Sí, sí.
Sorry. No lo vi. Culpita mía.
Perdón por modificar el mensaje, pero es que me despisto y lo pongo como mensaje normal en vez de en notas, ya me ha pasado un par de veces.
Yo no sabía qué había cambiado jajajajaja
Pero no pasa nada. ;)
Lo mismo digo, ni me di cuenta, pero vamos que no preocuparos por detalles así :)
Por cierto, la elección de jugadores no pudo ser más acertada :D
Tynd, yo varias veces pongo la opcion en texto, pero me doy cuenta justo antes de darle a enviar XDDD asi que no te preocupes.
Todos saben que un Healer es indispensable cuando arrancas una aventura. Que luego cuando te pegan dos flechazos la palmas por mucho que hagas sonar el cuerno de gondor.
Alvin cuando haga pose epica una vez esté el equipo formado:
Jajajaja ¡sí que es épica la ardilla!
Hemos entrado en la página 3, pero en "mitad" de la ronda de nuestros mensajes. Con lo cual contará cuando comience la nueva ronda de poner decisiones. (Cuando llegue el momento pondré la aclaración en notas dentro de la escena principal para que siga sirviendo de "tutorial/ejemplo" para el futuro)
Como dato curioso: Guérisseur significa Curandero en francés... según google traslate :D
Eso significa que se podrá hacer tiradas no?
Efectivamente. Cuando de luz verde se podrán poner decisiones que impliquen superar una tirada de dificultad X (donde X es la página actual).
Chicos, empezamos la parte más experimental porque empiezan a aparecer las tiradas y los bonos ()
Actualmente, está pensado para que se pueda canjear por un +1 en una tirada, pero nuestra labor ahora es calibrar eso y comprobar si así está bien o si es mejor que para obtener un +1 haya que gastar (tenemos que esperar un poco para saberlo)
Aquí vamos debatiendo entre todos, recordad que el hecho de que sea una BETA es para que testeemos y veamos los valores que funcionan mejor/peor.
Tynd, si quieres, no elijas mi decisión para que así haya podido dejar un ejemplo y "romper el hielo" de decisiones que impliquen tirada.
Bueno, aparte de que es la opción que más me llama también puede servir de ejemplo para las tiradas.
Recordad que si vuestra opción requería tirada, debéis dejarlo implícito en la descripción de la decisión. (recordad que la tirada no es obligatoria)
Mirad mi ejemplo del turno anterior:
Opción D) Tenéis que llegar al basurero ¿no? Pues igual va siendo hora de robarle ese coche teledirigido al crío. (requiere superar una tirada dificultad 3)
Ahí estoy indicando que si se elige mi opción, implicará tirada.
En este caso Erica, y una vez aclarado, ¿quieres que tu decisión implique tirada? (con cambiar y añadir ese texto a tu decisión no habría problema en corregir ésto)
Sí, eso era. Perdón por el error. A ver, que como estamos cogiéndole el tranquillo y además es baja, no importa, pero no lo había leído bien.
Si acaso, si queréis cambiar de opción pues que haya opción de hacerlo, claro.
Gracias.
Hombre, siendo un testeo es fundamental que podamos dar "marcha atrás". Voy a editar tu decisión para que aparezca lo de (requiere tirada) y seguimos con normalidad.
Cuantas tiradas estarian permitidas hacer? Me refiero a que todos podemos poner opciones con tiradas y eso
Yo la hice para ver que pasa al fallar (que si tengo que tirar yo seguro fallo jajaj)
No hay ningún límite, ya que cuando haces tiradas tiene dos efectos negativos (te arriesgado a ser eliminado y le das un bono a otro jugador) frente a uno positivo (llevarte un bono)
En las reglas originales de CYOA siempre se tira, desde el principio. Aquí solo se tira cuando realmente se quiere (o no te dejan más opción, claro)