilo para buscar sustituto, pero si alguno de los que estáis en Charleston o en Cartagena de Indias, queréis ración doble de trampea tu propia aventura, nada impide que ocupéis el hueco.
Nunca hay suficiente Trampea la Aventura, ni oportunidades para que El Clan de Larrson la cague. Estrepitosamente
¡Cuenta con doble ración de Sparrow!
Nunca hay suficiente Trampea la Aventura, ni oportunidades para que El Clan de Larrson la cague. Estrepitosamente
¡Cuenta con doble ración de Sparrow!
Lo único que echaba en falta de este Trampea tu propia aventura era no coincidir con Souhiro. Ahora mi dicha es completa. Yahuuu!!! Te toca plantear opción.
GothNiniel, no te vas a librar de tu compromiso. Un juramento sellado con sangre y regado con ron es para toda la vida. Un pirata no puede dejar la hermandad de su tripulación igual que un sicario no puede dejar la mafia. Sigues como jugadora y si algún día te apetece meter baza, puedes postear tu opción sin necesidad de pedir permiso... like a Boss (como dice el video de Souhiro)
Vive Dios que en Cartagena de Indias tienen arrestos para meterse en la boca del lobo y mearsele en la llaga. Muy épico y sólo lleváis 2 posts narrativos. Enhorabuena.
Por mi parte, me voy a leer las otras dos historias después. No quiero liarme con la de nuestro. Así las disfrutaré más ;)
Una cosa.
Hay algo que no es en absoluto obligatorio, pero si bastante divertido. Y hablo de usar el formato de los libros de Elige tu Propia Aventura.
Me refiero a poner en negrita los números de las paginas, y cuando la historia se acaba, poner que es el
Fin
(y si ponemos ilustraciones que psrezcan sacadas de los CYOA ¡Mejor! Es de lo que va esto ¿No?
A mí me gusta mucho poner imágenes y gifs (ya he dirigido dos partidas basadas en gifs XD ), pero no tenía claro si acostumbráis o no. Por mí de acuerdo :D
Oh sí sí sí.
Con imágenes mejor.
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Por cierto, a la hora de crear historias en general, está bien conocer el principio de "el arma de Chéjov"
Sé que en un trampea tu propia aventura nos saltaremos el principio varias veces, sobre todo poniendo opciones que no se usan cuyas ideas se pierden.
Pero en general es bueno tenerlo en mente.
Lo digo porque según Chéjov, Mariela (Charleston) volvería a aparecer.
Ese es un principio que incluso se usa en las partidas de rol. Yo suelo decirlo a mis jugadores, que siempre incluyo detalles, palabras, frases, que o bien son pistas o elementos a tener en cuenta. Que no es arbitrario. Claro está que a veces se pilla y otras no, a mí también se me pasan cuando llevo a un psj XD
Quien no reutilice a una mujer armada es porque miedo le Tiene, todos sabemos ya que Mariela nos dará uno de nuestros finales xD (quizás)
Fijate, no lo veo necesario lo del arma de Chéjov. Un arma cargada es una amenaza. No es necesario que mate a nadie solo su presencia es ominosa. Puede tener un papel, pero sirve también como señal subconsciente de que la amenaza existe.
A esa afirmación, añadiría el gato de schrodinger, no sabiendo si el arma está cargada.
Si no la revisas, psicológicamente puede estar cargada, si en la escena hay un asesino es un peligro, pero si la coges y está descargada das una excusa al asesino para matarte y nunca habrías tenido oportunidad de salvarte.
Según la historia solo que esté es vinculante, si al acabar la historia alguien recuerda el arma, éstnhizo bien su funcion.
Aunque siempre tiene oportunidad de utilizarse :3
Yo sólo lo menciono. Es un principio general. A mí me gusta tenerlo en mente. Entiendo que también tiene que haber elementos superfluos y decorativos en la historia.
Algo de Tela, Algo de la Cabeza, Algo del Cuerpo, y algo de sus putos muertos
¿Que, si no?
Enhorabuena a los de Charleston. He seguido fielmente vuestras peripecias y me lo he pasado genial.
XDD tuve que soltar otra mas de Moneky Island.
"Marco largo Lagrande. Diablo en tierra o mar"
"Las buenas son que murió. Las malas, que su mujer parió"
Ha estado muy bien, y muy divertido. Ahora habrá que leer y ver como terminan los otros grupos.
Uno ya mismo acaban xD entre magia y tesoros van a acabar enterrados xD